Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No siempre acaban bien las cosas Gro No siempre acaban bien las cosas Sari
No siempre acaban bien las cosas Fen
No siempre acaban bien las cosas Lee
No siempre acaban bien las cosas Elle-1
No siempre acaban bien las cosas CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

No siempre acaban bien las cosas

4 participantes

Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Mar 16, 2011 7:30 pm

*Sus pupilas dilatadas seguian cada paso que daba,su respiracion se acompaso a la mia y su cuerpo se contorneaba sigilosamente en busca de un hueco por donde escapar cuando no la miraba.Fije mi vista en ella,era un ejemplar realmente maravilloso,imponente digno de admirar y tener miedo.Mediria alrededor de los cinco metros de largo y uno de ancho aunque en movimiento aparentaba el doble.*


-Tranquila,ya queda poco para que salgas de esa jaula.

*Cogi de una caja un par de ratones todavia vivos y lps tire a traves de los barrptes de la jaula para tranquilizar a la serpiente.Después cogi una cortina vieja preparada para la ocasion y tape la jaula.No queria que el animal se enfureciese demasiado,de lo contrario iba a ser dificl aplicarle el cruciatus para controlarlo.

Mire el reloj,las nueve menos cuarto,eso significaba que llevaba mas de 24horas despierto ya que habia tenido quevigilar a la criatura toda la noche y sobre todo impedir que nadie la descubriese.En quince minutos llegaria Carl tras darles las ultimas instrucciones a nuestrps clones,que a estas horas deberian estar tomandose ya la pocion en la lechuceria.Las gemelas llegarian un poco mas tarde, lo suficiente para que Mery abriese la jaula magica,ya que al ser producto de suvarota era la unica que podia,see transformasen en las gemelas buenas y sacasen a la serpiente mientras tpdos estuviesen aun en el comedor.


El plan no tenia apenas pumtos debiles,lo unico complicado era atraer a Crockford a un lugar solotario,donde no hubiease nadie que pudiese detener a las atacantes pero Mery y Megan al parecer ya habian encontrado la forma aunque se habian empeñado en no decir una palabra.


Mire el reloj nuevamente,ya quedaban cinco minutos escasos,en cuanto llegase Carl y las gemelas él y yo nos iriamos a la clase de estudios muggles.Nada podia fallar,nada.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Mar 16, 2011 8:16 pm

--------------------Flashback--------------

-Pero Megan, no son demasiado niñas para llevar bien nuestra personalidad-

-No- Dije sancando el tema, no se por que el terror de que esas estúpidas mocosas llevaran a cabo nuestro papel unas dos horas.

Habíamos robado unos uniformes de Ravenclaw, en el entramiento pasado de esta casa, una suerte que dos niñas estuvieran en ese equipo, lo habíamos arreglado de manera tal que le quedaran genial a las "gemelas buenas", acomodé mi cabello en una coleta improvisada, mientras me paraba frente a las Losynders serían las que tomarían nuestro lugar, eran hermanas una un tanto mayor que la otra y su admiración por nosotras llegaba casí hasta el acoso, de tal manera que aceptaron encantadas nuestros lugares, aunque Megan y yo ya habíamos pensado borrarles la memoria después de todo, jamás recordarían ese día.

-Bien-Les di en sus manos la poción multijugos mientras ellas lo bebian grité de manera contundente. -!EXPELIARMUS!, sus varitas salieron volando y con otro movimiento las recogí.

-Lo lamento pero ocuparemos sus varitas- Dijo mi hermana, y la única manera de que funcionaran en nuestras manos, era que las hubiesemos ganado en un duelo, el duelo duro dos segundos, y probe la varitas de la mayor contra un espejo, que estalló en mil pedazos, sonreí.

-Usaran estas- Dijimos entregandole dos varitas también robadas en un receso donde niñas de primero jugaban en el jardín, jamás les daríamos nuestras varitas a esas dos estúpidas.

El cambió había iniciado y al mirar a Alejandra ví que era identica a Megan, ambas nos miramos y asentimos, -ahora nos toca la clase de estudios muggles, vayan y sientense junto a Carl y Scor, que se que lo haran encantadas-, sonreímos ante la idea de brincarnos esa clase, y liberarnos de Doña Perfecta.

