Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario Personal Jackuzzi Gro Diario Personal Jackuzzi Sari
Diario Personal Jackuzzi Fen
Diario Personal Jackuzzi Lee
Diario Personal Jackuzzi Elle-1
Diario Personal Jackuzzi CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario Personal Jackuzzi

Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Lunes 19/04/10
Querido Diario, hoy estoy un poco cansado, entre la preparaciòn de las clases de Astronomìa y llevar adelante la redacciòn del Quisquilloso no doy màs.
Me estoy quedando solo!!!...

Nota 1:
Quisiera pasar màs tiempo con mis compañeros y tratar de cursar más Diario Personal Jackuzzi 24361.


Mi frase del dìa:
"Todos piensan en cambiar al mundo pero nadie piensa en cambiarse a sì mismo"
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Miér Abr 21, 2010 4:09 am

Martes 20/04/10
Querido Diario,
Hoy me la he pasado en la Editorial, me ha llegado nuevo material y debo prepararlo para las siguientes ediciones.
Estoy pensando en contratar un ayudante, tengo un cadete llamado "manos mágicas" que cada tanto me ayuda.. quizàs le dè una oportunidad.. veremos......

Nota 1:
No puedo encontrar por ningùn lado unos documentos que debìa presentar al Ministerio, no sé donde los he puesto... Por aquì solo he estado yo y manos mágicas... mmmmm sospechoso...
Diario Personal Jackuzzi 127563

Mi frase del dìa:
Realizar consistentemente pequeñas inversiones en las personas puede generar una sobresaliente ganancia.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Jue Abr 22, 2010 4:15 am

Mièrcoles 21/04/10

Querido Diario,
La luz de la luna me conmueve, desde mi habitaciòn apague todas las luces para contemplarla. Muchos recuerdos se vienen a mi mente, de repente escucho un ruido, saco mi varita y digo "lummus", en la mesita junto a mi cama habia una carta escrita aparentemente con sangre.
Solo decìa "Sangre muggle y maga correrà por doquier"..... Diario Personal Jackuzzi 24361
Salì rapidamente a ver quien la dejò pero no encontrè a nadie, solo sè que la puerta de mi habitaciòn estaba abierta cuando yo siempre la cierro con llave...... muy extraño...
Tratare de dormir un poco.. hoy creo que no voy a poder...

Nota 1:
En la mañana hablarè con manos màgicas y luna en la redacciòn para ver si ellos saben algo.

Mi frase del dìa:
Necesitamos escucharnos unos a otros si queremos sobrevivir esta era apocalìptica y evitar el caos de la multitud.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Vie Abr 23, 2010 3:58 am

Jueves 22/04/10

Querido Diario, hable con Luna y Manos mágicas y ninguno sabe nada..asì que dejarè el tema ahì pero verè que pasa màs adelante.

Hoy pase por HoneyDukes y estaba cerrado.. ya lleva varios dìas asì.. Quizàs mande a Luna a averiguar porque.....

Mi frase del dìa:
Quisiera convertirme en el hombre que mi perro piensa que soy
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Sáb Abr 24, 2010 12:10 am

Viernes 23/04/10

Querido D,
Hoy no se que me pasa que estoy feliz... En el desayuno me sentè cerca de Sari y la veìa leyendo al profeta, aunque sus gestos no eran del todo agradables me quedè unos minutos miràndola...
Se que està pasando muy malos momentos, en su vida personal, en el ministerio, en todo, pobre Sari.. quisiera poder ayudarla...
En cuanto se dè la oportunidad voy a hablar con ella ......

Nota 1:
Volvì a pasar por HoneyDukes y sigue cerrado, a escondidas intentè forzar la puerta pero no pude, voy a pasar en la noche cuando nadie pueda verme y verè que es lo que està pasando...

Mi frase del dìa:
Si alguien escucha, o extiende su mano, o susurra una palabra amable de animo, o intenta comprender a una persona solitaria, cosas extraordinarias empiezan a ocurrir.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

25/04/10

Dear D, ayer no he podido escribir porque me la he pasado en HoneyDukes, a la noche cuando nadie me veìa logre entrar por la puerta trasera, use un hechizo y forzè la puerta, espero no haber dejado rastros.......
Efectivamente y confirmado, ha pasado algo allì, todo estaba revuelto, pude sacar algunas fotos para el Quisquilloso y pronto publicarè lo que vì.
Antes de irme verifique de cerrar todo y no dejar rastros, de igual manera voy a informar al ministerio sobre lo que he hecho para que estèn al tanto...
Hoy salì un rato a los jardines de How. cuando vì a Sarihina tendida en un arbol, estaba muy muy triste... estoy seguro que tiene que ver con Tom... por eso preferì no ir a consolarla.. que me està pasando... no lo sè.. siento que debo hablar con ella, al menos intentarlo...
Amigo D, espero me des fuerzas para hacerlo...
Jack.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Lun Abr 26, 2010 11:35 pm

26/04/10

Dear D, que feliz me siento hoy!!! Fui a desayunar al Gran comedor y me encontrè con varios amigos, incluyendo a Sari claro...
No pude charlar demasiado porque eramos muchos y porque estàbamos hablando sobre el ministerio, temas no muy agradables en estos dìas. Lo bueno es que pude hablarle y mirarla de frente Diario Personal Jackuzzi 426769

Por la tarde estuve en la subasta de un dobby, me da pena que se subaste y mientras tenga galeones para liberarlo lo harè Diario Personal Jackuzzi 426769 Ojalà gane la subasta....

