Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como es un almuerzo en Hogwart? Gro ¿Como es un almuerzo en Hogwart? Sari
¿Como es un almuerzo en Hogwart? Fen
¿Como es un almuerzo en Hogwart? Lee
¿Como es un almuerzo en Hogwart? Elle-1
¿Como es un almuerzo en Hogwart? CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Como es un almuerzo en Hogwart?

+5
Megan Parkinson
Dominique Weasley
Rose Weasley
Alena Giorgos
Meredith Parkinson
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Como es un almuerzo en Hogwart? Empty ¿Como es un almuerzo en Hogwart?

Mensaje por Meredith Parkinson Vie Nov 26, 2010 6:17 pm

Toda esta semana había sido una locura, clases, cosas extrañas y sangres sucias por doquier, ¿por que no?, ahora podíamos tranquilamente esperar a que esta maldita semana terminara ya que era viernes, y la mañana se había ido tan rápido, que no podía creerlo. O tal vez se debía a que me había levantado tarde y no había logrado llegar a la primera clase, cuando logre bajar ya eran las nueve, claro por eso el tiempo se me había ido tan rápido.

Ya era la hora de almuerzo, el sol entraba por el castillo, dandole una apariencia misterioso, habían cosas innegables entre ellas, este edificio era muy hermoso, empecé a caminar desde las afueras del castillo hacía el comedor, tarareando una canción que alguien me había pegado, mientras contoneaba mi cuerpo al ritmo de la melodía imaginaria.

Al entrar al Gran Comedor ví que algunas personas de mi casa ya se encontraban en la mesa, me dirigi hasta ahí no sin antes pasar la mirada a través de las mesas de las otras cosa, y mirarlos de forma despectiva principalmente centrandome en la mesa de Gryffindor, donde se hallaban la mayoria de las "personas que no merecen llegar a ser llamados magos".

-No puedo creer que tenga que compartir aire con estas personas-

Dije mientras pasaba cerca de la mesa de las aguilas, mirandolos mientras rodaba los ojos, que insignificantes son todos, ni siquiera podía recordar como se llamaban, muy a mi pesar ya que los nombres de algunos Gryffindor's si los recordaba, aunque claro esta que nunca los llamaba por su nombre.

Llegue hasta la mesa de mi casa sentandome en mi sitio de siempre, mientras miraba todo el salón tan lleno, de gente que si moría mañana, a mi me daría exactamente lo mismo es más ojala algo les pasara a sus debiles cuellos.

Última edición por Meredith Parkinson el Vie Nov 26, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138

¿Como es un almuerzo en Hogwart? Empty Re: ¿Como es un almuerzo en Hogwart?

Mensaje por Alena Giorgos Vie Nov 26, 2010 6:36 pm

*Me gustaban los viernes.. solo tenía tres clases y eran al mediodía por lo que podía domrir todo lo que quisiera, aunque normalemnte no dormía demasiado. Me levanté y depsues d evestirme y coger mi varita salí de la sala común hacia el Gran Comedor. Despues de desayunar iría a la Bliblioteca a leer. Me encantaba la biblioteca de Hogwarts era dos veces más grande que la d emi antiguo colegio. Un enorme laberinto de baldas y libros viejos mezclados con mesas y sillas para estudiar.*

*No había mucha gente al llegar al comedor y el desayuno empezaba a escasear. Me senté de espaldas a la mesa de Slytherin y delante de una bandeja con tostadas. Cogi una y me la llevé a la boca. Luego fui echar zumo de Calabaza pero al estirarme para coger la jarra se me cayó de las manos vertiendo todo al suelo y mojando los pies a una Sly que estaba detras.*

-Ups.. lo siento no er ami intención mojarte
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Mensaje por Rose Weasley Vie Nov 26, 2010 6:41 pm