-Las reglas son las siguientes, desobedezcan, tu recogete la falda más, no hablen y bufeen constantemente a todo lo que digan sobre muggles, salgan cuanto antes, después de eso vuelvan aquí, y volveremos a nuestras imagenes de siempre-

Las niñas se alejaron, mientras nosotras nos mirabamos, y empezamos a caminar hacia la salida de la casa de Ravenclaw.

-----------------Fin del flashback-------------------


Ambas al estar en un pasillo oculto, pusimos las varitas sobre nosotras, adoptando la imagen de aquellas inocentes gemelas, Megan saco de su uniforme de Ravenclaw aquella carta escrita bajo torturas de Dyslen Forseg, el enamorado de la Crockford, luego habíamos borrado su memoria, habíamos mejorado como brujas en esta misión.

Al acercarnos a la sala la vimos salir, nos miramos y corrimos hacia ella como niñas pequeñas.

-ARAMIS-

Ella se volteó a mirarnos, sus ojos cafés mostraban sorpresa, como sino nos conociera, y de hecho no lo hacía, pero de inmediato sonrío al ver nuestros uniformes como tratando de reparar el no conocernos.

-Hola niñas-

-Te tenemos un mensaje-

Ella miró la mano de Meg que se extendía frente a ella y tomó la carta con un poco de desconfianza, pero al ver quien era el remitente sonrió traquila.

-Se las dió el mismo- Dijo con esa estúpida sonrisa que ambas interpretamos como que se la había creido, como si no fuera suficiente tortura la leyo en voz alta.

-"Adora Aramis: Por ete medio, quiero citarte en el baño de los prefectos, dejate acompañar por las gemelas Goodone, ellas te llevaran sin que te metas en problemas... Te ama Dyslen"-

Nos miró con los ojos húmedos, mientras nos abrazaba, ambas tuvimos que sostener las ganas de vomitar, luego nos solto y empezo a correr con nosotras de la mano, hacia el baño de los prefectos, !Vaya idiota, que fácil había caído".

Antes de llegar me adelante con el pretexto de que nadie estuviese por ahí, toque la puerta del baño de los prefectos, con aquel ritmo preparado para avisar que estabamos fuera, y lancé un hechizo repelente para que nadie pudiese acercarse al lugar, y hechizos ensordedores, al mismo tiempo que apuntaba hacia el segundo puso a una tubería partiendola en dos, para que todos los trabajadores del castillo estuviesen ocupados en contener aquel desarme, y no se pasaran por el baño de los prefectos para nada.

Megan se acercaba con Aramis al baño de los prefectos, esperaba que Carl hubiese entrado ya, por la puerta oculta que habíamos descubrido, y que Scor estuviera listo, sabía que sería mi presencia la que liberará a la serpiente, esa era la parte más peligrosa del trabajo, esperamos una señal de los chicos para hacerla entrar.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Carl Owen Vie Mar 18, 2011 12:10 am

*Mire a ambos chicos de arriba a abajo,el uno alto, delgado y con los ojos grisaceos y el otro mas corpulento y con el pelo tupido entre unos ojos verde pardo,una copia identica a mi.Pero algo fallaba,sus posturas,parecian perros agazapados moviendo el rabo para contentar a su dueño.*



-Poneros rectos,alzad la cabeza.Y,os lo advierto sino quereis volver a ser la escoria que erais no hableis con nadie,quizas si lo haceis bien hasta os dejemos sentaros con nosotros en la sala comun.-

*Sus ojos brillaron de emocion y asintieron energicamente mientras se erguian.Asenti y les di un par de varitas robadas.*

-Ahora fuera,id a la clase de estudios muggles.Nos veremos en el sitio acordado.

*En general todo habia sido una gran mentira ya que tras la transformacion les borrariamos la memoria tanto a ellos como a las otras dos chicas.Scorpius y Carl salieron corriendo deseosos de probar sus nuevas idwntidades.Yo tome un atajo hasta el vestibulo y desde alli subi las escaleras al baño de profesores del primer piso,que comunicaba con el baño de los prefectos.Al cabo de unos segundos cruce la estrecha puerta y me encontre con un Scorpius ojeroso y cansado.Nos miramos*

-Todo en orden,ya deben estar en clase.Te ha dado muchos problemas?