No tuve noticias del Ministerio referidas a HoneyDukes, esperarè unos dìas màs y si no tengo respuestas publico la noticia....... este Owen me saca Diario Personal Jackuzzi 5649 .................

Nota 1: Olvide mencionarte que Sari olvidò su varita y ahora la tengo yo, es mi oportunidad de hablar a solas con ella......
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Mar Mayo 04, 2010 5:35 am

03/05/2010

Dear D, hace un tiempo que no te escribo.. y todavìa no pienso hacerlo......

Tengo que cerrar unos temas y luego te actualizo

Jack!
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Jue Mayo 06, 2010 3:57 am

05/05/2010

Querido D, hoy no te puedo explicar como estoy..
Pude conocer a Sari personalmente, lleve su varita y nos quedamos conversando, conocì su habitaciòn y su gato Tommy... que por cierto me lleno el pantalon de pelos.. jajajaja

Intentè hablar sobre su pasado pero no pude, cuando sacaba el tema se ponìa muy mal.. creo que aùn no està preparada para eso.

Lo bueno es que hablamos un poco sobre la situaciòn de los Aurores y VAMOS a HACER ALGO... Ya no vale quedarse sentados y esperar.. ese Owen tiene que aprender..........

Sari quedo en hablar con Deli y organizar alguna reuniòn, por el momento esperarè y seguire con mis temas habituales.

El Quisquilloso avanza bien, Manos màgicas y Sheldon me estàn ayudando.

Haaaa, suspiro.. Sari me està quitando un poco el sueño pero no puedo dejar que mi ansiedad por estar con ella gane.. debo ver que pasa entre nosotros y priorizar el tema Aurores... aunque no quiera es muy importante.

Nota 1: Pronto nacerà mi Dragòn, tengo que preparar todo para su cuidado.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Lun Mayo 10, 2010 4:34 am

09/05/2010

Dear D, hoy tengo algo muy importante para contarte.
Ha nacido mi dragòn!!!. Siiiii, naciò, segùn me dijo Hagrid una vez que rompiò el cascaron asomò sus alas y ya intentò volar.. parece que es muy inteligente.
Hagrid lo escondiò hasta que fuì a verlo, es muy importante que la primer persona que vea el dragòn sea su dueño, ya que lo tiene que reconocer como tal.
Su nombre es Rudolph, es de color verde, todavìa no sabemos bien su raza, parece que el color puede variar cuando crece asì que Hagrid lo esta analizando.
Diario Personal Jackuzzi Dragonbebe4949481024

Por el momento se porta bien, por suerte Hagrid lo puede cuidar mientras estoy trabajando.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Vie Mayo 14, 2010 10:39 pm

14/05/2010

Querido D, Rudolph ha volado por primera vez.!!!!! Aunque su vuelvo fue de unos pocos minutos parecìa dominar los cielos..
Hagrid lo esta cuidando muy bien, pero es muy probable que lo lleve al campo de mis primos, una enorme extensiòn de terrenos en medio de las montañas, ellos tienen una especie de Reserva ecològica para nuestras criaturas.
No queda lejos de aquì con lo que podrè verlo seguido. Ademàs una vez que ellos conocen el camino seguro van y vienen solos, con lo que podrè estar tranquilo de que no le va a pasar nada.

Diario Personal Jackuzzi Dragonir6

Seguimos sin saber de que raza es aunque ya esta cambiando de color, por el momento se asemeja a un Vipertooth peruano, con lo que hay que tener cuidado con su veneno y con los ataques a los humanos.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Vie Mayo 21, 2010 5:20 am

20/05/2010

My dear D, hoy particularmente estuve pensando en mi descencia no se porque razòn.
Recordaba las cosas que hacìa en casa de mis primos, mis abuelos y el triste momento cuando partì de aquì.
Al regresar todo habìa cambiado, ya pocos quedaban de aquella gran familia, quizàs sea eso, sea la tristeza de saber que somos pocos, que los que quedan no recuerdan de donde vienen, no lo sè, solo sè que soy un "Ryddle"......
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Sáb Jun 05, 2010 12:00 am

04/06/2010

My friend D, Hoy he charlado con Amanda me pareciò una chica super encantadora y muy cotilla!!!..
Me vino a preguntar ya sabès que con ya sabès quien y no pude resistirme, lo dije todo!!! en fin si en algùn momento todo marcha bien ella serà mi prima, es bueno llevarse bien con la familia o no?.

