Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Gro Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Sari
Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Fen
Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Lee
Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Elle-1
Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1

Ir abajo

Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Empty Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1

Mensaje por Jackuzzi Jue Sep 16, 2010 9:23 pm

Hola queridos Alumnos!

Soy Jackuzzi y serè su profesor de Astronomìa, este año veo que se anotaron algunos recursantes, espero ver mayor esfuerzo y dedicaciòn a la materia.

Les he dejado la clase 1 en biblioteca, pueden usar este link para acceder:
http://www.hpforo.com/asignaturas-f11/apuntes-astronomia-t965.htm#19498

Y aquì se encuentran las actividades de la Clase 1 (tienen dos semanas para realizarlas).
http://www.hpforo.com/aula-de-astronomia-f43/astronomia-actividades-clase-1-t966.htm


Tambièn aprovecho para presentarles a mi nuevo asistente:


Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 Ayudante


Nota 1: Recomiendo que lean el temario para que sepan las clases que tienen y las que vendran.

Nota 2: En los apuntes de biblioteca ya tienen las 6 primeras clases, sugiero que vayan de a una pero ahì se pueden bajar lo que vendra.

Nota3: Actividades por Clase solo se aceptaràn las de las clases en curso, no enviar las siguientes por favor.

Nota 4: Las notas de las actividades estàn estipuladas en cada punto, pero yo sumo algunos puntos màs dependiendo de la originalidad-dedicaciòn y entrega a tiempo.

Cualquier duda o consulta pueden encontrarme en mi despacho. Atenciòn Alumnos!! - Astronomia clase 1 426769

Good luck!
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.