Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta Fall In Love + 18 Gro Fiesta Fall In Love + 18 Sari
Fiesta Fall In Love + 18 Fen
Fiesta Fall In Love + 18 Lee
Fiesta Fall In Love + 18 Elle-1
Fiesta Fall In Love + 18 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Fiesta Fall In Love + 18

+6
Dominique Weasley
Christopher Aznarez
Scorpius Malfoy G.
Rose Weasley
Alena Giorgos
Amanda G. Whyte
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Dic 04, 2010 9:48 pm

*Me sneté en una de las sillas exhausta , llevaba más de dos horas realizando encantamientos y supervisando a los numerosos elfos domésticos que me ayudaban. Pero todo había quedado perfecto y a tiempo. El Gran Comedor parecía un pequeño palacio , el cielo mostraba una gran luna rodeada de estrellas que cambiaban de color pasando del blanco al rosa para volver al blanco de nuevo alternativamente . En una esquina había una docena de mesas con dos sillas cada una adornadas con rosas rojas y piruletas. El centro del comedor estaba vacío, dejando libre una gran pista de baile. Y en el ambiente volaban pequeños pajaritos morados y galletas de la suerte chinas ... *

- Gracias por todo ya podeis iros


*Los elfos me hicieron una reverencia y salieron hacia las cocinas. Con el último movimiento e varita apareció en la tarima de los profesores un gran tocadiscos antiguo , uno de esos que ponían la música que tú querías si se lo pedías con buenos modales. Tras un último vistazo me dirigí a las puertas y las abrí de par en par. *


"Que empiece la fiesta "


Última edición por Amanda G. Whyte el Lun Ene 10, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Dom Dic 05, 2010 3:10 pm

*Estaba en el baño de la habitacion de chicas peinandome cuando de un pequeño megafono se escucho*

Da comienzo a la Fiesta Fall In Love en el Gran Comedor, los que hayan sido invitados traer la invitación para poder entrar a la fiesta

*Tenía que admitir que me sorprendió que me hubiera llegaod una invitación y quer no tenía ni la más remota idea de quien sería.*

*Terminé de peinarme y me miré al espejo, ya estaba lista, lo bueno de que odiara el maquillaje era que necesitaba menos tiempo asique salí de la sala común con mi vestido blanco largo que me había regalado mi padre para ''ocasiones especiales''. Bajé las escaleras cada vez algo más nerviosa mientras veía a chicas o chicas de todas las edades bajar hacia el comedor como yo. Al llegar las puertas estaban abiertas y ya había unos cuantos alumnos. Suspiré y entré por la puerta todo estaba perfectamente decorado.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Rose Weasley Lun Dic 06, 2010 12:25 am

Hace unos días ya que la invitación había acudido a mí durante la cena. La verdad es que no me había sorprendido, pues uno que otro amorío había tenido en Hogwarts. Lo que sí no sabía quién podía ser ahora el chico que había deseado que yo estuviera presente en dicha fiesta. Sin embargo decidí arreglarme para que fuera quien fuera no se sintiera decepcionado por verme ahí. Quizás Sean se había atrevido a aceptar que una leona como yo le vendría bien a su monótona vida de sexy e intelectual chico Raven.

Me coloqué un vestido amarillo corto y tacones púrpuras. Dejé mi cabello como una melena suelta y movedisa alrededor de mi rostro. Y con un suave maquillaje, para sólo resaltar mi belleza natural, fui rumbo a la fiesta con mi invitación en mano.

Fiesta Fall In Love + 18 Normal_046

Entré a la fiesta y di una mirada. No vi a Sean por ahí, así que quizás aún no llegaba. La profesora Amanda me pidió la invitación a la entrada-. Profesora, aquí está- le dije pasándole la nota que había llegado vía lechuza-. ¿Quién me habrá invitado?. De seguro es un chico guapo- dije con una risa, sin dejar de mirar a las personas que habían en la fiesta.