P.D: Estoy comprando un nuevo sound system porque el que tengo en el cuarto lo destruì, cuando me agarra la alegria se ma da por poner fuerte y termino rompiendo los parlantes!!!
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Jue Jun 24, 2010 6:22 pm

24/06/2010

Dear D, hoy debo despedirme de Rudolph, lo llevo a la reserva donde hay otros dragones y el podrà jugar y divertirse.

Hagrid me ha dicho que Rudolph està portàndose un poco extraño estos dìas y creo que tiene que ver con su virilidad.. es un macho joven que quiere buscar su dragoncita... Diario Personal Jackuzzi 426769

Mis primos ya lo estàn esperando. Por suerte la reserva no queda lejos de aquì asì que lo irè a visitar seguido.....

P.D: Creo que Rudolph entiende la situaciòn, la conexiòn entre un dragòn y su amo es muy fuerte, espero no se ponga triste.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Mar Ago 10, 2010 1:47 am

Lunes 09/Agosto/2010

Querido D.

Luego de una larga charla con mis nuevos amigos aurores, aprendì mucho sobre su pasado, principalmente sobre Deli, ha sufrido mucho y no puede caer, estamos en un momento complicado y la necesitamos.
Iremos tras los pasos de Minerva MCG. para saber quien la esta acosando.

Se que tengo pendiente una tarea, seguir un rumor de una posible junta de Sly en contra de Hogwarts pero todavìa no he podido ir, tengo que cerrar temas pendientes antes de eso..... estoy dudando si podrè estar presente, creo que pedirè ayuda a mis amigos.......

Sari, hace rato que no charlo con ella a solas, quizàs sea bueno ir a visitarla y ver como està, la extraño.

Mi cita del dìa
El conocimiento es la fuerza del saber.

Una frase muy cierta aunque tengo mis serias dudas de cumplir.....

La inteligencia me persigue pero yo soy màs ràpido.........

See you soon D!
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Vie Ago 20, 2010 3:27 am

Lunes 19/08/2010

Dear Mr D!

Antes que nada te pido disculpas por no escribir màs seguido, entre tantas tareas que tengo no puedo casi ni escribir que es lo que màs me gusta ;(
En estos dìas tuve un encuentro con Vero Law, una de las prefectas de Sly. preferì contarle sobre la reuniòn de los chicos de Sly. para ver si podìa ir por mi a investigar, pensè que iba a ser mejor para no despertar sospechas y dedicarme de lleno a mis tareas aurorìsticas. Es hora de avanzar con el tema MG. el cual estamos todos preocupados.....
Espero las chicas consigan los ingredientes para hacer la pociòn.

En fin, si bien existen comentarios acerca de Veronica Law sobre sus posibles implicancias mortìfagas me parecio una chica en la que por lo menos se puede hablar antes de atacar X)

Eso es todo por ahora.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Lun Ago 30, 2010 8:31 pm

30/08/2010

Querido D!

En estàs ultimas subastas he comprado algunas cosas interesantes.
1) Una carta mágica llamada Torre de los condenados, la cual al ser arrojada con fuerza sobre una superficie, la carta se convierte en una torre almenada de 4 pisos firmemente establecida al suelo sin importar el tipo de terreno, dentro tiene todo lo necesario para vivir un grupo de 4 personas durante 10 dias (agua potable, comida, un mayordomo invisible, muebles, baño, etc), la entrada está provista de un portón de madera y acero resistente contra golpes fisicos y ataques magicos, al igual que el resto de la
estructura.

Diario Personal Jackuzzi Torredeloscaidos


2) Un anillo rúnico
Anillo forjado por un herrero rúnico con la capacidad para su portador de no poder ser detectado por magia o invento muggle. Adicionalmente ofrece proteccion mágica contra efectos enajenadores y puede crear pequeñas ilusiones para camuflarse con el entorno y pasar inadvertido.

Diario Personal Jackuzzi Anilloj

Los guardarè junto con mi mascara Tiki, seguro me serán utiles dentro de poco...
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Jackuzzi Lun Oct 04, 2010 3:41 am

Querido D:

Hace tiempo que no te escribo, estoy en "Working mode" en estos dìas.

La pociòn multijugo que he tomado mostro a un ser que nadie esperaba, veremos en que termina todo esto.

La vela casi se termina, el viento golpea mi ventana y afuera solo la penumbra es la victoriosa, esta noche sin luna es objeto de hechos extraños aquì en hogwarts, me irè a dormir sin mi paseo nocturno habitual, debo reponer energìas para lo que viene.

Bye!
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario Personal Jackuzzi Empty Re: Diario Personal Jackuzzi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.