Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Gro Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Sari
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Fen
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Lee
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Elle-1
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Excursion a Forks (solo apuntadas )

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Jue Dic 10, 2009 6:33 pm

-Okey vamos chicas.-dije.-No tenemos otra alternativa.
-Sabia decision joven.

"O_o Jacob,Jacob ,Jacob...que wapo es en persona ...Lilith , jacob sera mio Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 560383 wuahahahha".-resonaba en mi cabeza hueca XD.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Jue Dic 10, 2009 7:40 pm

*Vi la cara de Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 560383 de Ness que seguia al joven lobo mientras iba dejando un recorrido de babas por el suelo. Cogi una pequeña piedra y se la tire. Impacto directamente en la espalda ''Jacob es mio dije! Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 51514 ''
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Jue Dic 10, 2009 7:53 pm

*Noté un fuerte pedrazo en la espalda me gire y vi una sombre en los arboles ¬¬ la sombra era bastante reconocible que era Lilith.*
"Tranquila Lilith Jacob sera mio no me lo quitaras...".-pense.
-Oye, ¿a donde vamos?.-le pregunte directamente a Jacob Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 560383
"XP Lilith".-pense."Esa por la piedra"
-Enseguida lo sabras muchacha.-dijo.
-No me llames asi, me llamo Nessie Black ¬¬.
-Pues Nessie.-dijo.
-¿Y tu como te llamas ?.-dije, aunque ya lo sabia.
-Me llamo Jacob.-dijo sonriendo con su perfecta sonrisa.
*Empezamos a entablar una larga y profunda conversacion.*

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Jue Dic 10, 2009 7:59 pm

*Mientras siguen avanzando le voy tirando pidriedritas por todo el cmaino a la espalda a Ness que va a trompicones. Jacob le mira muy extrañado. ''muahaha Ness al principio ya te dije que iba a ser mio ¬¬''*
-Mirad chicas ahi hay una cueva... vaya pensaba que estos vivian en casas-dijo Al
-Psé.. humanos, se cren todo.. Leah-dijo a una lobo que caminaba al lado suyo- avisa a los demas.. de que tenemos prisioneras.. y una vampira suelta por los bosques.
-Y que vais a hacernos?-dijo marta
-Nada, si cooperais un poco...-dijo uno d elos ancianos.
-bueno al final no esta tan mal el viaje...-dijo mirando a Jake.
*Las demas le miran con cara de ¬¬ y acto seguido se meten dentor de la cueva*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Vie Dic 11, 2009 12:06 am

*Mire a nessie preocupada. Desde luego no se le veía afectada por nuestro rapto. Me reí entre dientes con su actitud y la de lilith, que viendo como golpeaban unas piedras en nessie, me imaginé que sería ella*
-Ali... ¿Cómo vamos a salir de aquí? Si entramos dudo que sea fácil salir... *lo dje casi inaudible. Ella me miró preocupada. Reí al ver otra piedra rebotar en la espalda de Nessie, y esta girarse malhumorada* Además dudo que estas quieran irse ahora... ¿Y qué será de lilith?
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Vie Dic 11, 2009 2:19 am

Ibamos caminando hasta llegar a una gran Cueva, y yo que pensaba que vivian en casas o.O xD
Mientras caminabamos me fije en que Nessie empezo a charlar con el joven Lobo, en realidad era bastante apuesto. (hello)
- Oh por las barbas de Merlin! Otra vez no.. - pense mientras la fulminaba con la mirada - o si?! - me quede pensativa, mientras en mi cabezita se estaba elaborando un plan Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 51514 .

Al meternos en la cueva, visualize la sombra de Lilith entre los Arboles.
- quedate aqui Lilith, no te metas en problemas - pense, seguramente que oiria mis pensamientos - pero no te acerques mucho que te oleran.

- Ali... ¿Cómo vamos a salir de aquí? Si entramos dudo que sea fácil salir... * - dijo Marta antes de entrar, yo le mire preocupada, pero luego le guiñe un ojo.
- Saldremos de esta, ya veras (: .

Al entrar, la cueva parecio bastante acojedero, pero lo malo esque habian mas lobos alli dentro.
Nos llevaron tras el "Jefe" hacia el centro de la cueva, delante de una enorme hoguera.
- quienes son estas?! - preguntaban los Lobos Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 952313 - y que hacen aqui?
- como han llegado?! Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 50145
- Son humanas pero hay un olor a vampiresa.. Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 51514 - dijo el mas grande de los Lobos, le falataba un ojo. Me producia escalofrios, tan solo verle. Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 394265 XDDDD!

- Silencio! - gruño el Lobo Alfa - No se como han conseguido llegar hasta aqui, pero ya no saldran.. vivas por lo menos. - dijo mirandonos de reojo.
- como?! - grite - No tienen derecho! - los Lobos empezaron a reir a carcajdas, todos menos uno. (Ya sabeis quien no (hello)) XD
- Quitarles las varitas. - ordeno y le obedecieron, nos quitaron las varitas. La unica esperanza que quedaba era Lilith.

