Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Gro Casa de los gritos: reuniones de Animagos Sari
Casa de los gritos: reuniones de Animagos Fen
Casa de los gritos: reuniones de Animagos Lee
Casa de los gritos: reuniones de Animagos Elle-1
Casa de los gritos: reuniones de Animagos CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Casa de los gritos: reuniones de Animagos

3 participantes

Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por angelablack Lun Dic 14, 2009 10:39 pm

Éste es el tema para los animagos, pediremos permiso y haremos las reuniones en dicho lugar, los veteranos pueden invitar a gente a las reuniones, si no la entrada está vetada.
Las reuniones son secretas y solo se enteraran los interesados, para poder ser animago se tiene que cumplir la opción de invitación. cada user veterano solo puede invitar a una persona por reunion(habrá una reunion cada semana).
Bienvenidos Animagos, ocultar nuestra apariencia es fundamental, guardar el secreto es importante, somos ilegales pero seguimos los prefectos de los Merodeadores.

travesura realizada!
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:43 pm

*suena una musica muy misteriosa, y avanzo dando saltitos como una estupida por el patio de salida, atravieso los jardines y me tropiezo con una raiz del sauce* aaau, a ver si tenemos mas cuidado ee *me vuelvo a levantar, y sigo dando saltitos hacia la entrada del sauce* an me dijo que la entrada estaba por aqui *miro por el tronco en busca de un pomo, y me caigo sin querer porun agujero* voy a acabar con muchos moratones, y encim, me he ensuciado :'( *me vuelvo a levantat, y me dirijo por el pasillo, levanto la trampilla, y salgo a la casa de los gritos* la lista... donde esta la maldita lista, porque ese papel no es verdad? con quien hablo? hay dios, me estoy volviendo tarumba *me dirijo a la hoja de papel, y veo que es una lista, apunto mi nombre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:24 pm

Llego a la casa de los gritos y veo a hermi apuntandose en la lista derrepente se va y yo tambien me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Abr 08, 2010 8:31 pm

Antony leete las normas del rol por que esto a mi me suena a post normal
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por Jackuzzi Jue Abr 08, 2010 8:59 pm

*Que es esa mùsica?. me pregunto...parece provenir de la casa de los gritos..como estaba cerca decidì ir a investigar, de pronto veo pasar a Antonin que iba con prisa, preferì no molestarlo y lo dejè seguir...
Cuando lleguè a la casa de los gritos no habìa mas que una lista con dos firmas, la de Hermi-granger y la de Antonin, que extraño? dije.. la lista no indica para que es.. solo tiene una imagen de una persona y un animal, supuse que se trataba de una reuniòn de animagos y decidì apuntarme tambièn.*
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Casa de los gritos: reuniones de Animagos Empty Re: Casa de los gritos: reuniones de Animagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.