Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Gro 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Sari
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Fen
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Lee
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Elle-1
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

+2
Alena Giorgos
lilith
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Lun Nov 29, 2010 10:53 pm

[off: o.O a nada en especial../off]
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Nov 29, 2010 11:31 pm

OFF/Pues vamos bien!! soy un titire entre mujeres XD /OFF


*Al principio me dejé llevar por Megan , tenía curiosidad por ver hasta donde llegaba ... Aquella pelea estaba siendo de lo máss entretenida. Pero Selene tenía razón, no teníamos que separarnos , principalmente porque tanto Alena como Selene eran nuevas y no conocían el bosque. En cambio yo y Megan teníamos cierta experiencia ganada a base de escapadas y sus posteriores castigos*


- Vamos Megan tranquilizate , hazle la vida imposible pero fuera , aquí no. Te ayudaré si quieres

*Dije guiñándole un ojo. Cogí la varita de las manos de Megan y apunté con ella a la mía , enseguida mi varita giró sobre la palma de mi mano apuntando hacia la derecha. Le devolví la varita a Megan , que había empezado a protestar pero no le hice caso *



- Mi varita es ahora una brújula , creo que los centauros están al noroeste , así que tenemos que caminar hacia la derecha y después girar.
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Mar Nov 30, 2010 12:17 am

"Genial ella empieza todo y al final se hace la victima..."

*desde el primer momento que la vi sabia que algo malo pasaría entre nosotras, siempre deteste a personas hipócritas como ellas, por lo menos yo era directa y no me ponía a darle tantas vueltas al asunto*


-Esta bien Scor, hare lo que digas... *era típico que el siempre intentara protegerme de no meterme en tantos problemas, además era de las pocas personas en las que podría confiar mi vida*

-te prometo tranquilizarme y no decir nada… por ahora *susurre* pero si hace algo otra vez no dudare ni un segundo en responder *sin mas remedio segui las indicaciones de Scor, hasta que por fin llegamos a donde se encontraban los centauros*
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por lilith Mar Nov 30, 2010 6:04 pm

*Los alumnos llegaron ates de lo que esperaba. Era un pequeño claro con un estanque en medio y dos centaurso esperando junto a mí.*

*Los alumnos avanzaron por el claro hasta llegar frente a ellos y la mayoría quedaron mirnado la altura de la criatura*

-Bien, enhorabuena por conseguir llegar aqui todos juntos. Estos son Queller y Anuy. Tuviesteis sus miniaturas en clase por lo que a alguno se le hará familiar. Dividiros en dos grupos y preugntardles lo que querais, hablar o interactuar con ellos. Yo mientras iré pasando por cada grupo y valoraré vuestros esfuerzos.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Nov 30, 2010 7:23 pm

- Anda vamos , que eres como una tormenta ...



*Intentaba que no se metiese en los , pero aquello estaba resultando muy divertido.Dije cogindola de la mano y alejndonos del grupo hacia un centauro , auqel que la profesora haba dicho que se llamaba Quellar. No sabia muy bien como actuar , que decir o que preguntar asi que opte por lo mas facil.*


- Hola , somos Scorpius y Megan ...

- Bienvenidos alumnos yo soy Quellar

*Su voz tenia un tono amable pero forzado , como si le estuviesen obligando a tratarnos bien, nos tendi la mano a cada uno y se la estrechamos. Apenas le llegbamos a la altura del ombligo. Al agacharse para saludarnos me fij que tena a la espalda un kayak de cuero con algunas flechas *


- ¿Nos enseñarias a tirar con arco ?

*Megan me mir sorprendida , pero enseguida una sonrisa se dibuj en su cara , se notaba que la idea la encantaba , cualquier cosa que tuviese algo de peligro le gustaba a Megan. El centauro hizo un gesto afirmativo con la cabeza*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Miér Dic 01, 2010 1:39 am

*Scorpius y Megan se fueron con un centauro por lo que Arianne, selene y yo fuimos a donde el otro que parecía estar algo nervioso*

-Hola.. mi nombre es alena-dije haciendo una leve reverencia- tu eras Anuy, no?

*El centauro asintió*

-Si s eme permite la pregunta, como conseguis ocultaros de los muggles sobre todo? Simplemente ocultandoos o teneis algun poder de cambair d eforma?

Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 01, 2010 3:53 am

No omití comentario alguno después de lo que dije. Estaba claro que entre Megan y Alena no surgiría la mejor de las amitades si no el peor de los enemigos. Sin siquiera darnos cuenta, siguiendo la 'brújula' de Scorpius, llegamos a un pequeño claro muy lindo, donde la profesora y dos centauros al parecer nos esperaban. Nos acercamos a ellos y no pude evitar una sonrisa al ver a las dichosas criaturas.
La profesora dió indicaciones por lo que supe que los centauros tenían nombre, los cuales eran 'Queller' y 'Anuy'. Suspiré al escuchar que ya lo habían visto en clases en su miniatura. Si sólo mamá me hubiera mandado antes.