*Observe la jaula magica tapada por una tela carcomida, Lilith habia sido de mucha utilidad al facilitarnos e introducir en el castillo aquel juguetito,a cambio le debia un favor.Pero eso ya lo arreglariamos.*

-Esta nerviosa,pero se calma cuan...

*La puerta principal se abrio y por ella entro una niña bajita vestida con la tunica de Ravenclaw,nos sonrio y cerro la puerta con sigilo.Scorpius destapo la jaula y le tiro un par de ratones a la serpiemte,que los engullo inmediatamente.Di un par de pasos hacia ella para observarla mejor,realmente impresionante.Le di la espalda y mire a Mery.*

-Que no la mate.Y aseguraros de que la encuentren .Nosotros nos vamos ya,luego os vemos luego.-

*Ambos salimos por el pasadizo hacia el baño de los profesores,mientras cruzabamos el tunel se oyo un potente crac acompañado de un crucio,sonrei de medio lado,la serpiente ya estaba controlada y lista para atacar.Ahora solo quedaba plasmar en palabras el porque ¿y que mejor sitio que el pasillo de la clase de estudios muggles?*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Mar 20, 2011 1:53 am

*Hice una mueca de asco al escuchar el crucio ,pero era la unica manera de debilitar lo suficiente a la serpiente como para poder controlarla con una maldicion Imperio.Ahi estaba la puerta de salida,Carl la abrio y desembocamos en el baño de profesores.Apenas se oian ruidos,el unico que destacaba fuera de lo normal era el agua de una tuberia rota tal y como habiamos previsto.Nos movimos entre passillos y atajos evitando a cualquier persona o fantasma,ya que supuestamente estabamos en clase de estudios muggles.Cuando, tras varios rodeos llegamos al pasillo del aula de Doña Perfecta apenas quedaban diez minutos para que las clases acabasen.Habia habido un ultimo cambio en el plan,habiamos decidido llevarlo a cabo el viernes antes de la comida ya que Crockford se iba los fines de semana a su casa.*


-¿Con sangre de dragon o hipogrifo?-



*Mire a Carl que sonreia con dos botellotas rojas en la palma de la mano.Señale la de la derecha sin preguntar.Carl se guardo la otra en la tunica y empuño su varita apuntando a la botella y a la pared alternativamente.Pronto unas letras escarlatas empezaron a aparecer.Tras acabar nos quedamos quietos, disfrutando del momento e imaginandonos la suerte de Crockford.*




"Ningun sangre sucia estara seguro mientras los verdaderos discipulos de Salazar Slytherin sigan siendo leales a él"




*El trabajo estaba hecho,mire a mi alrededor comprobando que no hubiese nadie.Todo despejado.La inscripcion estaba justo en frente de la puerta de Doña Perfecta.*


Última edición por Scorpius Malfoy G. el Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Mar 21, 2011 5:00 pm

Cuando entre Carl me examino cuidadosamente, hasta que le sonreí creo que pudo reconocerme por completo escuche sus instrucciones y asentí, cuando hable mi voz sono totalmente cambiada también.

-Dalo por hecho Carl-

Ambos salieron dejandome a mí la parte más peligrosa de toda la misión, así que con un *Crack*, la jaula había sido abierta, y la serpiente se lanzó hacía mi con fiereza, sabía lo que debía hacer ahora, giré la varita frente a ella.

-Cruciatus-

Y aquella serpiente empezó a revolcarse suavemente en el piso, como si pretendiese librarse de algo, sentí como mis ojos se prendían, no era la primera vez que usaba una maldición imperdonable, pero las antiguas ocasiones habían sido para prepararme para esta, cuando la serpiente siseó cansadamente, levanté de nuevo la varita.

-Imperius-

Dije suavemente mientras veía como el animal fijaba su mirada en mí, como esperando alguna instrucción, debía probar que hubiese dado frutos me agaché a su altura.

