Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Gro Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Sari
Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Fen
Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Lee
Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Elle-1
Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

4 participantes

Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Guileam A. McDeath Vie Abr 08, 2011 6:31 am

¿Cuánto tiempo había pasado?, no podía estar seguro, quizás toda una vida perdida en mi memoria o a lo mejor tan sólo 4 meses perdidos, que nunca sería capaz de recuperar. Tenía la mirada perdida en el colegio, el castillo como siempre se mantenía imponente con ese aura amenazadora tan característica, que a los alumnos de primero les producía tal pavor que se meaban, quizás no literalmente, de miedo. Llevaba mucho tiempo deseando volver a respirar el aire de aquel lugar, con el intenso aroma del bosque prohibido mezclado con la concentración mágica propia de una escuela. Durante los últimos meses me había pasado horas enteras evocando aquel mágico lugar, sabiendo que en algún momento estaría condenado a cambiar, como cambiamos todos, de una forma brutal.

-Lo peor que podría pasarme ahora sería encontrarme con la loca de Liliam, o lilith.


Lilith, si no fuera por ella no me habría visto obligado a pasar una estancia a todo lujo con los gastos pagados en Azkaban, parecía que el ministro se tomaba muy mal a los profesores que en su legítimo derecho educaban a los alumnos por medios tremendamente efectivos. Pero yo solo era un simple profesor, y de ninguna forma podía cambiar los designios que los politicos tenían para la gente, aunque éstos fueran tremendamente irrisorios rozando el absurdo. Un alumno, al que seguramente hubiera calificado de troll en alguna clase se me quedó mirando, como si de un fantasma me tratara, en sus ojos se veía una muestra de preocupación clara, sin duda alguna el sujeto que me había estado sustituyendo de mis labores tenía una concepción diferente de la educación que yo.

-Largaté antes de que me de por convertirte en una gallina.


Por un momento pensé en que habría sido de mis prominentes alumnos sometidos a la tortura de no tenerme como profesor, Megan y Meredith Parkinson, Carl Owen, el inútil de Scorpius, y por supuesto mi hija que aunque no era muy slytherin no cabía duda que era una alumna capaz en defensa contra las artes oscuras. A lo lejos se me hizo ver una figura familiar, aunque era imposible que Lilith se presentase en pleno día a recibirme, y menos después de estar 4 meses sin dar noticias de vida.

Recuerdo el día como si fuera ayer, un tal Nathan Hunt por orden del ministro se presentó a detenerme en el banco de gringotts, ya ni siquiera dejan a uno sacar unos galeones tranquilo. De todas formas podía haber hecho alguna locura pero la pena por malas artes educativas es ligera, un curso intensivo de reinserción en la clínica azkaban con todo lo bueno que tiene una celda de tres por dos llena de humedad. Sin embargo había allí algo que no cuadraba, ¿por qué los inefables de golpe se dedicaban a labores de auror? el ministro llamaba mi atención, quizás demasiado, debía no levantar demasiadas sospechas o acabarían por encerrarme de por vida en aquel agujero inmundo.

Algo me distrajo de mis pensamientos, la presencia sin duda alguna de alguien cerca de mí, tan metido en mi me encontraba que ni siquiera me había dado cuenta, "estas oxidado Guileam".
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Alena Giorgos Lun Abr 11, 2011 12:05 am

Habáin sido unas semana totalmente perfectas en Hogwarts desde que Mr.Odioso había decidido darse unas vacaciones sin previo aviso. Pronto empecé a volver a sacar las buenas notas que solía sacar en Defensa Contra las Artes Oscuras antes de que tuviera aquel profesor, y la verdad es que estaba más tranquila sabiendo que aquel licántropo que de no ser por la profesora de CCM ahora estaría muerta o siendo otra pulgosa como él. Por otro lado mi relación con Scorpius iba viento en popa, parecía que la cosa entre él y las gemelas Parkinson estaba mejorando así que no había nada que pudiera preocuparme. En definitiva la cos ano podía ir mejor.

Me dirigía hacia el lago oscuro para hace run trabajo sobre plantas acuaticas para Herbología cuando de ponto vi a un chico observando a una silueta cerc del lago y luego marcharse con la mirada agachada algo nervioso. Alcé una ceja y cerré un poco los ojos para poder ver de quien se trataba ya que seguramente senría algún Slytherin que se había metido con el chico, pero al ver mejor de quien se trataba me quedé igual que el chico, inmovil sin saber que hacer. No se suponía que s ehabía ido a donde quiera que se hubiese largado? Lo único que me salió de la boca fueron dos parabras que pronuncié más para mi que para los demás.

