Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Gro 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Sari
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Fen
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Lee
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Elle-1
1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

+2
Alena Giorgos
lilith
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por lilith Vie Nov 26, 2010 5:31 pm

*El último rayo de sol tardó en desaparecer. Terminé los papeles del ministerio que tenía que acabar y desaparecí de allí hasta llegar al castillo. Todavía era pronto asique los alumnos estarían terminando de cenar o preparandose.*

*Recorrí el bosque hasta llegar a donde iriamos. Allí había un par de centaurso impacientes.*

-Recuerda el trato.. no les hagais nada a los alumnos, no respondais nada que sea innecesario y sobre todo comportaros bien o sino.. ya sabes lo que hay.-le sonreí ante la amenaza. El centauro asintió con la cabeza. Eso de ser la Jefa de Control y Regulacion tenía su lado bueno.. si sabías como usarlo.

*Volví hasta el cobertizo d emi calse en los exteriores del colegio. Apunté con mi varita a un pequeño cumulo de leña y este prendió. Asi sabran donde estoy.. Me quedé cerca del fuego, sentía que haría una noche fria por lo que más les valía a los alumnos ir bien abrigados. Yo con mi túnica tenía suficiente.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Vie Nov 26, 2010 6:00 pm

''Donde *?=~$//¿' e dejaod mi varita!.........Ah! Aqui!''

*Me puse un abrigo grueso y me eché la bufanda d eRave por encima. No estaba acostumbrada a aquel frio y aunque me echara quinientas mantas seguía congelada. Cogí los guantes y metí la varita en el bolsillo cerrándolo para que no se me perdiera.*

*Baje las escaleras de la torre sin ver muy bien dond episaba por las capas y capas de ropa. Cuando llegué abajo el portón d ela entrada estaba cerrada y Filch, ya viejo estaba acompañado de Filch Jr, fruto d eun amor que no se conocía entre él y la profesora Trelawey.*

-Adonde cree que va, joven?

*Le enseñé el papel y abrió un trozo de la puerta dejando entrar el gélido aire nocturno. Salí fuera algo desubicada, pero todavía er apronto asique esperaría a algun alumno para ir hasta el cobertizo. Aquella oscuridad y el aire azotando las copas d elso arboles me daba miedo*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Vie Nov 26, 2010 6:33 pm

"Que genial, de nuevo me había perdido" pensé caminando fuera de Hogwarts. Mi mamá me había dicho que si alguna vez me perdía, que siempre intentara buscar donde había comenzado e iniciar de nuevo. Siempre agradecería sus consejos.
- Disculpa... ¿la salida esta por aquí? me había parado para preguntarle a un grupo de chicas que al parecer iban en distinto rumbo que yo. Ellas luego de intercambiar miradas me señalaron más adelante donde unas escaleras se encontraban, me dijeron que conducía al portón de entrada y que a estas horas se encontraba custodiada por los consejeros y algunos profesores que se juntaban para conversar sobre el día.

Agradecí con una sonrisa y luego de despedirme empecé a bajar las escaleras de una en una, con la elegancia que Beauxtons había dejado en mí y de la que a veces me cansaba.
Efectivamente había una puerta grande acompañada por mis superiores. Suspiré algo resignada mientras veía una cabellera castaña alejarse en la distancia. Me abroché más mi túnica y mi bufanda para luego frotar mis guantes y asegurar mis cosas en el bolso que llevaba con mis útiles. Sonreí y terminé de bajar las últimas escaleras quedando a unos centímetros de los consejeros. - ¿Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas? asentí con una media sonrisa. Ellos se miraron entre ellos y me dejaron pasar, lo cual agradecí.

