Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

blanco como la nieve Gro blanco como la nieve Sari
blanco como la nieve Fen
blanco como la nieve Lee
blanco como la nieve Elle-1
blanco como la nieve CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

blanco como la nieve

3 participantes

Ir abajo

blanco como la nieve Empty blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 10, 2011 8:07 pm

Habían pasado pocos días desde las festividades, aun el clima invernal azotaba toda la ciudad mágica haciendo que esta se viese de un hermoso color blanco, reinaba una paz que contagiaba a cualquiera lo único malo es que debía salir a comprar algunas cosas, aun cuando amaba el frío cuando hacía tanto me daba mucha pereza tener que salir.

Todos y cada uno de los pensamientos algo cursis que me daban la época, trataba de sacarlos con un movimiento de mano, mientras caminaba hacia el lugar donde estaban colocadas mis chaquetas.

-Domi no pegmitas que se te haga mas tagde-

-Ya voy mamá-

Refunfuñé mientras me ceñía la chaqueta a la cintura, mientras escuchaba como la voz de mi padre tarareaba en la ducha, sonreí, lo que más amaba de estos días era el hecho de poder pasar unos días junto a ellos, eran tan diferentes mis padres, pero los amaba por igual.

-Me voy-

Dije tomando mi bolsa y dirigiéndome a la puerta escuche un leve gritito de mi padre -cuidate nique y no vuelvas demasiado tarde-. Nique él era el único que me llamaba de esa forma empece a caminar a través de la nieve, desapareciendo justo frente a la playa, que merlin me ayudara a llegar bien, hacia poco había cumplido la edad para poder hacer magia fuera de hogwart, y estaba tremendamente feliz por eso, aparecí en el callejón diagon, efectivamente, sonreí a manera de autofelicitación, mientras sacaba la lista de cosas que debía hacer, antes de que anocheciera
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 8:35 pm

Paseaba por el Callejón Diagon, debía reponer mis materiales escolares, así que esa mañana había decidido hacer las compras para además despejarme un poco y así prepararme para el nuevo año escolar. Estuve caminando así varias horas durante ese frío día, al final, al atardecer ya había concluido con todas las compras.

Ya tenía nuevos pergaminos, una pluma de Águila sumamente exquisita y un juego nuevo de tinteros. Además había comprado un par de túnicas, unos pantalones y un vaquero para ocasiones especiales.

"Creo que ya estoy listo...debería irme ya, espera..."

Fue ahí cuando la vi, una joven un poco mayor que yo, que me dejó embobado cuando entraba caminando al callejón, según lo que sabía, era Dominique, una Gryffindor que cursaba su último año en Hogwarts.

El hecho es que el flechazo fue inmediato, lo único que atiné a hacer fue acercarme y decirle tontamente:

-Hola...

Mi tono de piel comenzaba a sonrojarse y no podía controlarlo, el ímpetu era mayor que el frío.
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 9:04 pm

Cuando por fin había acabado de realizar cada una de las compras del día, decidí que mis pies merecían un pequeño descanso, así que me senté mientras acariciaba mis pies por encima de las botas que llevaba puestas, cuando un delicado -hola- me saco de mis ensoñaciones, y pensamientos ausentes.

-Hola!- dije con aquel tono alegre que me caracterizaba siempre, al levantar la mirada vi a un chico que había visto varias veces en la sala común, ¿Lucas?, si creo que era así que se llamaba, era amigo de alguno de mis primos asi que recordaba con claridad ese rostro, cuando lo ví estaba tremendamente sonrojado, no supé si era por el frío o por mi presencia, supusé que a lo mejor era un poco de ambas.

-¿Como estas?-

Dije con dulzura al ver su mirada cautivadora fijada en mí, en ocasiones la sangre de veela causaba estragos en los pobres chicos, me moví un poco de mi lugar para darle espacio para sentarse, y como nunca nadie había tenido la delicadeza de presentarnos lo hice yo.

-Me llamo Dominique Weasley Delacour pero llamame Domi, o Dom como prefieras-

Me quede esperando a que el reafirmara mi sospecha acerca de su nombre, y que tomara asiento a mi lado.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 9:47 pm

Traté de controlar mis propios nervios, así que observé como me devolvía el saludo y me preguntaba que como estaba, mientras se movía un poco de su asiento para darme espacio, me senté a su lado y aún embobado en su figura le contesté:

-Muy bien, terminando unas compras de último momento...

