Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Querido Diario... Lilly Gro Querido Diario... Lilly Sari
Querido Diario... Lilly Fen
Querido Diario... Lilly Lee
Querido Diario... Lilly Elle-1
Querido Diario... Lilly CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Querido Diario... Lilly

Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Querido Diario... Lilly

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Abr 23, 2010 6:47 am

Querido y Estupido diario:

Que quieres que te cuente que no sepas ya?... Mi vida apesta desde su muerte, aún logro tratar de entender como llegué a meterme con un ayudante de los mortifagos.

Por que yo por que a mi siempre me va mal? POR QUE TENGO QUE ESCRIBIR LO QUE QUIERO GRITAR?... Dios solo quiero acabar ya mis estudios en Hogwart y irme lejos.

Erick cuando tu recuerdo dejara de torturarme, cuando dejare de escuchar tu ultima frase?

"Si Lilly, ayudo a los mortifagos es por bien común, tu nunca lo entenderias por eso hoy esto debe acabar, no puedo estar con una auror, somos enemigos naturales, y uno de los dos debe morir"

Ya no era solo yo, querido diario, era mi familia debia protegerlos, jamás podria perdonarme el dejarlos solos, el preferirlo a el, por encima de mi deber como auror, aún siento ese golpe de emociones, cuando tuve que levantar mi varita, aun tengo rastros de los ataques que uso contra mí ese día.

Por que? Por que tuve que gritar ese hechizo, no no era un imperdonable, pero ya van dos personas a las que mato con ese hechizo, que hasta me da miedo conjurar ahora, los dos eran mis novios, los dos mortifagos, creo que mi destino es estar sola... No quiero elegir de nuevo entre mi deber y mi corazón...

Ahora solo tengo tiempo para cuidar de mi familia, de mis primas, ya sabes como son, no se fijan en la mitad de las cosas peligrosas que nos rodean, hace mucho que no se de algunos de ellos, parecen a ver desaparecido.

Mis amigos? venga si todos pasamos por el peor momento de nuestra vida, ni siquiera hemos vuelto a juntarnos para reirnos, el tiempo juntos esta lleno de silencios, de dolor el que cada uno sufre en silencio para no perturbar mas a los demas.

Quiero dejar Hogwart, pero no puedo mis padres, no quieren eso, pero estas paredes me traen demasiados recuerdos, tantos que me abruman, es normal querer que un rayo verde me parta el pecho?

Ahora solo me dedico a estudiar, quiero ser la mejor bruja del mundo, y que los malditos mortifagos paguen de una vez todo el dolor que nos han causado, esta guerra incesante se ha llevado nuestra juventud...

Desde el vacio de mi corazón

Lilly
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Re: Querido Diario... Lilly

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Abr 23, 2010 5:57 pm

Diario:

Otra semana ha terminado, las cosas empiezan a ponerse feas, el ministerio de magia dice tener todo bajo control, pero yo no me fió de eso, para nada, se supone que nosotros deberiamos saber si algo va bien o mal, somos los aurores no?

Da igual, me ha salido una oportunidad, de una misión interesante, que tal vez devuelva a la Lilly de siempre, ire a arriesgar mi vida, por Merlín!!! si eso no me hace sentir viva, no se que lo hara... Me voy a Rusia, quiero cerrrar algunos asuntos inconclusos, que dejé, con la muerte de mi entonces prometido

Esta mañana camine por el lago oscuro, y me deshice de todas las cosas que me lo recuerdan, tire cartas, regalos y mi anillo de compromiso, Fue extremo y sin pensarlo? tal vez si pero esto me ayudara a cerrar la herida que marco su muerte.

Algunas personas no entienden por que quiero ir personalmente a Rusia, da igual no? si alguien tiene que morir para descubrir la verdad, prefiero ser yo, si yo, que al fin y al cabo soy una asesina

Ya se lo que dirás, que fue defensa propia vete a la doda diario, tu no entiendes nada, es mas no se por que peleo contigo eres solo un pedazo de papel encuadernado.

Pronto tendremos salida a Hogsmeade, y entonces aprovechare para salir del colegio y del país, igual los aurores tenemos bandera blanca, y ya termine todos mis deberes de esa semana, para que puedan entregarlos por mi.

