Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Registros (Libre) Gro Buscando Registros (Libre) Sari
Buscando Registros (Libre) Fen
Buscando Registros (Libre) Lee
Buscando Registros (Libre) Elle-1
Buscando Registros (Libre) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Buscando Registros (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Dic 07, 2010 2:25 am

Años y años habían pasado desde que supe de la existencia de mi hijo, pero aún así no perdía la esperanza de encontrarlo en algún lugar, fuera como fuera. Era por ello que una vez al año me dirigía al Ministerio a buscar una pista en el registro de Magos y Brujas. En un principio había tenido que hacerlo a escondidas, pero después de catorce años el encargado ya me había tomado simpatía y me dejaba mirar. Yo le decía que buscaba a un sobrino que se había perdido, y del cual los aurores nunca encontraron su paradero. No tenía certeza si me creía o no, pero bastaba una sonrisa, una bolsa de galletas y un agradecimiento para que ya no preguntara más.
Estaba en la planta baja del Ministerio mirando para todos lados. Me encontraba sumamente nerviosa porque desde aquel día que había salido con Howard que no había vuelto a ese lugar, y me daba un tanto de vergüenza encontrarme con él. Pero según lo que sabía él no solía pasearse por esos lugares, así que era difícil que me lo topara.
Iba vestida de negro. Mi cabello rosa era cubierto por un sombrero puntiagudo que nunca pasaba de moda, y trataba de pasar desapercibida por si las moscas. Pensaba que luego podía pasar a ver a Ly y hablar como antes, aunque en la reunión aurora había demostrado que estaba demasiado ocupada para siquiera pensar en algo más que el trabajo mientras estaba en el ministerio.
Me detuve frente a la fuente y la admiré. Suspiré levemente pensando que otro año había pasado y que no había descubierto nada nuevo. Ninguna pista. Ningúna alarma. Otro año pasaba y yo no sabía nada de mi hijo... apreté mis manos y me quedé ahí... absorbida por mis pensamientos.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Serena Evans Mar Dic 07, 2010 4:57 am

* haciendo una inspeccion minuciosa de mi despacho, pude percatar que habian muchas fallas que necesitaban reparacion inmediata, tome el libro "los cuentos de Beedle el Bardo" que le solia leer a los hiijos de mis amigas, sali de mi despacho, en busca del intendente encargado, y absolutamente aburrida, puesto que no se tenai mucho que hacer, ya que los aurores del ministerio se encargaban ya de las investigaciones mas relevantes de los ultimos sucesos (la muertte de mcgonagall y la muerte de los chicos emncontrados a las afueras de londres) y a nosotros los del wizengamont nos tenian a la espera de algun culpable, odiaba no tener que hacer, y solo estar escuchando sobre la marca tenebrosa, los mortifagos, aurores y que hizo o dejo de hacer el ministro quien aun no tengo el gusto de conocer personalmente por sus diversas ocupaciones, tranquilamente tome el ascensor que me llevo hasta la planta baja del ministerio, al llegar la puerta se abre y sali rapido del mismo evitando ser aplastada por los otros trabajadores del ministerio *

- con permiso, con permiso * repetia una y otra vez hasta salirme por completo de ahi, pareciese como si en las otras areas tenian trabajo, puesto que me habia topado con muchos trabajadores del ministerio que me habian pasado a golpear el brazo donde tenia el libro haciendolo a la fuente´golpeando los pies de una persona que se encontraba ahi en ese momento*

- genial, lo que me faltaba * rode los ojos y me dirigi a donde estaba el libro tirado, me incline y al tiempo que lo levantaba dije *

- lo siento, disculpe * mire fijamente a esa persona, la habia visto en algun lugar, revise y sacudi el libro esperando que estuviese intacto, mire hacia la mujer nuevamente *

- disculpa te puedo ayudar?