Entonces se presentó...si, era ella...la bella prima con ascendencia Veela de uno de mis amigos en Gryffindor...noté algo bajo de mi que no tenía nada que ver con el fuego que sentía en mi interior.

-Bueno Dom, mi nombre es Lucas Haddad, llámame Lucas solamente...

Esperé a que dijera algo pero luego de un silencio incomodo (lo noté en ella) le pregunté:

-¿Quieres un trago? vamos a las tres escobas, yo invito
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 9:57 pm

Le sonreí amablemente mientras se presentaba, si era Lucas, me coloque la bufanda un poco más apretada y lo escuch, no sabía que más decir a pesar de que solía ser una chica demasiado hablantina, así que el tomó las riendas de la conversación, invitándome a tomar algo a las tres escobas.

-claro me gusta la idea-

Dije levantándome de donde estamos sentados y empece a caminar a su lado, mientras ponía las manos en mi chaqueta y me acerqué a él suavemente para poder escucharlo.

-Lucas, ¿tienes hermanos?-

Sonreí mientras esperaba su respuesta, llegamos hasta la entrada de la taberna, unos niños de segundo iban saliendo y de esa manera aprovechamos para entrar, sentándonos en una de las mesitas al final del pasillo
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 10:14 pm

Dom accedió a mi propuesta, por lo que nos pusimos de pie en camino hacia el bar de las Tres Escobas, mientras caminábamos seguimos hablando de varias cosas:

-No, la verdad es que soy hijo único, pero no me deprime, tengo primas y primos que son para mi como hermanos...

Cuando llegamos a la entrada nos corrimos a un lado puesto que iban saliendo dos chicos de segundo. Abrí la puerta y dejé que Dom entrara primero, para luego entrar yo.

Nos sentamos en una mesita al final del pasillo y un camarero fue a vernos:

-Buenas tardes, para mi una cerveza de mantequilla, para la dama...

Miré a Dom:

-¿Qué deseas tomar? no te preocupes por el dinero, yo invito
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 10:20 pm

Levante una ceja y le sonreí, era muy caballero, me había dejado entrar primero, sentarme primero e insistía con pagar.

-Para mi lo mismo por favor-

Cruce las piernas con delicadeza para no golpearme con la mesa, no por coquetería, aunque costaba en algunas ocasiones que los movimientos delicados que mi madre me había enseñado no fueran tomados de esa manera.

-¿Y tus primos estan en Hogwarts?-

Nunca lo había notado pero pocas veces lo veía acompañado de otros chicos que no fueran mi primo James y su grupito de liosos.

-¿O van a otro colegio mágico?-

Dije con soltura mientras nos servian las cervezas y daba un leve trago a la mía, y saboreaba el dulce sabor en mi garganta de la bebida, que empezaba a calentar un poco mi cuerpo, que estaba entumido de tanto frío.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 10:36 pm

Dom pidió al igual que yo una cerveza de mantequilla, así que el camarero las trajo casi al instante. Dom dio un sorbo y yo la imité, sinceramente la cerveza de mantequilla que servían allí era espectacular.

-¿Mis primos? Durmstrang y Beuxbatoms, pero nos vemos bastante seguido, así que no es problema.

La observaba a los ojos atentamente, sosteniendo la mirada:

-¡Vamos! cuéntame sobre ti...
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 10:49 pm

-Beauxbeaton-

Dije ensimismada mientras miraba la mesa dibujando pequeños circulitos imaginarios en la superficie, recordando que era a ese colegio al que iban a enviarme, cuando me pregunto de mí, moví la cabeza levantandola esto hizo que mi cabello se moviera y tuve que apartarlo con la mano.

-¿De mi?- una sonrisita se dibujo en mi rostro. -Bien, soy estudiante de setimo curso, soy la hermana de en medio, tengo una hermana mayor, Victoire, y un hermano menor que va a quinto año Louis de Ravenclaw, emm.. soy en parte veela, solo una mínima parte, probablemente mis hijos ya no tengan ese rasgo- Levante el vaso con la cerveza acercandola a mi rostro. -Me encanta el quidditch, salir a pasear, amo los días nevados justo como hoy, para poder ponerme ropa calentita-

Suspire y bebí un trago de la cerveza.