Había tenido una mañana muy movida. Pociones había necesitado de mi máxima concentración, y defensas había sido otro nuevo reto que había superado con creces, tal como siempre. Por eso caminaba de manera orgullosa al Gran Comedor. Mi cabello ondeaba con el aire que se colpaba por los pasillos, y mi falda parecía moverse en cámara lenta.
Finalmente llegué y el aroma de comida irrumpió en mis narices. En mi mesa ya había gente que comenzaba a almorzar, y entre esas personas reconocí a mi prima Domi. Caminé hacia ella saludando con una sonrisa a todos mis conocidos. Siempre era muy sociable y saludaba a todo el castillo- ¡Hey Fran!- le dije a un chico de quinto de Ravenclaw que justo se cruzaba conmigo-. ¡Cuidado con la alergia!- y me reí cuando él me sonrió de vuelta. Ser prefecta me había ayudado a involucrarme más con gente de otras casas, y nunca estaba demás conocer a más personas.
- ¡Prima!- la saludé cuando llegué junto a ella y tomé asiento a su lado, dejando una pierna bajo mi cuerpo y tomando un vaso de jugo-. Ni te imaginas la noche de ayer y mi ronda. ¿Sabías que los baños del sexto piso se demoran cinco minutos en inundarse?. Sí, ¡cinco minutos!. Si no es por la Profesora Sarihina de seguro hoy el Castillo entero amanece empapado- y me reí al sólo imaginarme al Hurón Jr mojado. De seguro se habría quejado como una niñita.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Dominique Weasley Vie Nov 26, 2010 6:54 pm

Había llegado temprano al gran comedor, estaba hablando con mis compañeros de casa entre risas y gritos para poder escucharnos de un lado a otro, poco a poco el Gran Comedor se había ido llenando, no me explicaba como habíamos tantos estudiantes, durante un momento me quedé mirando hacia el frente bastante distraída, mientras acomodaba mi cabello hacía atrás.

Cuando vi a mi prima acercarse le sonreí levantandole la mano para que se acercara mientras le hacía espacio a la par mía, ella empezó a hablarme de su ronda de anoche, sonreí mientras empezaba a servirme mi desayuno.

-Hubiese sido divertido tener una piscina dentro del castillo ¿te imaginas?-

Dije soltando una carcajada, al imaginar todos nadando dentro del castillo, dirigi una mirada a la mesa de Ravenclaw, para buscar a mi hermano, y lo vi sonriente con unas chicas.

-¿Este no tiene arreglo, debe usar esa sonrisa con todo el mundo?-

Le puse un poco de mantequilla a mi pan y le di un leve mordisco.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Mensaje por Megan Parkinson Vie Nov 26, 2010 7:14 pm

*las primeras horas de clase habían terminado y junto con unos compañeros de mi casa nos dirigimos a el gran comedor, en la ultima clase habíamos pensado en hacer algo divertido para la noche pero gracias a los constantes regaños y advertencias del profesor ya que según el “no se podía concentrar y hacer la clase”, no pudimos concretar nada de aquella salida*

*después de un tiempo de estar en el gran comedor, vi como mi hermana atravesaba los pasillos entre las mesas y reconocí en ella la mirada arrogante que la caracterizaba *

-No les hagas Caso... por ahora *dije pasándole un panecillo de calabaza cuando se sentaba a la mesa* en poco tiempo llegara su final y nosotras podremos vivir tranquila sin tanta basura a nuestro alrededor pero por ahora come algo
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Nov 26, 2010 9:27 pm

No pude pegar el ojo en toda la noche debido a el constante dolor que tenía cerca de mi pecho. Era probable que tuviera taquicardia, pues desde que adquirí aquel tatuaje en mi pectoral izquierdo tengo estos problemas con mi respiración. Obviamente la razón más concreta para definir el dolor era la tensión, ya que solo me pasa esto cuando no alcanzo a meditar. Todo es gracias a aquella mujer que me ha dejado volando, como si nada me importase en esos momentos aparte de ella. Me levanté y me mojé la cara un poco. Me miré a un espejo y podía notar que mis ojos estaban un poco "muertos". Sin duda me devestí para meterme al baño y prepararme a comer algo, recogiendo mi cabello esta vez para una mejor presentación.
Pasé por la sala común de Gryffindor, evitando que notaran mi dificultad aunque no me importase demasiado. Caminé hasta la primera planta y llegé a las enormes puertas del Gran comedor. Como un errante sin rumbo, busqué el lugar de Gryffindor en las mesas y me senté en donde pude, sin saludar a nada ni nadie. Simplemente me encontraba mirando la mesa, algo cansado y agitado. Tomando así un vaso de agua y llevandolo a mi boca debilmente. A los que me preguntaban que era lo que me pasaba, sin fijarme de quien se tratase les contestaba con un simple "estoy bien", tratando de ocultar mi verdadero estado.
No me fijé en ninguna persona o si Dominique se encontraba sentada allí, simplemente estaba muy concentrado en devolver algo de calma y derrotar la tensión.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Mensaje por Lily Potter Sáb Nov 27, 2010 8:24 am