* se veia perdida en su mundo, y nunca de los nunca me habia gustado ver a alguien asi*
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Dic 07, 2010 6:47 am

Pensaba en todo y en nada a la vez, como cuando múltiples ideas que se revuelven en tu cabeza te dejan con esa sensación de que saltas de hilo a hilo de pensamiento suin nada claro. Mis manos se apretan una a la una, siendo ese mi único contacto, y mis ojos admiran de forma perdida la fuente que tantas veces con anterioridad habían contemplado.
Entonces siento una voz. Ello hace que preste atención a lo que me rodea y bajo la vista, encontrándome con una mujer cercana a mi edad quien recogía un libro de mis pies. Leo la portada de aquel libro y sonrío, no me era difícil recordar mi infancia y las noches frente a la chimenea escuchando esas mismas hitorias infantiles que todo mago y bruja debían conocer. Vuelvo a fijar mi vista en ella y escucho su pregunta... no sabía porqué, pero ella me sonaba conocida de algún sitio.
- No, no te preocupes- le respondí rápidamente-. Sólo ando algo distraida... es que no suelo andar por aquí.
Le sonrío levemente y arreglo mi sombrero que se había ladeado un poco. Entonces me parece que a ella la había visto en algún lugar familiar... algo así como en el salón de mi casa, pero no estaba del todo segura.
- Trabajo en el colegio de Hogwarts- le expliqué-. Y ya sabes que quienes trabajamos ahí no tenemos mucho tiempo para salir a lugares que no sean los patios- digo y me río levemente, intentando mostrarme de mejor humor. A veces la nostalgia se me quedaba pegada, y eso no era bueno para nadie.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por lilith Mar Dic 07, 2010 5:50 pm

[Off: Me meto haber is le damos emocion gaia xD /OFF]

*Volví a leer la noticia del profeta donde afirmaban haber encontrado varios cadaveres calcinados en una antigua caseta del bosque y luego observé una foto donde varios ''aurores'' se intentaban ocultar de las camaras al hacerles preugntas como porque se han enterado antes los reporteros?. Si no fuese una vampiraria lloraria de alegria por mi bonito regalo.*

*Salí d emi despacho en el Ministerio y me dirigí hacia un ascensor. Tenía que mirar los registros del ministerio y destruir los de las victimas para complicarles un poco mas. Aunque quizas guardaba un par de ellos y se los mandaba anonimamente al profeta para enfurecer mas a la gente y ponerlos en contra de los aurores.*

-Buenos dias.-dije a unos cuantos funcionarios que bajaban en el ascensor.

*Al llegar al pasillo donde se encontraban los registros los crucé hasta la gran puerta d eentrada donde se encontraba un guardia. Antes de qu epudiera reaccionar le apunté con la varita y usando el obliviate le borré el momento en el que entraba.*

*La estancia era algo oscura, de vez en cuando una antorcha iluminaba lo justo para no chocarte con las estanterias y enstanterias llenas d ecaprtes con nombres. Puesot que yo no necesitaba luz para ver ni para leer saqué un pergamino donde tenia los 13 nombres d elos muertos y fui en su busca envuelta en una túnica gris y una mascara en el bolsillo por si necesitaba usarla.*

''Andrev Krikistova.. Andrew Abraham.. Aqui! Andrew Cirden.''

Cogí la carpeta y la guardé en el bolsillo tavchandolo de la lista.

''Siguiente..''

*Crucé un pasillo lleno de estanterias de la letra B cuando ví a dos personas hablando.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Serena Evans Miér Dic 08, 2010 7:34 am

- asi que eres profesora de hogwarts, bien por ti, espero que ya esten recuperados de la muerte de minerva *sonrei y baje un poco la mirada como seña de respeto a la difunta*

- disculpa mi groseria, soy serena evans, * me presente, y la mire fijamente *

- y que te sucede, que se te nota algo perdida la mirada, confia en mi * le di mi mejor sonrisa, a veces la sangre de veela servia un poco en este tipo de situaciones*

