Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre Tarde (Aurores) Gro Siempre Tarde (Aurores) Sari
Siempre Tarde (Aurores) Fen
Siempre Tarde (Aurores) Lee
Siempre Tarde (Aurores) Elle-1
Siempre Tarde (Aurores) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Siempre Tarde (Aurores)

4 participantes

Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Amanda G. Whyte Lun Nov 29, 2010 6:41 pm

*Maldito Profeta. ¿Porqué habían sabido ellos antes que nosotros que había trece cadáveres en una cabaña quemada en un bosque de Londres? Se suponía que esas cosas las sabían primero los aurores. A esas alturas el ministro ya estaría hablando con esos cotillas del Profeta, menudos bocazas.Abrí las puertas del castillo y tras volverlas a cerrar con los conjuros correpondientes me desaparecí. Al abrir los ojos me encontraba en el claro de un bosque , frente a mí una cabaña quemada dentro de una cúpula de luz azul.*


"Por lo menos el escenario está intacto "

*La cúpula de luz era obra de un empleado de los dememorizadores , el mismo que había implantado recuerdos falsos en quien había descubierto los cadáveres. Suspiré y miré a mi alrededor asegúrándome de que no hubiese nadie cerca. Tras un par de segundos di unos cuantos pasos hacia delante y pensé en la contraseña "Regia Autority" mientras atravesaba la cúpula . Dentro olía a quemado , a polvo y a putrefacción. Se rumoreaba que los cuerpos llevaban muertos alrededor de una semana por lo menos pero sería dificil identificarlos , apenas quedaban restos humanos entre las cenizas. No quería empezar sola así que esperaría a que llegase alguno de los demás aurores *


" Siempre tarde, más le vale a algún auror aparecer rápido ,aquí hay trabajo para rato , esto va a ser un caos"

Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Nov 30, 2010 8:06 pm

Aquella mañana casi me había atragantado con mi desayuno al leer la portada de "El Profeta". Eso no sonaba nada bien, y de seguro había algo más que oscuro en todo ello. Dejé mi café ahí, a medio tomar, y me puse de pie sacando un abrigo de mi armario para desaparecer de aquel lugar luego de atravesar sus puertas.
Llegué a una cabaña que parecía más que nada el recuerdo de una casa. Una luz azul la cubría y no me pasó desapercibido que la puerta estaba abierta. Parada ahí reconocí de inmediato a la persona que estaba en su interior. Sonreí de medio lado y caminé hacia ella mientras me fijaba bien en qué pisaba. No quería arruinar una pista con mi apuro.

- Llegando para variar tarde- comenté con una sonrisa mientras sujetaba mi varita con fuerza-. ¿Y a qué se debe que nadie nos informó de esto?- le pregunté, admirando el lugar con mis ojos entrecerrados. De pronto mi cabello volvía a adquirir una tonalidad más rosácea, tal como sucedía cuando algo me preocupaba
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Nov 30, 2010 9:28 pm

- Últimamente se está convirtiendo en una costumbre. Se debe a que tenáimos que haberlo sabido nosotros primero. ¿Se puede saber dónde demonios están Fen , Ly , Pau, Jack y demás ?


*Estaba irritada y aunque por suerte yo no había heredado el gen metamorfomago que mi hermana si poseía mi cara denotaba preocupación y enfado. Me sentía inútil , frustrada. Hacía más de quince años que no pasaba nada y cuando pasa somos los últimos en enterarnos y llegar. Miré hacia lo que quedaba de la cabaña , apenas un par de postes gruesos que habían aguantado el incendio ,trozos de las paredes, el marco de la puerta y parte del techo. El resto era cenizas en el suelo , mezcladas con girones de ropa y algunos restos humanos. La visión era bastante desagradable *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Pau G. Whyte Miér Dic 01, 2010 5:50 am

-ari, Amanda... que ha pasado aquí?
*pregunte acercándome al centro del salón mientras esquivaba los pequeños montículos de cenizas y objetos carbonizados y partes que cuerpos… (?)

Sari?
*puse mi mano sobre su hombro, ella se encontraba inmóvil con los ojos fijos sin mirar a algún lugar especifico*

Sari!! *me levante de golpe con la respiración acelerada, lo primero que vi fue un cuadro de mi familia que colgaba en la pared morada del frente, aun me encontraba en mi cama rodeada de suave sabanas y almohadas*

algo malo paso… *ya era costumbre para mi tener esos sueños premonitorios así que Salí de mi cama con unos cuantos movimientos de mi varita estuve vestida y peinada en unos segundos (?) mientras salía de mi habitación… atravesé el castillo y al llegar a las afuera de me desaparecí en un rayos de luz*
*llege a la pintoresca cabaña, sujete mi abrigo y la atravesé la cúpula azul entrando a la cabaña*

dejavu *susurre con una sonrisa en mi rosto al ver la misma escena de mi sueño*

perdón por la tardanza pero es difícil enterarme de las cosas desde mi despacho *dije en tono sarcastico un poco molesta ante la situación*