-Ven aquí preciosa-

Aquel imponente criatura empezó a arrastrarse hacia mí, como si yo fuese su ama, se enrredo en una de mis piernas y yo acaricié suavemente su cabeza que estaba fría y tosca al tacto.

En ese momento dandome el tiempo indicado entro Megan acompañada de Aramis. Le sonreí a mi hermana mientras le decía que se hiciese a un lado con la cabeza, me volté hacia la mocosa insoportable esa.

-¿Sabes por que estas aquí?-

Ella intento correr pero muy lenta, mi hermana había bloqueado la salida, mientras yo miraba a la serpiente.

-Tenemos que darle una lección a los traidores de la sangre, como tu familia-

La serpiente empezó a avanzar hacia ella, suavemente. -Hora de comer bonita-. Los gritos de aquella muchacha invadieron el lugar, cuando la serpiente no dudo ni un segundo en atacarla en las manos que ella colocaba de frente intentando amortiguar las mordidas, cuando vimos las primeras gotas de sangre pringar todo alrededor ambas apartamos la mirada, jamás habiamos presenciado algo de esa magnitud, la serpiente atacaba una y otra vez, mientras la niña empezó a gritar cada vez menos.

-Detenla, o la matará-

Me llamó mi gemela, mientras yo al fin podía despegarme de tal escena, que de manera inconsciente me había atrapado, como si fuese normal que alguien como nosotros lo viera. No dudé en llamar a la serpiente, y esta de inmediato se dirigió hacia mí.

-Jauleo- Dije atrapandola de nuevo, aun la hermosa serpiente seguía con la maldición, así que no se quejo de más.

Me acerque a mi hermana y le cedi la jaula ella de inmediato la encogió con un hechizo y echó a correr fuera de ahí, hacia nuestra sala común supusé. Me volteé viendo el cuerpo mordido, casi molido de la Ravenclaw y de manera inconsciente una sonrisa se dibujo en mi rostro, ahora solo quedaba una parte del plan.

"Y aseguraros de que la encuentren"

No la tocaría de eso estaba segura, antes de devolverla a un lugar visible, me agaché a su lado y saqué una pequeña cuchilla, y grabé en su brazo "Traidora de la sangre", eso y el mensaje de los chicos dejaría todo claro.

Luego la apunté con la varita. -Levicorpus- Y empecé a llevarla hacia afuera, debajo de nosotros en el segundo piso estaban todos los trabajadores del colegio, intentando arreglar la fuga, asi que solo la deje caer hacia ellos.

-liberacorpus-

Dije mientras empezaba a escuchar los gritos de los de abajo, escuché que habían evitado que se estrellase con el piso, mejor para mí, empecé a correr desapareciendo por los baños de los profesores, cuando estuvé a una distancia prudencial, coloqué la varita sobre mí rompiendo aquel encantamiento para volver a ser yo, me coloqué el uniforme que había dejado guardado y me dirigí a toda prisa hacia la sala común.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Carl Owen Sáb Mar 26, 2011 10:42 pm

*La inscripcion se veia bastante bien , letras mayusculas y desiguales. Miré como las gotitas de sangre sobrante resbalaban por la pared hasta el suelo dejando un reguero por el muro.Sonreí , Lilith había sido de mucha ayuda. En ese momento las gemelas debían estar torturando ya a la traidora. Se lo tenía bien merecido.Empecé a caminar hacia un cuadro, Malfoy me siguió y juntos lo atravesamos.Aquel cuadro nos llevaba a la clase de pociones , a unos pocos metros de la sala común.*


- ¿Habrán acabado ya?

- Sí supongo.No te preocupes saben hacer su trabajo.

- No me preocupo por ellas , sino por la serpiente. Ese animal es inofensivo comparado con ese par.


*Y tras eso Scorpius soltó una estruendosa carcajada mientras entrábamos en la sala común. Estaba desierta ya que todos los alumnos se encontraban todavía en clase.Nos tiramos cada uno en una butaca, con una sonrisa de triunfo en los labios.El juego había empezado y ellos aún no sabían ni las reglas.*


- Me muero de ganas de saber como ha acabado esa traidora.