Nos volveremos a ver amigo silencioso cuando logré descubrir, que paso en ese viaje de Erick, y sepa que esta pasando en el mundo mágico

Hasta entonces;

Lilly
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Re: Querido Diario... Lilly

Mensaje por Lilliam G. Whyte Mar Mayo 11, 2010 7:25 pm

Pff ahoremonos los saludos y vayamos directo al punto:

El maldito ministerio me tiene harta y hartarme es lo peor que puedo hacer en este momento ya lo se, pero no puedo mas con tanta estupidez, jaja si gracias por darnos de baja por que creen que somos niñitos jugando a rescatar el mundo pero que Mier... doda, eso queria decir, hace unos meses atras eramos lo mejor que le podía pasar al mundo y ahora solo nos dicen que nos involucramos demasiado en estas cosas.

Involucrarnos demasiado mis ash!, como no involucrarse cuando ves a tanta gente morir, creo que hemos estado haciendo mal las cosas, hemos atacado con piedritas a los que nos atacan con rayos verdes, si somos los "Buenos", pero todas las personas tenemos un límite y creo que los aurores estamos en ese punto en este momento, todo esta sereno y eso da mal agurio aunque no creamos (malditas clases de adivinacion que me llenan la cabeza de estupideces)....

En fin te preguntaras que tal el viaje? Pues bien, normal sin peligro alguno, aunque logre entender algunas cosas que preferire no revelarte aun.

Sabes que no puedo contarte que estamos pensando hacer los aurores me da miedo que te roben y actues es mi contra...

Ya no confio en nadie, ni en ti

Sin mas,

Lilly


Última edición por Lilliam G. Whyte el Vie Nov 19, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Re: Querido Diario... Lilly

Mensaje por Lilliam G. Whyte Mar Jun 08, 2010 6:02 am

Diariecito:

Sabes que hemos hecho el hechizo inquebrantable? como habrias de saberlo si no te lo conte :/....

Por lo menos ahora se que si encuentro a uno de los aurores muertos sera por sapo, ni me mires asi no quiero que mueran pero si no hay de otra ya que -.-

OOOOOOOOOOOOH!!!!!!!! sabes que en la reunion Fenito dijo que desconfia de un Gry (?), no no los grys no somos malos ah no? Olvidas a todos los grys que pelearon contra uds en la ultima guerra?

Ya bueno tampoco es para que me regañes :/, si es Gry creo que Sari, Deli y yo podemos vigilarlo, igual creo que hasta nos emociona eso de arriesgar nuestras vidas.

EL otro dia Sari y yo nos tomamos una botella de tequila juntas prometimos nunca mas volver a caer en esa depresion que nos ahogaba. aaaah diario creo que por hoy es suficiente me caigo del sueño...

Lilly
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Re: Querido Diario... Lilly

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Nov 19, 2010 5:29 pm

Como llegaste a mis manos de nuevo, creo que sería algo del destino que se jugo en medio de todo esto, por que estas viejo, si no fuera por el hechizo que te puse cuando tenía 14 estarias cayendote a pedacitos...

Pero creo que siempre fue terapeutico escribir o al menos eso decía una de mis profesoras rusas de la universidad, que se yo, la verdad es que desde que volvi a casa, siento de nuevo, ese vacío en el estomago de cuando algo malo esta por suceder, que te dire... Puede ser que la muerte de la profesora me impacto demasiado, o simplemente las cosas no estan en su sitio como se esperaba, ayer vi unas niñas de hogwarts deberian estar como mucho en segundo año, recorde que para esa epoca yo ya sabia lo que era enfrentarme en un duelo por mi vida, si no lo lograba moriria, y ellos se ven tan juguetones, no tienen ese aspecto cansado y desmotivado, tal vez las cosas si han mejorado pero no quiero darme cuenta...

Será que con los años solo me he vuelto más negativa?

Tengo 29 ahora, la edad empieza a pesar todo el mundo me mira como diciendo ¿y esta que ha hecho de su vida?

Creo que no he hecho más que dedicarme a ser justo lo que deseaba...

L. Whyte
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Lilly Empty Re: Querido Diario... Lilly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.