-Él no..

{Off: Que mejor forma de darte la bienvenida que roleando con tu alumna favorita? Cool xd /off}
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Guileam A. McDeath Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

Escuche como la señorita giorgos, emitía una especie de decepción al encontrarse con su profesor preferido después de tanto tiempo, la ironia de mi pensamiento me saco una sonrisa maliciosa.

-Vaya, no esperaba que precisamente usted viniese a darme la bienvenida, suponía que después de tanto tiempo, echaría de menos a su profesor, pero no que llegase a ese extremo.


La observaba con detenimiento, sin duda alguna su expresión demostraba que no le hacia ni la mas mínima gracia que yo hubiera vuelto al colegio, me apostaría algo a que mi suplencia le había sido muy agradable, incluso pudiera ser que después de todo estuviera aquella inútil entre las primeras de la clase.

-¿Y bien?, ¿señorita giorgos, que acontecimientos han tenido lugar en mi ausencia? estoy seguro que una inteligencia como la suya será capaz de referirme lo que ha ocurrido sin demasiados errores. A fin de cuentas es usted una ravenclaw.

Lo cierto es que no tenía el minimo interés de seguir charlando con aquella alumna, pero sería preferible a encontrarme con sujetos a los que apreciaba, los cuales seguramente empezarían a preguntarme por mi ausencia. Algo de lo que no estaba muy dispuesto a hablar.

[Off: Si, mi alumna querida me da la bienvenida xD, sin duda no podia venir alguien mejor]
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Alena Giorgos Lun Abr 11, 2011 11:39 pm

Al parecer sus excelentes sentidos lobunos habían sido capaces de escucharme o olerme, quien sabe, al final un hombre lobo era un hombre lobo siempre mientras que un profesor no siempre puede volver a ser otra vez profesor, y con un poco de suerte no volvería a serlo o no me volvería a dar clases a mi.

-Pues la verdad que no, ex-profesor.-dije esbozando una sonrisa torcida y poniendo énfasis en la palabra ex.- hemos estado muy bien con el profesor O'Brien, la verdad es que no maltrata a animales ni los mata delante de los alumnos. Ah, y tampoco los intenta matar.

Apoyé todo el peso de mi cuerpo en un lado y me eché a un lado el pelo. Ya nose si quería seguir con mi primer plan, el de ir al lago a hacer el trabajo de las plantas, o quedarme allí charlando con mi buen amigos y profesor para averiguar que lo traía por aquí.

-Creo que no soy la más indicada para decirle que hemos hecho, preguntale a alguna d etus serpientes ya que seguramente yo no sería lo suficiente buena para explicárselo pese a que sea una Ravenclaw.
.-me quedé un momento en silencio observándolo.-y que le trae a usted por aquí? Pensaba que habíamos tenido la buena suerte de desaparecer del colegio pese a las quejas d elos Slys
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Abr 12, 2011 6:12 pm

*Todavía rondaban por mi cabeza los ultimos titulares del Profeta " Inseguridad en el castillo" , "Ataque a defensora de los muggles en Hogwarts" , "Diferencias entre el personal docente". De alguna maldita forma se había filtrado mi discusión con el director .... Sin contar con que lo peor de todo era que más de medio centenar de alumnos se hbaían ido a sus casas en pleno curso escolar , la mayoría hijos de muggles o mestizos. Di un pñetazo sobre la mesa y abrí la ventana para respirar algo de aire.*


"Ese es ...."


*Me refregué los ojos para asegurarme que no era producto del cansancio, por el sendero del jardín entraba Guileam , le seguí con la mirada hasta el lago , donde se inició echando a un alumno. Había pasado unas cuantas semanas en Azkaban por lo del troll , sin contar que casi había matado a una alumna . Negué con la cabeza , ese tipo estaba entre las listas de los aurores , de hecho había sido un inefable , Nathan Hunt la nueva conquista de Ly quien le había trasladado a Azkabán.*


- La mala hierba nunca muere ...


*Alguien se acercó a Guileam , aunque no la pude distingur al principio rá pidamente cai en la cuenta de quien era. Alena Gorgios , la novia de Malfoy. Resoplé ante la idea , una chica para mi gusto con tanto futuro mezclado con ese insolente. Pero lo que veía ahora me gustaba menos. *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:21 am

Ángel de la muerte.
Monarca del reino de los muertos.

Cirujano sádico de la extinción.
Sádico de la sangre más noble.
Destruyendo, sin piedad.
En beneficio de la raza Aria.
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar... otra vez. (LIBRE) Empty Re: Volver a empezar... otra vez. (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.