se me habia hecho tarde gracias a que mi lechuza habia llegado con un paquete para mis hermanos, mis primos y para mi de parte de la abuela molly, sali corriendo desde la lechuceria con el paquete en mano rumbo al comedor, llegando a tropiezos, - con permiso, con permiso, pelirroja corriendo decia por los pasillos evadiendo a los alumnos de primero y segundo año y sonriendole a todo aquel que se cruzaba en mi camino, los fantasmas rumoraban lo sucedido en el baño del sexto piso y de la intervencion de la profesora sari, no le di mucha importancia, al llegar me pare en la puerta algo cansada, respire un poco de aire y segui camininando, ahi debia de ir tranquila al menos por las mesas de los slyterin por que eran algo especiales, bueno los que estaban en ese momento ahi, ya que no veia a ninguno de mis amigos de esa casa, pase por la mesa de los ravenclaw y vi a louis sonriendo con las chicas que estaban a su alrededor. - hay louis, siempre seras igual, con todas coquetea sonrei, segui mi camino hasta llegar por fin a mi mesa, que estaba medio vacia, - hola chicos buen provecho les dije a los que estaban de paso hasta que logre divisar a rose y a dominique... - primisss, que creen? mire a mi alrededor y no veia en la mesa ni a mis hermanos ni a roxanne - han visto a james, albus y roxanne? era obvio que si no estaban ahi es por que no los habian visto, reaccione ante la pregunta tonta que hice y sonrei, - bueno no importa luego los busco, es que la abuela mando un paquete y un vociferador para todos nosotros les quiñe el ojo, ya habia visto lo que habia en el paquete mas no sabia lo que decia el vociferador - quieren saber lo que hay aqui adentro? me moria de la curiosidad por decirles y por ver el color que me tocaba ya que solo habia visto el primer juego de guante y gorra tejido por la abuela y me encantaban ese tipo de regalos.
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por Rose Weasley Sáb Nov 27, 2010 6:41 pm

Me reí al imaginarme una piscina en el Castillo, aunque con el frío que hacía tendría que ser una piscina temperada, o sino tendría cero utilidad, pensé mientras se materializaba un guiso de un tono marrón sobre la mesa. Alcé una ceja mirando aquel contenido preguntándome qué podía ser. Al menos olía bien.
- Louis jamás cambiará. Está destinado a ser un Don Juan- comenté volteándome a ver a mi primo a quien le hice un gesto con la mano como saludo. Mi mirada pasó de Louis hacia la mesa que estaba al otro lado del Gran Comedor. Observé la mesa de las serpientes con detención y para mi agrado no había ninguna cabeza rubia ahí que se me hiciera conocida. Quizás el Hurón Jr había sido castigado como comunmente le sucedía. Sonreí para mí misma y casi de inmediato arrugué el ceño. ¿Qué me importaba a mí dónde estaba el Hurón?, me autoregañé sin poder concentrarme en eso cuando oí unos gritos. Mi pequeña prima Lily se acercaba a nosotros con una caja en sus manos. Se veía emocionada, y por eso podía suponer de qué se trataba-. De seguro Albus está en las Mazmorras intentando no contagiarse del venenoso ánimo serpiente- respondí con sorna. Lily habló de un vociferador, y eso me pareció algo más preocupante. La abuela Molly solía decir cosas tan vergonzosas de nosotros en público. Jamás olvidaré cómo para un cumpleaños de James comenzó a gritar que mi primo hacía usado pañales hasta los cuatro años porque era tan regalón que le costó más de lo normal controlar el esfínter. Yo me reí sólo de recordarlo y miré a mis primas-. Sí quiero saber qué hay, pero no sé si quiero escuchar con más gente a nuestra alrededor qué nos mandó a decir. Ya saben como es la abuela a veces...- dije sonriendo y tomando un trago de jugo.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Nov 27, 2010 8:20 pm