*Y como respuesta a mi deseo por la puerta entraron las gemelas. Megan en primer lugar con una jaula diminuta en la palma de su mano y Meredith detrás jadeando ligeramente. En cuanto las vi una sensacion de triunfo me recorrió el cuerpo.Eso significaba que el plan estaba casi terminado; una medio moribunda Crockford estaría ahora mismo frente a cientos de alumnos y dentro de unos segundos Doña Perfecta se encontraría la nueva decoración de su pasillo.Ya sólo quedaba borrarles la memoria a nuestros dobles.*


- ¿Dónde la habeis dejado?-
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Mar 28, 2011 5:53 pm

Mi hermana y yo nos encontramos justo antes de entrar a la Sala Común, ambas acomodamos nuestros cabellos que volvían a ser el de siempre, le sonreí mientras asentí suavemente ambas entramos y los chicos estaban tirados uno en cada sofá caminé hacia ellos, mientras escuchaba la pregunta de Carl, me tiré suavemente sentandomé en el estomago de Scorpius y mire a Carl.

-La dejamos justo sobre los trabajadores del coelgio, que arreglaban la fuga-

Dije acomodandome el cabello suavemente, mientras veíamos entrar a nuestros dobles, sonreí levemente y mire a Scor.

-Te lo dejo a tí, estoy algo cansada, demasiados hechizos en un día- Scor y Megan se pusieron de pie, mientras yo me acercaba a Carl para contarle todo con detalles, deje aquel trabajo de borrar memorias para mi hermana y mi mejor amigo.

-Carl, ahora solo debemos regresar la serpiente a su tamaño y devolverla- Su mirada me percato que esperaba detalles sonreí. -Quedo deformada, y tiene una linda seña en su brazo que dejara cicatriz. -Traidora de la sangre- Susurré mientras escuchaba los hechizos desmemoradores, me volteé a mirar y sonreí de lado.

-¿Que tal su día muchachos?-

-Bastante bien, Mery-

Dijeron aquellas tontas hermanas y yo les sonreí hipocritamente.

-Me alegra, nosotros nos aburrimos en clases, no es así Carl- Este asintió con una de sus sonrisas que daban un poco de miedo.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Carl Owen Lun Mar 28, 2011 7:26 pm

*Las hermanas parecían bastante tranquilas , seguras y satisfechas de su trabajo. Se notaba en sus gestos , en su forma de intentar estar perfectas y en sus sonrisitas. Meredith se sentó sobre Socrpius , mientras que Megan se arreglaba la túnica frente a una vitrina de cristal para después sentarse en el borde de mi butaca*


-La dejamos justo sobre los trabajadores del coelgio, que arreglaban la fuga.Te lo dejo a tí, estoy algo cansada, demasiados hechizos en un día-


* Mery miraba a Scorpius que sonreía. Siempre había pensado que entre esos dos había algo , pero tras tres meses de andar con ellos no había visto nada fuera de lo común.Megan se levantó con una sonrisita y Scorpius le siguió como si esa fuese la tarea más cotidiana. Les observé unos segundos caminar hacia nosotros mismos. No me gustaba mi doble , parecía intimidado, débil.Giré la cabeza y allí estaba Meredith*


-Carl, ahora solo debemos regresar la serpiente a su tamaño y devolverla-


*De eso ya me encargaría más tarde. Le miré inquisitivamente animándola a que me contase más; quería saber en qué estado habían dejado a aquella mancha en la sangre mágica.Ella me captó enseguida , se acercó un par de centímetros más para que no nos oyesen nuestros dobles que ya no lo eran ya que el efecto de la poción había desaparecido y para no desconcentraar a Megan y Scorpius.*


-Quedo deformada, y tiene una linda seña en su brazo que dejara cicatriz. "Traidora de la sangre".-


- OBLIVIATE


*Las voces de Socrpius y Megan sonaron a la vez. Tanto Meredith como yo miramos hacia ellos. De alguna forma habían conseguido desmemorizar a los cuatro a la vez.*


-¿Que tal su día , muchachos?


- Bastante bien Mery.


