Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ansiedad {Alena} - Página 2 Gro Ansiedad {Alena} - Página 2 Sari
Ansiedad {Alena} - Página 2 Fen
Ansiedad {Alena} - Página 2 Lee
Ansiedad {Alena} - Página 2 Elle-1
Ansiedad {Alena} - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Ansiedad {Alena}

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Feb 07, 2011 8:54 pm

- Que suerte que los encuentro.


*Bueno , no parecía estar muy enfadada... Su tono de voz destilaba sarcasmo y veneno , mucho veneno.Pero si algo les sobra a las serpientes es eso, veneno. Y yo era una serpiente, y además de las más mortíferas por lo que poco miedo le tenía a ese tono.*



- ¿Dónde demonios está ...?



*Dije mirando detrás de ella , como si esperase que el vestíbulo se volviese a abrir para dejar pasar a unos ojos verdes enmarcados en pelo rosa.Apenas la había visto desde que volvimos de vacaciones y eso no me gustaba, una de las gemelas descontrolada y por libre no era buena idea.Pero antes de acabar la pregunta me acordé exactamente de porqué estábamos ahí. Pero no era tonto , si le daba el paquete entonces probablemente me enfrentaba a una gran sarta de preguntas y quizás chillidos poco agradables , en cambio tras comunicarle oficialmente lo de Alena la callaría con el paquete. Al fin y al cabo sabía que se moría por ser la primera en tener esa escoba. *



- Ha llegado esto para ti ...



*Dije meneando levemente el paquete en mi mano , a mi alrededor varios alumnos se escondían detrás de las armaduras para escuhar nuestra conversación o aminoraban el paso a medida que pasaban por donde estábamos hablando. Mery miró el paquete y extendió una mano para cogerlo , pero esa reacción ya estaba prevista y con un giro de muñeca lo puse fuera de su alcance.Me aclaré un poco la garganta y sonreí , dando a entender que antes iba a escucharme y más le valía que pusiese buena cara.*


- Te presento a Alena Gorgios ,mi novia. Por si no la conocías.



*Había usado una palabra nueva en mi vocabulario:novia. Porque "mis" había habido muchas. Y sabía lo que eso conllevaba, tanto para mí como para las gemelas. Apreté con más fuerza el paquete en mi mano y el papel crujió entre mis dedos imperceptiblemente. Mientras mis ojos escrutaban cada gesto de Mery mientras mis palabras dejaban huella.Alena seguía a mi lado completamente inmóvil. Quizás debería haber hablado a solas con las gemelas. Ya daba igual , se iban a acostumbrar a ella y aceptarla quisiesen o no. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Feb 07, 2011 9:14 pm

La chica parecía querer pasar inadvertida, sonreí internamente por que por más que quisiera no podía ignorar su presencia, estaba ahi frente a mi, junto a mi mejor amiga y causi hermano Scorpius. Cuando Scor extendió el paquete hice a tomarlo y lo alejo de nuevo.

-Hij...- La maldición se me corto al recordar que no estabamos en la sala común, tuve que resistir las ganas de mandarlo a lo más lejano de los hades, me mordí los labios acallando toda palabra y me paré más firmemente tratando de evitar uno de esos ataques de rabia, donde la Sala Común acababa hecha nada y todos con temor de acercarse, pero no era el momento, sabía que contenía el paquete y sabía que lo mismo le daría a Scorpius el dejarme sin ella -Dame-

Pero el me dedico una de esas miradas que quieren decir: -Callate y escucha atentamente o te quedas sin escoba-. Después de rodar los ojos, lo miré fijamente el abrió la boca soltando una estupidez.

Una carcajada explotó en mi garganta, de incredulidad, lo que me faltaba era cierto! Ahora Scor seria un tonto más de los que pasan besuquiandose en los pasillos, trate de detener mi risita, mientras me paraba seria, los intentos por luchar por mi escoba serían infructuosos, como siempre, recordé que cada vez que lucha fisicamente contra Scor, acababa hecha puré y normalmente por lo que peleabamos acababa tirado fuera en el cesped, tipico, mis juguetes, mi varita, siempre era así, no quería ese destino para mi escoba.

