Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guileam`s Diario Gro Guileam`s Diario Sari
Guileam`s Diario Fen
Guileam`s Diario Lee
Guileam`s Diario Elle-1
Guileam`s Diario CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Guileam`s Diario

2 participantes

Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Guileam`s Diario

Mensaje por Guileam A. McDeath Mar Abr 27, 2010 5:50 pm

27/04/2010

Me siento extraño, ultimamente apenas puedo controlar lo que soy, me está resultando imposible ir a las clases. Mi naturaleza esta evolucionando controla mi mente y poco puedo hacer temo acercarme a mis personas queridas no se que podría llegar a pasar.

Aún asi tengo momentos en los que esa locura me deja tranquilo en el último visite a lilith, la echo de menos igual que a Selene, ¿como estará?, seguro que ya ha crecido un montón, es triste saber que me perderé algunos de los grandes momentos, quizás llegue el momento en que se olvide de su padre.

Tengo intención de visitar al alquimista, necesito que aumente la fuerza de las pociones o la próxima vez que el lobo salga no seré capaz de controlarlo, ya me a advertido que una poción más fuerte podría acarrear graves efectos secundarios, pero....
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Re: Guileam`s Diario

Mensaje por Guileam A. McDeath Vie Abr 30, 2010 1:58 am

30/04/2010


Cada vez es peor, es un hambre que nace en el fondo de mi alma, una sed insaciable de destrucción, me pregunto que pasará cuando no haya nada que destruir, acaso ¿empezare a automutilarme?

Empiezo a perder la esperanza, le he pedido ayuda a lith.....
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Re: Guileam`s Diario

Mensaje por Guileam A. McDeath Mar Mayo 11, 2010 8:11 pm

11/05/2010

Hace mucho que no escribo, cada día que pasa me alejo más y más de mi mismo he perdido la noción temporal.

Visite al alquimista, me hablo de un remedio infalible, tendré que buscarle, cuando desperté él estaba muerto, y yo con el acre sabor de la sangre en mi boca

El otro día estando con lilith algo llamo mi atencion, que bromease con otros, quizas no era tanta broma, al fin y al cabo ultimamente apenas puedo prestarla atención.

Veo odio en la mirada de cuantos me rodean, se que es solo el lobo competitivo que llevo dentro, pero quien sabe, a lo mejor cualquier día recibo una puñalada por la espalda.

Ultimamente no asisto a las clases, tampoco es que importase mucho a los profesores, mi nivel mágico es adecuado y todos coinciden en que de aplicarme podría llegar a ser un mago decente. Ja! como si me importase, se nota que no conocen la naturaleza de mi capacidad mágica.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Re: Guileam`s Diario

Mensaje por Guileam A. McDeath Jue Oct 28, 2010 11:18 pm

Secuencia de entradas en estos quince años...

Hace quince años: Hoy se fue, después de pedirla qu ese casara conmigo, me abandono va en busca de sus origenes, he decidido utilizar el barco que compre en BBB e irme por el mundo, al fin y al cabo el plan de Bastard es dejar un tiempo de congelacion para que se confien esos malditos aurores.

Trece años atras: Me encuentro en la isla de Martinica, el calido tiempo caribeño me hace olvidar, las piñas coladas y los cockteles alcoholicos tambien, me pregunto donde se habrá ido Vero, Selene debe tener 2 años ahora. Lilith seguramente ya haya encontrado algo de lo que buscaba, pero quien sabe.

Diez años atras: He recorrido medio mundo, he encontrado algo de paz en mis largas travesías, la tripulación fantasma es tremendamente eficiente, el navegante me ha llevado a islas malditas perdidas de la mano de cualquiera, he encontrado artilujios que sin duda Bastard miraría con ojos de loco, he cogido alguno para regalarselo a la vuelta. Me pregunto si lilith se acordará de mi existencia.

Ocho años atras: Me acaba de llegar una lechuza desde hogwarts, la directora McGonagal me ha enviado una carta personal pidiendome que regrese al colegio a impartir la clase de Defensa contra las artes oscuras, pongo rumbo al colegio, seré profesor al fin y al cabo ya pensaba en volver.

Siete años atras: Estaba en cabeza de puerco bebiendo cuando ha entrado un antiguo conocido del colegio, ahora era un auror, estaba tan confiado que dejaba su varita a la vista sin más , le hubiera matado allí mismo pero no era el momento. He regresado al castillo familiar, los lobos han crecido en numero y poder, controlan a algunas de las demas criaturas, pero aun no se atreven a entrar en lo más profundo del bosque, ahi solo entro yo.

Dos años atras: Llevo tiempo dando clase, y la directora me ha hecho jefe de Slytherin estoy muy orgulloso, espero que mis alumnos consigan ganar al menos la copa de la casa, o en su defecto algun partido de quidditch, pero nunca se sabe, los motivaré apropiadamente.

Hoy: La vieja bruja de McGonagal ha muerto, ya era hora, como era de esperar Howard Owen a nombrado a Bastard director del colegio, que dia tan "triste"

Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Re: Guileam`s Diario

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:16 am

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Guileam`s Diario Empty Re: Guileam`s Diario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.