Y una vez que la Profesora me dejó pasar fui caminando hacia la barra mientras saludaba con un gesto de la mano a los presentes. Saqué un vaso de jugo de frutillas y comencé a beber, esperando ver quién sería el chico misterioso que había decidido que yo estuviese ahí esa noche.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Dic 06, 2010 10:25 am

*Le enseñé la invitación a la profesora y entré en el Gran Comedor , todo tan repipi y rosita ... Aquello parecía un pastel de fresa más que una fiesta y entonces la vi llegar. No esperqaba menos , yo mismo me hbaía ocupado de que estuviese presente y poder aguarle la fiesta.*


-O a lo mejor fue un troll weasley , son los unicos lo bastante idiotas para invitarte-

*Habia recibido mi iinvitación el primer dia y aunque no estaba muy seguro de quien habia sido tenia varios nombres en la cabeza , aunque esa noche solo me interesaba una chica pero todavia no habia llegado, hasta mientras tenia una weasley mirandome furiosa. Sus ojos echaban chispas , pero en medio del gran comedor nada podía hacer y eso me encantaba. *


Última edición por Scorpius Malfoy G. el Miér Dic 08, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Christopher Aznarez Lun Dic 06, 2010 1:53 pm

*Bajé las escaleras que dirigian al comedor acomodandome el traje cuando vi una situacion que nada mas verla me encantó era Rose una de mis mejores amigas y la serpentucha de Malfoy, por lo visto estaba metiendose con Rose pues esta tenia las mejillas coloradas *

" Vamos a molestar un poco a Malfoy antes del baile" *pensé llegando a la puerta*

-Callate Malfoy, ¿de donde vienes vestido así? pareces un arbol de navidad *Dije
pasando al lado de Scorpius sin mirarle y sonriendo a Rose*

-Estas muy guapa señorita Weasley ¿Entramos a la fiesta ya? *le extendi el brazo mirandole a los ojos y sintiendo a Malfoy arder de furia a mi lado, le entregamos las invitaciones a la profesora Amanda y nos dejo por fin entrar a la fiesta en la cual ya había un par de parejas y en el fondo vi a Alena sentada en una mesa sin su pareja aun*

--¿Vamos? *dije indicandole con un breve gesto el lugar donde se encontraba Giorgos*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Rose Weasley Lun Dic 06, 2010 5:50 pm

Alcé una ceja ante el comentario del idiota ese. Ladeé mi rostro y lo miré apoyando una de mis manos en mis caderas. ¿Qué se creía ese estúpido del Hurón de venir a tratarme así?. Sólo decía eso porque de seguro no podía entender que yo fuera tan sexy ( Fiesta Fall In Love + 18 772947 xD)-. De ser así juraría que la invitación es tuya, Malfoy. Que tu cerebro es el de un troll- comenté de manera ácida justo en el instante que Chris llegaba a mi lado. Yo le sonreí a mi compañero de casa mientras le respondía a la serpiente platinada de Scorpius, y acepté su brazo de manera encantada, no sin antes dirigirle una sonrisa arrogante a Hurón Jr. El pobrecito aún no entendía que por más que él intentara hacerme sentir mal sólo lograba enfurecerme. Y Rose Weasley enojada no era un espectáculo muy agradable.
Atravesamos la fiesta y yo caminé hacia la chica Alena con la cual sólo había conversado un par de veces. Al parecer Chris la conocía mejor que yo. Pero como siempre mi personalidad era sociable y desenvuelta, así que le sonreí de forma amistosa jugando con mi cabello y llevándolo hacia atrás.
- ¡Alena! Hola, ¿nerviosa?- le pregunto con una risa-. Quizás quién nos invitó a esta fiesta....- luego miro a Chris y le golpeo de forma amistosa con mi codo-. ¿Quién será tu admiradora, Chris?. Yo apuesto por esa chica de Hufflepuff de quinto año que siempre te queda observando en el comedor- y me río con soltura mirando a los chicos. Aunque tras de mí siento de soslayo una mirada que aturde. Esa misma mirada de hiel que me provoca tanto enojo y.... algo más.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Lun Dic 06, 2010 6:01 pm

*Al parecer todavia no había llegado mucha gente aunque los primeros enamorados ya empezaban a surgir, o quizas ya hubiesen venido a al fiesta enamorados. Cogí una copa con un liquido azul que no sabía que era pero que sabía bien y me senté en una mesa.*

¡Alena! Hola, ¿nerviosa?-la voz d eRose Wealey me sacó de mis pensamientos.

