Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Sallie n.n Gro Diario de Sallie n.n Sari
Diario de Sallie n.n Fen
Diario de Sallie n.n Lee
Diario de Sallie n.n Elle-1
Diario de Sallie n.n CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario de Sallie n.n

Ir abajo

Diario de Sallie n.n Empty Diario de Sallie n.n

Mensaje por Sallie.17 Mar Abr 27, 2010 8:59 pm

He llegado a la conclusión que la vida es injusta y dificil T_T
Por qué tengo que adaptarme a las reglas?!!!!!
Serénate, Sallie. No podrás hacer nada al respecto. Anoche, antes de conciliar el sueño, leí periódicos viejos que hallé en la biblioteca.. Acaso estoy loca o qué? No entiendo para qué me he metido entre los Mortífagos. Bueno, lo entiendo: sólo porque adoro sus estrategias, los considero más inteligentes que los Aurors.. Pero ahora, insertada en el mundo mágico, conociendo las noticias de "El Profeta", me he dado cuenta que son un grupo de desquiciados!!!!!! Y no solo eso, porque para contribuír a mi enojo hacia mi por culpa de ellos, cuando fui a pedirles un espacio en su comunidad me respondieron que solo ganándole al bien (me obligan a hacer maldades ilegales) obtendré un lugar entre ellos. Yo, muy inocente, les mostré una sonrisa sincera y prometí hacer lo que ellos pedían. PARA QUÉ? Soy una tonta, me he dado cuenta que lo único que yo busqué toda mi vida muggle fue la paz y el bien y vengo con ideas de Mortífagos? Acaso me picó un billywig? Ya lo creo. En fin, pondré mi mente clara y explicaré mis planes futuros.
1. Olvidarme de los malvados y egoístas Mortífagos.
2. Cómo voy a sobrevivir en Slytherin si aspiro al bien? o_O
3. Hablar con el jefe de Aurors (averiguar quién es... Odio no conocer a nadie en este Colegio)
4. Respetar mi sangre honorable y bondadosa y continuar rescatando a la humanidad.
Sallie.17
Sallie.17
Estudiante de 1º de Slytherin
Estudiante de 1º de Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Novio Muggle n.n
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: No lo diré (no tiene gracia el rol sino) T_T
Bando Bando: Aún no lo he decidido..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.