Caminaba en la penumbra de la noche queriendo llegar y ver que animal había traído la profesora, además de entregarle mis datos... que según me habían comentado había que rellenar para su primera clase. Eché una mirada al cielo sin ver donde pisaba o a quién tenía adelante: si había algo que amaba era la noche en todo su esplendor. Claro que por eso, no me fije en el humo que lejos andaba ni en la persona que choqué por accidente o más bien por perderme en mi mundo. - Lo siento... enserio. No veía por donde iba... fijé mis ojos en la chica de cabellera castaña, ¿qué no era la chica que me había ayudado en la clase de Defensas? Entorné mis ojos tratando de recordarla...
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Vie Nov 26, 2010 6:42 pm

*Estaba entretenida viendo als estrellas mientras esperaba a algún compañero de CCM con quien ir cuando algo me empujo. Estuve apunto de girtar del susto pero me dió tiempo a reaccionar y a calmarme. Era la chcia que había visto en clase de Mr.odioso.*

-Uf.. que susto me has dado..-dije medio riendome aunque el corazón seguía sin recuperarse.-[color=blue]Ah! Tu eres la de DCLAO.. Me llamo Alena Gorgios.. soy la alumna de intercambio de Grecia. Estaba esperando a alguien para ir hasta el cobertizo.. Podemos esperar a los demás y ir todos.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Nov 27, 2010 8:49 pm

"No se vé una mierda "


*Por alguna razón que no compredía Filch y el lameculos de su hijo me habían dejado salir sin decirme ni pío. Pero tampoco iba a poenrme a pregunatrles porqué no decían nada, obviamente. Saqué mi varita del bolsillo y la encendí , a lo lejos distinguí a dos chicas paradas hablando , una era Alena y otra una slytherin nueva que no conocía. A medida que avanzaba distinguí la voz de Alena *


- .... demás y ir todos.


- Sí , creo que será lo mejor.


*Definitivamente la segunda voz no la conocía , aunque me pareció detectar un leve acento francés.En ese momento la varita alcanzó a iluminar a las chicas que se dieron la vuelta hacia mí , apenas nos separaban unos pasos *


- Buenas noches
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Sáb Nov 27, 2010 10:17 pm

Me mordí el labio apenada. - Disculpame... no era mi intención. Asentí con mi cabeza en afirmación cuando la escuché decir lo de la clase. - La misma que viste y calza... ¿te trató muy mal en tu castigo el profesor? En parte, siento que fue mi culpa... tú sólo querías ayudar... desvíe mi mirada de ella al humo que más lejos se extendía. Seguro era algún especie de aviso...

Sonreí al escuchar su nombre, volviendo mi vista a ella. - Encantada Alena, me llamo Selene Law pero dime Sel si quieres... escuché lo segundo que dijo y sonreí emocionada. - ¿Enserio de Grecia? no sabía que aquí también hacían intercambios de alumnos... ¿y qué te pareció el colegio hasta ahora? pregunté sin quitar mi sonrisa.

Moví mi cabeza en un 'sí' -Si, creo que será lo mejor... no quiero volver a perderme... solté una risa leve aunque se me quedó atorada en la garganta al ver cierto resplandor iluminarnos. Nos volteamos ambas y vimos a un chico que al parecer conocía a Alena. Saludó amablemente y no dude en corresponderle igual. Después de todo los malditos modales de Francia habían quedado en mí. - Hola, buenas noches... tal vez no era tan desconocido, seguro lo habría visto en alguna clase y ni cuenta. Yo y mi despistez.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Dom Nov 28, 2010 3:15 am

*Sonreí. Me caía bien Selene.*

-Tranquila tu no tienes la culpa de que Mr. Odiosos me haya castigado. Aunque he de admitir que sus castigos son bastante duros.. y extraños.-me quité un guante en el que tenía la mano con la que había escrito con la pluma de castigo. Aún tenía algo de sangre.

*De pronto la puerta se abrió y una luz iluminó nunestor rotstro. Nos giramos a ver quien sería.*

-Ah.. hola Scorpius.-dije sonriendo y bajando al vista.- si.. lo mejor srá que vayamos juntos.. aunque ya han pasaod cinco minutos. deberiamos ir llendo los tres.

