Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿una velada romantica?(Alena y libre) Gro ¿una velada romantica?(Alena y libre) Sari
¿una velada romantica?(Alena y libre) Fen
¿una velada romantica?(Alena y libre) Lee
¿una velada romantica?(Alena y libre) Elle-1
¿una velada romantica?(Alena y libre) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿una velada romantica?(Alena y libre)

3 participantes

Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Feb 06, 2011 4:48 pm

-No quiero que te acerques a ellos ¿Me has entendido?


*Asentí con la cabeza levemente, odiaba obedecer, nunca lo había hecho pero en este tema no había discusión. Mi padre me dió una palmada en la espalda y juntos salimos al frío aire londinense. Mi madre caminaba detrás nuestra con Inis.Nos mezclamos entre la multitud cruzando las calles que nos separaban de la estación. Aquel era mi primer año en Hogwarts, y nadie se había tomado la molestia de explicarme que mis abuelos eran unos traidores , que mi padre no tuvo las agallas suficientes y que yo estaba destinado a ser infeliz durante el resto de mi vida simplemente por ser un Malfoy. Y como nadie me lo había explicado, con 11 años era arrogante, prepotente , creido y por encima de todo orgulloso, orgulloso de una sangre y un linaje que avergonzarían a cualquiera al que le hubiesen explicado lo que a mí no. Pero con mi orgullo y prepotencia incluidas, de camino a la estación empujando mi carrito me pregunté porqué mis padres y msi abuelos se habían empeñado en que no em acercase a los Potter ni a los Weasley. Jamás me habían negado ni prohibido nada, y eso era algo nuevo. Enfadado miré de reojo a mi padre, el gran Draco Malfoy , director de Drumstrang. Pero no tenía nada que hacer , o cumplía sus órdenes o iría a su colegio donde esatría bajo su sobreprotección y vigilancia las 24 horas del día.*

-----------------------------------------------------------------------------

- Hace tanto de eso ...


*Todavía me acordaba perfectamente de la primera vez que había tomado el expreso de Hogwarts, apesar de que ya habían pasado 6 años de aquello. Pero no muhco había cambiado , había cumplido mi promesa con creces, había llegado a aborrecer todo lo que tuviese que ver con los Potter o los Weasley. Pero algo dentro de mí todavía se revelaba; esa decisión no había sido mía sino que estaba decidida antes de que naciese. Pero lo hecho hecho está. Ellos eran unos traidores sangre sucias y eso no se lo quitaba nadie, aunque tenían algo que envidiaba con todas mis fuerzas aunque me costase reconocerlo; una familia.Una familia unida, fuerte... Pensé en mi madre, siempre tan estricta y fría. Y mi padre; siempre ocupado y cuando estaba sólo era para dar lecciones y presumir. Y Inis... ella era adoptada, pero en el fondo de mí sabía que ella era la única que merecía la pena, el único rescoldo vivo y caliente dentro de la helada Mansion Malfoy*


- ¿tu no habías quedado hoy?


*Miré a la persona que me hablaba , un chico rubio y alto; Owen. El hijo del ministro. Eramos compañeros de casa y además amigos. Asentí con la cabeza y me puse en pie. Llevaba media hora despierto pero no me había molestado en levantarme de la cama... Miré por la ventana; el cielo estaba azul y no había ni rastro de nubes. Era 14 de febrero, mi cumpleaños.*


- Tienes una montaña de regalos ahí abajo.


*Esbocé una pequeña sonrisa irónica ¿Cuando no?Siempre tenía lo que quería , siempre me habían dado todo lo que podía desear.Me puse unos vaqueros y un jersy negro a juego con los zapatos , me pase un peine por el pelo y bajé a la sala común. Ante la chimenea había una docena de regalos; uno a uno fui abriéndolos: un equipo para limpiar escobas regalo de Megan, una maqueta del nuevo estadio de los Chuddley Cannons en oro regalo de mi madre, una túnica de gala nueva regalo de mi abuela, una chaqueta de cuero regalo de Inis, y sobres con dinero, felicitaciones mágicas o incluso un pastel ... Dejé todo por ahí tirado. No había nada interesante.*


- Nos vemos luego.


