FIESTA DE INAUGURACION DE CURSO
+8
Sarihina G. Whyte
Amanda G. Whyte
Nessie Black
Serena Evans
Guileam A. McDeath
Lilliam G. Whyte
Alinita Black
lilith
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FIESTA DE INAUGURACION DE CURSO
*Las cuatro mesas en las que se sentaban todos los alumnos de Hogwarts habian desaparecido para dejar una gran sala espaciosa. Un cartel en la entrada daba la bienvenida a los alumnos y alumnas que iban entrando.*
BIENVENIDOS A LOS AÑOS 50 CON GREASE!
*En medio de la estacia habia un coche rojo con unos maniquies magicos parecidos a los d ela pelicula en una plataforma giratoria.*
*En una esquina del gran comedor habia un bar con un hechizo que volvia a todo el que se situaba cerca en blanco y negro como las peliculas antiguas.*
*Y en medio del gran comedor una gran pista de baile iluminada con una bola gigante de discoteca iluminaba el ambiente dandole un toque antiguo.*
*Todo estaba listo para el baile de inauguraicon de curso. Y la musica ya habia emepzaod a tocar.*
https://www.youtube.com/watch?v=vXGcPYD-R-Y&feature=related
BIENVENIDOS A LOS AÑOS 50 CON GREASE!
*En medio de la estacia habia un coche rojo con unos maniquies magicos parecidos a los d ela pelicula en una plataforma giratoria.*
*En una esquina del gran comedor habia un bar con un hechizo que volvia a todo el que se situaba cerca en blanco y negro como las peliculas antiguas.*
*Y en medio del gran comedor una gran pista de baile iluminada con una bola gigante de discoteca iluminaba el ambiente dandole un toque antiguo.*
*Todo estaba listo para el baile de inauguraicon de curso. Y la musica ya habia emepzaod a tocar.*
https://www.youtube.com/watch?v=vXGcPYD-R-Y&feature=related
lilith- Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
- Cantidad de envíos : 1150
Hoja de personaje
Pareja: Guil
Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando: Mortífago
Re: FIESTA DE INAUGURACION DE CURSO
* La verdad es que tenia muchisimas ganas de que empezara el curso academico 2010/2011 xD. Es más, me emocionaba la idea de su gran reapertura, iba a haver una gran fiesta realizada por mi prima Lilith Black. Habia hecho un gran trabajo y el tema principal del Baile serian los años de "Grease". *
- Tell me more, tell me more! -
* Entre cantando al baile junto a mis dos hermanas, ¿como no? Iba aver una buena fiesta! *
https://www.youtube.com/watch?v=FpJUrt0O7uY
- Tell me more, tell me more! -
* Entre cantando al baile junto a mis dos hermanas, ¿como no? Iba aver una buena fiesta! *
https://www.youtube.com/watch?v=FpJUrt0O7uY
Alinita Black- Jefa Departamento de Seguridad Mágica
- Cantidad de envíos : 1998
Hoja de personaje
Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando: Mortífaga, lo dudabas?
*Por fin había llegado el momento de volver a clases, y claro de la gran fiesta de inauguración, al entrar al lugar vi como todo estaba decorado a la época muggle de los 50, sonreí mientras entraba y me sentaba cerca de la barra de inmediato mi ropa se volvió en blanco y negro sonreí, a lo lejos vi a las chicas Black, que estaban pasándola bien*
-Hola chicas!!!
*Dije mientras caminaba hacia la barra para buscar algo de beber*
-Hola chicas!!!
*Dije mientras caminaba hacia la barra para buscar algo de beber*
Lilliam G. Whyte- Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
- Cantidad de envíos : 953
Hoja de personaje
Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
*Había sido un largo viaje el que me trajo de vuelta, no sabía que había pasado por aquí ni si las personas a las que conocía se acordaban de mi existencia, para mi desgracía había una fiesta y debía ir.
*Me acerqué a la barra y pedí una copa, todo estaba ambientado como en la época del rock, fue una buena epoca lastima que hubiera pasado tan rápido.
*Me acerqué a la barra y pedí una copa, todo estaba ambientado como en la época del rock, fue una buena epoca lastima que hubiera pasado tan rápido.