-No se que más decir de mí... asi que si quieres saber algo pregunta-

Solte entre risitas, divertidas, era divertido conocer gente, y poder hablar un rato.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 11:13 pm

*Interesante...sin duda hay mucho mas de lo que se puede ver a primera vista...creo que es perfecta...uff...menos mal que aprendí Oclumania*

Seguí mirándola a los ojos mientras se apartaba el cabello de la cara...

*La mas hermosa...simplemente la mas bella*

Cuando terminó de hablar tomé la jarra y bebí otro pequeño trago, así que si quería saber algo mas solo tenía que preguntar, ¿eh?, pues...

-¿Te gusta alguien?...es decir..eehhmm, ¿tienes novio o algo?

Ya había dado un paso gigante preguntando...no podía echarme para atrás...ser Gryffindor significaba ser Valiente.
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 11:20 pm

Sentí el sonrojo subir por mis mejillas con esa pregunta a una velocidad sorprendente, intente ocultarlo tras mi cabello pero no creía que fuera sencillo, por el color pálido de mi rostro.

-Pues... no en realidad, estuve saliendo con alguien pero... baah ya no-

Dije tratando de que sonara como una broma, pero la vergüenza me había ganado, levante la mirada y acomodé mi cabello, esperando que mi rostro volviera a su color natural.

-¿Y tu? ¿Tienes novia?-

Le devolví la pregunta, para salir del apuro de mi sonrojo de manera forzosa, pase la mano por mi fleco halandolo hacia atrás para poder mirarlo mejor.

Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Miér Ene 12, 2011 11:39 pm

Noté como Dom se sonrojaba mas de lo que yo ya estaba...sin duda mi pregunta había causado algo dentro de ella, pude apenas controlar mi emoción cuando confirmó que estaba sola y que ya no salía con nadie. Sostuve mi mirada a sus ojos mientras ella acomodaba su cabello nuevamente para que su cara retomara su color normal.

Era mi turno de responder cuando me devolvió la pregunta:

-No, estos cuatro primeros años en Hogwarts los he aprovechado para asegurar mi buen desempeño académico...pero ahora...ahora es distinto, este año voy a conquistar...

Sin más que decir tomé otro trago de cerveza de mantequilla y acto seguido acerqué suavemente mi cara a la suya suavemente, y nuestros labios se encontraron...
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 11:52 pm

Escuché su frase, y sonreí, sonaba como un casanova, como ¡James! por que mi primo echaba a perder buenos chicos, subió su vaso a la altura de sus labios y después que cojo...

"Dominique"

Me regaño mi mente lo que me obligo a abrir mis ojos, que wait! en que momento se habían cerrados, estúpido cerebro que dejaba de funcionar cuando lo necesitaba y me alejé sonrojada como nunca.

-Yo...esto- Dije, sin lograr que una frase coherente se armara en mi cerebro, lo que hizo que me sonrojara más de la cuenta, lo miré fijamente a los ojos, mierda conmigo.-Lucas, lo lamento-

Lo que lamentaba era quedar como estúpida por no poder armar una pinche oración
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Jue Ene 13, 2011 12:17 am

Había logrado mi cometido...pero Dom se había sentido incómoda y se alejó mientras se sonrojaba al limite, sonreí para mis adentros, de seguro le había movido el piso, pero era muy apresurado...quizá eso era lo que la había incomodado, en principio.

-Discúlpame a mi Dom, no debí ser tan impulsivo...

Pero en mi interior sabía que esa disculpa solo serviría para ganármela mas...estaba decidido a lograr algo grande con ella, pero al parecer debería ir a su ritmo...

Tomé su mano, entrelazando nuestros dedos...

-No haré nada que tu no quieras...tampoco algo con lo que te sientas mal

Bebí un nuevo trago de cerveza de mantequilla.

*Simplemente...hermosa*
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Jue Ene 13, 2011 4:05 am

Sonreí cuando se disculpo, me parecio muy considerado que tuviera cuidado y fuera tan caballero, le regale una sonrisa para aceptar la disculpa.

