Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ansiedad {Alena} Gro Ansiedad {Alena} Sari
Ansiedad {Alena} Fen
Ansiedad {Alena} Lee
Ansiedad {Alena} Elle-1
Ansiedad {Alena} CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Ansiedad {Alena}

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Ene 24, 2011 2:38 pm

"Por fin "


*Habían acabado todas las clases de aquel día. el segundo tras la vuelta de las vacaciones, me senté en el sillón al lado de la chimenea , ese que sólo usábamos las gemelas , Owen y yo. Pobre de aquel que se sentase allí. Me quedé mirando el fuego en la chimenea , desde la vuelta no había visto a Alena ¿Donde diablos se había metido? Me levanté enfurecido y le dí una patada a una mesa de té que se cayó y salió rodando, pero seguía estando enfurecido...Eran como si necesitase pegar a alguien , gritar , romper cosas. Saqué un chicle de menta y me lo metí a la boca. Si no era capaz de encontrarla , ella vendría a mí , emití un débil ululato , lo suficientemente fuerte para que mi lechuza bajase de la habitación. Arrranqué una hoja de un libro que alguien se había dejado olvidado en una butaca y garabateé una hora y un lugar. *


- Asegúrate de que sólo lo vea ella.


*Y tras un leve picotazo la lechuza salió volando,ya me sentía mejor ... o por lo menos diferente. Cogí mi bufanda y salí de la sala a paso rápido. Por los pasillos iba empujando a la gente pero tampoco me molesté en responder a sus quejas, me importaban un bledo todos. Llegué a la lechucería en un tiempo récord, apenas habían pasado 5 minutos desde que la lechuza se fué. Pero mejor así, prefería estar solo. Subí a lo lato de la lechucería y me senté en el alfeizar de una pequeña ventana por donde las lechuzas salían.*

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Lun Ene 24, 2011 5:42 pm

''Maldito Mr.Odioso.. lo odio, lo odio!''

Terminé de hacer el maldito trabajo enviado por el profesor de DCLAO. Sabía que si no lo hacia bien ni siquiera se molestaría en mirar mi trabajo. Soreí ordenando todos los pergaminos gastados del trabajo y guardándolos en una carpeta. Luego giré la cabeza hacia una pila de libros cogidos de la biblioteca que tenía que devolver y decidí hacerlo ya para poder volver otra vez a mi vida social. Me levanté y reducí el tamaño de todos los libros para que entraran sin problemas en el bolsillo de mi túnica, luego salí de la sala común bajando de dos en dos las interminables escaleras.

-Para devolver..-le dije sonriendo a la bibliotecaria mientras dejaba los libros ya en su tamaño normal.

Salí de la biblioteca y me dirigí al patio para tomar el aire. Me senté sola en un banco y cerré los ojos. De repente escuché el aleteo de una lechuza. Me quedé quieta y cuando aterrizó cogí el mensaje que tenía en la pata. Le acaricié salió volando de allí.

Lechucería 16:30

Alcé la vista hacia el gran reloj de la torre, 16:40. Tragué saliva y me levanté para ir hacia la lechucería dejando atras el patio abarrotado de alumnos y cruzando el pequeño tramo que había entre el colegio y la lechucería.

Subí las escaleras con prisa, tanto por la hora que era como porque tenía frio, y abrí la puerta haciendo que varias lechuzas se asustaran. Me quedé un momento quieta, recobrando aire, y observé el lugar que parecía estar vacio. Alcé la mano para mirar la hora, 16:53. Suspiré pensando que Scorpius se habría cansado de esperar y me apoyé en la pared.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Ene 26, 2011 12:05 pm

"¿Donde demonios se había metido? "


*Ya habían pasado más de 20 minutos de la hora que le había dicho. ¿Y si le había pasado algo y por eso no la había visto en los últimos días? ¿Y si estaba con algún otro? ¿Aznarez? Me levanté de un salto y me dispuse a bajar las escaleras cuando oí la puerta abrirse ... Me asomé por la barandilla en penumbras y miré hacia el az de luz que se coloba por la puerta abierta , allí estaba. Apoyada contra una pared recobrando el aliento mientras miraba a su alrededor. El corazón me dió un vuelco , como si derrepente aquel asqueroso colegio lleno de sangre sucias e idiotas fuese algo maravilloso. Volví a emitir un débil ululato, y tal como había previsto Alena miró hacia donde estaba yo y ambos esbozamos una sonrisa.*


- Sube ... Ya pensé que no vendrías.