*La idea de estar a la noche cerca de él me gustaba aunque por otor lado no me gustaría que me viera asustada por cualquier ruido del bosque o algo..*

-Creo que debemos ir allí donde está el fuego cerca dle cobertizo.-dije mientras me frotaba los brazos con las manos para no congelarme
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Nov 28, 2010 5:46 pm

- Hola , buenas noches...


- Ah! Hola Scorpius


*Definitivamente a aquella chica no la conocía , pero ... era slytherin. Pensándolo bien a lo mejor alguna vez le había visto escribiendo en la sala común con un tigrillo en brazos.*


- si.. lo mejor srá que vayamos juntos.. aunque ya han pasaod cinco minutos. deberiamos ir llendo los tres.Creo que debemos ir allí donde está el fuego cerca del cobertizo-


*Asentí mirando hacia un punto de luz que seveía a lo lejos ... Empezamos a caminar en silencio alumbrados por la luz de mi varita. Hacía mucho frío e incluso amenazaba con llover. Me sentía bastante incómodo por el silencio, simplemente no me gustaba . Así que me dirigí a la chica Slytherin que caminaba al lado de Alena *


- ¿Eres nueva no? No te he visto nunca ...

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Dom Nov 28, 2010 6:40 pm

-donde rayos esta? *dije mientras salía a tropezones de la sala común, poco horas antes había hablado con Scorpius para ir juntos a la clase pero como siempre nunca podría esperar de el nada a cambio*

-Adonde cree que va, jovencita?

- pues a donde rayos cree que pueda ir a esta hora y entre tanto frio, pues a una maldita clase! si no fuera por que son obligatorias no perdería mi tiempo así... *atravesé rápidamente la parte de la puerta que se encontraba abierta, haciendo caso omiso de la reacción del viejo Filch*

*al salir reconocí de inmediato la cabellera brillante y rubia de scorpius que se encontraba a unos metros, se estaba acompañado de dos personas me mediana estatura que por el momento ignore *

-oye pedazo de tonto, olvidaste algo! *me acerque a el lo mas rápido que pude dándole un delicado golpe en la cabeza*

-Muchas gracias, Amigo! *chille y di media vuelta antes de que el respondiera algo*

-aah Hola! *dije por fría cortesía al ver a las dos chicas de las cuales solo había visto una pasar varias veces por la sala común*
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Dom Nov 28, 2010 7:23 pm

*Caminabamos en silencio por el sendero que bajaba hasta el cobertizo de clase. A lo lejos se podía distinguir a la profesora esperando inmovil frente al fuego.*

*De repente una chica con el pleo rosa de mal genio empezo a hablar con Scorpius*

''Dios ahora entiendo lo que dicen de los Sly..''-pensé escuchando su tono de voz y su forma de ser

-Ehm.. hola me nombre es Alena Gorgios.-le dije por pura cortesía mientra le sonreía
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Dom Nov 28, 2010 7:36 pm

Levanté una ceja al escuchar lo de 'bastante duros y extraños", pero sólo bastó que se quitara el guante para saber porque había dicho eso. Tomé su mano, observándola con sorpresa y enojo. - Mi pad... el profesor McDeath te hizo esto? pregunté atónita. No, él no sería capaz de hacer eso...

Y yo que estaba contenta por haberl encontrado y ver que no era como decían... - ¿Eh? volví mi vista al chico que había llegado mientras caminabamos, saliendo de mis pensamientos bruscamente. Sonreí y asentí con mi cabeza. - Si, provengo de Beauxtons ¿lo conoces? se sentía un olor a humo, lo que significaba que nos encontrabamos cerca. - Que distraída, me llamo Selene Law y tú, si no me equívoco, te llamas Scorpes... Scorpius ¿no es cierto? me corregí rápidamente con una sonrisa, mirando hacia adelante y no queriendo pensar más en mi padre. Unos cabellos dorados que iluminaban aun en la noche llamaron mi atención. Seguro se trataba de la profesora...

