Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ataque de Asma - Libre Gro Ataque de Asma - Libre Sari
Ataque de Asma - Libre Fen
Ataque de Asma - Libre Lee
Ataque de Asma - Libre Elle-1
Ataque de Asma - Libre CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Ataque de Asma - Libre

3 participantes

Ir abajo

Ataque de Asma - Libre Empty Ataque de Asma - Libre

Mensaje por Zephyr Stanford Vie Feb 04, 2011 3:11 am

La temporada de clases había sido en cierto aspecto bastante tranquila comparado con los siguientes años por suerte. Anteriormente cuando uno acudia a los años anteriores siempre tenia que aprender demasiadas cosas para poder proseguir con las asignaturas pero, en ese caso había sido totalmente diferente, me alegraba ya estar en Septimo y terminar el colegio mis ancias de ser Aurora comenzaban a dar su efecto de ansiedad por lo que por una parte queria dejar el colegio y unirme rapidamente a los Aurores, pero por otra parte no estaba muy segura de dejar el castillo que me acogio durante siete largos años de mí vida.

Aquel día había partido temprano de la sala común para desayunar sola. Leí un par de libros mientras saciaba mí estomago con panecillos y jugo de calabaza. Una vez que había terminado me dirigí hacía la Biblioteca ya que tenia una hora de descanso. En ella busque cierta información sobre una tarea atrasada, la cual realmente me saco canas verdes - Literalmente - Ya cuando tuve que asistir nuevamente a clases guarde los pergaminos en el pequeño, desgastado y viejo bolso, junto con los tinteros y dos libros que había llevado.

Mientras caminaba por los pasillos en mí mundo, no pude evitar pensar en mí padre y mí mejor amigo. Me preguntaba que seria de la vida de ellos y si Kyle me extrañaria, eramos muy unido con él por lo que ya me imaginaba lo que estaba haciendo: Todo aquello que yo le prohibia por su propio bien. Aquella idea me saco una sonrisa de lado mientras seguia caminando. Sin darme cuenta y repentinamente se abrio una puerta del lado izquierdo del pasillos dandome directamente en la frente. El susto que me lleve produjo que mí respiración se agitara con el corazón básicamente detenido un segundo. La persona que había abierto la puerta se disculpo y se marcho pero mí respiración aún se mantenia alterada.

Como primer instancia reoje el lugar para que nadie alla presenciado aquella patetica situación luego dando un vistazo rapido me introduje en el baño de Mirtle, había escuchado varias veces del lugar y sabia perfectamente que nadie me molestaria allí, además el pasillo se encontraba vacio por lo que tampoco me verian entrar. Empuje con la mano libre la puerta abriendola y desapareciendo detras de ella.

Si había algo que no me gustaba era que me vieran cuando el asma de atacaba, mí padre siempre decia que jamas había que demostrar nuestros puntos debiles por lo que el asma era mí talón de Aquiles. Deje con brutalidad el bolso a un lado de la puerta buscando desesperada el aereador. Una vez que lo encontre lo coloque en el inicio de la boca y lo pulse tres veces respirando ondo a cada pulsada, poco a poco senti como el aire entraba nuevamente en mis pulmones y podia respirar con más normalidad. Cuando ya el corazón recobro su latido normal me incorpore acomodando mí uniforme y me acerque al espejo.
Deslize una de mis manos por la piel blanca, por cada facción, por los labios y en los ojos, sentia la piel caliente por el episodio anterior y mene la cabeza en forma de desagrado. Abri las perillas de el lavamanos y el sonido del agua comenzo a inundar la atmosfera de silencio. Pude escuchar como Mirtle se había dado cuenta de mí presencia asique decidi ignorarla, no era la primera vez que aparecia por esos alrededores pero siempre esa niña me había parecido rara e insoportable.

Escuche su pequeña risita de burla y cuando levante la cabeza mirando había los apartados del baño ella flotaba mirandome con su fria y muerta mirada - Zep ¿A caso te vas a morir? - pregunte ella con un tono inocente -

La fulmine con la mirada sin ningún temor a ofenderla - Cierra la boca Mirtle - le ordene con voz osca y de pocos amigos, ella se enfurecio y se marcho por la cañeria del baño sin dejar de lado todo el escandalo - Maldición .. - maldije en voz baja mientras acunaba mis manos para undirlas en el agua fria de las perillas del lavamanos, llevarlas a mí rostro y mojarlo totalmente -
Zephyr Stanford
Zephyr Stanford
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Asma - Libre Empty Re: Ataque de Asma - Libre

Mensaje por luna_hoshi Vie Feb 04, 2011 3:48 am

*estaba sentada en mi recamara junto a mi sister luna mientras revisaba mi tarea que me hacia falta mientras hablabamos de una ida a la feria.. de pronto me acorde que ya pronto tendria mi clase de Oclumencia y legemerencia.. asi que salimos luna y yo de la room .. estabamos por los pasillos de la escuela cuando vimos a zep**
- Hola *le dije sonriendo*
-ola *contesto ella*
- como has estado?
-
-oie quisieras ir este viernes a la feria que estara cerca de Hogsmeade?*dije sonriendo*
luna_hoshi
luna_hoshi
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 28
Localización : hÔgwarts
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Oclumencia,legemerencia y adivinacion
Bando Bando: el ejercito de Dumbuldore

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Asma - Libre Empty Re: Ataque de Asma - Libre

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Mayo 17, 2011 6:50 pm

Ataque de Asma - Libre YataaaClosed
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Asma - Libre Empty Re: Ataque de Asma - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.