- No la hagas sufrir jajaja


*Crucé un segundo la mirada con Owen y ambos sonreimos. Pasaría el día con Alena en Hogsmeade, celebraríamos mi cumpleaños y de paso San Valentín. Antes de salir cogí un paquetito que estaba encima de una estantería y desaparecí por el marco de la puerta. Habíamos acordado vernos a las once en el vestíbulo.Estaba dispuesto a olvidar todo lo que me pesaba, sólo por un día.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Alena Giorgos Dom Feb 06, 2011 11:19 pm

-Arriba dormilona, hoy es tu gran día!-dijo Emma, mi elfa doméstica que había venido a despertarme abriendo las cortinas azules y cegándome con los rayos de sol que venías de afuera.

Me tapé la cara con la sábana. Si hoy era sábado, porque me tenía que levantar? Al principio pensé que estaba loca, que le habría dado algo o que simplemente se aburria y estuve a punto de lanzarle algo pero en ese momento abría los ojos de golpe. Me levanté rápidamente de la cama y fui al calendario.

''14 de Febrero: Feliz San Valentín''

-Mierda! He quedado con Scorpius!
-el comentairo se oyó por toda la Sala Común y varias de las chicas se rieron. Desde hacia tiempo había volado la noticia de que Scorpius estab saliendo con ''la chica extranjera'' por lo que ya no me importaba. Encima ese día era su cumple también.

Me vestí rápidamente y me fui al baño a peinarme. Miré el reloj 10:55. Ya llegaría tarde. Suspiré y después de acabar en el baño me dirigí a mi cama. Por algún lado tenía que haber dejado el regalo.. Abrí el baúl y removí todo en busca del paquete envuelto pero no había rastro. De pronto vi mi varita y puse los ojos en blanco. La cogí y dije:

-Accio regalo!
-de pronto un pequeño paquete salió volando de a saber donde. Lo cogí al vuelo y salí de la sala común dando saltos por las escaleras bajándolas de dos en dos.
***************

Cuando llegué Scorpius estaba esperándome justo donde habíamos acordado. Me acerqué a él y le di un beso.

-Lo siento, lo siento, lo siento

Extendí la mano con el regalo y se lo di. Me mordí el labio inferior ya que tampoco sabía muy bien que regalarle.

¿una velada romantica?(Alena y libre) ColganteChico

-Es un busca-personas.. tócalo mientras dices el nombre de alguien y este te mostrará el camino.. no soy buena para regalar cosas lo se.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 08, 2011 10:03 am

*Miré por sexta vez consecutiva el reloj en los últimos tres minutos ¿Porqué estaba tan nervioso? Sonreí levemente para mí mismo ; a esa pregunta tenia respuesta: primero, jamás ninguna chica me había hecho esperar , de todos modos jamás había esperado a nadie ni a nada nunca. Tenía lo que quería en el momento , pero al parecer Alena eso no lo sabía.Y segundo, era la primera vez que de verdad me apatecía pasar el día con alguien y no simplemente engatusarla para llevármela a la cama y luego desaparecer como siempre. Unas cuantas chicas de tercero pasaron por mi lado riéndose y lanzándome miraditas... Me limité a lanzarles otra mirada de arriba a abajo y poner cara de haber visto una mie*rda especialmente asquerosa en el suelo. Se fueron hechas unasa furias escaleras arriba.*



"Crías."


*Entre subidas y bajadas y gente que pasaba derrepente apareció Alena, como si quisiese recuperar los diez minutos perdidos... Me besó y me dió un paquete.Cogí el regalo y lo desenvolví , se trataba de un collar negro con inscripciones en blanco.*




-Es un busca-personas.. tócalo mientras dices el nombre de alguien y este te mostrará el camino.. no soy buena para regalar cosas lo se.



*Me lo colgué al cuello y lo toqué con el índice mientras murmuraba el nombre de Alena. Inmediatamente el colgante se elevó señalándola a ella. Sonreí satisfecho, era muy útil.Miré a Alena un segundo: llevaba el pelo suelto como a mi me gustaba, odiaba esas chicas que parecían cocos con cola cuando se ataban el pelo , miré sus labios , quizás lo que más me gustase de ella.Alrededor nuestra se empezó a apelotonar la gente haciendo filas del ante de los profesores ya que no todos los alumnos podían ir solos. Miré a mi alrededor; ni rastro de las Parkinsson , pero no muy lejos andaba el grupito de sangre sucias. Tenáimos que irnos ya, si las gemelas nos veían nos harían le harían la vida imposible todo el día.*



- Gracias, es perfecto así te encontraré siempre, Luego te doy el tuyo, aquí no.Bueno, ¿Vamos?