-¿Que quieres una felicitación?- Me volteé malencarando a todos los que pasaban mientras caminaba alrededor de la chica. -Supongo que al menos sera una sangre pura, ¿o tanto se han degradado tus gustos?- Scor apreto más la escoba tanto que escuché el papel crujir "DEMONIOS" y su cara me demostró que estaba en problemas, asi que lo que quedaba era disculparse

-Lo lamento, vale, lo siento- Me coloque de frente a ambos y me tire a los brazos de Alena drámaticamente, atrapandola en un abrazo un poco fuerte para ser un halago -Bienvenida a la familia- Le dije con una sonrisita llena de falsedad y cuando estuve cerca de su oído, le susurré para que Scor no escuchará. -Preparate para tener una vida miserable Alenita-

La solté y le sonreí a Scor. -Cuanto a crecido nuestro pequeño- Le sonreí y cerré los ojos en un acto de falso cariño. -Ahora dame mi maldita escoba-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Lun Feb 07, 2011 11:15 pm

Observé los páteticos intentos de coger la escoba que hacía Meredith mientras que Scorpius jugaba con ella. Sinceramente no creía ni que por ella ni por mi hubiese algún afán de amistad entre nosotras. Y seguramente en el momento en que Scorpius se diera la vuelta varios hechizos saldrían volando por la estancia. Suspiré y me contuve para no apartarla de un empujón ante aquel dramático abrazo seguido de ese intento de amenaza.

-Si eres igual de penosa para hacer mi vida ''miserable'' me da igual-le contesté en otro susurro y guiñándole un ojo.

Pero rápidamente volvió a su intento de coger la escoba. Observé como inutilmente intentaba quitársela a Scorpius y se me ocurrió una pequeña demostración a esa gemela de que las águilas podíamos cazar serpientes. Me acerqué a Scorpius y le cogí la escoba.

-Ya se la doy yo, para empezar nuestra amistad con buen pie.
-dije con una mirada inocente. Scorpius me la entregó y le sonreí. Luego volví la mirada a Meredith que estaba quieta a la espera de su escoba. Extendí la mano mientras que, con la otra, cogía disimuladamente la varita y pronunciaba en un susurro inaudible ''diffindo''.

Acto seguido Meredith cogió la escoba con rápidez y fuerza y, para su sorpresa, me quedé con parte de la escoba mientras ella sostenía el mango de la misma.

-No deberías ser tan bruta con estos objetos.. suelen ser bastante delicados
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 08, 2011 10:20 am

*¿Como demonios se atrevía a insinuar que sería capaz de tocar a alguien que no fuese sangre pura? Apreté aún más el palo de la escoba entre mis dedos y el papel crujió nuevamente.*


-Lo lamento, vale, lo siento-



*Y derrpenet se abalanzó sobre Alena en un abrazo que duró algo más de lo necesario , incluso me apreció que movían los labios en susurros pero debido al pelo no pude distinguir sus palabras. Estaba claro que lo único que quería era la escoba.Y haría cualquier cosa por ella.Y Mery volvió a intentar la escoba , pero no cedería fácilemente , sabía que lo peor todavía no había pasado y que todavía no estaba todo tan claro como debería sin contar con que me faltaba lidiar con Megan.Así que volví a ponerla fuera de su alcance con una sonrisita y un gesto de negación con la cabeza.*




-Ya se la doy yo, para empezar nuestra amistad con buen pie



*Derrepente Alena pasó por detrás mía y suavemente cogió la escoba de mis manos. La miré extrañado ¿Qué pretendía? Pero ella se limitó a sonreirme y en sus ojos vi un brillo de maldad , de astucia , ese que tan bien reconocía.Se limitó a tenderle la escobba a Meredith , pero justo cuando esta la cogió se partió por la mitad como si fuese de papel.*