Alguien llegó y le dió un golpe en la cabeza por lo que no pude evitar soltar una risa leve, aunque deje de reír al ver que se dirigió a nosotras y saludó con frialdad. - Selene Law... me presenté aun así con una sonrisa sin darle mucha importancia a su postura que emitía superiodidad.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Dom Nov 28, 2010 8:10 pm

- Gorgios?? *aquel nombre se me hacia familiar, hace poco lo había escuchado en boca de todos los del castillo*

-hmmm ya… con que tu eres la chica de intercambio de no se donde o me equivoco? *respondí en un tono burlesco, por lo que me habían dicho, aquella chica siempre trataba de llamar la atención de alguna manera, la verdad es que no me sorprendió mucho ya que era algo muy típico de los Ravenclaw*

-Si a ti te había visto antes *le respondí levantando una ceja a la otra chica de Sly*

- Soy Megan Parkinsony si seguimos aquí nos congelaremos *tome suavemente el brazo de Scorpius y junto a el seguí el camino hasta la luz cerca del cobertizo *
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Dom Nov 28, 2010 8:31 pm

*Le miré con cierta cara de repugnancia. Aquella chica no me caía bien. Quien se creía que era?.*

-Ah.. asique tu eres una de las Parkinson? Si.. he oido hablar de ti y de tu hermana. La verdad esque no muy bien, lo siento. Peor son rumores nada más seguro que todo mentira.

*Seguimos andando hasta llegar a la fogata donde esperaba la profesora lilith que parecía divertida escuchando nuestra conversación.*

-Buenas noches, profesora Black-dije saludándola.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Arianne L. Dubois Dom Nov 28, 2010 8:58 pm

Eché mi cabeza hacía atrás en un gesto de notorio fastidio al ver de lejos el fuego cerca del cobertizo rodeado de unos cuantos estudiantes, esta noche no solo estaríamos estudiando a los centauros si no también a las serpientes y sus nada-enormes egos. Yupi.

Al menos conocía a la mayoría, según alcanzaba ver debido al efecto de la luz amarilla del fuego, eso me tranquilizaba al menos un poco.

Froté mis manos mientras me acercaba y ajusté los últimos botones de mi abrigo para protegerme del frío, aunque fácilmente pude haber conjurado un hechizo de temperatura estaba segura de que la fogata nos mantendría cálidos antes de adentrarnos en el bosque prohibido.

-Buenas noches.-saludé con una media sonrisa a los presentes, ahora que podía enfocar mi vista en quienes eran sabía que sería una excursión bastantes entretenida, al menos para mí.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Dom Nov 28, 2010 9:08 pm

-la verdad es que a nosotras no nos importa lo que dicen los demás, acaso a ti si? *le respondí con una sonrisa malvada en mi rostro*

Siempre nos divertimos con cada rumor nuevo que sacan, lo bueno es que al final las personas no saben que esperar de nosotras, y el la mayoría de caso se dejan llevar por el miedo, dejándonos un punto a nuestro favor a nuestros planes…

-y mira que casualidad! Yo también he oído hablar no cosas muy buenas de ti! *Concluí haciendo la sorprendía* wooow entonces parece que somos el centro de atención de Hogwart, que divertido no? *estaba vez mi tono de voz fue sarcástico y un poco egocéntrico, y me divertido mucho al ver la expresión de reproche en su rostro*

-Que tal Profe? Linda noche no? *dije mirando de reojo a Alena *
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

*Iba a contestarle a Selene que sí , que me llamaba Scorpius Malfoy cuando llego la "tempestad Megan" Así que me limité a observarlas lanzarse pullas mientras caminábamos hacia la hoguera donde ya se encontraba la profesora esperándonos. Mis pronósticos no habían fallado , aquella iba a ser una excursión de lo más interesante*


- Buenas noches profesora.


*Me coloqué al lado de Arianne que acababa de aparecer, y miraba a Alena y Megan con expresión divertida , seguro que pensaba lo mismo que yo ... Selene estaba en tierra de nadie , aunque algo me decía que tarde o temprano se decantaría por Alena*


- ¿Que tal profe? Noche linda ¿no?