*Crucé el abarrotado vestíbulo para entrar en el Gran Comedor , como siempre lleno de egnte y bullicio. Apresuré el paso y giré por el pasillo, ya antes de llegar a mi mesa había localizado a la gemelas Parkinsson y a Carl Owen. Me senté entre medias de las dos, habíamos crecido juntos desde los dos años debido a la gran amistad que unía a su madre y mi padre *

- ¿Hablando sobre las traidoras ?

*No me había pasado desapercibida su expresión de asco aunque no miraban a nadie en especial. Le quité de la mano a Megan el panecillo y me serví jugo de calabaza.Yo en cambio si me refería a tres primas en especial que charlaban en la mesa de gryffindor , como siempre a esas alturas media mesa ya estaba pendiente de su conversación no en vano eran atractivas , populares e hijas de los "héroes" *

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.

Cantidad de envíos : 326

Mensaje por Lily Potter Dom Nov 28, 2010 11:31 am

off: por que scorpius nos dijo traidoras, ahora si no lo entendi. ¿Como es un almuerzo en Hogwart? 108668 on
- tienes mucha razon rose, no seria nada bueno escucharlo frente a toda la escuela, deje la caja y el vociferador sobre la mesa, los chicos como siempre nos volteaban a ver y entre murmullo se podia escuchar - ahora que van a hacer los weasley? o mira correo de potter que le habra mandado su padre ahora? eran los murmullos que se escuchaban de las otras casa, pero lo que si me molestaba era que los de slyterin se metieran con los gryffindor despectivamente, aunque albus estuviese en esa casa el era un algo diferente a ellos, scorpius nos volteo a ver como siempre lo hacia de manera engreida, obvio sin hacerle caso alguno nosotras seguimos con la conversacion, - ojala no sea nada malo, que yo sepa ningun cumpleaños de nosotros esta cerca o algun aniversario me quede callada, tome un pan y le unte mermelada con un cuchillo, y me servi un vaso de agua pura - entonces que, cuando, y donde lo abrimos? le di un mordisco y espere respuesta
Lily Potter
Lily Potter

Cantidad de envíos : 215

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por Megan Parkinson Dom Nov 28, 2010 10:06 pm

- ¿Hablando sobre las traidoras?

*alce la mirada para ver la mesa de Gryffindor y darme cuenta de las personas que se refería scorpius*

-Y lo peor es que se reproducen como plagas, demonios! No aguanto mas estar rodeados por sus traidores genes *solo el simple echo de pensar que una generación de mas de once “Weasleys” y “Potters” compartía el mismo espacio con nosotros y eran tratados con ciertos privilegios me hacia hervir la sangre*

-ya es hora que nosotros terminemos lo que nuestros padres empezaron alguna vez… si no nuestros hijos terminaran casados con muggles o peor aun con algún muerto de hambre Weasley *respondí levantando una ceja al ver a Rose Weasley riendo junto a sus dos primas*

Megan Parkinson
Megan Parkinson

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 5:00 am

-NO DIGAS ESO!!!!!!!-

Me tape los oidos al escuchar las palabras de mi hermana, mientras miraba junto a Scorpius las tontas Gryffindor.

-Es asqueroso como aceptan cada vez más a gusto mestizos y los asquerosos sangre sucia-

Me volteé a ver a ambos mientras sonreía burlonamente.

-Que tal si les hacemos una de las nuestras a esas cosas-

Tomé un trago de jugo de calabaza mientras me arrecostaba a Scor.