-No deberías ser tan bruta con estos objetos.. suelen ser bastante delicados





* Miré atónito a Alena pero disimulé mi cara de estupor ¿Cómo demonios lo había hecho?.Pero en caunto ví que en la mano , bajo la capa tenía la varita mágica no pude contener una sonrisita de satisfacción, cada vez me sorprendía más. Y después miré a Meredith que seguía sujetando la mitad de la escoba , poco a poco fué levantando la mirada hacia Alena. Y al cabo de un segundo estaba en guardia y con la varita levantada.*



- No te atrevas Meredith. A ella no la vas a tocar.¿Me has entendido?


*Con un par de pasos empujé a Alena detrás mía y me puse en medio de las dos.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Mar Feb 08, 2011 5:46 pm

No podía creer que fuera tan *****, nadie nunca se había metido con mis cosas y ni ella ni nadie sabía de que era capaz por lo mismo, pero antes de que pudiera hacer algo Scor estaba delante de ella defendiendola contra MI. Negué con la cabeza mientras lo veía a los ojos.

-Traidor- Susurre para Scorpius mientras una mirada de rabía acrecentaba contra él. -Les dire cual es la diferencia entre ustedes y yo- Sonreí de lado. -Yo soy más astuta Alena, no actuare frente a tí, me conoces Malfoy me gusta el factor sopresa, no querida relajate, además la escoba jaja me da risa mi madre tiene el dinero para comprarme las que desee no creas que eso me afecta-

Una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro, si algo había aprendido de mi madre es que la venganza se sirve en frío, mire a Scorpius. -en cuanto a ti- Una mirada de desprecio se trazo en mis ojos. -Me das pena, cambiar a tus amigas por una...-

Me arrecoste a la pared. ignorando la presencia de ambos. -Sin duda a como estas de idiota en este momento, es mejor hacerse amigo de Potter que tuya. Eres tan débil como tu padre-

Ese bien sabía yo que era un golpe a su narcicismo si algo sabíamos los slytherin era destilar veneno con cada palabra, eso no lo soportaría Malfoy jamás que se recordara que su familia no era más que unos miedosos, que ayudaron a Harry Potter para salvar sus traseros, continué pasando las manos por mi cabello de forma despreocupada sabía que eso me daría problemas con Scorpius pero poco me importaba ya, traición se paga con traición.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Mar Feb 08, 2011 11:11 pm

En el primer momento disfruté. Ver la cara de rabia en el rostro d eMeredith fue algo verdaderamente gratificante, y más si habías sido la última persona en hacerle algo así a ella desde hace mucho, por lo que no pude evitar esbozar una sonrisa de triunfo. Pero poco a poco ese triunfo se fue tornando a una sensación de culpabilidad ya que Scorpius se puso entre Meredith y yo protegiéndome de aquella serpiente, protegiéndome de su amiga. Tragué saliva ya que tampoco quería que Scorpius y Meredith se enfadaran por mi culpa.

-No lo pagues con él, he sido yo quien te ha roto la escoba no él. Así que si quieres algo me lo haces a mi. Y que sepas que no te tengo miedo, así que cuando quieras y donde quieras Parkinson.

Probablemente aquellas palabras me costarían un duelo del que lo más probable sería que la más escaldada saliera yo. Pero, ¿qué era sufrir un par de maldiciones? Aunque viniendo de ella me podía temer lo peor. Pero una cosa estaba segura, que aunque yo me llevara doscientas malciciones ella alguna tambien se llevaría. Y lo bueno de ser una Raven es que por hechizos no sería.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Feb 09, 2011 10:03 am

*Esta vez habia sido yo quien habia empuñado su varita, antes muggle que ser comparado frente a los asquerosos traidores de los Potter , y menos de los Weasley que no tenían donde caerse muertos ... Pero Alena volvió a hablar y eso me hizo retroceder, además ahora que me fijaba la gente había formado un corrillo alrededor nuestra , ya no disimulaban que escuchaban... Y eso significaba que tarde o temprano llegaría algún profesor. Por algo era la hora de la cena y estábamos en medio del vestíbulo , por donde obligatoriamente tenía que pasar todo el mundo.*





- No Alena, déjalo. Ya veo la lealtad de la que creía mía. Ella no te ha hecho nada , Parkinsson. Si no te gusta ,esto es lo que hay. Y claro que tu mamá te la comprará , cuando salga al mercado , dentro de tres meses.