-Hola, Rose. Pues si pero estaré mas nerviosa si al final d ela fiesta no he encontrado al que me ha mandado la carta-sonreí. Al lado de ella se encontraba un chico mayor que yo. Al principio pensé que era su pareja pero al parecer solo eran amigos.-Hola, yo soy Alena-le dije ocn una sonrisa.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Dic 08, 2010 4:52 pm

*Aquello no iba a quedar así . Si había alguien más igula y más distinto en Hogwarts a mí ese era Christopher Aznarez. Le miré con odio mientras se alejaba y saqué la varita . Pero en ese mismo momento detrás de mí apareció Doña Perfecta*


- Malfoy guarda esa varita ahora mismo , no quiero peleas aquí.


*Daría cualquier cosa por poder darla una patada. Me di la vuelta sobre los talones y me senté en una mesa ¿Donde se habrían metido las Parkinsson? Ellas también habían sido invitadas , pero por ahora no asomaban. Miré de nuevo hacia la mesa donde esatabn Alena , Rose y Aznarez ... Quizás ... *


- ¿Bailas?

*Me había plantado en medio de los tres y en ese momento miraba aa Alena con una gran sonrisa mientras le tendía una mano.En el tocadiscos sonaba una balada de hacía varios años , una de las preferidas de mi hermana y mi madre. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Alena Giorgos Miér Dic 08, 2010 5:45 pm

*Cogimos otra silla más de una mesa y nos sentamos los tres a hablar mientras llegaba más gente. De vez en cuando Rose miraba hacia atras donde estaba Scorpius y este miraba fijamente nuestra mesa. De pronto se fue acercando hacia nosotros hasta quedar a escasos centimetros.*

- ¿Bailas?

*Sonreí cogiendo su mano y levantándome de la silla despidiéndome de Rose y Christopher. A mi Scorpius me caia bien, me gustaba, y no me había hecho nada por lo que no dudé en salir con él a la pista de baile.*

*La música era lenta. Puse mi mano en su hombro y él en mi cintura y fuimos dando pequeñas vueltas como se bailaba ese tipo de canciones.*

-La verdad es que me ha extrañado que me sacases a bailar.-le dije mirando sus ojos verdes.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 08, 2010 5:59 pm

Fiesta (Según el diccionario de la familia Delacour): motivo suficiente para desperdiciar todo el dinero del mundo y demostrar que a pesar de no ser completamente veelas seguimos teniendo su encanto, que se puede ser mejor que todo el mundo y mirar a todos por encima del hombro.

No era sencillo decirle a mi madre y a mi hermana que debería ir a una fiesta y muchos menos si esta, era una fiesta de amor, por suerte y gracias a que no quise salir el fin de semana gracias a una "fiebre que no me deja moverme" pude librarme de las manos de mi madre y de mi hermana, por tanto enviaron a Hogwarts un paquete que contenía exactamente lo que ellas planeaban que yo vistiese para ese día, si yo hubiese ido de compras tal vez habría escogido una tela delicada que marcara cada pequeña curva de mi piel, sin ser demasiado llamativo y que no gritara desde la puerta: !Hola llego Dominique veanme y de paso odienme¡

Cuando no me quedó más remedio me acerque a la cajita enviada que contenía todo lo que necesitaría en ese día, me quede impresionada de que por primera vez mis gustos sobresalían en el conjunto después de tomar una ducha y recoger mágicamente mi cabello en un moño empecé a bajar esperando no toparme con demasiada gente estas cosas me generaban un deje de angustia que prefería evitar.

Fiesta Fall In Love + 18 Hayden

Al llegar al salón donde la velada nos reuniría vi a la profesora de estudios muggles y organizadora de tal evento en la puerta, de inmediato le extendí mi invitación. Mientras entraba a paso lento no era que hubiesen muchas personas pero tampoco era tarde, ya llegarían todas aquellas personas que pretendían hacerse desear.