Bueno en fin sabemos quien hizo esto? O mas bien sabemos algo al respecto?
Pau G. Whyte
Pau G. Whyte
Jefe de la casa de Hufflepuff
Jefe de la casa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 395
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soy la Tia Solterona de la Familia Whyte
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Percepción del futuro // Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 01, 2010 7:24 pm

Demandaria a los malditos del profeta eso sería un hecho, y tener que estar discutiendo con el ministro hasta la madre estaba de tantos líos, empecé a caminar hacia la planta baja del ministerio, metiendome en una de las chimeneas para salir más rápido y de ahí desaparecer, no estaba bien que me asociaran con los aurores, pero debía ir a verlos, aparecí en el bosque de Londres, viendo la escena que no me inmuto.

-Buenas, me alegra que esten aquí hay varias cosas que debemos hablar-

Les dije de manera automata mientras entraba a la casa en escombros (off: segun los mortis estaba destrozado/off) me agaché ligeramente para ver solo cenizas, escombros y más escombros.

-Hijos de...., hemos descuidado nuestro trabajo, quiero que sepan que habían extranjeros aquí, sus familiares estan demandando-

Dije sin verlos dirigiendo mi mirada hacia las montañas sin verlos, era mejor para mí no tener que enfrentarme con más personas.
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Dic 02, 2010 1:07 am

*Por fin algo de noticias al día... Familias demandando , extranjeros ¿Qué significaba aquello?. Entré en lo que quedaba de la cabaña con mucho cuidado de no pisar nada y tapándome la nariz , ese olor simplemente no me agradaba *


- Ya era hora de que reuniésemos. ¿Donde estan Fen y Jack?Bueno da igual. Ly, ¿Son trece exactamente o es una suposición?¿Cauntos extarnjeros son? Deberíamos empezar por reconocer todos los muertos y ver si alguno tenía alguna cuenta pendiente con los mortífagos o un papel importante.


*Sari miraba la cabaña con el ceño fruncido , como si aquello fuese nuevo. Pau de evz en cuando se agachaba y tocaba algn objeto . Aquel verano nos había comentado algo sobre sus visiones pero , así que lo mismo intentaba provocar una .Y Ly seguía mirando al horizonte concentrada en sus propios pensamientos. Miré a mi alrededor no teníamos por dónde empezar , todo estaba destruido y quemado y no habi ningaún testigo. *




Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Dic 06, 2010 10:09 pm

Yo estoy mirando todo el lugar sin saber mucho qué decir. Estaba más que claro que habíamos llegado ultra tarde y que nuestra permanencia ahí no serviría de nada. Los aurores ministeriales aún no aparecían, pero podían hacerlo en cualquier momento, por lo cual no era bueno que nos encontraran vagando por ahí.
- No hay nada a la vista- comenté mirando a mi hermana y a mis primas-. Ninguna pista relevante- susurré sacando mi varita y lanzando un hechizo no verbal revelador, pero este no me mostró nada escondido-. Yo creo que debemos hacer una reunión oficial. Pau y yo la organizamos. Entre antes nos reunamos todos... mejor-.
Miro a Pau y ella asiente. Luego le sonrío a mis chicas y miro hacia el cielo mirando la huella de la marca oscura dibujada en él.
- Ahora vámonos que en cualquier momento pueden llegar los del Ministerio y no sería bueno que nos vieran acá- alzo mi varita y me despido con un gesto de mi mano. Ahora tenía que concentrarme en la nueva reunión auror.
Y sin más... desaparezco.
(OFF: Se supone que el tema siguiente es el de GP xD. Salgan uds y así cerramos este /OFF)
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Amanda G. Whyte Miér Dic 08, 2010 10:56 pm

*Asiento mientras pienso ... Los aurores del ministerio dirigidos por Harry todavia no habian llegado , cuestion extraña , eso no era normal ya que el profeta ya se habia marchado ... ¿Qué pasaba? Miré a los demás que tenían una expresión parecida a la mía , mi hermana se desapareció ante mí. Levanté una mano como señal de despedida y tras volver a cruzar la barrera de protección giré sobre mi misma. Aquello era un torbellino de dudas ¿Porqué lo sabían antes los del profeta? ¿Donde estaba Harry? ¿Quién sería nuestro lider tras la muerte de McGonagall? Apreté los ojos justo cuando mi cuerpo se materializaba a la entrada del castillo , todo se resolvería en la próxima reunión *


/ Salgo del post /
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 08, 2010 11:12 pm

-Nos veremos en un lugar más seguro-

Dije creando un haz de luz poco a poco a mi alrededor que me rodeo de los pies a la cintura antes de voltearme para ver a todos.

-Vayanse de aquí, los aurores del ministerio vienen para acá, los tendre informados-

En ese momento la luz me cubrió por completo desapareciendo del lugar.

Siempre Tarde (Aurores) YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Siempre Tarde (Aurores) Empty Re: Siempre Tarde (Aurores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.