*Di un par de pasos hasta situarme detrás de Megan y la cogí de la muñeca en señal de advertencia, debía cuidar sus palabras delante de la profesora Black.Megan era de las dos hermanas la más alocada y directa. Y aunque eso a veces era fantástico le costaba muchos castigos *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por lilith Dom Nov 28, 2010 11:55 pm

*Sonreí*

-Si, la verdad que es una perfcta noche. Así que mas os vale no fastidiarla-dije mirando a Alena y a Megan- De acuerdo pues si estamos todos nos pondremos en marcha. Seguidme y no os perdais. Peor en el caso que os perdais usad el hechizo pericullum. No me gustaría tener que informar de la muerte d eun alumno.

*Saqué mi varita y apunté al bosque. Una bola de luz azul salió disparada y se perdió entre los enormes árboles. Despues d eunos segundos un pequeño estruendo hizo aparecer en el cielo un circulo de luz azul.*

-E tenido otra idea. Sereis vosotros los que tengan que llegar TODOS juntos hasta allí por medio del bosque. Yo os observaré por si pasa algun imprevisto.. así será más divertido. Ah! Y nada de duelos entre vosotros.

*Esperé un poco a que asimilaran la información*

-De acuerdo.. que comience la expedición dije guiñándoles un ojos y desapareciendo en el mismo instante que el fuego se apagaba.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Lun Nov 29, 2010 12:38 am

*Rodé los ojos y miré a Megan. Luego la profesora desapareció dejandonos solos.*

-Lumos!-de la punta d emi varita se hizo una luz. Los demas hicieron lo mismo.- De acuerdo..-dije mirando hacia le horizonte donde se veía un resplandor.- lo mejor será ir llendo y no separarnos.

*Aquello me daba algo de miedo la verdad asique mejor si ibamos todos juntos aunque estuviese aquella sepriente d epelo rosa. Me quedé mirando su pelo.*

-No crees que es un poco ridiculo llevar el pelo de ese color?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 1:04 am

*permanecí tranquila hasta que le profesora desapareció*

- mas ridículo me perece llevar el pelo igual que los demás *nada de lo que ella decía me podía afectar, estaba muy feliz de mi aspecto personal y tener una autoestima alta era mi principal característica*

- ya se por que lo dices, si tu eres igual de aburrida a las demás personas de tu casa, Ravenclaw llena de personas ”decentes”, que toman el te en la tarde y felices de ser unos ratones de biblioteca jajaja enserio tienen vida social? *dije entre risas mientras jugaba con las puntas de mi cabello*

-vamos di todo lo que tengas que decir? Que otra cosa te parece ridícula de mi? Mis ojos? Mi forma de vestir? Que no sea igual a mi hermana gemela? O te abruma en simple echo de que en toda la noche no has podido hacerme caer ni un solo momento? Jajaja con personas como tu tengo que tratar casi todo el tiempo así que cariño no me hagas perder mi tiempo *sonrisa sin darle mucha importancia y dándome la satisfacción suficiente al ver la expresión en su cara*
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Arianne L. Dubois Lun Nov 29, 2010 1:23 am

Una gran y enorme sonrisa adornó mi rostro al escuchar las instrucciones de la profesora. No, no era el mejor grupo, ni hablar de los comentarios inmaduros de Alena y la serpiente cuyo nombre no me molestaría en recordar, pero la idea que nos imponía la profesora me gustaba y no me opondría a la oportunidad de conocer a los centauros por algún capricho mío o de alguno de mis compañeros.

