¿Como es un almuerzo en Hogwart?
+5
Megan Parkinson
Dominique Weasley
Rose Weasley
Alena Giorgos
Meredith Parkinson
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Como es un almuerzo en Hogwart?
Domi se levantó y se fue. Yo miré a Lilly, con una ceja alzada y arrugando la nota con mi puño. Sabía que mi prima chica pensaba lo mismo que yo, y no necesitabamos más que mirarnos para saber qué había que hacer. Me puse de pie dejando el almuerzo ahí mismo. Sabía que muchos de los presenten me miraban, pues no era común verme tan enojada. Aunque cuando se me encontraba así... podía ser de temer.
- Lily, creo que deberíamos dejar el regalo de la abuela para más tarde- le digo reponiendo la sonrisa en mi rostro. Malfoy no me amargaría la vida-. ¿Vamos a la Sala Común mejor?. Quizás podemos encontrar algo divertido que hacer-. Y cuando la mesa de Gry me escuchó reír, oí que muchos se contagiaron con mi risa. Así que sin más con Lily nos alejamos de ahí. Habían unas cuantas horas antes del enfrentamientos con las serpientes.
[Off: Lily! El tema nuevo está en el Sauce Boxeador!. Postea allá =D /Off]
- Lily, creo que deberíamos dejar el regalo de la abuela para más tarde- le digo reponiendo la sonrisa en mi rostro. Malfoy no me amargaría la vida-. ¿Vamos a la Sala Común mejor?. Quizás podemos encontrar algo divertido que hacer-. Y cuando la mesa de Gry me escuchó reír, oí que muchos se contagiaron con mi risa. Así que sin más con Lily nos alejamos de ahí. Habían unas cuantas horas antes del enfrentamientos con las serpientes.
[Off: Lily! El tema nuevo está en el Sauce Boxeador!. Postea allá =D /Off]
Rose Weasley- Prefecta de Gryffindor (6º)
- Cantidad de envíos : 95
Lilliam G. Whyte- Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
- Cantidad de envíos : 953
Hoja de personaje
Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
Página 2 de 2. • 1, 2