Guileam A. McDeath- Jefe de la casa de Slytherin
- Cantidad de envíos : 748
Hoja de personaje
Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando: Mortio
* baje al gran comedor, nos habian dicho que la convivencia era casi obligatoria... al entrar, observe la decoracion *
- guau... los 50... * sonrei, aun estaba casi vacio el lugar, asi que pase hasta la barra, y de inmediato parecia que formaba parte de las peliculas en blanco y negro... *
- hola * dije a los chicos que se encontraban ahi,*
" si no me equivoco, servirian lo que en esa epoca"
- una malteda de chocolate por favor * dije al encargado de la barra *
- guau... los 50... * sonrei, aun estaba casi vacio el lugar, asi que pase hasta la barra, y de inmediato parecia que formaba parte de las peliculas en blanco y negro... *
- hola * dije a los chicos que se encontraban ahi,*
" si no me equivoco, servirian lo que en esa epoca"
- una malteda de chocolate por favor * dije al encargado de la barra *
Serena Evans- Segunda Cabeza de Wizengamot
- Cantidad de envíos : 158
Hoja de personaje
Pareja: *_*
Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando:
* Mientras estabamos pediendo chocoloco con algo de vodca xDDDD se nos acerco Lyyy! *
- Guapaaaa!! - * grite al verla y me abalanze sobre ella dandole un gran abrazo * - Este verano os hechado tanto de menos a todos T.T -
* Me puse algo triste, pero en ese mismo momento vi a mi querido Guiiiii *O* *
- Guiiiii!! Cuanto tiempo! AHHH! -
- No le hagais caso es el chocoloco que le sube a la cabeza. - * dijo la voz de Nessie ¬¬' *
- No seas mala con Ali! - * era mi salvadora Ellie, siempre tan buena conmigo ♥O♥ xDDDDDDDD *
- Guapaaaa!! - * grite al verla y me abalanze sobre ella dandole un gran abrazo * - Este verano os hechado tanto de menos a todos T.T -
* Me puse algo triste, pero en ese mismo momento vi a mi querido Guiiiii *O* *
- Guiiiii!! Cuanto tiempo! AHHH! -
- No le hagais caso es el chocoloco que le sube a la cabeza. - * dijo la voz de Nessie ¬¬' *
- No seas mala con Ali! - * era mi salvadora Ellie, siempre tan buena conmigo ♥O♥ xDDDDDDDD *
Alinita Black- Jefa Departamento de Seguridad Mágica
- Cantidad de envíos : 1998
Hoja de personaje
Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando: Mortífaga, lo dudabas?
*Salude a Ali con un gesto de cabeza, parecía que se le había subido el chocolate, tanto vacío tanto centrarme en encontrarme a mi mismo me había hecho olvidar que la demás gente existía, busqué a lilith con la mirada entre una masa de alumnos nuevos.
Hoja de personaje
Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
-Ali como sigas asi cogeras un coma chocoloso e iras a ver a Chocodios.-le regañe, ahora que era profesora debia comportarme ^^.
-Siiii!!....hip...quiero ver ....hip...a chocodios.-dijo Ali.-Mira... si los ...hip...chocolokos...hip....bailan...
-Ya te dije que es muy peligroso, anda vee a bailar con los chocolokos imaginarios...-dije riendome.-Mira que ya empezando la fiesta y ya vas mal U_U no tienes remedio Ali
-Siiii!!....hip...quiero ver ....hip...a chocodios.-dijo Ali.-Mira... si los ...hip...chocolokos...hip....bailan...
-Ya te dije que es muy peligroso, anda vee a bailar con los chocolokos imaginarios...-dije riendome.-Mira que ya empezando la fiesta y ya vas mal U_U no tienes remedio Ali
Nessie Black- Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
- Cantidad de envíos : 1073
Hoja de personaje
Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial: Animaga
Bando: Mortifagos
*Entre un poco perdida n la fiesta , y me quede o.0 ... Por un lado gnte en blanco y negro , en medio un gran coche , por otro lado una pista multicolor -mareante y ... Ali bailando ¿sola? . Estaba claro que el curso estaba a punto de comenzar. Me acerqué a la barra donde un grupito de Blacks y mi prima Ly hablaban ... *
- Hola chicas !!! ¿Alguien me explica qué le pasa a Ali ?
*Dije señalando a Ali , que ahra daba vueltas en circulos sin dejar de sonreir , al mirar hacia el otro lado de la barra distinguí un preocupado Guil ... Ya hablariamos mas tarde *
- Hola chicas !!! ¿Alguien me explica qué le pasa a Ali ?