-Lumos!-dije en voz baja y enseguida de la punta de mi varita salio esa luz blanca que me incomodaba ver en la oscuridad. Rodé los ojos y comencé a dar unos pasos tranquilos y lo estaba, hasta escuchar el maldito y pre juicioso comentario de Megan.-Ya, Claro. Alena, no desperdicies tu aliento, ya es suficientemente patético ver como su ego le hace pensar que su vida es importante.-dije sin detenerme, solo miré de reojo a Scorpius, solo quería saber que expresión tenía sobre esto. Bufé en mis adentros ante este gesto involuntario, tenía que concentrarme en la excursión.-¿Van a pasar toda la noche discutiendo o van a avanzar?
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Lun Nov 29, 2010 1:37 am

*La verdad es que me avergonzé del último comentario que salió de mi enorme bocaza.*

-Es verdad, lo siento. De acuerdo.. pongamonos en marcha.

*HAbía momentos en los que era mejor tragarse el orgullo de una misma que quedar como una estupida. Megan Parkinson era la primera perosna en estrenar mi lista negra. Pero la llevaba clara si creía que iba a caer tan bajo como ella y empezar a insultarla.*
-----------------------------------

*Nos adentramos en el bosque con las varitas en mano. El ambiente era silencioso y algo molesto, nadie hablaba. De pronto un sonido nos sacó de neustros pensamientos.*

-HAbeis oido eso?-dije apuntando a unos matorrales.
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 1:39 am

-pfffff claro entre pollitos se defienden *dije alsando la ceja ante la respues de la otra raven*

-bueno ya no voy a perder mas mi tiempo... vine hasta aqui solo para una tonta clase y no para tener que darle razones a los demas encuento a lo que pienso, creo y siento. *tome mi varita y la encendia sin ponerle atencion a lo que las otras decian*

-vamos scorpius *lo tome de cariñosamente de la mano y avanzamos rapidamente tomando otro camino a las de las demas alumnas que estaban en la clase*
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Selene M. Law Lun Nov 29, 2010 6:15 pm

Me sorprendía la rivalidad de las casas. Saludé a la profesora para luego escuchar sus instrucciones. Sonreí nerviosa mirando a todos y a ninguno, con este grupo no se donde llegaríamos. No sé de donde provenía tanta rivalidad, y lo peor es que no sabía a quién unirme. Prendí mi varita y caminé por el sendero, escuchando sus peleas pero sonreí al ver que Alena se había disculpado, pero no así la chica de Slytherin.
Si hubiera estado en Beauxtons hubiera tomado la palabra, ya que era casi como una líder para mis amigas... pero esto no era Beauxtons y no me gustaría ponerme a pelear cuando estabamos completamente solos, con la supervisión de la profesora pero no presente, en este bosque.

Me volteé para ver que estaban tomando otro camino al que debían tomar. - No sé por que se odian, pero si se separan tendremos que perdernos la excursión por culpa de ustedes al estar toda la noche buscándolos por perderse. primeras palabras que salían de mi boca en toda la noche y era para hacerlos entrar en razón. Aunque bien sabía que no me escucharían ya que prácticamente no era nadie... aparte de que era de un curso menor. "Genial" pensé con sarcasmo.

Un crujido se oyó entre los árboles más adelante y Alena apuntó en los matorrales. - Lo oí, pero seguro no es nada... o al menos de eso intentaba convencerme. No tenía miedo pero no me agradaría nada encontrarme con algo grande y peludo y menos en compañía de un grupo que no sabía trabajar juntos.

Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Alena Giorgos Lun Nov 29, 2010 9:13 pm

*Escuché la spalabras de Selene. No entendía como una chica tan amable había llegado a aquella casa.*

-Selene tiene razón.-le dije a Megan que arrastraba a Scorpius.- lo mejor sería ir todos juntso no unos por un lado y otros por otro.. te guste o no.

*El matorral seguía moviendose. Había leido que en el bosque abundaban criaturas como arañas y la verdad es que no me haría mucha gracia toparme con una.*

-Desmaius!-una luz dio contra el matorral y este se paró.- Alguien se acuerda por donde estaba el cmaino?
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 10:05 pm

[[off: No entiendo a hasta donde quieres llegar? ]]
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM] Empty Re: 1ºEscursion-Centauros [Alumnos CCM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.