Última edición por Dominique Weasley el Miér Dic 08, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 08, 2010 7:24 pm

- ¿Qué se supone que haces aquí todavía? Aparte la mirada de mi libro para posarla en mi amiga que ya estaba lista en un reluciente vestido de color blanco. - Estas muy bonita... y respondiendo a tu pregunta.... Estoy leyendo ¿no ves? alcé mi libro.
- Por eso mismo te lo pregunto, cabeza de chorlito. se acercó a mi y me quitó el libro de las manos. - Oye devuélveme eso... me crucé de brazos, mirándola con el ceño fruncido. Ella me ignoró y abrió mi cofre sacando una invitación desde allí, que reconocí algo apenada. - ¿Sabes lo que es esto? rodé mis ojos. - Aja... la invitación para una fiesta a la que no pienso ir... me encogí de hombros como niña pequeña, aunque no contaba que me ganaría un golpe en mi cabeza de parte de mi amiga. - Auch! eso dolió... ¿por qué hiciste eso? me froté, con un puchero. - Porque... un chico tuvo la valentía de invitarte y tú lo dejarás plantado al pobre... mis mejillas se tornaron más rosas de lo habitual, por lo que agarré mi almohada para esconder mi rostro de mi amiga y así evitar que se burlara aún todavía más. - Ah no, nada de eso. Asi que ya mismo te levantas, te pones el vestido que compraste y te vas a esa fiesta. me quitó la almohada, para luego tomarme del brazo y hacerme levantar de un tirón. - Ponte esto, y mejor que aparezcas en menos de lo que canta un gallo allá abajo o enserio me enojaré contigo, Law... suspiré sonoramente y tomando el vestido que me tendía de la mano y por miedo a no querer verla enojada de nuevo, caminé hacia el baño cerrando la puerta tras de mí.

Luego de unos minutos salí ataviada con un vestido verde un tono más oscuro que el aguamarina, y mi cabello suelto con las ondas bien definidas que llegaban a mitad de espalda. Caminé hacia el espejo donde me vi, mientras me ponía zapatos con medio taco. No aguantaba uno de esos al igual que tampoco pretendía matarme bajando las escaleras.
Suspiré sonoramente mientras me colocaba aretes plateados que combinaban con mi calzado. - Bien, la hora de la verdad llegó Selene... esperaba poder ver a mis amigos en el baile, ya que si no estaría sola y eso no me agradaría.

Salí de mi sala común, intentando ignorar las miradas y los murmullos mientras pasaba por sus lados. Me vi más pronto de lo que creía en la entrada del Gran Comedor. Mis ojos azules con toques verdes recorrieron el lugar con una sonrisa. Se habían pasado con la decoración, les había quedado muy bien todo.
Caminé entrando algo tímida al Salón, viendo que era más grande de lo que aparentaba ser sin tener las mesas en el medio y los alumnos sentados en ella. En mi travesía del lugar, descubrí a Rose, Dominique y a Christian hablando... aunque me extrañaba que estos no estuvieran bailando. - Chicos! saludé con una gran sonrisa, mientras en mi mente pensaba quien había sido el que me había invitado. Volteé a penas para observar la pista del baile, descubriendo al chico de Slytherin Scorpius y a mi amiga Alena bailando juntos. No pude evitar sonreí dulce. Sin embargo, de ellos ni rastro... ¿dónde andarían?
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Rose Weasley Miér Dic 08, 2010 7:52 pm