Los grupos estaban dichos, por lo que me junté con Alena y Arianne. Escuché al centauro decir su nombre por lo que deducía que él que se encontraba enfrente nuestro era Anuy. Alena se presentó, por lo que hice lo mismo. - Selene Law, encantada los modales seguían en mí por lo que hice una reverencia. Escuché la pregunta de Alena y sonreí, aunque esperaba que no lo incomodara el responder eso. Dudaba que lo hiciera.
Mientras Arianne y Alena preguntaban y el centauro respondía no luego de hacer una mueca, miré a mi alrededor. El lugar era muy lindo, tal vez si no tuviera miedo me gustaría venir con alguien aquí.

- Tengo una pregunta, pero espero que no lo incomode Anuy de cierta forma me dirigía a él con respeto y firmeza, pero sin dejar la amabilidad de lado. Después de todo ellos están ocultos y era casi seguro que estaban ante nosotros compartiendo su naturaleza por ordenes o 'petición' de nuetsra profesora, que no era nada más ni nada menos que la Jefa de Regulación y Control de Criaturas mágicas. - ¿Todos poseen las mismas habilidades en su círculo? Si no puede responderla, simplemente no lo haga. agregué con una sonrisa, mirándolo .


[OFF: ¿Quién maneja a los centauros? Nosotros? xDDD /OFF]
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por lilith Miér Dic 01, 2010 4:18 pm

[OFF: Sí, dejare un par de dias para que posteeis y luego con los posts que hayais echo pondré la spuntuaciones./OFF]
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Dic 02, 2010 12:47 am

*Aquello estaba siendo genial , Megan había conseguido dar en el centro de un tronco a 50 m de distancia , aunque todavía le costba tensar el arco. Yo en cambio tenía peor puntería pero sí la fuerza necesaria para lanzar flechas a gran velocidad. Poco a poco el centauro se había ido relajando al estar en un terreno que él controlaba. Megan cxargó su arco por decima vez mientras ambos la observávamos *


- ¿Quién os enseña a tirar ?


- Es una tradición que pasa de padres a hijos , amí me enseñó mi padre y yo cuando tenga un hijo también le adiestraré.Pero en general es algo innato en nosotros , nacemos con ello por así decirlo.


*Megan partió la flecha que había lanzado antes , estaba entusiasmada con su nuevo "don". "

- Muy bien hecho señorita Parkinsson


*La felicitó Quellar. Miré hacia el otro grupo , las tres chicas charlaban con el otro centauro y de la profesora ni rastro, seguramente estaría subida a algún árbol observándonos. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Jue Dic 02, 2010 12:58 am

*Mientras conversabamos con Anuy observaba de vez en cuando a Scorpius y Megan disparar flechas a un tronco. Al parecer Megan parecía fleiz de disparar bien. Saqué la varita disimuladamente escondiendola entre la túnica y el abrigo y apuntando al arco mientras seguiamos hablando con nuestor centauro. Cuando le tocó tirar a Megan otra vez, tensó el arco y apuntó al árbol. Entonces justo antes d edisparar moví el arco lanzando la flecha hacia el bosque.*

-..Y cuantos sois en vuestra manada?-le pregunté

-Pues ahora mismo somos 15 centauros en el clan pero hemos llegaod a ser el doble.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Jue Dic 02, 2010 2:54 am

-Tiro con arco? Suena Genial Scor!!!

dije mientras abrazaba a Scorpius, aquella idea se me hacia muy emocionante, siempre sentí un gran gusto por aprender habilidades y mas si necesitaban algún esfuerzo físico

-Estoy es muy divertido!!

dije con una gran sonrisa en mi cara, aunque tenia cierta dificultad para poder tensar bien el arco mi, puntería era perfecta, siempre lograba darle donde quería aun viejo tronco a unos metros de donde me encontraba... pero en el mi ultimo tiro, la fleca paso por encima del tronco y salió disparada hacia al bosque

jajajaja por fin uno tenia que salir mal!!
Aquel ultimo tiro no había afectado para nada mi buen humor los tiros anteriores fueron excelentes, "demasiado perfectos para una novata" según nuestro centauro

es todo tuyo Scor!
le entre el arco y las flechas, me encontraba algo cansada con los dedos dormidos razones suficientes para tomarme un descanso*

no subas tanto el arco y veras como los tiros te salen perfectos
dije mientras estiraba mis brazos hacia arriba con los dedos entrelazados y cuidadosamente miraba al otro grupo, solo se limitaron a un fría conversación “y después dicen que no son aburridos”