-Gracias, eres muy dulce-

El estrecho mi mano y deje que lo hiciera mientras tomaba la cerveza con la otra mano, el tomó la cerveza y yo bebí un poco con tranquilidad.

-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?-

Dije poniéndole toda la atención del mundo, colocando una de mis manos en la botella y con la otra inclinándome hacia él, para escuchar lo que me diría.

-¿Volar, hacer travesuras?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Lucas_Z Jue Ene 13, 2011 6:15 am

Sentí como Dom se tranquilizaba, así que decidí seguir tranquilamente conversando...ya habría tiempo después para otras cosas, quizá en el Castillo. Perdía mi mirada en ella pero sin que se diera cuenta, ni que me viera como un pervertido que quería aprovecharse de ella. James y yo habíamos aprendido varias cosas el uno del otro, y conocía a la familia Potter bastante bien, por otra parte James había encontrado en mi un aliado en el Quidditch y en sus escapadas con el mapa del Merodeador.

-¿Qué me gusta hacer?, pues volar, adoro el Quidditch, mantener duelos amistosos, he aprendido una buena cantidad de cosas, y los Mortífagos pueden ir ya temiéndome...además, con James siempre hayamos algo que hacer a deshoras...

La observé mientras tomaba un pequeño trago de cerveza de mantequilla, entonces exhalé suavemente, casi soplando, y el aire que solté se transformó en un Fénix de fuego que revoloteó un par de veces frente a Dom y se deshizo al instante.

-Un par de primos que van a Durmstrang me enseñaron ese pequeño truco...

Puse cara de interrogante y hablé nuevamente:

-¿Y a tí? ¿Qué sueles hacer dentro del castillo en tu tiempo libre?
Lucas_Z
Lucas_Z
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero...aunque le atrae sobremanera Rose Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano...aunque es Animago
Bando Bando: Apenas salga de Hogwarts se convertirá en Auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Jue Ene 13, 2011 6:33 am

Lo escuché hablar, se notaba que era intimo de James, mi primo favorito, le sonreí al ver el truco que hizo era impresionante, la cantidad de magia que podiamos aprender, le sonreí y cuando me lo indico procedí a informarle que hacía en mi tiempo libre.

-De vez en cuando salir con mis primas a dar una vuelta, o quedarnos en la sala común, ya sabes cosas de chicas, me encanta salir a leer, mi lugar favorito del castillo es el sauce boxeador y sus alrededores por lo que siempre me veras por ahí, ah claro y molestar a los slytherin, pero eso muy de vez en cuando-

Dije como si eso fuera todo un trabajo al que había que dedicarse con toda seriedad, molestar Sly's. Luego lo mire con una sonrisa.

-Y cuando puedo paso algún tiempo con mi hermano, pero últimamente estamos algo alejados, pasa más tiempo con chicas que conmigo, ya sabes así son -

Solté en un tono resentido, mientras hacía pucheros, era muy cierto que tenía mucho de no sentarme a hablar con Louis, extrañaba eso y a mi hermana Vic.

-A ver..¿Y tu materia favorita?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Justin Crawford Jue Ene 13, 2011 10:15 pm

*Caminaba por el Callejón Diagón tranquilamente, sin rumbo alguno...mis pasos eran algo mas que lijeros, parecia que iba corriendo...las botas se me enterraban en la nieve y descuidadamente choco con una chica...un Gryffindor que estaba acompañada por otro...*

-Perdona... fue sin intencion...- *Dije mientras le levantaba del suelo y con un movimiento de mi varita le sacaba la nieve que tenia encima*

-Un gusto soy Justin Cullen...- *Dije meintras le estiraba la mano para saludarle...no me sentia un Slytherin al 100% pues no era tan malvado como los demas pero cuando me molestaba ahi si era un Sly al 200%*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 18, 2011 5:00 pm

[Off: Justin tu post no tiene sentido, por que estamos sentados en las tres escobas si intentas meterte a un post al menos trata que sea coherente no? no puedo responder ante tal inconsistencia, si lo arreglas lo agradecere, y sino le comunico a una de los moderadores/off]
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

blanco como la nieve Empty Re: blanco como la nieve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.