*Volví al alfeizar de la ventana esperando que Alena subiese por las escaleras, al cabo de un par de minutos empecé a escuchar sus pasos ligeros subiendo*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Miér Ene 26, 2011 5:19 pm

Escuché un sonido proveniente de la parte superior de la lechucería. Alcé la cabez apara observar que había cuasado tal sonido y vi el rostro de Scorpius sonriéndome. Le devolví la sonrisa y comencé a andar hacia donde se encontraba. Al subir el último escalón vi que estaba en la ventana y me acerqué a él dándole un rápido beso. No sabía si solo había sido un rollo suyo o si eramos solo amigos.

-Que tal te han ido las navidades? La verdad es que has hecho bien en irte.. aquí no había nadie ni nada que hacer..


Me apoyé contra la pared y miré el paisaje desde aquella ventana. Todavía quedaba algo de nieve en los tejado del castillo y al fondo un equipo de quidditch entrenaba en el campo.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Ene 26, 2011 9:23 pm

*Le devolví el fugaz beso... Auqnue con algo de reproche , llevaba buscaandola dos días y ella me trataba como si nada. Pues si eso quería ...*


- Si , supongo que Hogwarts siempre será igual de aburrido.


*Dije mirando también por la ventana , a lo lejos se veía al equipo de Hufflepuff entrenando , como si eso sirviese de algo. Derrepenet una ráfaga de viento entró por la ventana poniéndonos la piel de gallina. Así que me aparté de la ventana , pero seguí mirando a Alena. No soportaba esa tranquilidad ... Se suponía que debía tener otra actitud , como las demás.*


- ¿Qué has hecho estas navidades?
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Miér Ene 26, 2011 10:17 pm

Me froté los brazos después de aquella ráfaga invernal para mantener el poco calor que me quedaba a causa del frio. Despues sentí los ojos de Scorpius clavados en mi seguidos de una pregunta. ¿Qué había sido de nuestra despedida?¿Simplemente había sido un lio más de Scorpius? Rápidamente quité esos pensamientos de mi cabeza y me dispuse a contestarle encogiendo lso hombros.

-La verdad esque nada interesante.. estuve estudiando y adelantando trabajos.-hasta a mi me sonó aquello a empollona 100% y seguramente si hubiese sido otra persona Scorpius se hubiera burlado d emi durante el resto del curso.. pero esperaba que no fuera así conmigo, confiaba en él y sentía que podía contarle todo... aunque tampoco creía que se sorprendería demasiado, al fin y al cabo era una Raven.-Y que tal tu, que has hecho en navidades?

Sentí que esa conversación no iba por el rumbo que quería, me imaginaba que al encontrarnos volveríamos a estar como antes de las vacaciones. Pero le notaba como distante. Quizás se hubiera buscado alguna novia estas navidades..
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

*Me desesperaba aquello , eso no era lo que había tenido en mente todos esos días.Seguía como si nada , como si yo fuese uno de esos idiotas del castillo. Y no , yo era Scorpius Malfoy !Malfoy! ¿Porqué era tan distante?. Molesto y confundido aparté mi mirada de su rostro para observar las lechuzas. *


- Estar con mi fa ....


*No lo soportaba más , no soportaba aquella n¡conversación estúpida , aquella indiferencia.Así que dejé la frase a medio acabar. Y dije lo que realmente pensaba.*


- ¿Has venido por que querías o por obligación?


-
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Jue Ene 27, 2011 11:34 pm

Aquella pregunta me pilló verdaderamente por sorpresa. Porque se suponía que iba a venir por obligación? Apoyé el peso en una piernsa y lo miré fijamente.

-Si no hubiera venido porque quería verte y porque te echaba de menos hubiese sido más fácil decirte que no me había encontrado con tu lechuza..-dije al principio algo molesta pero acabando la frase con una leve sonrisa.

Me acerqué a él y pasé mi mano por su rostro.