*Alena asintió levemente y tomó mi mano , juntos atravesamos el vestíbulo y salimos a los jardines , al cabo de un rato nos encontrabamos sentados en una carroza. Enfrente nuestra dos niñas de unos 14 años gemelas nos miraban totalmente quietas , como si esperasen que no las viésemos si no se movían.*



Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Alena Giorgos Mar Feb 08, 2011 11:18 pm

Sonreí al ver que le gustaba el regalo, y que surtía efecto. Después salimos por la puerta hacia una de las carrozas que llevaban a los alumnos a Hogsmeade. Al sentarnos en frente nuestor había dos gemelas de Hufflepuff de dos cursos menos que yo. Les dediqué una sonrisa pero ellas ni se inmutaron, seguramente por la intimidatoria presencia de Scorpius.

El camino lo hicimos en silencio, observando por mi parte el paisaje distinto al del colegio mientras sonaban las herraduras de los cabalñlos trotar contra el suelo. Detrás de nuestra carroza seguían varias más llenas de alumnos que gritabas y hablaban inpacientes por llegar al pueblo. Miré a Scor de reojo para ver que hacia y parecía sumido en sus pensamientos por lo que seguí con la mirada en los alrededores pensando que tendría preparado y que se suponía que me iba a regalar.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Feb 09, 2011 10:11 am

*Aquella situación me desesperaba , en el carruaje con las gemelas enfrente no pude evitar pensar en las Parkinsson , normalmente serían ellas quienes irían ahí, hablando mal sobre la gente , planeando bromas, y contando las últimas batallitas de la semana. Después del episodio del vestíbulo no nos habíamos vuelto a hablar. Cada uno por su lado y si nos encontrábamos en la sala común simplemente o nos ignorábamos o nos dedicábamos a mandarnos indirectas llenas de odio y rencor. Y la sala común era un hervidero; ya nadie estaba ahí cuando aparecía alguno de los tres. Carl había optado por hacer como si no pasase nada. Debía hablar con él. *



- Hemos llegado , bajad en orden y sin empujaros.



*Las carrozas se pararon y las puertas se abrieron automáticamente; bajé el primero y le tendí la mano a Alena para ayudarla a bajar. Miré a las gemelas que seguían pegadas al asiento. No, ni tenían el pelo rosa ni los ojos verdes ni destilaban veneno. En silencio comenzamos a andar por un camino de tierra al final del ccuel se encontraba Hogsmeade. *


Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Alena Giorgos Dom Feb 13, 2011 4:05 pm

Le sonreí a Scorpius y cogí su mano para bajar. La gente de otras carrozas salían como locos hacia el camino que llevaba a Hogsmeade, los profesores que bajaron para ayudar con el orden les gritaban aunque sin que nadie les hiciera mucho caso y al poco tiempo ya no quedaba nadie allí. Suspiré y giré la vista hacia el pequeño sendero que llevaba al pueblo y comenzamos a caminar solos mientras detrás nuestro se escuchaban los cascos de los caballos de las carrozas volver a subir hacia Hogwarts. De pronto me acordé de aquellas gemelas que habían pasado quietas y en silencio todo el trayecto.. luego no las había visto salir de la carroza pero decidí no darle importancia.

-Y que vamos a hacer?

La mirada de Scorpius parecia tranquila, incluso podría decirle que con un ápice de felicidad, algo extraño ya que normalmente tenía su típica mirada fría y penetrante mezclada con ese aire borde.

Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 15, 2011 2:13 pm

- Ya lo verás, es una sorpresa.