*Dije señalando a Ali , que ahra daba vueltas en circulos sin dejar de sonreir , al mirar hacia el otro lado de la barra distinguí un preocupado Guil ... Ya hablariamos mas tarde *
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Bando: aurora
*Me habían contado el tema de baile en una conversación de pasillo, así que como Sandy al llegar al colegio nuevo, llegué vestida con una falda de plato amarilla y una coleta alta en el pelo como se usaba en aquellos años*
- ¡Holaaaaaaaaaaa!-
*Saludé con un grito a todos. Miré para todos lados y vi que ya había gente bailando*
- Hey, prima-*dije acercándome a Ly*-. Te ves como las Pink Ladys de la película-*le dije mirando su atuendo rudo*
- ¡Holaaaaaaaaaaa!-
*Saludé con un grito a todos. Miré para todos lados y vi que ya había gente bailando*
- Hey, prima-*dije acercándome a Ly*-. Te ves como las Pink Ladys de la película-*le dije mirando su atuendo rudo*
Sarihina G. Whyte- Jefe de la casa de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 1230
Hoja de personaje
Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando: Aurora
*Abrace a una enloquecida Ali, mientras daba brinquitos por todas partes, el lugar había empezado a llenarse de la nada, mi primas, las blacks, mi hermano y chicos y chicas nuevas les sonreí a todos y me baje de la barra para abrazar a mis primas*
-Pues ya ves Sari, tu también te ves bien y Ali, Amy sufre de una sobredosis de Chocolate
*Todo el mundo empezó a sonreír, debía ir hasta donde estaba Gui, así que me deslicé en medio de todos rápidamente*
-Guiiiiiii
*Lo abracé por la espalda*
-Como estás Gui, te extrañabaaaa!!!
-Pues ya ves Sari, tu también te ves bien y Ali, Amy sufre de una sobredosis de Chocolate
*Todo el mundo empezó a sonreír, debía ir hasta donde estaba Gui, así que me deslicé en medio de todos rápidamente*
-Guiiiiiii
*Lo abracé por la espalda*
-Como estás Gui, te extrañabaaaa!!!
Hoja de personaje
-Oh mierda yo ya tenia la esperanza de que te hubieras olvidado de mi.
Hoja de personaje
*Me deslicé por la gran entrada del Gran Comedor orgullosa d ehaber sido yo la encargada de realizar la inauguracion del año. Saque mi varita y, apuntando al cielo, unos banderines d ehomenaje a la antigua casa ganadora dle curso ganador aparecieron.*
''Este año igual (H)''
*Mientras me dirijia al bar que habia ne una esquina me tropece con una Al solitaria bailando y riendo (o.o) xd*
''Este año igual (H)''
*Mientras me dirijia al bar que habia ne una esquina me tropece con una Al solitaria bailando y riendo (o.o) xd*
Hoja de personaje
*¿Una sobredosis de chocolate ? .... Cogi a Ali por el brazo y la sente frente mia en un taburete ... *
- Bebe .
*Puse delante de ella un vaso con vodka negro y un chorrito de limon , sus ojos se alumbraron y me quito el vaso de las manos . Giré mi cabeza y ahí estaba Sari ... Mirando como Guil intentaba escapar de un abrazo de oso de Ly . Me levanté y fui asta ella *
- Vamos a bailar ???
*La cogi de las manos sin esperar su respuesta y la subi a la barra en blanco y negro ... *
- Supongo que esto bajará el chocolate ...
- Bebe .
*Puse delante de ella un vaso con vodka negro y un chorrito de limon , sus ojos se alumbraron y me quito el vaso de las manos . Giré mi cabeza y ahí estaba Sari ... Mirando como Guil intentaba escapar de un abrazo de oso de Ly . Me levanté y fui asta ella *
- Vamos a bailar ???
*La cogi de las manos sin esperar su respuesta y la subi a la barra en blanco y negro ... *
- Supongo que esto bajará el chocolate ...
