Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alphabet Bar (Libre) Gro Alphabet Bar (Libre) Sari
Alphabet Bar (Libre) Fen
Alphabet Bar (Libre) Lee
Alphabet Bar (Libre) Elle-1
Alphabet Bar (Libre) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Alphabet Bar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Alphabet Bar (Libre) Empty Alphabet Bar (Libre)

Mensaje por Tom M. Gaunt Jue Nov 25, 2010 8:13 pm

-Bienvenido a Alphabet Bar Mr. Tom.-

Alphabet Bar (Libre) D4ee2443f71c3616c345bbc

*El dueño del local estrecha mi mano con alegría, nada a cambiado desde la última vez que estuve aquí.*

-Gracias, por favor, la mesa de siempre, un buen plato de pastas, una copa de vino y el periódico del día de ayer.-

*El hombre me observa confundido.*

-¿El de ayer?, pero… ahora mismo acabo de ir a la tienda de la esquina a comprar las últimas noticias, no quiere…-

-Sucede que ayer ocurrió un incidente del que no pude informarme bien y estoy seguro que no lo mencionan en el matutino del día de hoy.-

*Caminamos en dirección a mi mesa y al llegar le entrego un obsequio que compre antes de llegar aquí.*

-Para su hija, dígale que estube aquí.-

-Usted ha sido tan amable con ella y con toda nuestra familia, le debemos todo por salvar nuestro negocio de aquel incendio.-

*Mi mente reproduce rápidamente el incidente de aquella noche: Mortífagos destruyendo el Alphabet Bar, gritos de socorro, una joven encerrada en su habitación, sus padres pidiendo ayuda y yo, sin nada más que perder, acudiendo a su llamado. Sé lo que se siente perder a un hijo, mi experiencia pasada ha dejado una huella imborrable en mi alma y creo firmemente en que eso me llevo a introducirme en el local junto con mi varita y con un poderoso hechizo acabar con el trabajo de los Mortífagos.
Como muestra de agradecimiento se me obsequio un pase gratis de por vida, todo incluido, al Alphabet Bar y la amistad de tan agradable familia.*

-Los Mortífagos jamás fueron encontrados, pero sigo en contacto con el Ministerio de la Magia.-

-Olvídese de eso y siga adelante con su vida, la de su esposa y la de su hija.-

*Al escuchar mi voz una joven desciende velozmente de una escalera.*

-Mira cariño, esto es para ti, es un obsequio de Mr. Tom.-

(OFF: Se busca interprete para el papel de la joven xD. Los que deseen postear aquí pueden hacerlo si gustan. OFF:/)
Tom M. Gaunt
Tom M. Gaunt
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alphabet Bar (Libre) Empty Re: Alphabet Bar (Libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Nov 26, 2010 2:48 pm

Off(pregunta por el castillo a lo mejor alguien quiere haber sido salvada )off

*Tras una larga semana dando clases en el castillo decidi pasar el fin de semana en londres visitando museos muggles y buscando alguns libros, pero antes necesitaba un cafe.Entre en el primer bar que encontre y me sente en una de las mesas era un sitio agradable con una decoracion irlandesa.Al cabo d un par de minutos una mujer de unos 40anos se acerco a tomarme nota*

-un cafe cortado por favor


*La mujer se alejo.En general habia poca gente , dos mujeres mayores tomando te , un joven con aspecto de cansancio bebiendo whiskey y en una esquina un hombre charlaba con el dueno y una nina de unos 10 anos, supuse rue la que me abia atendido antes era la mujer del dueno*


-Aqui tiene

Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.