*Mi mente repasaba el paln de ese día, Hogsmeade estaba demasiado visto. O por lo menos para mí , auqel día me apetecía algo más inetresante. Y como siempre , lo había conseguido. Con ayuda de Carl tenía listo un trasladador en cabeza de puerco que nos llevaría a París. Era ilegal y además nos estaba prohibido salir de Hogsmeade en las excursiones , pero ¿Quien ha dicho que los Malfoy cumpliesen las normas?. Sonreí de medio aldo al ver que me miraba entre sorprendida y enfurruñada. Le apreté la mano suavemente y seguimos andando calle abajo. Al llegar a cabeza de Puerco le abrí la puerta y entramos.*


- No te despegues de mí.


*El lugar estaba casi vacío , había un par de alumnos sentados en el fondo jugando a los naipes explosivos y el camarero limpiaba mesas al fondo. tiré de la mano de Alena hasta una mesa esquinera al lado de la ventana. Y nos sentamos enfrente uno del otro. *


- Cuando te diga ya sujétate al servilletero.



*Señalé un servilletero a mi derecha , que estaba vacío y además sucio , nada que nadie se atrevería a tocar. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Alena Giorgos Miér Feb 16, 2011 12:38 am

Caminabos por el pueblo que ya estaba abarrotado de alumnos de todos los cursos entrando y saliendo de las tiendas y correteando por las calles. En mi mente hice lo que pensaba que haría pero me quedé algo extrañada cuando entramos a Cabeza de Puerco. Refunfuñé por lo bajo algo desilusionada pero aún así entré con él.

El bar estaba algo desierto todavía. Scorpius se dirigió hacia una mesa en una esquina, como si supiese a donde tenía que ir exactamente. De pronto se sentó y dirigió su mirada al servilletero que como mínimo el simple tacto traería mil infecciones y puse aún más cara de asco cuando me dijo que tenía que tocarlo..¿Era una broma?

{Off: Si tienes pensado que s emeta alguien en el post que se meta ahora o calle para siemrpe xd /off}
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Feb 17, 2011 5:52 am

Off(user real,no.Pero vamos a darle juego a las gemelas quiero-fundirme-con-la-carroza.Continuaa el post en Paris,vamos a inaugurar subforo. XD)OFF

*Vi la cara que puso Alena cuando le insinue que tocase el servilletero,esboce una sonrisita.De pronto la puerta del bar se abrio ,dejando pasar una rafaga de aire frio y entraron las dos gemelas hufflepuff que habian venido con nosotros desde Hogwarts.Miraban nerviosas hacia todos lados,como buscando donde sentarse para no ser vistas.En cuanto nos vieron decidieron ir hacia la otra punta del bar.Rode los ojos y entonces el servilletero se puso a emitir un resplandor azul y a vibrar levemente.Cogi el servilletero con una mano y le hice un gesto a Alena con la cabeza.Ella ya habia comprendido parte del plan ,por lo que aun reticente coloco un dedo sobre el objeto en la parte mas limpia.*


-Solo seran unos segundos.

*Dije medio riendome,era capaz de meterse en Diciembre en el lago congelado con el calamr y de intentar embrujar a Parkinsson,pero no aguantaba tocar un servilletero sucio.Aunque si lo viesen mi madre o Inis ya lo hubiesen tirado a la basura,bueno ellas no,sino algun elfo.El servilletero comenzo a vibrar mas fuerte ,un par de segundos despues senti como dejaba de tocar el suelo con los pies y nos sumiamos en un torbellino de color.Aterrizamos tambaleandonos en una plaza del centro de Paris,chocando con la gente que iba y venia,pero sin que nadie se extrañase de que dos adolescentes habian aparecido del medio de la nada.Habia elegido ese lugar ya que no conocia Paris,y si nos apareciamos en un lugar que creyesemos desierto y daba la casualidad de que habia alfuien ibamos a tener un pqueño problema con el minisyerio y su secreto anti-muggles.*


"Esto no pasaria si les gobernasemos,como debe de ser"


*Alena ya habia soltado el servilletero e intentaba esquivar a la gente para no alejarse de mi,yo tambien lo solte y cogi wu mano para salir de alli,pero nada me hacia sospechar que dos niñas de 14años nos habian acompañado.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte Miér Mayo 11, 2011 7:03 pm

¿una velada romantica?(Alena y libre) YataaaClosed
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

¿una velada romantica?(Alena y libre) Empty Re: ¿una velada romantica?(Alena y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.