*Los hechizos habían funcionado a la perfección. Las hermanas se miraron sorprendidas y con una sonrisa como si hubiesen conseguido un gran trofeo. En cambio los dos chicos se miraron aturdidos y al ver que estábamos nosotros en la sala salieron corriendo hacia las habitaciones.*


-Me alegra, nosotros nos aburrimos en clases, no es así Carl-



*Sonreí de medio lado enseñando los colmillos.Megan y Scorpius se sentaron de nuevo en el sillón frente a la chimenea y Meredith se colocó al lado de Scorpius. Me giré para comprobar que no hubiese nadie , pero allí seguían las hermanas que habíamos usado paradas , como esperando que alguno les invitásemos a sentarse o incluso a participar en la conversación.Miré a Scorpius . Este sonrió y se levantó dirigiéndose hacia ellas.Los tres miramos con curiosidad.*


- Chicas, tengo sed.


*Dijo abrazándolas cada una en un brazo. Las niñas sonrieron como si aquel chico fuese lo más maravilloso del mundo. Scorpius empezó a caminar hacia la puerta con ellas. Una vez allí las soltó y compuso un tono frío y amenazante, más propio de un Malfoy.*


- ¿No me habeis oido? He dicho que tengo sed. Y ahora ¡FUERA!


*A las niñas se les borró la sonrisa y desaparecieron por el marco de la puerta en dirección a la cocina.Scorpius regresó hacia nosotros con las manos en los bolsillos, con su habitual aspecto de que no ha pasado nada mientras nosotros nos reíamos.*


- Bueno , creo que es hora de que bajemos ¿No creen?Pero antes dame la serpiente.



*Megan se sacó la jaulita de un bolsillo y me la extendió con cuidado. Observé al animal moverse entre los barrotes. Toqué la jaula con mi varita y esta desapareció dejando una pequeña nube de humo.*



- Ya les contaré quien me ayudó.


*Dije guiñándoles un ojo y yendo hacia la puerta de salida , había que ver cómo había reaccionado el castillo.*







Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Amanda G. Whyte Lun Mar 28, 2011 8:20 pm

*Por más que lo intentaba no lo conseguía , mis ojos se dirigían automáticamente hacia la esquina trasera de la clase.No porque los Slyhterins estuviesen hablando en voz alta o embrujando a sus compañeros sino porque permanecían quietos y hablaban en susurros.Había algo raro hoy en ellos; Carl no tenía su habitual postura de superioridad, Scorpius estaba más nervioso que de costumbre y las gemelas no habían sacado sus espejos de mano ni una sola vez.*


- Bien ¿Quién puede decirme cómo se arran...?


- AAAAAAWWWWWW !!


-LEVITACORPUS !!



*La sangre se me congeló en las venas durante un segundo tras aquel grito. Provenía del segundo piso.Los alumnos me miraron sorprendidos , pero dos segundos después más de media calse ya se dirigía a la puerta. Reaccioné justo a tiempo para cerrar la puerta mágicamente.*



- Todos quietos.Que nadie salga hasta que yo vuelva.



*Salí del aula y volví a cerrar la puerta con mi varita. Al darme la vuelta descubrí un rastro de sangre en el suelo , paseé mi mirada por las gotitas del líquido pardo que caían por el muro hasta llegar a las palabras inscritas. Tuve que leer la inscripción una par de veces para asegurarme de que no había entendido mal. Me acerqué lentamente y pasé los dedos por encima, no era sangre humana. Suspiré aliviada y salí corriendo hacia el segundo piso. Allí se había formado un corro, me hice paso y pronto descubrí a la enfermera junto al conserje y su hijo agachados sobre una niña rubia que estaba cubierta de mordeduras y desgarrones. Apenas respiraba y su cuerpo estaba bañado casi en su totalidad por su propia sangre. Aparté la vista , el espectáculo era rocambolesco. *


-¿Quién es?


- Es Aramis Crockford , profesora. Iba conmigo a pociones.



*Miré a quien me había contestado , un niño bajito y con el pelo castaño en escarola. Si no recordaba mal era Dyslen Forsej , tenía los ojos enrojecidos y unos lagrimones brotaban recorriendo sus mejillas.Asentí y me acerqué más a la enfermera que realizaba conjuros y hechaba gotitas de un líquido ámbar en las heridas.*



-¿Que tiene?