-Lo siento.. es la primera vez que tengo una relación.. no se muy bien como actuar la verdad.-dije algo avergonzada.-y al verte tan distante y frio pensé que lo nuestro no había sido nada para ti.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Ene 28, 2011 5:31 pm

*Sonreí levemente , al final cada uno a su manera , éramos iguales.Apoyé mi mano sobre la suya apretándola sobre mi mejilla.Yo había interpretado su actitud como indiferencia y ella la mía como pasotismo , aunque la realidad era que ella no sabía qué hacer y yo estaba demasiado acostumbrado a tenerlo todo a los pies. *


- Lo mismo estaba pensando yo ...


*Pasé la mano que me quedaba libre por su cintura y la apegué a mi , casi con brusquedad y después suavemente empecé a besarla , mordiendo sus labios*


- No actúas como las demás y eso me confunde.
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Vie Ene 28, 2011 5:46 pm

Respondí a su beso dulcemente y le abracé con fuerza, como si tuviera miedo a perderle, luego él me abrazó también sintiendo la calidez de su cuerpo. Me snetía tranquila y segura entre sus brazos. Sonreí y le di otro fugaz beso.

-Y como se supone que me tendría que comportar?
-le dije divertida. Me gustaba ser distinta a las demas, aunque seguramente le diría eso a todas y cada una de sus novias. Pero en parte me gustaba ver que una novata del amor como yo causaba cierta confusión a ''un esperto rompecorazones'' como él.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Ene 28, 2011 5:54 pm

*No entendía porqué se reía. Chicas. Y ahora me daban vueltas dos opciones: una, decirle que todas solían arrastrarse a mis pies y hacer como unas idiotas lo que las pidiese creyendo que con eso iba a estar con ellas más de una noche , y que no comprendía porqué ella no lo hacía o decirle cualquier tontería que se me ocurriese. Aunque claro , a lo mejor con lo primero se pensaba que ella era una más.¿Quién demonios las entendía?*


- Déjalo , son tonterías mías. Es lo que hace estar encerrado con dos maniáticas de la limpieza 15 días.


*Seguíamos de pie , abrazados el uno al otro y la verdad se estaba muy bien así porque hacía bastante frío. *


OFF(Scorpius irá directo a un psicologo XDDD )OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Ene 29, 2011 12:47 am

Me reí en silencio ante su comentario. No conocia a su familia pero despues de haber visto a su madre el día de la despedida la verdad es que si tenía pintas de maníatica del orden. Aunque suponía que Scorpius tendría criadas.. pero simplemente dejé pasar aquel coemntario.

Suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho mientras dirigía la mirada hacia el interior e la lechucería donde decenas de lechuzas nos observaban con aquellos ojos redondos a la espera de algun mensaje para salir de aquel lugar.

-Bueno.. que quieres hacer?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Ene 29, 2011 5:37 pm

- Muchas cosas , pero me da que este no es el mejor sitio....


*Dijer con una sonrisa de medio lado , volviéndola a besar en la frente , ella me correpondió con otra sonrisa dándome a entendder que había comprendido el trasfondo de mi frase. Aunque siempre podíamos ir a la clase de adivinación... Ya veríamos. Cambié de tema , no quería que pensase que la había llamado sólo porque quería sexo. *


- ¿Has vuelto a hablar con Aznarez?


*Para poder partirle la cara , me había quedado con las ganas el día del lago. Se rumoreaba que estaba con Dominique Weasley , entre la calaña se juntan. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Ene 29, 2011 6:34 pm

Alcé una ceja con curiosidad. Que tenía que ver Christopher aquí. Quizás pensaba que teníamos algo, aunque sincerament enoe ntendía porque. Tampoco hablaba mucho con él ya que era dos años mayor que yo, de disinta casa y ni siquiera teníamos amigos en común. Si me lo encontraba por los pasillos si que el saludaba pero no mucha más.

-A que viene eso?-pregunté con curiosidad.