-
Bueno Quellar como todos sabemos las manadas de los centauros están conformadas por 10 o hasta 50 individuos… pues me gustaría saber como es la distribución de cargos en su manada, me refiero que si la manada esta dividida en grupos para buscar alimento, de seguridad, curativos o si hay algún líder?
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Arianne L. Dubois Jue Dic 02, 2010 3:52 am

Simplemente me limité a observar a ambos centauros conversar con mis compañeros. Como era de esperar, el grupo de dividió en dos, no por que la actividad lo requiriera, si no por que de no ser así alguien terminaría en la enfermería.

No, no quería interactuar, prefería observar de lejos a ser parte de eso pero sabía perfectamente que desde algún arbusto la Prof. Lilith estaría evaluando nuestro desempeño con los centauros y, ya que aun no decidía que demonios haría con mi vida, debía empezar de enfocarme en mis TIMO's y para ello necesitaba más que teoría, o al menos esto requería la materia.

-Ni muerta-dije para mi misma dirigiéndome hacía el centauro de nombre Anuy, era eso o perder el tiempo con Goma de mascar y Scorpius. Me dediqué un momento a prestar atención a las preguntas de Alena y Selene, al igual que a sus respuestas. Tenía muchas dudas sobre ellos que en los libros jamás encontraría por lo que no desaprovecharía la oportunidad del conocimiento si la tenía tan cerca.-¿Ustedes tienen aptitudes mágicas o la ejercen en su manada?-pregunté cuidando mis palabras, no quería ofenderlo mucho menos sabiendo lo orgullosos que eran ellos.

Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 7:51 pm

"Podría no responderla, pero usted sabe tratar a nuestros seres." Sonreí a eso a veces la amabilidad daba sus frutos. "No todos poseen propiedades mágicas, Señorita Law. Algunos podemos predecir grandes y peligrosas profecías pero otros solamente poseen la habilidad de curar." Escuché con una sonrisa - Gracias, Anuy. hice otra reverencia y me aparté un poco para que las demás preguntaran.
Mis ojos observaron el lugar, y no pude evitar esbozar una sonrisa al ver a Scorpius y a Megan convencer al centauro para que les enseñe arco. Sería divertido ir con ellos a jugar... pero estaba en clase, y a la menor excusa mi madre me regresaría a Francia cosa que no quería.

Escuché de fondo la pregunta de Arianne así como su respuesta. Era un tanto parecida a la que le había dicho. - Una pregunta más, Anuy... pedí volviendo mi atención al centauro. - ¿pueden los centauros llegar a considerar un gran amigo a un mago? siempre había tenido esa curiosidad desde que para esta materia había estudiado que Firenze, un centauro como ellos, había impartido por un tiempo la asignatura de Adivinación en el castillo .

- Puede que sí, o también puede que no, Señorita Law. lo miré con extrañeza y curiosidad. ¿A qué se refería con eso? - me refiero a que para considerar a una mago siquiera un amigo, debe ser uno muy especial... ya que normalmente desconfiamos de ellos... asentí sonriendo de medio lado. - Ya veo... gracias por responder. dije con una sonrisa y una última reverencia. me sentía media tonta haciendo reverencia a cada pregunta que respondía, pero sabía que estaban medio amenazados por nuestra profesora para responder a nuestras preguntas sin tratos hóstiles a nuestras personas.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por lilith Mar Dic 07, 2010 12:20 am

*La clase había trnascurrido con normalidad. Mientras algunos alumnos preferian hacer una parte teorica otros pasaron directamente a la practica. Pese a tener pocos alumnos eran muy diferentes.*

*Miré al reloj y aparecí cerca de ellos.*

-Muy bien chicos.. 75p. Para Slytherin por Scorpius, Selene y Megan y 50p. para Rave por Alena y Arianne. Un grupo solo ha hehco todo teoria y el otro todo practica por lo que recibis la mitad d ela puntuacion cada uno.-abrí una caja y cogí una pelote que había y la tiré al suelo con la varita.- Esa pelota os llevara a la entrada del castillo. Vamos que se hace tarde.

*Los alumnos se despidieron de los centauros, al parecer les habia gustado la experiencia. Luego desaparecieron todo dejanme sola ocn los dos centauros. Estos se quedaron mirandome mientras sacaba un sobre con el sello del ministerio y hacia que se quemase convirtiendolo en cenizas.*

-Ha sido un placer trabajar con vosotros.-sonreí y desaparecí de aquel lugar.

FIN DEL POST
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] - Página 2 Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.