*Mi voz sonó fría , monótona, como si estuviese dando un discurso de un funeral. pero en parte así era, hoy se rompía una amistad de años... Y por parte de Megan no podía esperar mucho, ellas eran uña y carne. Dentro de mí sentía rabia ¿ Porqué simpelemente no decía: Me alegro.? Pero sabía porqué, las serpientes no aman , no quieren, no perdonan , no comparten , sólo desean, consiguen y sobre todo odian. Y éste era el caso , dos serpientes contrapuestas; la una no quería que las cosas cambiasen y como no lo había conseguido ahora mordería , y la otra había deseado y conseguido pero no podía esperar perdón.Di un par de pasos hacia adelante quedando frente a Meredith , y susurré casi como un silbido*



- Si le haces algo, piensate antes qué sé yo de ti.



*Le guiñé un ojo , pero en mi mano debajo de la capa la varita seguía preparada, si ella hacía algo la respondería, aun así sería muy estúpido de su parte hacer algo , ya que estábamos rodeados por cerca de medio colegio. No la temía , en absoluto. Me había criado con ella , cada uno conocía las artimañas y los puntos fuertes del otro pero Alena no , por eso no la dejaba enfrentarse a ella , ambas eran muy buenas magas con muchos recursos , pero Meredith era capaz de usar cierto hechizos sin pensárselo , en cambio Alena ... no estaba seguro , pero algo me decía que ella un Sectusempra no lo usaría ni con su peor enemigo. Los ojos verdes de la chica se clavaban en los míos , como midiendo las fuerzas , ninguno de los dos retrocedería ni daría un paso atrás.Y mis palabras que se las tomase como quisiese.*


"Bien Meredith, sigue así. Qué pena que seas tan cabezota."


*Y era verdad , estaba orgulloso de aquel par de huracanes , dos dignas slytherins.Cabezotas , pero simplemente frías y maquizvélicas.*



Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Feb 09, 2011 5:20 pm

"Maldito Malfoy, mil veces maldito"

-Vete a la mierda Malfoy, no te sirve hablar de nada de lo que sabes, aceptalo-

Di un paso acercandome a él, de frente, tal vez todos estaban confundidos puesto que Scor y nosotras nunca nos habíamos enfrentado de esa manera, era una lucha de titanes ambos testarudos, nada más que Scor ahora estaba es ese estado de estupidez, me acerque más y le susurré. -Si hablas de mí, nos jodemos los dos, tenemos suficientes motivos para que nos echen de Hogwart y lo sabes-

Le sonreí de lado, a mi no me importaba no estar de acuerdo con él, en algo ni siquiera en algo de esta magnitud, por que a la larga había algo mayor que nos unía, mucho mayor, mire por encima del hombro de Scor a Alena.

-Hyperion sabes que no es bueno una lucha contra una serpiente, no importa que seas un Ravenclaw, nadie es tan frío como nosotros, y sabes que soy bastante certera en mis ataques, sino solo recuerda cuanto han sufrido, nuestros enemigos, cariño- Susurré era una conversación de intereses, nunca podría hablar contra Scor u Owen sin quedar tremendamente embarrada, el no se atrevería a levantar un dedo contra mí lo sabía.