Mi mirada se cruzaba con la del maldito Hurón. Lo percibía como quien percibe un aliento de hielo, el cual se hizo aún más latente cuando sus pasos lo llevaron hacia donde estaba yo. Entonces, para mi impresión, sacó a bailar a Alena. No sé porqué tuve que apretar mis puños y debí controlar las ganas de tomar el brazo de Malfoy y pegarle un golpe en el rostro por el mero hecho de existir. Su cercanía hacía que se me tensaran todos los músculos del cuerpo, mientras pensaba en cuanto más lejos estuviese de mí... mejor. Aunque...
Mi vista se desvió para no ver al imbécil de Malfoy bailando (de seguro sin ritmo alguno) en la pista. Entonces me encontré con mi prima, a quien le hice un gesto con la mano para que se acercara. Se veía preciosa, como siempre, y la abracé ofreciéndole de inmediato un poco de ponche de fruta.
- Toma, Domi- le dije sirviéndole un vaso. Luego abrí mi cartera púrpura y saqué de ahí una pequeña botella, la cual con un engorgio adquirió un tamaño normal-. Y un poco de malicia para calentar los motores- me reí y eché un poco (o mucho) alcohol en los demás vasos, bebiendo de golpe mi ponche al mirar como Malfoy se acercaba a Alena.
¿Qué me sucedía? ¡Por Merlín!. Mis mejilas comenzaron a sonrojarse y el alcohol en el cuerpo ayudaba a esa sensación de adrenalina que me llevaba a pesar que hacer una locura no sería del todo malo. Sonreí con suficiencia y entonces miré a mi amiga Selene que se acercaba hacia nosotros-. ¡Hola, Selene!- la saludé de forma efusiva-. Toma esto... hace bien para estas fiestas alegrarse un poco- y le pasé uno de los vasos que tenían de la malicia especial. Yo me serví otro más y encogí nuevamente la botella hasta guardarla en mi cartera.
A la lejanía vi a uno de los dos chicos que había esperado. Sean había entrado acompañado de su mejor amigo, Nick Jons (?) xD. Ambos alumnos de séptimo de Ravenclaw que, había que decir, eran de lo más atractivos.
Fiesta Fall In Love + 18 Hunterliamleadingmen
Sin dudarlo tomé a Selene del brazo y caminé hacia ellos. En mi mirada brillaba un esplendor coqueto, y me detuve frente a Sean, quien se veia terriblemente guapo con esa camisa rosa que sólo en un hombre como él se podía ver tan msculina.
- ¿Qué tal, Sean?- le saludé bebiendo un trago del vaso. Miré a Nick y le presenté a Selene-. Nick, ella es mi amiga Selene Law. Demuéstrale lo buen bailarín que eres- dije con esa personalidad que mezclando mi naturalidad con alcohol podían hacer estallar una fiesta-. Y tú, Sean, ¿qué dices sobre mostrarme ese ritmo escondido en la piesta de baile?- sonreí y posé mi mano como un roce en su pecho. No dudaba que Sean debía ser el tipo que me mandó la invitación.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Dic 08, 2010 8:08 pm

Supongamos solo por un momento que quería ir a esa fiesta a complicar las cosas, supongamoslo solamente, mi madre se había tomado el atrevimiento, por que no podía llamarlo de otra manera de enviarnos esos estúpidos trajecitos que quería que visitiesemos.

Una invitación que provenía de un sujeto desconocido: "Scor" o a lo mucho aquel tipo que solía enviarme sus saludos con mi hermanita. Me levante leyendo la invitación.

"¿Que pierdes con ir? podras pasar un buen rato molestando gente"

Pase los dedos por mi cabello, mientras me decidía a vestirme mientras tomaba algunas cosas de la pequeña cajita de mi hermana para verme con algo más de estilo ante tan horribles gustos de mi madre. Solía ser tal vez demasiado exigente con ella, asi que antes le envie mi lechuza con un simple "gracias".

Fiesta Fall In Love + 18 Hanna-beth

Termine de arreglarme y tome la invitación entre mis dedos, mientras me volteaba escribiendo en el espejo.

"Me voy a la fiesta estúpida esa... Nos vemos por allá... Mery"

Esperaba que mi hermana también se dedicidiera a ir, coloqué una tira para arreglar mi cabello mientras salía de la Sala Común, con paso lento camine hacia el gran comedor, que ya parecía empezar a tomar vida, al entrar le dí mi invitación a Doña Perfecta, como solía llamarla Scor, y entraba como un fantasma a ese lugar atiborrado de estúpidos.

-Meredith viniste-

Escuché que decía el don Nadie, que mi hermana menciono, me volteé y sonreí frivolamente.

-Largo-

-¿Perdón?-

-!Que te desaparezcas!-

En sus ojos se dibujo una mirada de tristeza, para mi alegría mientras me acercaba a la mesa de los tragos y tomaba un trago de cerveza de mantequilla, me había prometido a mi misma no tomar más después de la última fiesta en la Sala Común. Me mordí un labio tratando de acallar una carcajada al ver a Scor bailando con una Ravenclaw.

