Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Gro Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Sari
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Fen
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Lee
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Elle-1
Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Fiesta Fall In Love + 18

+6
Dominique Weasley
Christopher Aznarez
Scorpius Malfoy G.
Rose Weasley
Alena Giorgos
Amanda G. Whyte
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Mar Dic 28, 2010 7:04 pm

[Off: Odio escribir +18 nunca se qu eponer xdd:/OFF]

*Volvimos a rotar y él volvió a quedar encima mio. Luego terminó de desnudarse o volvió a acariciarme. Aquello se me hacia extraño. Un escalofrio seguido de calor me recorrió el cuerpo. Me leanté un poco hasta llegar a sus labios y le dí un beso jugando con su lengua.*

-No te pega decir esas cosas-dije riendome.

*Lentamente fui deslizando mi mano hacia su cintura, algo avergonzada, sin saber muy bien como actuar. Pasé una pierna por encima de su cintura y lo atraje a mi. El momento se acercaba.*

[Off: Ale te toca a ti xd :/Off]
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 7:11 pm

- Te podrias llevar muchas sorpresas conmigo Alena , nunca me subestimes.



*Y a la vez que mi voz volvia a sonar dura , fria y segura a la vez que le mordia un labio con excesiva fuerza seguramente introduje mi organo en ella haciendola gemir ... Me quede asi durante varios segundos todavia con sus labios pegados a los mios y aprete su mano derecha contra el suelo. Me quede unos segundos asi , dandola tiempo a que asimilase lo que acababa de pasar y si queria que se quitase. Dentro de mi cuerpo una sensacion de placer y adrenalina se extendia , terminando como si de un rio se tratase en donde nuestros cuerpos se juntaban. Aquello de tener paciencia en esas cosas no era lo mio , pero ya habria mas momentos para no tenerla.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Mar Dic 28, 2010 11:24 pm

-Creo que no lo haré-dije esbozando una sonrisa.

*En ese momento cogí aire y sentí un gran dolor. Scorpius se quedó quieto varios segundos mientras me besaba. Una pequeña lágrima se me escapó y cayó en el cojín. Por un momento le aprenté fuerte la mano pero concorde el dolor iba amainando fuí soltando su mano. Me sentía bien, estaba feliz y no me arrepentía de lo que había hecho ni con quien lo había hecho. Aunque había sido bastante doloroso.*

*Pegué mi cuerpo contra el suyo y le abracé dándole un beso en el cuello.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Dic 29, 2010 12:39 pm

OFF/Corto por lo sano XD el resto del rol lo hacemos en otra ocasion, que este ya ha tenido bastante contenido no apto para menores/OFF

*Cuando Alena dejo de apretar totalmente mi mano y volvio a besarme comprendi que el primer momento ya habia pasado ... Y a partir de ahi la noche continuo con caricias , besos y diversos "movimientos". Alena se dejo llevar y poco a poco se fue soltando a medida que adquiria confianza y practica. Cuando el reloj dio las las 5:45 ambos estabamos tumbados en los cojines , desnudos y abrazados.*



- Me encantaria quedare aqui el resto del dia pero debemos irnos...


*La preté un segundo más contra mí aspirando su aroma y le besé el pelo. Pasarían todas las vacaciones antes de que la volviese a tener así , entre mis brazos , solo para mi.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Jue Ene 06, 2011 3:12 am

*Le sonreí y le di un beso más. La verdad es que ya iba siendo hora de subir a la habitación o sino la gente se levantaría y se armaría una buena. Me levanté de los cogines y cogí mis prendas para comenzar a vestirme. El fuego de la chimenea ya estaba casi extiguido y por la ventana el cielo se veía más claro, como a pocos minutos de amanecer.*

-Me imagino que hasta después d enavidades no te veré, no?-le pregunté a Scor mientras me ponía la cremallera del vestido.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Ene 06, 2011 5:20 pm

*Yo tambien cogi mi ropa y me vesti , las palabras de Alena me sorprendieron , ya casi habia olvdidado que estabamos a punto de irnos de vacaciones. Me acabe de abrochar los pantalones y abracé a Alena por detras besandola en el cuello suavemente*


- Si , supongo... Pero prometo despedirme antes de vacaciones.


