Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Gro Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Sari
Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Fen
Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Lee
Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Elle-1
Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

3 participantes

Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Jue Nov 25, 2010 10:50 pm

*Los alumnos mayores quienes tenian la autorizacion podian salir para visitar el pequeño pueblo de Hogsmead, el unico donde habitaban solo magos y brujas.
Habian alumnos quienes iban por primera vez, se les veia ilusionados por probar la cerveza de mantequilla o comprar articulos de broma de la famosa tienda de los Weasley quienes se hicieron con una surcursal en Hogsmead.

Habia pasado mucho tiempo, mas bien desde que deje Hogwarts que no habia ido. Asi que aprobeche para ir el dia que iban los alumnos.

Entre en las tres escobas, lugar que por mucho que pase los años seguia igual de abarrotado.
Ya no estaba la señora Rosmerta quien en mis años de alumna se ocupaba aun del local.

Asi que le pedi a uno de los dos encargados, una cerveza de mantequilla, hacia muchissimo tiempo que no me tomaba ninguna.

-¿Que desea Señorita?.-dijo el encargado.

-Una cerveza de mantequilla porfavor.-dije educadamente.

*El encargado no tardo mucho, yo me habia sentado en una mesa apartada , sola, aun que poco despues alguien aparto la silla de enfrente, alse la mirada y vi...*

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Nov 26, 2010 2:22 pm

*como no tenia nada mejor que hacer tras terminar las clases decidi acercarme a hogsmeade a ver que tal iba la excursion habia un monton d alumnos en la tienda weasley en yzonko y en las calles asi que huyendo de todo aquel ajetreo me meti en lars tres escobas tras echar un rapido vistazo al local distingui a ness en una d las mesas dl fondo .Me dirigi hacia alli y me sente frente a ella , enseguida me encontre con sus ojos *

-No hay manera de escapar de ellos ¿verdad?


*Dije a modo de saludo mirando a un grupito d revoltosos alumnosk acababan d entrar.conocia a nessie desde que ibams a hogwarts y ahora ambas eramos profesoras.*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Vie Nov 26, 2010 6:37 pm

*Levante la vista y vi que era Amanda. Amanda y yo nos conocimos desde que empezamos a ir a Hogwarts. Hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella, vi aparte de mis hermanas como mis antiguos compañeros habian cambiado muchissimo. Algunos sanadores, otros trabajadores del ministerio, otros profesores, todos habian elegido algun camino, habian cambiado tanto que ni yo misma me habia reconocido...
Mire a Amy tan cambiada, no habia hablado con ella desde el banquete de bienvenida, me alegra mucho tener a antiguos compañeros como compañeros de trabajo, eso hacia la labor mucho mas agradable saber que podias contar con alguien.*

-¿Ha pasado mucho tiempo verdad?.-dije sonriendo.- Tanto han cambiado la gente...

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Nov 27, 2010 6:30 pm

*Asentí y le señalé al dependiente que me trajese una cerveza de mantequilla , inconscientemente busqué a mi amiga Emma Adams entre las mesas , tras la retirada de la señora Rosmerta ella había adquirido aquel local. Pero no estaba. *


"Estará haciendo algo fuera "


-¿Ha pasado mucho tiempo verdad?.Tanto han cambiado la gente....

*Sus palabras me sacaron de mi busqueda ... Me quedé pensando un momento mientras la miraba a la cara. La última vez que habíamos hablado había sido en la ceremonia de inicio de curso , un par de palabras de saludo un que tal todo y un me alegro de verte por aquí pero nada más ... Durante esos quince años la había visto numerosas veces en periódicos y revistas , y más aún tras el accidente. *


- Si , ya nada es como cuando eramos niñas . Aunque a veces pienso que se está mejor así , en paz.

*A mi mente vinieron las imagenes de mi niñez , guerras , peleas , llantos. Prefería aquello ; paz , risas y tranquilidad*



Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Dom Nov 28, 2010 2:23 pm

*Observe detalladamente sus palabras, que me dio a recordar aquellos años de matanzas de muggels, sangre-sucias y traidores.*

-La paz....-dije y sonrei.- La paz lleva a la guerra, y la guerra a la paz. Es un ciclo sin fin asi que por mucho que queremos paz siempre acabara con guerra, porque todos luchas por lo que queremos, por nuestros sueños, mas nunca habra paz mientras haya gente luchando por sus intereses.

