Diversion en la nieve (justin crawford)
2 participantes
Página 1 de 1.
Diversion en la nieve (justin crawford)
me encontraba leyendo arrecostada en la cama cuando los rayos del sol de medio dia pasaron por la ventana, cerre el libro y me levante de ahi para cerrar la cortina, pero el paisaje que habia visto ahi me habia encantado, habia nevado la noche anterior y el suelo se veia blanco, el lago se habia congelado, el sauce estaba cubierto de nieve y sobre el bsque se podia ver como cristales luminosos al paso de la luz del sol... no se parecia para nada a los paisajes que habia pintado durante las vacaciones, ya que este año, no habia querido ir a casa en navidad, queria ver si todo lo que mi padre habia dicho del colegio era cierto y si, no me equivoque habian sido las mejores vacaciones de mi vida, habia hecho todo lo que mas me gustaba y no podia hacer en la casa, aunque a cada rato papá y mamá me escribian cartas y enviaban vociferadores, eso hizo que no los hechara mucho de menos, los fantasmas desde nick cuasi-decapitado, hasta mirtle se habian portado muy bien conmigo y me habian enseñado pasadizos nuevos y me habian contado historias de mis papas y tios, bueno, en fin me la habia pasado bien, di un suspiro y sonrei, voltee la vista y sobre el baul que esta en frente de mi cama se encontraba la caja que me habian enviado con todos los regalos de esa epoca, un libro regalo de papá; un nuevo diario con fotos de toda la familia, hecho por mamá; un sweater, bufanda, guantes y cubre orejas bordados de la abuela molly y unos hermosos patines blancos con cintas rosas, que me envio mi abuelo.... di un suspiro y se me ilumino mi rostro... - bueno lily, no vamos estar de peresozas hoy en un dia tan hermoso, me cambie y tome los regalos de los abuelos y me dirigi hacia la orilla del lago, al llegar, se podia sentir una calma que daba mucha paz, me sente y me puse los patines, tenia todo ese lugar congelado para mi solita , me paseaba de aqui ara aya, hasta llegar al centro, me detuve y baje la vista, cual sorpresa tuve que se podia ver al calamar gigante, a las sirenas y a los demas peces haciendo su vida normal por debajo de la capa de hielo sobre la cual me encontraba, alce la vista y vi la majestuosidad del castillo - guau, tenian razon mis papas, es maravilloso, di un suspiro profundo, cerre los ojos, para escuchar el silencio que habia en ese momento .
Lily Potter- Estudiante de 5° de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando:
Re: Diversion en la nieve (justin crawford)
*Caminaba sin rumbo alguno cuando veo a una joven Gryffindor recostada en el suelo con los ojos cerrados... por casualidad dormia?*
-Hola...- *Dije mientras me agachaba para verle mas de cerca...pero eso no resulto muy bien ya que se sobresalto y saco su varita al instante...*
-Tranquila...- *Dije sonriendole*
-Hola...- *Dije mientras me agachaba para verle mas de cerca...pero eso no resulto muy bien ya que se sobresalto y saco su varita al instante...*
-Tranquila...- *Dije sonriendole*
Justin Crawford- Estudiante de 7º de Slytherin
- Cantidad de envíos : 283
Hoja de personaje
Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando:
habia cerrado los ojos tranquilamente para relajarme y escuchar el trino de los pajaros, hasta que un chico llego a donde me encontraba, saludandome, sacandome de mi concentracion, mi reaccion fue algo extraña ya que me sobresalte y tome mi varita inmediatamente - que pasa? quien eres? dije entre-abriendo mis ojos viendo solamente una bufanda verde cerca de mi, su voz se me hizo conocida cuando pidio que me tranquilizara, - Hola, no asustes, jajaja dije empezando a reirme de los nervios y de la pena.
Hoja de personaje
Pareja:
Bando:
*Sonrio*
-Jajaja... un gusto soy Justin... Justin Crawford...- *Dije mientras le tendia la mano*
-Que hacias tendida en el suelo?- *Dije mientras miraba su hermoso cabello color atardecer...*
-Jajaja... un gusto soy Justin... Justin Crawford...- *Dije mientras le tendia la mano*
-Que hacias tendida en el suelo?- *Dije mientras miraba su hermoso cabello color atardecer...*
Justin Crawford- Estudiante de 7º de Slytherin
- Cantidad de envíos : 283
Hoja de personaje
Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando:
sonrei y algo nerviosa le respondi la pregunta que me habia hecho solo andaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, y hola, soy lily potter... sonrei y me levante del suelo, acomodandome el uniforme y la bufanda, note como me miraba el cabello eso si hizo que empezara a jugar con mis manos y tu, justin que haces por estos lugares, pense que nadie se atrevia a venir por aqui sonrei esperando su respuesta
Hoja de personaje
Pareja:
Bando:
Página 1 de 1.