"A este lo coqueto no se le quita ni en mil años"
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 08, 2010 8:44 pm

Rose saludó con su efusividad normal, aunque... esta vez se había pasado un poco. Pasé mi mano por mi mi rostro, intentando huir el olor a alcohol que emanaba la prefecta de Gryffindor. Me tendió un poco de lo que estaba bebiendo pero lo rechacé ya que no me gustaba el acohol. - Rose... ¿estás borracha? pregunté sorprendida por descubrir que mi amiga tomaba. Ella no me respondió ya que fijó su mirada en donde dos chicos muy atractivos entraban. mi amiga pelirroja me tomó dle brazo y prácticamente me arrastró hasta ellos.

Uno de los chicos fijó su mirada en Rose, y el otro en... mí. - Con permiso... dije quitándole el vaso a mi amiga, mientras agradecía enormemente en mi adentro que todavía las miradas no mataban, si no... era seguro que estaría tres metros mínimo bajo tierra. "Nick, ella es mi amiga Selene Law. Demuéstrale lo buen bailarín que eres" Definitivamente mataría a Rose. Miré su gesto con el chico y negué con mi cabeza, mi amiga se notaba que era una coqueta de primera. - Sean hazme un favor. No permitas que vuelva a beber en lo que queda de la noche... le dije antes de que Nick me tomará de la mano y me apartará de ellos.

- Ahm... espera yo... estoy esperando a alguien... lo detuve del brazo en medio del camino a la pista. El se volteó y me encontré con sus ojos celestes. Si bien eran lindos, nadie superaba los de él. - Entonces dejame ser tu compañía hasta que ese chico aparezca... desvíe mi mirada de él, sonrojada. - Yo... ¿enserio quieres? Es que... eres lindo y creo que conmigo sólo estarías perdiendo el tiempo cuando bien puedes dejarme e irte de una bonita chica. él me tomó de la mano y me sonrío, por lo que no pude evitar contagiarme. - Ya la encontré... abrí mi boca y la volví a cerrar como tonta. Miré hacia la entrada y lo pensé dos veces antes de dejarme guiar por él a la pista. Pusó mi mano en mi cintura y yo mi mano en su hombro. De fondo todavía sonaba esa balada...
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Rose Weasley Miér Dic 08, 2010 9:30 pm

Selene me quitó el vaso y oí su advertencia a Sean antes de que se alejara con Nick. No dudaba que la había puesto en aprietos, pues de seguro Albus la había invitado. De todas formas sabía que mi primo no se iba a enojar, al fin y al cabo un baile inocente no significaba nada, y menos aún cuando ese baile servía para que su linda prima bailara con el guapísimo Sean Mc Laggen.
- ¿Entonces, sabes mover tus pies?- le volví a preguntar aproximándome a él. Ese chico era una maravilla, y aunque siempre lo había encontrado atractivo, ahora podía hablarle con mayor soltura a causa de que sin uniforme se me olvidaba mi calidad de prefecta. Sonreí de medio lado y lo miré a los ojos.- Los muevo tan bien como muevo otras partes de mi cuerpo- me responde tomando mi cintura y acercándome a él más allá de los limites de la decencia.
De haber estado en óptimas condiciones mi próximo paso habría sido un golpe junto a un aléjate, pero cuando me volteé lo primero que apareció fue la imagen de Malfoy bailando, y eso hizo que siguiera el gesto de Sean como si fuera de lo más normal. Total yo podía ser tan descarada como el Hurón a la hora de bailar. Y podía ser aún mejor que él.
Caminamos hacia la pista y la música comenzó a sonar. Sonreí porque me encantaba esa canción.
Comencé a mover mis caderas al ritmo de la música. Mi vestido se subía y yo no me daba cuenta mientras bailaba mirando a Sean, quien me observaba como quie observa algo que desea con muchísimas ganas. Con mis manos desordené más mi cabellera, haciéndome parecer aún más savaje. Movía mis labios tatareando la canción, olvidándme de que muchos ahí me podían estar viendo...
...aunque en el fondo yo sólo quería que me viera uno. Cosa que no reconocería.
- ¿Quieres más?- me preguntó Sean mostrándome un vaso que tenía en su mano. Yo asentí y me acerqué a él. Le robé el vaso y bebí un gran sorbo, sobando mi cuerpo contra el suyo-. Gracias...- murmuré de forma sexy... sin dejar de moverme.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 08, 2010 9:50 pm