-Ya sabes nuestros padres eran expertos en hacerlos sentir mal como inadecuados y nosotros debemos seguir las tradiciones al pie de la letra, es nuestro deber hacer que sientan lo basura que son-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Lun Nov 29, 2010 5:18 am

El dolor en mi pecho había cesado un poco y ya no era tan intenso. Al notar que podía ver nuevamente, levanté mi cabeza de la mesa y todo mi cabello empezó a reagruparse en toda mi cara. Lo tiré hacia atras con un movimiento brusco y rapidamente observé a mi alrededor cada uno de los presentes. Encontraba a Lily, Dominique, Rose en mi mesa. En cuanto a las demás mesas no me preocupé demasiado. Tomé un poco de jugo de calabaza y me lo tomé inmeditamente, tenía mucha sed al parecer. Me acerqué hasta Dominique y sus primas saltando unos lugares en la silla de la mesa, sin duda saludé y empecé a comer.

-Hola, señoritas. ¡Gracias por la comida!-

Decía y como un zombie empezaba a comer todo lo que encontrase hasta el grado que no pudiese más. Voltee mi cuerpo así dando la espalda a la mesa y observé en la mesa de Slytherin algunas personas. Estaba seguro de que las hermanas Parkinson estaban intentando hacer algún antentado o maldad, pero no me importó mucho. Simplemente me quedé mirando fijamente sin ninguna expresión facial.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour

Hoja de personaje
Bando Bando:

Mensaje por Dominique Weasley Lun Nov 29, 2010 5:21 am

La mesa de Gry estaba completamente llena, vi llegar a Arystar, y lo salude euforicamente, mientras me sentaba junto a él.

-Como estas Arys?

Me volte hacia Lily y asentí ante sus palabras.

-podemos salir en un rato

Le dije a Lily mientras miraba de reojo a la mesa de las serpientes que cuchicheaban mientras nos veían.

-¿Que pasa hay algo mal en nuestro cabello o que tanto ven estas serpientes?.

Volteé a ver a Rose que siempre pasaba peleando con el estupido de Malfoy, y sus inseparables amiguitas.

-Paso algo con ellos reciente?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 6:05 am

- la verdad es que siempre lo he echo y mas si intentan criticar mi forma de ser *dije voltiando un poco hacia la mesa de Ravenclaw, donde mire de reojo a la tal Giorgos que había tenia la desafortunada placer de conocerla *

-pero la verdad es que ya me canse de estar rodeada de traidores *mordí una galleta mientras volvía a mi postura original*

-tenemos que actuar y atacarlos por sorpresa *dije con una sonrisa malvada en mi rostro*

*al alzar otra vez la vista me di cuenta como unos cuantos de Gryffindor miraban hacia nuestra mesa, sin pensarlo dos veces les saque el dedo del medio dejándolo unos segundos antes de bajar mi mano, y de inmediato tuve un ataque de risa al ver las expresiones de reproche en sus caras*
Megan Parkinson
Megan Parkinson

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Lun Nov 29, 2010 6:33 am

Sin dejar de mirar la mesa sin ninguna expresión en mi rostro y con las pupilas de mis ojos sin ningún brillo, notaba que Dominique me saludaba alegre. Como era debido le contesté, acompañado de una enorme sonrisa y un beso en la mejilla practicamente simultaneo.

-Hola, Dom. Pues, he estado mejor, gracias por preguntar. ¿Tú como estás?-

Le decía mirandola por unos segundos, mientras que el brillo en mis ojos volvía a mis ojos en ese pequeño tiempo. Nuevamente tornaba mi mirada a la mesa de Slytherin, algo me tenía inquietado y no sabía muy bien de que se trataba aún. Tomando así la misma copa donde había jugo de zanahoria empecé a tomar lentamente sin quitar mi vista de ellos. Nisiquiera cuando una expresión obsena con la mano de una de ellas, me precipité. Mantenía la calma y decía para el que pudiera escucharme.