*¿Y como quedaba lo nuestro? Ya veriamos despues de la vuelta de vacaciones... Eso de las relaciones serias y estables no eran lo mio , pero no iba a compartirla con nadie tampoco. Saqué un paquete de chicles de mi bolsillo*


- ¿Quieres?


Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Vie Ene 07, 2011 4:36 pm

*Sonreí y me giré para besarle. Y pensar que en unos dias estaría cmaino de Grecia para ver a mi familia de nuevo..Pero luego nos veríamos.*

-De acuerdo, entonces supongo que nos veremos antes de las navidades..

*Luego negué con la cabeza cuando me ofreció los chicles, a esas horas lo último que me apetecía era comer. Le di un beso en los labios mientras le abrazaba, no quería despegarme de él.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Ene 07, 2011 7:55 pm

*Le devolví el beso y me metí un chicle a la boca , eran mi gran manía. Y una buena forma de gastar bromas pesadas. La aprete contra mi pecho sintiendo su cuerpo , su aroma ... *


- Vamos , debemos irnos. Sino vamos a tener más de un poblema.


*Alena asintió y ambos acabamos de recoger nuestras cosas y dejar como estaba la sala. Apagamos el fuego y guardamos las nubes. No nos dirijimos una palabra más , pero las miradas lo decían todo decían que aquella noche no la olvidaríamos y que cuando volviesemos de vacaciones aquello continuaría. Por último cogí mi bufanda verde y una imagen se me vino a laa cabeza "las gemelas". Chasqueé la lengua , aquello no les haría ninguna gracia y menos después del par de palabras que una de ellas había tenido con Alena el día de los centauros ... Por ahora aquello tenía que ser secreto , no quería que le hiciesen la vida imposible a Alena , pero tampoco tenía intención de dejar a las hermanas y menos después de nuestro pacto con Owen. Alena me esperaba en la puerta . *


- ¿Lista?
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Vie Ene 07, 2011 11:31 pm

Asentí con la cabeza y Scorpius abrió la puerta. Los ladrillos que ocultaban el aula se hicieron para un lado y salimos de allí. El pasillo de la primera planta se encontraba desierto aunque al fondo, por el gran ventanal que daba al patio, se podía ver ya los priemros rayos de luz y algún que otro pajaro silvando. Suspiré y caminamos juntos hasta las escaleras donde yo tendría que subir hasta la sala común de Rave y él bajar a als mazmorras a su sala común. Suspiré y le miré a los ojos con algo de lástima de que esa noche ya se hubiera acabado.

-En fin.. creo que aquí nos separamos..

Observé su rostro y pasé mi mano suavemente por él acercando mi cuerpo al suyo y empujándolo ligeramente hasta chocar contra la barandilla de la escalera. Luego cogí su rostro con la otra mano y lo acerqué a mi besándolo.

[OFF: acaba tu el post ya xd]
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Ene 09, 2011 12:40 am

*Le devolví el beso , fundiendome con su cuerpo , acercandola casi con furia hacia mi. Tras unos segundos nos separamos y nos fundimos en un calido abrazo , aquella era la despedida , bueno más bien era un hasta luego. De eso ambos estabamos seguros. *


- Sí , pero ni te creas que te libraras tan facilmente de mi. No suelo dejar escapar a las chicas guapas como tu.


*Sonreí burlón , no queria que nos fuesemos tristes. Le planté un último beso en los labios y miré hacia arriba , hacia las escaleras. *



- Ten cuidado.

- Lo tendré no te preocupes.

- Me despediré de ti antes de irme.

- Hasta pronto.


*Y Alena se dió la vuelta y empezó a subir las escaleras , me la quedé mirando un rato hasta que desapareció . Yo también giré y me dirigí hacia la sala común , dentro de menos de una hora la sala común se pondría de nuevo en movimiento , junto con todo el castillo sin sospechar siquiera que esa noche los dos no habíamos dormido en nuestras correspondientes camas. Sonreí y me metí otro chicle a la boca mientras entraba en la sala común completamente silenciosa.*


FIN DEL POST
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Ene 13, 2011 4:15 am

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 - Página 4 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.