* miraba a mi alrededor por si veia al intendente pero en lugar de eso vi a una persona que se movia entre los estantes de los registros muy sigilosamente sin hacer ruido *

- que sera eso? * dije sin acordarme que no estaba sola, mientras veia hacia el lugar donde estaba esa figura misteriosa *
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Dic 08, 2010 8:14 am

Escuché las palabras de la mujer y bajé la mirada al suelo cuando habló de McGonagall. Siempre cuando hablaban de ella recordaba el misterio de su muerte y la impotencia de no saber qué había sucedido con ella, porque lo de su "muerte natural" me parecía aún muy sospechoso. Entonces se presentó y de pronto descubrí de donde la conocía.
- Serena, ¿trabajas con mi tía, no?. Soy Sarihina Whyte, sobrina de Samantha Whyte- me presenté a su vez recordando que mi tía tenía una foto con su equipo de trabajo en uno de los salones de la casa. He ahí de donde había visto a Serena.
Sonreí nuevamente encantada de encontrarme con alguien conocido por ahí, pero entonces escuché lo que dijo. Alcé una ceja y rápidamente saqué mi varita. Mis reflejos de auror no fallaban, y las palabras de Serena me había hecho ponerme en alerta ante cualquier cosa.
- Vamos a ver- sugerí caminando entre los estantes. Después de la reunión en Grinmaul Place había quedado algo paranoica, y ya no me sorprendía que pudieses haber infiltrados en todas partes. Sólo eso podía explicar que los aurores hubiesen demorado tanto en descubrir el ataque. Y con ese pensamiento comencé a deambular, escuchando un movimiento de tela que se movía mientras yo avanzaba. Tomé mi sombrero y lo encogí con un hechizo no verbal. Lo guardé en mi bolsillo y comencé a caminar... toda figura misteriosa podía ser un culpable.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Serena Evans Miér Dic 08, 2010 10:19 am

- si asi es trabajo con ella * sonrei y al ver como se ponia ella en alerta, la segui sacando una varita no registrada ante el ministerio, ya que podriamos necesitar un poco de ayuda *

* pasamos por los pasillos de la sala de registros, y por varios lugares se escuchaban ruidos de los archiveros *

"lumus" * y en la varita se encendio una tenue luz que me permitia ver el camino justo cuando una sombra gris paso por el estante de la letra B*

- sarihina por ahi me parecio ver algo * empece a caminar hasta encontrar abierto uno de los tantos archiveros *
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por lilith Miér Dic 08, 2010 2:53 pm

''Maldita gente entrometida.. deberian estar en sus puestos..''

*Con la varita en mano empecé a caminar esquivando sigilosamente las luces provenientes de sus varitas. Me pusé la mascara mortífaga ya que ahora no podía presentarme ahi ocmo si nada.*

- sarihina por ahi me parecio ver algo.

*La que hablaba me parecia Serena, aunque la hubiese conocido hace poco tenía buena memoria para reconocer voces. Y Sarihina solo podía ser la aurora de pelo rosa.*

*Apunté con la varita a los archiveros que estaban cerca de ellas, y un millar de papeles salieron desperdigados hacia ellas dejándome un poco de tiempo para tener buena posición. Justo cuando cruzaba un estante paralelo ví otro nombre de la lista. Me paré frente al archivo Cyndy Arkow. Cogí el archivo y la taché de la lista. Ya tenía dos, me faltaban once.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Dic 11, 2010 5:04 pm