*Hice una pausa observando mi cerveza de mantequilla.*

-O por lo de todos.-bebi un sorbo.- ¿Y como te fue al terminar Hogwarts?

*Intente cambiar de tema, no era muy seguro hablar de guerras, ni de ideales, que fueron los primeros motivos del cual el gran Lord Voldemort luchaba.*

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

*Me quedé reflexionando sobre sus palabras ... Era verdad, mientras hubiesen ideaales y mientras alguien quisiese defenderlos habría guerra. Pero no por ello los aurores íbamos a permitir que esos ideales triiunfasen. No lo hicimos de jóvenes y tampoco ahora. Su pregunta me sobresaltó , vaya cambio de tema. Bebí un sorbo y contesté*


- Bueno al acabr Hogwarts me fui un año a recorrer el mundo , conviví con otros magos , con muggles y con algunas criaturas interesantes. Después volví a Hogwarts y McGonagall me dió el puesto de profesora de Estudios Muggles. Digamos que llevo toda la vida en el castillo y espero que eso siga así , por ahora. Pero bueno, mi historia no es nada comparada con la tuya ... ¿Como fué ? ¿Qué pasó?


*En mi mente todavía resonaban todos aquellos titulares , pero tenái curiosidad por saber la historia de primera mano. No todos los días tienes delante a una de las ex mejores juagdoras de la historia*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Vie Dic 03, 2010 8:08 pm

*Su historia fue muy interesante, tantas cosas habian pasado desde que dejamos el colegio (?) ...*
-Fue el dia que eliminaron nuestra seleccion del campeonato mundial, el maldito Krum...-empeze a relatar-Si el mismisimo Victor Krum volvio a intentar hacer el amago y uno de nuestro equipo el buscador Tarner cayo en su trampa y ya sabes como quedan despues del ostion que se llevan, y para avisarlo fui disparada hacia alli para que parase y no se me ocurrio otra de ponerme debajo, el cayo en picado contra mi yo me cai junto a el de la escoba a unos 100 metros y nos dimos el golpe padre aunque el que yo recurde cayo sobre blandito.

*Hice una pausa e intente por ultimo minuto oir esos fans animandonos desde las gradas y fue en ese instante cuando recorde que mi amado buscador se caia y fue entonces cuando fui a socorrerlo...*

-Me desperte en San Mungo con unos cuantos huesos rotos y un dolor de cabeza.-dije.- Aparte un partido perdido y el ultimo que volvi a jugar cada vez que intento elevarme a mas de un metro en la escoba me entra panico y no tengo el suficiente valor de un gryffindor como para superarlo.

*Vi como me miraba con atencion.*

-Pero el pasado esta en el pasado dejemoslo alli.-dije.- Y ¿Como van los chicos? (HELLO)

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Dic 10, 2010 9:10 pm

*Si recordaba algo de eso en los periodicos ... Una caida espantosa segun decian. Victor Krum , ahora rondaba 40 años practicamente y estaba a punto de retirarse. Su pregunta me sorprendio y me eché a reir a carcajadas *


- ¿Ls chicos dices? Pues por ahí estarán porque a mi no se me acercan. Bueno he tenido alguna relación , nada serio. Un par de muggles , y unos cuantos magos. Pero no he llegado a tener nada estable , mis relaciones duraban lo que tardaba en aburrirme de ellos. ¿y tú ? Habiendo sido una jugadora tan buena y famosa te lloverían los tíos.

*Bebí un último trago de mi cerveza de mantequilla mientras miraba por la ventana , ya empezaba a anochecer por lo que en una hora como mucho deberíamos volver al castillo. Un fiasco. Aquí sentada charlando se estaba mejor que aguantando a esos mocosos impertinentes. *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Vie Dic 10, 2010 9:31 pm

-Se puede decir que si llovia a cantaros, estube con un mago Californiano y un frances, pero nada, no tenia tiempo, partido,entrenar,partido,mas entrenar asi era mi vida aparte viajar de un lado a otro, no tenia tiempo para nada. El primero me dejo por otra y el segundo lo deje yo porque queria que abandonara el Quidditch y que me hiciera ama de casa, lo tenia claro ese.