-Hay algo raro en ellos... Siento un aura de desconfianza o temor. No estoy seguro.-

Intentaban llamar la atención, pero me preocupaba que no la hubiera en ningún instante por mi parte. Talvez era demasiado obvio que el dolor en mi pecho no había culminado del todo y aún podía presentar sintomas extraños en mi comportamiento habitual.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour

Hoja de personaje
Bando Bando:

Mensaje por Rose Weasley Lun Nov 29, 2010 6:10 pm

Escuchaba a mis primas mientras sentía unos ojos taladrándonos por la espalda. No me era difícil saber que esa mirada fría de ojos grises debía estar odiándome sólo por existir. Y la verdad era que me producía gracia aquello. Sabía que él pasaba más de lo que le gustaría pensando en mí. Al fin y al cabo siempre lograba fastidiarlo.

El chico de mi prima- o algo así- se acercó a nosotras sin tener ojos más que para Domi. Yo miré de soslayo a Lily y me reí-. ¿Te imaginas la abuela grabó un vociferador cantado?. Recuerdan que hace dos Navidades cantó un villancico y nos puso en una horrible vergüenza- comenté suspirando y luego volviendo a reír por lo extraña y genial que era mi familia.

Entonces domi hizo incapié en las miradas de los slytherin en nosotros. Yo recordé la escena del baño con Scorpius y comenté en un tono de voz algo más bajo-. Hace unos días me encontré a Scorpius en el baño, y lo fastidié un poco como siempre. Ya saben cómo intenta responderme con alguna idiotez...- sonreí picaramente, desviando mi vista hacia los slytherin un segundo y luego volviendo a mirar a mis primas-. Cuando papá me dijo que debía vencerlo, creo que jamás pensó que me tomaría su instrucción al pie de la letra-. Y ordené mi cabello que parecía una melena de león, aunque me encantaba que fuera así. Era un Gryffindor de pies a cabeza... por siempre.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Nov 29, 2010 10:28 pm

*Entre las gemelas y yo no había mucha diferencia ,los tres héramos slytherin , como de la familia , fríos , calculadores , odiábamos a muerte a los sangre sucia y a los traidores y éramos inseparables , pero algo nos diferenciaba. Ellas eran muchas veces demasiado impulsivas , estaban acostumbradas a salirse con la suya , yo en cambio en los temas serios sabía pensar en frío , digamos que era mejor actor. Me dediqué a beber zumo de calabaza a tragos mientras las hermanas cuchicheaban sin apartar la vista del grupito de gryffindor que ya ser había dado cuenta de nuestra presencia.Y no me gustaban sus miradas ¿Como se atrevían siquiera a mirarnos?*

- No nos conviene tener una pelea aquí , delante de todos los profesores.

*Dije mirando a nuestra alrededor ... El nuevo director ya se había percatado de las miraditas poco usuales entre ambos grupos y más de un profesor cuchicheaba . Saqué un pergamino de mi mochila y garabateé una nota.*

El sauce boxeador , tres contra tres . Mañana a las 10. Vamos a ver cuan valientes soys gatitos.

*Toqué la nota con mi varita y esta se convirtió en una especie de paloma que salió volando hasta Rose... *

- Es hora de irnos chicas ...
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 10:43 pm

Aplaudi a Scor por su nota mientras le daba el último trago a mi jugo y me levantaba junto a mi hermana y empezabamos a caminar junto a Scorpius, para salir del comedor.

-¿Creen que llegaran?-

Pregunte mientras me volteaba para mirar una vez más hacia la mesa de Gryffindor.

"Apestosos sangre sucia"

Pense antes de perdernos de vista hacia las mazmorras.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 10:59 pm

-quizás... por algo dicen que los Gryffindor "son valientes" *le respondí a mi hermana al salir del gran comedor mientras jugaba con las puntas de mi rosa cabello* o mas bien se creen los valientes, solo esperemos a que eso sea verdad...

-por eso te queremos Scor *cada vez me sorprendía mas de Scorpius, en momentos así sentía gran admiración por el, a pesar de que nuestras características y motivos sean iguales algo de tío Draco hacia parte de el, dándome a mi la seguridad necesaria para enfrentar todo lo venga*
Megan Parkinson
Megan Parkinson

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Nov 29, 2010 11:26 pm

- Vendran , estoy seguro ...No os preocupeis.

