Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario personal de riny... Gro Diario personal de riny... Sari
Diario personal de riny... Fen
Diario personal de riny... Lee
Diario personal de riny... Elle-1
Diario personal de riny... CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario personal de riny...

Ir abajo

Diario personal de riny... Empty Diario personal de riny...

Mensaje por Serena Evans Mar Ago 31, 2010 8:32 am

holaaaa... diario bonito... mi amigo y confidente...

me siento mal por el hecho de haber perdido las clases del año pasado, pero no es mi culpa el haberme contagiado de una enfermedad muggle que hizo que perdiera todo...

no conozco a nadie, y no se quienes seran mis compañeros este año, pero lo qieue venga estara bien... solo espero y no recaer, en serio es horribe no venir a clases...

no me queda de otra que ponerme a leer y practicar poco a poco los hechizos basicos, a ver si asi mamá se deja de preocupar por mi...


bueno, seguimos platicando mañana... o mas bien, te sigo escribiendo xd...
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Diario personal de riny... Empty Re: Diario personal de riny...

Mensaje por Serena Evans Vie Oct 29, 2010 8:15 am

15 años han pasado, y muchas cosas igual...

hace 15 años: (2006)

tenia 13 años e hiba a iniciar el tercer año en la escuela de magia y hechiceria de Hogwarts, cuando mi madre empeora de salud y tengo que dejar la escuela para regresarme a francia y cuidar a mi madre, ahi rivalide materias en la academia de beauxbatons sin complicacion alguna... adaptandome mejor de lo que esperaba

2010: termino con excelente promedio de la academia, y empiezo los estudios de la carrera de derecho (muggle) conjuntamente con investigaciones de las leyes magicas

2014: me gradue de abogada, y para compensar el tiempo sin magia tome por un tiempo la clase de adivinacion de mi madre en la academia beauxbatons

2016: viajo a londres y hago meritos para entrar al ministerio de magia, y ayudo a mi padre en su despacho muggle.

actualidad...

ayer me confirmaron el trabajo en el ministerio, especificamente como segunda cabeza de wizengamot, los nervios me estan matando, por que mañana es mi primer dia, y me presentare con los demas integrantes de ese departamento... XD
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.