-Y como me da pereza hablar con alguien sin agallas, y que traiciona a sus amigos, me voy a buscar a Owen- Dije haciendolé una mueca a Scor, la aguila esa no me interesaba, pero no perdería a mi mejor amigo, aunque me tocara partirla en pedazos y acabar en Azkaban. Me di vuelta para entrar al gran comedor mientras dije para que Scor escuchara -Que pensaría el tío Draco de que no haya podido vencer a Weasley- Dije como si estuviera pensandolo para mi
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Jue Feb 10, 2011 12:12 am

Apreté los puños con fuerza y vi como se giraba para ir hacia el Gran Comedor. Muchos d elsoa lumnos que estaban mirando soltaban algún comentario de decepción al ver que no iba a haber ningún duelo. Poco a poco la multitud se fue disipando. Scorpius y yo seguíamos quietos observando a Meredith caminar lentamente hacia el Gran Comedor donde estaban las puertas abiertas de par en par y venía cierto aroma a comida.

Clavé la mirada en aquella serpiente tan arrogante que se creía tan superior. Sabía que esto me podía costar un castigo bien gordo pero siempre estaba la opción de que saliera mal y fuera ella la que acabara castigada o que saliera bien contraatacara y las dos acabaramos castigadas. Paa cuando quería darme cuenta estaba alzando la mano con la varita y apuntando a Meredith.

-Depulso!-el hechizo salió disparado d emi varita hacia Meredith pero al parecer no le di de pleno ya que solo hizo que se tambaleara hacia delante sin siquiera caerse, pero eso era suficiente para que se diera cuenta de que alguien en ese colegio la estaba retando.

El corro de alumnos se volvió a crear en menos tiempo del que tardo Meredith en volver al equilibrio y empezar a girarse hacia donde nos encontrabamos. Esbocé una sonrisa sin poder evitarlo y luego miré a Scorpius.

-No hagas nada que pueda perjudicarte, es tu amiga lo quieras o no.


Última edición por Alena Giorgos el Jue Feb 10, 2011 12:15 am, editado 1 vez
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Peeves Jue Feb 10, 2011 12:12 am

El miembro 'Alena Giorgos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Feb 10, 2011 4:17 pm

*Lo peor de ttodo es que tenia razon,ni ella ni yo podiamoss decir nada ya que en cualquier tema saldriamos perjudicados los dos.Y respecto a mi padre,que hablase si queria,me daba igual lo que dijese hacia mucho que habia dejado de temerle yy mas aun desde que habia dejado de obedeceer sus oordenes.Desde el dia en el que me habia enterado en que no fue capaz de matar a Dumbledore y que ademas en el ultimo momento se puso del lado equivocado,pero una cosa era lo que pensase yo y otra lo que dijesen de mi familia,nadie absolutamente nadi estaba autorizado a hablar mal de ella sin antes enfrentarse a mi.Asi que deje ir a Meredith no nos convenia discutir en medio del vestibulo y que se fuese a buscar a Owen si le daba la gana,al fin y al cabo habia sido yo mismo quien dos mese atras les habia presentado.Fue como si la atmosfera se descongelase ya que todos los alumnos se volvieron a poner en marcha hablando entre si .Derrepente un hechizo salio volando detras mia iba dirigido hacia Meredyth pero apenas la rozo,habia reconocidoo la voz de quien lo habia lanzado pero aun asi la mire y descubri una pequeña sonrisa en sus labios,aunque sus palabras me po ian entre la espada y la pared empezaba a pensar que quiza el sombrero se habia equivocado de casa con ella.Era lo suficiwntmente sagaz y impulsiva como para ser una sly mas.Volvi a girar sobre justo atiempo para ver a Meredith a punto de contratacar.No iba a interferir , habia sido decision de Alena atacar y al fin y al cabo Meredith era mi amiga,casi mi hermana.Eso si tampoco permitiria que ninguna de las dos se hiciese daño*

-Como quieras,pero ten cuidado.
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Feb 10, 2011 6:02 pm

Un hechizo me había golpeado levemente, me volví endemoniada mientras negaba con la cabeza. -He vencido a mejores que tú- Recordé lo sencillo que había sido vencer a Potter, tan sencillo, y la tipa esta que era solo una ravenclaw, nada que ver con un Gryffindor, su familia era sencilla, sería fácil de acabar con ella.

