Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Gro Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Sari
Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Fen
Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Lee
Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Elle-1
Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Empty Apuesto a que serías un buen blanco [Libre]

Mensaje por Arianne L. Dubois Lun Feb 07, 2011 5:06 am

Puse mis manos en mis rodillas y un sonoro suspiro fue reemplazado rápidamente por jadeos de cansancio. Me reincorporé de inmediato y bufé al ver el dobladillo de mi túnica del equipo de Ravenclaw llena de lodo y restos de hierba húmeda, mi cabello seguramente sería un desastre a estas alturas y de no ser por los protectores del equipo mis rodillas tendrían mas de un agujero por culpa de mis descoordinados pies, los cuales me habían ocasionado un sinfín de caídas en el trayecto de la torre de Ravenclaw hasta el estadio. Pero valía la pena contar con articulaciones torpes en la tierra si podía ser increíblemente ágil en el aire. Volar en escoba era mi fuerte.

Recogí mi cabello en una coleta alta y miré a quienes practicaban con cierto aire de suficiencia, no era mi intención presumir pero amaba poder ser buena en algo y no tener que cohibir ese talento. Además, ¿Que sentido tenía hacer algo que te apasiona si un poco de envidia de por medio?. Sonreí y seguí caminando con mi torpeza característica hasta las gradas, donde había un baúl de pelotas de Quidditch abierto, le faltaba la snitch y ambas bludgers.

"Genial."

Siendo golpeadora del equipo, ¿Que demonios podía hacer con una Quaffle en mal estado?

Pateé sin ánimos el baúl y dejé mi túnica y el equipo de protección junto a este, no tenía mucho sentido llevar peso extra si ya no podría presumir de mis habilidades para romper cráneos con las bludgers. Resoplé con frustración y tomé la escoba sin molestarme en pedir disculpas a quienes tropezaba bajando el tramo que separaba las gradas del campo semi-cubierto de nieve. Al parecer, tendría que conformarme con dar vueltas alrededor del campo como una idiota hasta que encontrará una distracción.

Dí una patada al suelo y me impulsé a una altura suficiente como para caer y tener una muerte rápida. Sonreí ante el pensamiento y sobrevolé la portería hasta llegar a los arcos de anotación, me senté en el más grande dejando mis piernas en el aire con mi escoba a un lado. Era el mejor escenario del mundo, pero ¡Maldita sea!, ¡Como detestaba no poder golpear nada!
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Empty Re: Apuesto a que serías un buen blanco [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 07, 2011 5:54 am

-No te quejes Dominique SI no nunca seras buena golpeadora-

Escuché un bufido de furia salir de mi boca.

-CALLATE LUPIN-

-Deja de gritar y juega, o te da miedo ensuciarte-

-QUE TE CALLES MALDITO IDIOTA-

Y un bludger le dio en la frente mientras caía de la escoba semi-inconsciente, volé a toda velocidad atrapandolo y ambos fuimos a dar al suelo, tuve que llamar a gritos a mi madre, mientras esta llegaba y detrás Vick me gritaba que era una stupides, grossiers y más insultos en frances. Me sequé el sudor de la frente mientras corría molesta a casa.


Aquel recuerdo era el que me impulsaba a buscar siempre de aquel lugar, el campo de quidditch me relajaba y me recordaba la cara de Teddy, el siempre intentaba seguir enseñandome a escondidas, pero este año, mi último año era el año de brillar en el quidditch, varias personas me habían dicho que era buena, era hora de demostrarlo.

Habían muchas personas alrededor de los campos del colegio, amarre mi cabello suavemente en una coleta que caía por debajo de mis hombros con aquel cuidado casi ridiculo, que hacía que bastante gente me mirara extrañada de que tuviera mi escoba en el hombro, tal vez me veía algo descuidada de como normalmente me veía, pero no era el momento para estar en coqueterías, mi única misión era el quidditch, debía concentrarme.

"-Yo en todo caso les sonreíria para desconcentrarlos-" Vaya estupida frase la de mi hermana, el quidditch era un deporte de alto impacto, y yo quería ser como mis tíos una buena jugadora, o como mi tía Ginny, pero para eso debía esforzarme luchar más, llevar este deporte al máximo. Al llegar al campo muchas personas se voltearon a verme, y recorde que debía calentar un poco, así que con una patada al suelo, la escoba empezó a tomar altura.

Al sentir el aire en mi rostro, empecé a tomar más y más altura, recorde que mi tía Ginny decía acerca de ser ágil en aire. así que empecé a tomar velocidad mientras daba una voltereta tras otra debía volverme en horas ágil y rápida eso si queria pasar la prueba para el equipo de Gry.

Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Empty Re: Apuesto a que serías un buen blanco [Libre]

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:13 am

¿En que se parecen una sartén a un maricon?

En que ambos se calientan antes por el culo que por el mango
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que serías un buen blanco [Libre] Empty Re: Apuesto a que serías un buen blanco [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.