*Me di cuenta de como de patetica podia llegar a ser mi vida. Me termine mi cerveza de matequilla...*

-¿Porque cogiste el trabajo de profesora? Yo no te veia enseñando.-dije.- Amy otra ronda algo mas fuerte para olvidarnos de los mocosos que esperan en Hogwarts?

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Dic 10, 2010 9:41 pm

- Hecho.


*Dije indicandole al camarero que viniese otra vez. Cuando estaba a unos cuantos pasos de nosotras le grite que trajese dos whikys de fuegocon un chorro de hidromiel bien cargados. Era una combinación entre duce y ardiente , justo lo que nos ahcía falta. *


- Tras un año de viajar me di cuenta de que extrañaba a mi familia , sobre todo a mi hermana Sari. Y que extrañaba la atmosfera del colegio , los libros , sus paredes. Decidí volver , con el mundo en paz he sido feliz estos catorce años que llevo allí. Pero ahora parece que eso se acabó.


*Nuevamente los artículos del profeta y la reunión de los aurores volvieron a mi mente. Una mueca apareció en mi cara cuando recordé la cabña destrozada y quemada. Para mi suerte en ese momento llegó el camarero con los vasos *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Vie Dic 10, 2010 9:58 pm

*Hice un gesto de agradecimiento al camarero. Cogi el whiky y pegue un trago.*

-Aishh lo que necesitaba...Te comprendo desapareci dos años sin dejar rastro mas bien fui a ver la tumba de mi mejor amiga muggel, es algo que nadie sabe, fue cuando entre en Hogwarts ella ...murio. Luego descubri que tenia hermanos y decidimos ir a la casa de los blacks la reconstruimos y desde entonces no habia visto su tumba desde que murio. Luego volvi, Elle, la deje sola , mi hermanita pequeña, le dije que no me separaria de ella como hizo Ali, y la decepcione. Eso es lo que nunca me perdone abandonar a mi familia.

*Traque todo el whisky que quedaba.*

-Camarero otra ronda porfavor ^^.-llame, luego me dirigi a Amy.- Mi vida a sido desde el principio un desastre.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Dic 11, 2010 6:40 pm

*Lo sabía , en alguna ocasión me había encontrado con Elle. No estaba segura de ello , pero sospechaba que Nessie no sabía que ella era aurora ¿o sí ? No me metí en el tema y vacié mi vaso antes de agradecerle al camarero la nueva ronda*


- Lo importante es que ya has vuelto y tienes la oportunidad de arreglar tu vida.Salud.


*Dije alzando el vaso y chocandolo contra el de ella , amabas lo vaciamos de un ssolo trago.Al soltarlo noté que me temblaba la mano , alo mejor ya había bebido suficiente. Saqué un par de galeones del bolsillo y los puse sobre la mesa.Era hora de regresar al castillo *


-Yo no bebo más, no quiero dar mal ejemplo a esos mocosos. ¿Vienes al castillo?
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Nessie Black Dom Dic 12, 2010 2:42 pm

-Claro, siempre estan de por medio los mocosos u.u.-dije.- Bueno vamos hacia el castillo. Que mañana hay que currar.

*Amy y yo pagamos las bebidas y nos marchamos de las tres escobas, el cual el camarero se despidio muy cortesmente de nosotras. Al salir no recordaba el frio que hacia cuando se hacia de noche.*

-Pronto sera de noche...-comente.

*Volvimos al castillo donde los alumnos correteaban por los pasillos, charlaban y Peeves molestaba como siempre, parecia haber vuelto a mis años de estudiante.
Me despedi de Amanda y me fui a la biblioteca necesitaba encontrar algunos de los viejos profetas.*


OFF: tema cerrado.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Ene 13, 2011 4:16 am

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre] Empty Re: Una cerveza de mantequilla como los viejos tiempos!! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.