Scor se hizo a un lado, como dejando que las cosas se dieran, al fin y al cabo, ella había empezado debía responderle. Habán varios hechizos que eran mi espacialidad
"Crucio, Avada, Sectusempra, tantos hechizos que acabarian con su cara de...", pero mi hechizo favorito, era ese que usaria sin pensarlo dos veces, era como por asi decirlo mi especialidad, y era un hechizo que había aprendido de magia bastante avanzada, solo con la concentración de alguien que supiera manejar oclumancia y legeramancia, era accesible a mi mente y desde ahí podía quebrantarlo después de ahí nada, además era bastante útil, que no pudiera usar su estupida varita contra mí dentro de ahí.

-Jauleo- Susurré a pesar de que podía bien crear hechizos sin palabras. No iba a crear un hechizo que la lastimara para que Scorpius no se molestara aún más

Y como si fuera una orden la estupida mocosa quedo atrapada dentro de una jaula que solo mi varita podía abrir. Recorde a Doña perfecta abriendolo y tuve que contener las ganas de vomitar, pero al ver su cara sonrei.

-Una pena que seas de quinto, ese hechizo lo aprende uno hasta sexto, querida-

Arremangué mi camisa, y sonreí. -Tengo hambre- Susurré mientras daba media vuelta, para entrar a el Gran Comedor.

-Ey Scor siempre puedes pedirle ayuda a la profesora Amanda es buena rompiendo ese hechizo- Dije mientras soltaba una carcajada y entraba al gran comedor, para sentarme en la mesa junto a mis compañeros de Sly, sabía que al cabo de unos minutos, Scor vendría a obligarme que la sacará, así que solo espere


Última edición por Meredith Parkinson el Jue Feb 10, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Peeves Jue Feb 10, 2011 6:02 pm

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Ansiedad {Alena} - Página 2 APROBADO
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Jue Feb 10, 2011 6:31 pm

[Off: Postea tu ahora Scorpius xD /off]
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Feb 13, 2011 4:16 am

*En cuanto miro a Alena supe que hechizo usaria,en su mirada se distinguia su proximo movimiento,yo mismo habia sido victima de su habilidad cuando me pasaba con alguna broma.Mire a Alena entre preocupado y enfadado,ese hechizo la dejaria fuera de combate,nuestras miradas se cruzaron una milesima de segundo pero al siguiente Meredith ya la tenia atrapada.La mire desafiante,antes la mataba a ella que rebajarme a pedir ayuda a Doña Perfecta o a cualquier defensor de los muggles...La mire con odio mientras se dirigia hacia el Gran Comedor.Y despues mire a Alena...Me iba a oir.Gire sobre mi mismo y entre en el Gran Comedor seguido de una docena de espectadores que se mantenian a distancia,con un par de zancadas estaba frente a Meredith que bebia a sorbos jugo de calazaba con una sonrisa juguetona como si nada pasase.Le quite el vaso de la mano y lo tire al suelo.Senfia como mi cara ardia,y mi corazon parecia querer salirse de mi pecho,esto habia ido demasiado lejos,NADIE tocaba mis cosas y Alena se habia convertido en una de mis posesiones mas preciadas.Nos miramos fijamente a los ojos,con el odio contenido por la frialdad.*


-O la sacas de ahi ahora mismo o te juro Parkinsson que el proximo hechizo que salga de mi varita sera para ti.


*Y estaba dispuesto a hacerlo,esto habia ido demasiado lejos y no solo por su tono y su comprtamiento sino por su irracionalidad.Era hora de terminar esto por hoy.*


OFF(siento la tardanza,pero tuve problemas de conexion)OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Feb 14, 2011 6:19 pm

-Blablabla- Dije mirandolo seriamente. -Te deberia hacer uno a tí ¿No?-

Solté con fastidio mientras me levantaba y empezaba a caminar hacia afuera, odiaba que Scor se pusiera en ese plan cuando ella había empezado, pero que más daba empecé a caminar hacia afuera.