- Le ha atacado una serpiente , además eso no se le quitará , es magia oscura. No corre peligro pero ha perdido mucha sangre y estará débil unos días. Será mejor que avisen a sus padres.


*Asentí.¿Quién había hecho eso? ¿Quién tenía tanto odio a los muggles?Pasé mi vista por la inscripción ... Estaba claro que había sido un slyhterin. Pero los cuatro candidatos lógicos habían estado en mi clase. Fruncí el ceño y volví a mi clase.Antes de entar apagué las antorchas del pasillo de forma que los aulmnos al salir no viesen la inscripcion.El aula era un completo caos, pero las ansias de información les hicieron callar.*


- Bien , poneos en fila delante de la puerta.No hay luz en el pasillo así que pegaos a la pared e id directmente a vuestras salas comunes.Eso es todo.



*Los alumnos emitieron protestas y quejas pero poco a poco abandonaron el aula.No hubiese servido de nada prohibirles que fuesen al segundo piso , así que me dirigí directamente a la sala de profesores a informar sobre la inscripción.*



OFF/ Meredith termina el post.
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Meredith Parkinson Mar Mar 29, 2011 7:18 am

Escuché con atención a Carl sin entender, hasta que desaparecio la serpiente y asentí, al lado Meg y Scor le borraban la memoria a los chicos, me levante y abracé a Scor cuando el bullicio empezó, caminé para tomar a un mocoso que iba entrando de la capucha.

-¿Que pasa?-

-Dicen que encontraron a una niña de Ravenclaw y creo que esta muerta-

Mire a Carl y negué solamente entendiendo nosotros, todo el mundo corría y nosotros de manera disimulada caminamos tras ellos, me tome del brazo de Scor mientras saliamos de las mazmorras, pero de inmediato el profesor de encantamientos, negó con la cabeza.

-VUELVAN TODOS A SU SALA COMÚN, MEREDITH, SCORPIUS GUIEN A LOS DE SUS CASAS A LAS MAZMORRAS, por favor-

Gritó mientras Scor y yo caminabamos caminando hacia los más chicos.

-Ya escucharon miniserpientes todos a la cama ahora- Dije y al ver que no se movían entrecerré los ojos con rabia. -¡NO HAGAN QUE ME CABREE, DIJE QUE AHORA!- y como si mis palabras estuviesen talladas en piedra todos empezaron a correr, mientras nosotros nos arrecostabamos en la pared.

-¿Vamos a echar un vistazo?-

Pero todos los demás negaron, así que empezamos a caminar con solemnidad hacia la sala común, el bullicio había empezado, la impura de Ravenclaw debía estar agonizando y cuando intentaran buscar a los culpables, jamás encontrarían a las gemelas Goodone, que era serían solo un invento de la imaginación de una aturdida moribunda.

¿Como nos llamarían? Nadie lo sabía, solo sabíamos que no estaríamos a la sombra de los inútiles mortífagos que para nada servían, menos de nuestros padres que eran tanto o más inútiles, ahora la gente debía enfrentarse al temor de ser la próxima victima, gracias a cada mensaje sabrían que iban tras los impuros y los traidores de la sangre.

Eso demostraba nuestra hipotesís de que no se necesitaba un maldito tatuaje para exterminar a los impuros, de ahora en adelante la gente debía andarse con cuidado, sabíamos que nuestro golpe sería más difícil pero lo que la gente sabía y teníamos claro era que Una nueva historia del mal había empezado, y que nadie se salvaría del ataque de aquellas personas capaces de romper alrededor de 3000 reglas del colegio para llevar a cabo su cometido.

Los sangre pura una vez más estabamos a la cabeza del colegio, desatando temor entre los malditos y asquerosos sucios.


[Fin de este post.... La historia continuará]
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Mayo 17, 2011 7:02 pm

No siempre acaban bien las cosas YataaaClosed
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

No siempre acaban bien las cosas Empty Re: No siempre acaban bien las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.