Esta fiesta estaba pasando los límites que se me permitía, nunca había visto a mi prima Rose en tal grado, bebí un poco del trago que la misma me había entregado tenía demasiado alcohol para mi delicado paladar, así que lo deje de lado, mientras caminaba delicadamente como era mi costumbre hacía la barra de bebidas, donde se encontraba la serpiente maldita de Parkinson, la ignore por completo mientras tomaba un refresco que parecía ser muggle la lleve a mis labios dándole un trago largo un montón de burbujitas me hicieron cosquillitas en la garganta, sonreí, mientras me deslizaba en medio de los bailarines a una esquina que parecía ser más tranquila, con música suave, velitas y demás.

Fiesta Fall In Love + 18 Flambee-rincon-salon

Los colores me encantaban y sonaba una canción que mi hermana amaba, me senté aún con mi bebida en la mano, esperando que algo bueno pasara antes de que me desquiciase y quisiera salir corriendo de ese lugar, tal vez era demasiado romántica para las fiestas juveniles, pero no me culpaba había sido criada por una persona de clase, acostumbrada a los lujos de la vida mundana lejos de este país tan sencillo para su mente.

Bebí un poco más de mi refresco, y cerré los ojos, ya sabía como acabaría esta noche: un desorden, pequeñas peleas por ahí y al fin y al cabo Dominique durmiendo temprano escapándose de tanto ruido.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Christopher Aznarez Miér Dic 08, 2010 10:24 pm

*Poco a poco fueron quitandome una a una a las dos amigas con la que estaba, a alena se la llevo el arrogante de malfoy, pude notar como a Alena se le caía la baba con el,asique no moleste mas a Scor por respeto a ella y Rose fue arrastrada por una joven Sly a la cual identifique como Selene, la hija de Guileam profesor de Hogwarts, ambas bailaban con unos chicos y mostraban signos de estar bastante tomadas, sobre todo Rose*

*Giré la cabeza aburrido hacia un rincon del Gran salóny vi a lo que me parecío un angel vestido con un hermoso vestido corto azul, Dominique estaba allí sentada medio triste y sola*

"Esta es la mia" *pense acercandome a ella lentamente mirandole a los ojos verde esmeralda, los cuales hicieron que mi corazón empezara a latir mucho mas fuerte*

*Me incline sonriendo con un poco de burla *

- Hola princesa *dije rodeandole con mis brazos y dandole un beso cariñoso en la frente*

- ¿Te apetece bailar? Nuestros amigos ya estan bailando por ahi *dije al ver como Rose movia las caderas* -Esta niña esta tomada ya tan temprano *sonrei a Dom y le extendi un brazo*
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Fall In Love + 18 Empty Re: Fiesta Fall In Love + 18

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 08, 2010 10:50 pm

"Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, como el primer día en verano, como en un cuento,estar contigo..."

Seguía la canción que sonaba en el área que estaba gracias a algún hechizo que daba tranquilidad a ese lugar, me causaba risa ver a los demás bailar tan rápido mientras para mi sonaba una sonata tan cálida.

"Estar contigo, desvelando uno por uno tus secretos descubriendo todo lo que llevas dentro, lo dejo todo por un momento..estar contigo"

Una voz suave y tierna junto a un beso cálido en mi frente me sacó de súbito de mis pensamientos, miré esos ojos llenos de ternura y suavidad, que me extendían la mano invitándome a bailar un dilema se despertó en mí, perder esta tranquilidad que disfrutaba sola o estar junto a Chris disfrutando el bullicio junto a los demás, el dilema no duro demasiado cuando mis finos dedos tomaron la mano de Christopher.

-Si, me agradaría bailar contigo-

El dijo algo de Rose y rodeé los ojos, mientras sonreíamos caminando hacía la pista de baile mágicamente decorada.

-Esta loquisima igual que su padre-

La canción que amaba Rose acababa de terminar mientras empezaba una de mis canciones muggles favoritas y sonreía cálidamente mirando a Chris.

-No te frustes si no puedes seguirme el paso, soy demasiado buen bailarina-