Recorríamos los estantes viviendo ese suspendo de sentir que algo extraño pasaba. la varita de Serena iluminaba el camino, mientras yo no dejaba de mirar para todos lados al escuchar el rasgueo de tela que rozaba, señalando que alguien caminaba por ahí. De pronto alcé la mirada al notar una sombra extraña larga y oscura, cuando los papeles de muchos archivos salieron volando, cubriendo aquella sombra y haciendo que tuviese que llevar mis manos a mi rostro.
- ¿Quién está ahí?- pregunté en alto, elevando mi varita y cruzando la lluvia de papeles dándome cuenta que muchos de ellos los pasé a pisar.
Arrugué el ceño y avancé por los pasillos. Sentí que la persona se detenía y me puse tras un estante, con mi pared apoyada en él. Miré a Serena y puse mi índice en mis labios en símbolo de que mantuviera silencio. No sabíamos quién estaba al otro lado, y no me arriesgaría a que a Serena le pasara algo si era una persona peligrosa.
- Sé que estás ahí, seas quien sea. Sal ahora o llamaré a los aurores- señalé con autoridad. A solo un movimiento de mi varita todo el cuerpo auror estaría ahí. Y lo dejé bien en claro.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por lilith Sáb Dic 11, 2010 5:45 pm

-Quien esta ahi?

*Me fastidiaban esas pregujntas tan tontas. ¿Deberas pensaba que le iba a contestar?. Sin hacerle mucho caso gire al estande que tenía detras y busque otroas dos fichas que me las guarde en el bolsillo.*

Sé que estás ahí, seas quien sea. Sal ahora o llamaré a los aurores

*Sonreí. Llevé mi varita a mis cuerdas vocales y un hechizo ocultó mi voz de tal forma que sonó grave, algo tétrica e irreconocible.*

-Y que haran tus amigos aurores.. siempre vamos un paso por delante...

*Saqué mi lista y taché otros tres nombres.*

''Nueve y acabaré''

*Me despacé por la estantería pero sentía a las dos figuras detras mio intentando ver algo en la oscuridad de los pasillos. Saqué mi varita, cerré los ojos intentando sentír donde estaban y apunté hacia allí*

-Sectumsembra!- una luz roja salió disparada iluminando los archivos hasta iluminar a dos figuras que estaban a unos 10m de mí. El hechizo alcanzó de pleno a Sari que estaba delante de Serena.

''Protegerla te va a costar caro..''

*Un segundo más tarde de haber lanzado el hechizo y haberle dado escuché un pequeño grito de dolor.*


Última edición por lilith el Sáb Dic 11, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Peeves Sáb Dic 11, 2010 5:45 pm

El miembro 'lilith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Buscando Registros (Libre) APROBADO
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Serena Evans Lun Dic 13, 2010 10:06 am

* luego de haber indicado por donde me habia parecido ver una sombra, sari se puso delante mio, ella pregunto quien estaba por ahi y habia amenazado con llamar a los aurores, cuando escuchamos una voz que sono tetrica y no se podia reconocer si era de hombre o mujer, cuando de pronto una luz roja se dirigia hacia donde estabamos logre esquivarla, pero el rayo alcanzo a sari quien dio un pequeño grito de dolor, teniamos que tener luz, ya que era un cuarto completamente a oscuras, saque de mi manga la varita no registrada por el ministerio que me habia mandado hacer dias antes de llegara a londres, señalando con ella a sarihina dije.

- Vulnera Sanentum, Vulnera Sanentum, Vulnera Sanentum...

* repetia una y otra vez, apuntando mi varita hacia el cuerpo de sari, tratando de curar las heridas que le habia provocado el hechizo que ese ser habia lanzado, haciendo que la cicatrizacion fuese casi instantanea, gire mi vista hacia donde me habia parecido ver al responsable, quien se encontraba cerca de un archivero, levanto la varita apuntando hacia el o ella*

- incarcero

* una cuerda sale de mi varita amarrando a esa persona *

off: dudaaaa... el dado solo es para los hechizo de ataque y defenza? o para todos los hechizos? lo digo por que se supone que a sari le ayude con el vulnera sanentum para curar sus heridas y despues ataque al merodeador... si no para que cambie el post... on.


Última edición por Serena Evans el Lun Dic 13, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Peeves Lun Dic 13, 2010 10:06 am

El miembro 'Serena Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Buscando Registros (Libre) APROBADO
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Registros (Libre) Empty Re: Buscando Registros (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.