-¿Que quieren?- Dije con la seriedad con la que se me conocía, sentí el empujon de Scorpius, y me volteé mirandolo con odio, levante mi varita y la moví haciendo que aquella jaula se abriese de par en par, sonreí.

-¿Que tan dificil era eso?- Mire a Alena que levanto su varita, negué con la cabeza. -Con la rapidez que me ataques estaras encerrada de nuevo-

Acomodé mi cabello y me pare frente a Scorpius. -La próxima vez usaré un crucio, así que es mejor que ella no se meta conmigo, si no tiene las armas ni para liberarse del jauleo, ¿No te parece?-

Me mordí el labio, esperando una respuesta, los profesores empezaban a pasearse por el pasillo así que guarde mi varita.

Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Alena Giorgos Mar Feb 15, 2011 1:36 am

Salí de la jaula lanzando una mirada furtiva a Meredith. EstabA claro, tanto la pelo chicle como esta eran gent eindeseada, gente que estaría en la lista negra. Pero sabía que estaba en desventaja, no había que ser un Raven para saber que enfrentarse a alguien de un curso más era algo complicado y más si el f*cking dado le da la razón siempre. Guardé la varita al ver que algunos profesores bajaban para cenar cosa que me fastidió sobremanera por no poder borrarle a Meredith esa sonrisa de su cara, pero ya habría tiempo.. las águilas no eran como las serpientes que envenenaban a la presa y se la comían lo más rápido posible, no. Las águilas buscaban su presa y esperaban al momento más oportuno para atacar a la presa lo más rápido posible, y las Parkinson algún día probarían de su propía medicina.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 15, 2011 2:04 pm

*Esperé ahí de pie hasta que se levantó y empezó a andar hacia el vestíbulo, a esas alturas ya eramos el centro de atención de medio comedor y al parecer los profesores también se habían dado cuenta desde la mesa. *


- ¿Que quieren?


*Odiaba cuando se hacia la idiota solo para fastidiar , la empujé hacia adelante para que se diese prisa. Teníamos que desaparecer de ahí ya. Ella se giró y em miró con oido pero yo me limité a señalar con la cabeza la jaula.Meredith se dio la vuelta y abrió la jaula que despareció , observé a Alena que volvía a levantar su varita para atacar. Pero Meredith había decidido finalizar ahí el tema , por hoy , bien lo sabía yo.Dirigí una mirada a Alena que observaba con odio a Meredith , pero enseguida ambas guardaron sus varitas. *



-La próxima vez usaré un crucio, así que es mejor que ella no se meta conmigo, si no tiene las armas ni para liberarse del jauleo, ¿No te parece?-


*Me giré para ver porqué habían guardado sus varitas tan de pronto y vi cómo salían del Gran Comedor la "vampirita" y Doña Perfecta.Además por las escaleras bajaba Doña Perfectissima , con su pelo rosa. Volví a clavar mis ojos en Meredith y me acerqué para susurrarle de forma que nadie más nos oyese.*


- Ella no , pero yo soy un Slytherin. Y no me va a temblar la mano si tengo que dirigir mi varita contra ti , y probarás tus mismos hechizos. Ahora desaparece.



*Le planté un beso en la frente , como cuando éramos pequeños , auqnue no lo hacía por cariño , sino por fastidiarla y recordarla que dependíamos el uno del otro y que juntos éramos más fuertes.En un par de zancadas había alcanzado a Alena , ola cogí de la mano y salimos corriendo hacia los jardines a través de la multitud , que para cuando quería apartarse nosotros ya habíamos pasado. *

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad {Alena} - Página 2 Empty Re: Ansiedad {Alena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.