Me quedé mirándole directamente a los ojos en busca de alguna respuesta. Yo tampoco le preguntaba sobre sus estúpidas amigas Parkinsson ni si tenía algun rollo con alguna de ellas.. o con las dos. Sacudí la cabeza para quitarme esa idea de la cabeza y no vomitar.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Feb 02, 2011 1:25 am

-viene a que el otro dia estabais juntos en el lago cuando llegue y el parecia muy empeñado en que no te acercases ami .Alena el me odia desde primero,hara lo que sea por fastidiarme.



*Y eso era la puraa verdad.Mas que desconfiado de el,temia lo que aznarez pudiese hacer.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Miér Feb 02, 2011 1:58 am

Rodé los ojos y suspiré. Aunque obviamente no le diría a Scorpius que fui allí porque vi que estaba en el lago congelado y que podía haberse roto y congelarse porque se reiría de él durante el resto del curso y tampoco quería eso. Así que me acerqué a él y puse mis manos en su cara acercando su cara a mi y besándolo.

-Ya te dije que me importa bien poco lo que digan de ti o lo que dejen de decir. Yo te quiero a ti no a él. Me importa lo que digas tu no ellos.
-le sonreí y le abracé.

Acto seguido miré hacia el lago, ya descongelado aunque seguramente igual de frio. Observé el lugar donde se encontraría christopher y me acordé de mi escapada con escoba por la sala común. Dejé escapar una sonrisa aunque Scorpius no la viera ya que estabamos abrazados.

{OFF: Que post más.. cortito me has hecho xD /OFF}
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Feb 02, 2011 9:04 pm

off/lo siento pero estoy de examenes y apenas tengo tiempo x eso tardo en contestar/off


*me Quede pensando un segundo en sus palabras,ella parecía bastante segura y sí el se la acercaba se llevaría lo suyo.me recoste nuevamente sobre el marco de la ventana.Alena miraba hacia el lago , me gire para ver que le habia llamado la atencion pero allí no había nada mi nadie*

-Bueno ¿Que te apetece hacer?-


*calcule que ya serian alrededor de las 6 de la tarde por lo que pronto oscureceria, algo que odiaba del invierno.Acompañe la pregunta con un leve beso en el cuello, aspirando ese aroma que ya me empezaba a ser familiar.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Miér Feb 02, 2011 10:48 pm

Me quedé quieta un par de segundos, en silencio, pero despues le miré con una ceja alzada.

-Has sido tú el que me ha citado aqui..y yo soy la chica nueva del colegio así que creo que hoy te toca elegir a ti que hacer.-le dije con una sonrisa dejando ver mis dientes perfectos

En ese momento estaba entrando una lechuza por uno de los agujeros de aquella torre vieja que parecía traer un gran paquete ya que se la veía exhausta. Seguí con la mirada aquel pájaro que volaba como podía y me pregunté que habría hay dentro. Luego volví a fijar la vista en Scorpius que parecía haber visto el mismo pájaro que yo.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Feb 04, 2011 8:33 pm

*Me quede mirandola fijamente intentando pensar que podriamos hacer cuando una lechuza entro por una de las ventanas cargando con un paquete tres veces mas grande que ella . Iba tambaleandose en el aire hasta que finalmente se posó en el suelo a unos metros de distancia de nosotros.Sentí los ojos de Alena fijarse de nuevo en mí ...*



- ¿La ayudamos a llevarselo a su dueño ?


*Pregunté entre inetresado por el contenido y alegre por no tener que pensar donde ir o qué hacer. Además el paquete tenía una forma que me resultaba muy familiar.Era como una escoba envuelta .... *


OFF(Si aceptas llevar el paquete pon que es para Meredith Parkinsson , vamos a darle caña al post ^^ )OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Vie Feb 04, 2011 11:40 pm

Volví a observar el paquete que se hallaba a escasos metros y luego volví a mirar a Scorpius. Al principio pensé que con ''ayudar'' se referiría a ''quedárselo'' pero luego pensé que estando yo no creo que fuese así asique asentí con la cabeza y nos acercámos al paquete envuelto en papel de regalo. Me agaché para coger una nota y ver el normbre que ponía

Para Meredith Parkinsson. Tu regalo de navidad atrasado seguido de un garabato/firma que no supe descifrar.

