Casa de los gritos: reuniones de Animagos
3 participantes
Página 1 de 1.
Casa de los gritos: reuniones de Animagos
Éste es el tema para los animagos, pediremos permiso y haremos las reuniones en dicho lugar, los veteranos pueden invitar a gente a las reuniones, si no la entrada está vetada.
Las reuniones son secretas y solo se enteraran los interesados, para poder ser animago se tiene que cumplir la opción de invitación. cada user veterano solo puede invitar a una persona por reunion(habrá una reunion cada semana).
Bienvenidos Animagos, ocultar nuestra apariencia es fundamental, guardar el secreto es importante, somos ilegales pero seguimos los prefectos de los Merodeadores.
travesura realizada!
Las reuniones son secretas y solo se enteraran los interesados, para poder ser animago se tiene que cumplir la opción de invitación. cada user veterano solo puede invitar a una persona por reunion(habrá una reunion cada semana).
Bienvenidos Animagos, ocultar nuestra apariencia es fundamental, guardar el secreto es importante, somos ilegales pero seguimos los prefectos de los Merodeadores.
travesura realizada!
angelablack- Ciudadano Mágico
- Cantidad de envíos : 223
Hoja de personaje
Pareja: separada
Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando: Mortífaga
Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos
*suena una musica muy misteriosa, y avanzo dando saltitos como una estupida por el patio de salida, atravieso los jardines y me tropiezo con una raiz del sauce* aaau, a ver si tenemos mas cuidado ee *me vuelvo a levantar, y sigo dando saltitos hacia la entrada del sauce* an me dijo que la entrada estaba por aqui *miro por el tronco en busca de un pomo, y me caigo sin querer porun agujero* voy a acabar con muchos moratones, y encim, me he ensuciado :'( *me vuelvo a levantat, y me dirijo por el pasillo, levanto la trampilla, y salgo a la casa de los gritos* la lista... donde esta la maldita lista, porque ese papel no es verdad? con quien hablo? hay dios, me estoy volviendo tarumba *me dirijo a la hoja de papel, y veo que es una lista, apunto mi nombre*
Invitado- Invitado
Llego a la casa de los gritos y veo a hermi apuntandose en la lista derrepente se va y yo tambien me apunto
Invitado- Invitado
Antony leete las normas del rol por que esto a mi me suena a post normal
Lilliam G. Whyte- Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
- Cantidad de envíos : 953
Hoja de personaje
Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
*Que es esa mùsica?. me pregunto...parece provenir de la casa de los gritos..como estaba cerca decidì ir a investigar, de pronto veo pasar a Antonin que iba con prisa, preferì no molestarlo y lo dejè seguir...
Cuando lleguè a la casa de los gritos no habìa mas que una lista con dos firmas, la de Hermi-granger y la de Antonin, que extraño? dije.. la lista no indica para que es.. solo tiene una imagen de una persona y un animal, supuse que se trataba de una reuniòn de animagos y decidì apuntarme tambièn.*
Cuando lleguè a la casa de los gritos no habìa mas que una lista con dos firmas, la de Hermi-granger y la de Antonin, que extraño? dije.. la lista no indica para que es.. solo tiene una imagen de una persona y un animal, supuse que se trataba de una reuniòn de animagos y decidì apuntarme tambièn.*
Jackuzzi- Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
- Cantidad de envíos : 665
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: Animago
Bando: Auror
Página 1 de 1.