Hoja de personaje
* me pasaron mi malteada de chocolate, la empece a tomar, el salon se fue llenando, al parecer era yo la unica nueva en ese lugar, rei, deje el vaso en la barra... *
"creo que se pondra bueno el baile"
* pense cuando escuche que la musica empezo a tocar *
"creo que se pondra bueno el baile"
* pense cuando escuche que la musica empezo a tocar *
Serena Evans- Segunda Cabeza de Wizengamot
- Cantidad de envíos : 158
Hoja de personaje
Pareja: *_*
Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando:
-NUNCAAA
*Chille abrazada de su cuello, mientras veia a todos bailar al mejor estilo de los 50*
-Venga hermanito vamos a bailar
*El hizo la cara tipica de hermano mayor amargado, rodee los ojos*
-Pues vale ahi viene Lilith que ella te aguante
*Y sali corriendo hacia donde estaba Amy bailando con Ali*
-Venga Ali mueveloooooo
*Chille abrazada de su cuello, mientras veia a todos bailar al mejor estilo de los 50*
-Venga hermanito vamos a bailar
*El hizo la cara tipica de hermano mayor amargado, rodee los ojos*
-Pues vale ahi viene Lilith que ella te aguante
*Y sali corriendo hacia donde estaba Amy bailando con Ali*
-Venga Ali mueveloooooo
Hoja de personaje
OFF / Bailaba con Sari pero da igual XDDDD /OFF
*Derrepente a nuestro baile se unió una sonrosada Al y una loca que reconocí como prima Ly ... Entusiasmada la abracé , tan entusiasmada que acabamos tiradas en el suelo y extrañamente tambien arrancamos unos banderines azules feísimos que alguien habia puesto por alli *
- Jajajajajajajjajaj ... Creo que eso no ha estado bien ¿Que os parece si vamos por unos tequilas ?
*Derrepente a nuestro baile se unió una sonrosada Al y una loca que reconocí como prima Ly ... Entusiasmada la abracé , tan entusiasmada que acabamos tiradas en el suelo y extrañamente tambien arrancamos unos banderines azules feísimos que alguien habia puesto por alli *
- Jajajajajajajjajaj ... Creo que eso no ha estado bien ¿Que os parece si vamos por unos tequilas ?
Hoja de personaje
*Al brincar sobre mis primas nos fuimos de golpe al suelo y empezamos a reirnos como desquiciadas*
-Tequila!!!!!!! y el que tome menos le toca llevar a las demas alzadas
*Nos levantamos y fuimos a la barra, haciendo que nuestras ropas tomaran tonos en blanco y negro mire mi cabello que era de un negro oscuro y solte una carcajada*
-Ya se como me veo de morocha
*golpeamos suavemente la barra*
-Tequila para todos!!!
-Tequila!!!!!!! y el que tome menos le toca llevar a las demas alzadas
*Nos levantamos y fuimos a la barra, haciendo que nuestras ropas tomaran tonos en blanco y negro mire mi cabello que era de un negro oscuro y solte una carcajada*
-Ya se como me veo de morocha
*golpeamos suavemente la barra*
-Tequila para todos!!!
Hoja de personaje
*Vi como tres gryffos rompian los banderines de rave.*
''Que mal perder tienen algunos..''
*Saque la varita y volvi a ponerlos. Luego apunte a las tres chicas qu eiban hacia el bar y las enrolle en una bandera azul.*
-Oh Yeah (H)
*Un alumno de primero em miro extrañado al ver que hablaba sola y lanzaba hechizos y decidi escabullirme de alli para ir hacia el bar.*
-Bonita bandera-les dije al pasar por delante de amy, ly y sari. y sonrei.
''Que mal perder tienen algunos..''
*Saque la varita y volvi a ponerlos. Luego apunte a las tres chicas qu eiban hacia el bar y las enrolle en una bandera azul.*
-Oh Yeah (H)
*Un alumno de primero em miro extrañado al ver que hablaba sola y lanzaba hechizos y decidi escabullirme de alli para ir hacia el bar.*
-Bonita bandera-les dije al pasar por delante de amy, ly y sari. y sonrei.
Hoja de personaje
"Claro"
*Dije usando mis uñas y dientes para liberarme*
-Ya vera esta aguilucha
*Pero la mirada desaprobante de Sari hizo que me calmara*
-Ya bueno veniamos a tomar no? a BEBER!!!
*Dije usando mis uñas y dientes para liberarme*
-Ya vera esta aguilucha
*Pero la mirada desaprobante de Sari hizo que me calmara*
-Ya bueno veniamos a tomar no? a BEBER!!!
Hoja de personaje
:l
*Entré al Gran Comedor que estaba decorado a más no poder con cosas de los años 50*
"¿Y estos magos cómo saben que así era el mundo muggle en aquel tiempo?"