Puse mala cara al ver el nombre. Las Parkinsson.. enseguida me vinieron a la cabeza la imagen de las dos gemelas, la pelo chicle y la que parecía más normalita aunque seguramente sería igual de mala. Dejé soltar un ligero suspiro y le entregué el paquete a Scorpius para que lo cogiera. Pero tenía otra pregunta en mente; ¿Les habría dicho a las gemelas lo nuestro?¿Querría entregar ese paquete conmigo sabiendo que luego les tendría que contar lo nuestro?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Feb 05, 2011 1:41 pm

*Alena se acercó y cogió el paquete como toda respuesta. La seguí, pero me paré en seco al ver la cara que puso al leer el nombre del destinatario. Sin más me entregó el paquete , al cogerlo confirmé mis sospechas , una escoba. Leí la nota ; para Meredith y era de mi madre. Aquella navidad no había visto a las gemelas y mi madre le había prometido hace mucho a Mery que le regalaría la primera escoba que hiciese de los modelos que usarían ese año en el mundial.Miré un segundo más el nombre y luego a Alena. Seguro que ambos pensabamos lo mismo ; los dos frente a Mery. *



- Si no quieres no vamos. Pero en algún momento se enterarán , ya sabes son las Parkinsson.


*Dije medio riéndome. Esas dos eran temibles juntas y separadas. *


- Y te aseguro que es mejor que lo sepan por mí que por los demás.


*Porque cuando se enterasen irían a por ella ,en cambio estando yo delante ... Bueno digamos que conmigo no podían hacer lo que les diese la gana como con el resto del castillo.Alena seguía en frente mía como pensando qué era mejor. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Feb 05, 2011 4:20 pm

Solté otro suspiro. La verdad es que tenía razón y, por otro lado, me daba igual lo que esas dos chicas pudieran decir o hacer. Además siempre podía fastidiarlas yo también.

-De acuerdo, busquémosla..

Le di otro beso y comenzamos a andar hacia la salida de la lechucería. Seguramente Meredith ya sabría que le habría llegado el paquete y, con un poco de suerte, nos la encontraríamos por el camino. Mientras caminábamos toqué la varita para cerciorarme de que seguía ahí. Habiendo una Parkinsson cerca nunca sabías cuando tendrías que usarla.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Feb 05, 2011 4:26 pm

*Le correspondí al beso y juntos salimos de la lechucería y cruzamos los terrenos en dirección al castillo , inconscientemente nos drigiamos al Gran Comedor ... Ya casi era la hora de xla cena así que suponíamos que encontraríamos allí a Mery. Por el rabillo del ojo ví como Alena se llevaba una mano hacia donde suponia estaria su varita. La cogí suavemente de la otra mano mientras andabamos susurrando *


- Tranquila , todo va a estar bien.



*Ella asintió con la cabeza y entramos en el vestíbulo ... Y Mery no se hizo esperar , allí estaba caminando en dirección nuestra mientras los alumnos asustados se apartaban a su paso. Qué raro que Megan no estuviese por ahí. *

OFF/ Ahora le toca a Mery/OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Feb 07, 2011 6:04 pm

-Parkinson, Parkinson-

-Me lleva el carajo, que me vas a gastar el apellido imbécil, cuando quieras referirte a mí hablame una vez, que no soy sorda-

Dije con cara de pocos amigos, ante aquel idiota que mi hermana insistia estaba enamorado de mí, me encantaba el hecho de que temblara cada vez que lo miraba, sentir el miedo en la mirada de las personas es tan genial para un Slytherin, el me miraba mientras dejaba el libro en el sofá de la sala común y me levantaba acomodando mi falda.

-NO QUE ME IBAS A DECIR ALGO IDIOTA, ¿QUE MIRAS?-

Su mirada se despego de aquel lugar donde la mayoría sabían guardaba mi varita, de vez en cuando, cuando estaba más coqueta que mala, cruzaba la pierna para darles el panorama de aquel liguero, solo para que se sintieran afortunados, pero hoy no era un buen día, el me miro a los ojos y yo torcí el gesto.

-Habla-

-Es que quería...decirte que...Ya que viene el baile de san valentín en unos días-

Una carcajada de aburrimiento se escapo de mi boca, mientras me contoneaba para quedar al frente de él.