*Claro que vendrian , su orgullo no les permitia faltar a la cita. Aquella era mi oportunidad pafra vengarme de Rose del pequeño incidente del baño. ¿Pero con quien más vendría? *

- Deberíais usar más la cabeza cuando estais ante tanta gente , aunque ese gesto con la mano ha estado muy bien

*Los tres estallamos en carcajadas mientras entrabamos a la sala comun , contentos de poder disfrutar de una tarde de viernes libre y sin preocupaciones *

Slytherins se van del post XD
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.

Mensaje por Dominique Weasley Mar Nov 30, 2010 6:28 am

-Bastante bien gracias Arys-

Contesté feliz, mientras movía la mirada hacia mis primas, en ese momento escuché ruido alguien se levantaba de la mesa con cuidado me voltée a ver para justo captar como las gemelas y el tonto de malfoy se iban.

Una paloma de papel voló hacía nuestra mesa, cayendo en las manos de Rose que lo empezó a abrir con toda la elegancia que la caracterizaba, la miré y su expresión se volvió sombria.

-Rose, Rose-

Pero ella miraba hacia los tres Slytherin que acababan de salir, con un poco de repulsión, moví su brazo mientras trataba de captar su atención.

-¿Rose que dice el papel?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Rose Weasley Mar Nov 30, 2010 7:04 am

No me pasó desapercibido los pasos que se dirigían a la salida del Gran Comedor. La mirada de Malfoy traspasaba mi nuca, y yo no me molesté en observarlo desde mi lugar. Tomé mi zumo de naranja y bebí un sorbo, justo cuando una paloma de papel aterrizó en una de mis manos. Dejé el vaso en la mesa y con movimientos elegantes abrí la nota, arrugando de inmediato el ceño al leer su contenido. Claro, ¿qué más?. Hurón Jr se quería vengar, y como no podía conmigo a solas, decidió invitar a sus mejores amigas. Lástima que no se ha dado cuenta aún que los Weasley somos practicamente invencibles, pensé con arrogancia. Recién entonces sentí la mano de mi prima quien me llamaba. Yo suspiré fastidiada y le mostré la nota a ella y a Lily-. Claramente tenemos que ir las tres. Esos Slytherin no pueden realmente creer que nos rebajaremos a su altura de irnos a duelo- comenté mirando el plato de comida con asco. Se me había quitado el hambre-. Aunque de todas formas es mejor que vayamos preparadas por si planean alguna broma de mal gusto-.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensaje por Dominique Weasley Mar Nov 30, 2010 7:20 am

Asentí tranquilamente asi que eso era lo que decía el papel querían enfrentarse a nosotros, mire a Lil era la más chica de nosotras, y yo siendo la mayor me consideraba responsable de las tres

-Seremos cuidadosas y nadie más debe enterarse de esto-

Me levanté cuidadosamente mientras dejaba mi jugo casi intacto, un golpe de rabia me estaba agujerando el estomago, tal vez yo era la más impulsiva de todas.

-Nos vemos en la tarde debo ir a terminar mis deberes-

Dije despidiendome de mis primas con la mano, empecé a caminar a través del Gran Comedor, sin fijarme en nada o probablemente a la minima mala cara empezaria a soltar hechizos a diestra y siniestra.

[Off: Fin de mi participacion Wink]
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Alena Giorgos Miér Dic 01, 2010 1:35 am

*Terminé d ebeber mi desayuno. El ambiente en ese momento parecía muiy tenso, sobre todo entre los grys y Slys. Scorpius mandó un mensaje a Rose y a los grys en general me imagino. Mi instinto me decía que me mantuviera al margen asique d emomento lo haría aunque no me importaría fastidiar un poco a Megan PArkinson despues d enuestro encuentro en CCM.*

*Poco a poco la gente s efué levantando y saliendo del Gran Comedor. Miré mi horario de hoy, todavia tenía tiempo.*

''Creo que iré a la Biblioteca un rato..''

[off: salgo del post que no he roleado caSi asique... suerte /OFF]
Alena Giorgos
Alena Giorgos

Cantidad de envíos : 269

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente