Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Garth Gro Diario de Garth Sari
Diario de Garth Fen
Diario de Garth Lee
Diario de Garth Elle-1
Diario de Garth CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario de Garth

3 participantes

Ir abajo

Diario de Garth Empty Diario de Garth

Mensaje por Garth Black Lun Nov 15, 2010 10:16 pm

Querido Diario.

¿Tienes dinero? ¿Me dejas?. Que va, mas creao pobre. Cagon tó. ¿Y tú qué, tienes dinero?. Que va tron, estoy mas pelao quel culo un mono. Joeeeeeer, a ver, y tú ¿tienes dinero?. No, yo no, y tu ¿Tienes dinero?. Nooo, no no, yo no llevo na suelto. PUES BUSCATEEEE. ¿Qué me busqué? Cabrones, pos que sepais que en el proyecto mago todos no vais a caber, vosotros mismos.
¿Sabes quien es la niña de 5º? El otro dia la vi con la madre que se ha puesto gordaaa, gordaaaa, lustrosa como un cerdito.
Joder hermano, el otro dia pedí para desayunar donuts a la plancha. Joder hermana ¿Pero eso se frie bien, no se va el calor por el puto agujero?. Qué va hermano, se frie de putta madre, si queda bien un jodido crusan ¿Por qué no va a quedar bien un donuts?. Churros con ketchup tia, eso si que esta cojonudo. No me jodas tio, lo mejor para desayunar son unos buenos krispis con cocacola tio, sin leche, la leche es para mariquitas. Eso da mogollón de pedos. Las puttas galletas por ejemplo, ¿Quién cojones quiere una galleta que cruje después de mojarla en la leche joder? Si yo mojo una galleta es para que la cabrona se ponga bien blanda joder. Claro que si hermana, igual que las puttas magdalenas joder, esas si que chupan bien.Y si tienes miedo a que se rompa la galleta pues junta las tres y mojalas a la vez, con dos cojones joder, me cagüen la ostia, los niños de hoy son unos moñas. Antes éramos de otra pasta joder, entrabamos en las panaderías y gritabamos DAME TIGRETONES Y FOSKITOS, pero las puttas panteras rosas hermano esa mierda no era buena joder. Un bollo rosa no puede ser bueno. Joder jefe para mi una menta poleo con baileys y un sobao pasiego con cayos para sucar joder. Pues yo tomaré un batido de huevo kinder y aceitunas jodeeer. E jefe ponme otro platazo de coliflor hervida, haga el favor. BUAAAAAAGH. ¿Qué pasaaa? Los medicos dicen que va de putta madre pa regular el flujo intestinal, vamos que te cagas como los mirlos.


Última edición por Garth Black el Mar Nov 16, 2010 2:57 am, editado 1 vez
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Alinita Black Lun Nov 15, 2010 10:53 pm

OFF: Madre de dios hermoso Ò.Ó xDDDDDDDDDDDDDDDDD! en fin xd
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Garth Black Mar Nov 16, 2010 12:41 am

Poemas muggles:

En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata. Sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

Cariño, vamos a jugar al cepillo. Tu pones los pelos, y yo pongo el palillo.

Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas, hariamos con mi banana.

Mi amor, sentiras dolor a esencia, pues me acercaré con gran disimulo. Y un poco mas notaras mi presencia, cuando te la meta por el cu**.

Vamos a jugar al teto, ********

Princesa, te voy a proponer un trato. Tú te subes las enaguas y yo te meto el aparato.

Eres un moustro de guapa, por multiples razones. Por eso que te pido, dejame que te toque ese par de melones.

No temais reina mia, yo os sacaré de esta mazmorra. Y huiremos noche y dia, hasta que te meta to la cho***

Vamos nena, vamonos lejos. Y llamame romántico o ñoño, pero me gustaria mirarte a los ojos, mientras te como tol co**

Cariño, pa ti el monte pa mi la mar. Mira pal horizonte que vi a encul**

Todas tus caricias mas tiernas, las voy guardando en un bote. Por qué no abres un poco las piernas, pa que te meta to mi cip***

Cariño, yo por ti me hice poeta. Y aunque nunca escribí El Quijote, por qué no me bajas la bragueta y me comes tol cip***

Amor mio, sin candados ni cadenas, de tu amor yo soy esclavo. Pero ahora no me cuentes tus penas, que me estas comiendo el ra**

Mi amor, con tantos deseos gratos, tantos saltos y piruetas. Quiero acariciarte un rato, esas dos pedazo de te***

Pequeña, que bellos son tus ojos, que bella tu mirada. Que bellos tus labios rojos, mientras me haces una ma****

Mi amor, tengo buenas intenciones. Tu solo tienes que mover ficha, ponerte unos buenos tacones, y yo te planto to mi semillita =) eso si e, luego la pienso empujar hasta el fondo con to la punta la po***

Te quiero mas que a la mierda, no lo olvides ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.


La incomprensión del artista
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:09 am

Querido diario,

*ESPUTO*
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Liren G. Lutwidge Mar Dic 03, 2013 12:51 am

Que cosa más profuuuunda...
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 2:30 am

Tú quieres una cosa profunda? (HELLO)
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diario de Garth Empty Re: Diario de Garth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.