-Ni en tus sueños más eroticos Stevens-

-Mery, Mery-

Rompieron unos gritos en la sala común, Emilce Rogers, se acercaba hacia donde me encontraba corriendo, la mire de arriba a abajo y solté un bufido de desaprobación.

-No me llames Mery, y que demonios quieres? es que hoy no me dejaran tener un día tranquilo-

-Escucha tengo algo que tal vez quieras saber-Una sonrisa se dibujo en aquel rostro esqueletico que me recordaba claramente a un dementor, una de mis manos viajo rápidamente a su muñeca con odio. -Sueltalo si tanto sabes que me importara odio los rodeos- Su rostro revelaba el miedo de saber de lo que era capaz en un acto de impulsividad.

-Malfoy-La solté de golpe al escuchar que se trataba de Scor.-¿Que pasa con Scorpius?- Ella bajo el rostro y yo solte su esqueletica muñeca. -Todos dicen que esta de novio con una ravenclaw de intercambio, la tal Alena no se que-

-Gorgios- Ella asintió, mientras su rostro recuperaba la sonrisa por haberme según ella hecho un favor. -Me debes una ¿no?- Me soltó con aquella estupida sonrisa. Sonreí mientras me acercaba a ella, -Meredith Parkinson nunca le debe nada a nadie ¿Entendido?-

Su rostro tomo un tono más pálido aún mientras yo salía de aquel lugar y salí dispuesta a buscar a Scorpius, ¿como era eso de que todos se enteraban de sus actos menos sus mejores amigas? Que demonios si estaba tramando algo no le permitiría que nos dejara fuera de esto, ya tenía bastante en que mi hermana se concentrara más en molestar a todos, que en cosas más importantes como para que Scor se me suavizara pensando en el amor, si alguien tenía que pensar en frío y darles una bofetada a ambos para que recordaran nuestra misión estaba muy dispuesta a hacerlo.

Al caminar por el pasillo de hogwarts todos los estudiantes empezaron a hacerse a un lado ya sabían bien que no dudaría en hacerles un hechizo o recordarles lo asquerosos que eran por solo mirarme, es cierto que yo era menos impulsiva que mi hermana, pero era toda una serpiente sigilosa y cuando tenía mi presa no dudaba en aplastarla, por lo que muchos me consideraban la gemela más peligrosa.

En el gran comedor ahí estaría Scor supuse pero justo antes de entrar lo ví de frente junto a la tipa de intercambio, rodeé los ojos con fastidio mientras me dirigia hacia ambos, sentí la mirada de muchos en mi espalda por lo que volteé y todos disimularon, al acercarme a Scor, una sonrisa torcida que parecía más un mal gesto se dibujo en mi rostro.

-Que suerte que los encuentro- Dije llena de sarcasmo mientras mi mirada se dirigia a un paquete que traía Scor en la mano.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Lun Feb 07, 2011 6:18 pm

Mientras caminábamos por el sendero hacia la puerta de entrada al castillo pensé varias veces en quemar ''sin querer'' el regalo de la gemela. Y cada vez que pensaba en las Parkinson me venía un escalofrío por todo el cuerpo, sobre todo por la pelo chicle...

Entramos por la puerta y allí la vimos, dando grandes zancadas hacia nosotros como si fuera Filch que había fichado a alguien e iba detrás de él.

-Tranquila todo va a salir bien.

Le miré nuevamente y le dediqué una pequeña sonrisa. Sinceramente tampoco me importaba lo que hiciera aquella chica, aunque me sacara un año. Mientras se acercaba pensé por un momento que el problema lo había tenido con su hermana Megan y no con ella así que no tenía porque llevarme mal con ella. Pero esa idea se me fue tan rápido como había venido al escuchar su tono de voz. Como sabía que si le dijera algo no sería nada agradable y que seguramente luego le comerían el coco a Scorpius, decidí callarme y no decir nada mientras los dos Slys charlaban aunque ganas no me faltaban de decirle a Scorpius algo como ''Dáselo y vamonos de aquí''. Así que lo único que hice fue suspirar y esperar a que aquel momento pasara pronto ya que no me sentía agusto. Aúnque, por otro lado, mientras no estuvieran las dos gemelas todo iría más o menos bien.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.