*Vi rostros conocidos por todas partes, visualicé la barra de las bebidas y me acerqué a ella. Unos alumnos de primero estaba sirviéndose de una botella con líquido ámbar*
-¡Clapton!, ¡Fellon!, ¿qué creen que hacen sirviéndose de eso?-
*Los chicos me miraron asustados y empezaron a titubear*
-Basta, denme esos vasos y vayan a bailar...-
*Se acercaron a mi dándome los vasos con cara de regañados. Cuando se fueron mezclé las dos bebidas en un vaso y me lo tomé*
-Whiskey- *-*
*Entré al Gran Comedor que estaba decorado a más no poder con cosas de los años 50*
"¿Y estos magos cómo saben que así era el mundo muggle en aquel tiempo?"
*Vi rostros conocidos por todas partes, visualicé la barra de las bebidas y me acerqué a ella. Unos alumnos de primero estaba sirviéndose de una botella con líquido ámbar*
-¡Clapton!, ¡Fellon!, ¿qué creen que hacen sirviéndose de eso?-
*Los chicos me miraron asustados y empezaron a titubear*
-Basta, denme esos vasos y vayan a bailar...-
*Se acercaron a mi dándome los vasos con cara de regañados. Cuando se fueron mezclé las dos bebidas en un vaso y me lo tomé*
-Whiskey- *-*
Coen W. Bauer- Jefe de la casa de Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 351
Hoja de personaje
Pareja: o.o
Raza / Poder Especial: Licántropo
*Llegue a la barra del bar y me sente en un taburete apoyando mis brazos en la barra. Mi piel seguia siendo blanca.
-Un vaso de agua.
*El camarero me lo sirvio y acto seguido tire el agua a una planta que estaba cerca y saque de una botella un poco de sangre.*
-Perfect..
-Un vaso de agua.
*El camarero me lo sirvio y acto seguido tire el agua a una planta que estaba cerca y saque de una botella un poco de sangre.*
-Perfect..
Hoja de personaje
*Entre a la fiesta, este año Grease no me abandonaria, iba vestido de los años 50, pantalones negros ajustados, una camiseta blanca ceñida y una chupa de cuero*
-Vaya esto esta muy bien montado por lo que veo *dije mirando al coche y a los banderines*
*Mire a todos lados y vi a al bailando sola*
-Hija mia tenia que ser *me acerque a la barra y me apoye en ella*
-Camarero, pongame lo mas fuerte que tenga.
-Vaya esto esta muy bien montado por lo que veo *dije mirando al coche y a los banderines*
*Mire a todos lados y vi a al bailando sola*
-Hija mia tenia que ser *me acerque a la barra y me apoye en ella*
-Camarero, pongame lo mas fuerte que tenga.
Invitado- Invitado
*Vi entrar uno de los Gry's mas representativos el famosisismo Arthas, y pase en medio de la gente con mi copita en la mano*
-Buenas noches caballero
*Sonrei y lo abrace*
-Hola Arthas pense que no vendrias, como estas?
*Acomodé mis pantis a lo 50 y sonreí*
-A que soy toda una dama de los 50?
*Di una vuelta sobre mi propio eje y me solte a reir*
-Buenas noches caballero
*Sonrei y lo abrace*
-Hola Arthas pense que no vendrias, como estas?
*Acomodé mis pantis a lo 50 y sonreí*
-A que soy toda una dama de los 50?
*Di una vuelta sobre mi propio eje y me solte a reir*
Hoja de personaje
*Vi acercarse a mi una pelirroja hermosa y rapidamente pense en Ly*
-Buenas noches damisela *sonrei* yo estoy muy bien y vos que tal estais? *me incorpore de la barra y vi como daba la vuelta con el modelito de los años 50 *
-Oh si... una autentica chica de los 50, tal y como los recuerdo, sin duda tiempos mejores *recorde algunas anecdotas de mi vida y volvi a sonreirle *
-Perdone mi descortesía ¿quisiera algo de beber, señorita?
-Buenas noches damisela *sonrei* yo estoy muy bien y vos que tal estais? *me incorpore de la barra y vi como daba la vuelta con el modelito de los años 50 *
-Oh si... una autentica chica de los 50, tal y como los recuerdo, sin duda tiempos mejores *recorde algunas anecdotas de mi vida y volvi a sonreirle *
-Perdone mi descortesía ¿quisiera algo de beber, señorita?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.