- que es lo que quereis de nosotras?! - exclamo Nessie enfadada.
El Lobo nos miro con mucha maldad - no se como averigusteis sobre nuestro escondite en este Bosque.. pero..
- no lo sabiamos - lo interrumpio Marta - tan solo queriamos llegar al bosque de Forks..
- Forks?! - pregunto, luego miro a Jacob - No esta cerca de tu antigua casa Jacob.-
El joven Lobo asintio y se puso algo triste. El Lobo alfa nos miro de nuevo.
- No sereis amigos de los Cullen verdad?! Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 952313 -
o.O - quines son esos?! - pregunte, aunque en realidad si que sabia quien eran, iba a visitar a mi querido Edward *_* XD
- Son los malditos chupasangre que arrebataron todas las tierras de Forks a los Lycantropos. - contesto Jacob enfadado. Luego se convirtio en Lobo y se fue corriendo de la Cueva. Unos cuantos querrian seguirle, pero el Lobo Alfa les nego la intencion...

OFF: Jacob esta fuera (hello) Solito! XDDDD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Vie Dic 11, 2009 5:02 pm

-JACOB!.-grite y sali corriendo fuera antes de que los lobos me cogieran,.
Ya a fuera , me decidi a preguntarle:
-Tu nos podias guiar hacia Forks, verdad?.-dije en espera de una respuesta.
-E..-no pudo decir nada mas, los otros lobos habian salido a fuera y se transformaron en humanos , me cogieron para volver a dentro.-Soltatla.
Jacob me cogio de la mano para soltarme de los brutos lobos...
"Toma Lilith Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 51514 me ha cogido de la mano Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 560383 XPPP"-pense.
En ese momento...

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Sáb Dic 12, 2009 12:08 am

*Salte del arbol y cai a unos centimetros de Nessie y de Jacob. La agarre y se un salto nos subimos a las copas d elso arboles.*
-Seguidlas! Rapido!
*Corri saltando de rama en rama esquivando con rpaidez los arboles.*
-Dios lilith estas loca! bajame!-dijo ness histerica
-De momento te pondre en un lugar seguro. Y luego hablare ocntigo (UN) Jacob era mio
*Subimos a una pequeña colina y me pare en un grueso arbol muy viejo y grande. Quedate aqui y escondete.*
-No t emuevas ni hagas nada si no quieres volver a la cueva y quedarte alli para siempre ¬¬ te traere la varita ahora y me ayudaras.
*Baje unas ramas hacia abajo y vi a unos 20 metros a Jacob corriendo en forma humana. Salte con ligereza detras de él y le quite una varita que llevaba guardada en el pantalon. Le di un beso (xDDD) y le dije adios. Despues de despistarlo volvi a odnde ness que estaba echando humos y le di la varita.*
-Toma =D
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Sáb Dic 12, 2009 1:36 pm

-ESO NO QUEDARA ASI LILITH !! ¬¬-grite, cogi mi varita me la guarde y emepeze a bajar del arbol a rama por rama algun sobresalto, porque las ramas eran muy inestables pero al cabo de media hora baje.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 12, 2009 8:14 pm

Tras la espectacular salida de Jacob y mi hermana Nessie detras suya nos quedamos a solas con los Lobos.
Nos observaban de una manera realmente extraña, me hubiera gustado saber que es lo que pensaban y que es lo que harian con nosotras.

- Que hacemos Al?! - pregunto Marta acercandose hacia mi.
- Supongo que Lilith planeare algo, y.. - sonrei - Jacob no es como ellos - señale a los Lobos - es mas humano de lo que pensamos, creo que nos ayudara.-
-Supongo que tienes razon - asintio en respuesta.

Derrepente entraron un par de Lobos.
- Señor! Hay una vampiresa alli fuera, ademas rescato a una de las humanas. Jacob fue en su busca.
- Jacob? Habeis dejado solo a Jacob?! - pregunto enfadado - Sabeis que es demasiado "humano" - grito desesperado. - Tenemos que ir en su busca en manada. Y debemos matar a la maldita chupasangre. Luego ya nos encargamos de las demas. - nos miro de una manera Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 952313 XD

Una manada de Lobos salio en busca de Nessie, Lilith y el joven Lobo. Nosotras nos quedamos atadas en la cueva junto a unos lobos que se quedaron a vigilarnos.
- Supongo que podremos salir de aqui - le susurre a Marta - estos no son tan listos como los Lobos mas viejos - sonrei - Pero que es lo que podemos hacer...
- No los subestimes Ali..
Nos quedamos pensativas. Marta tenia razon no tenia que subestimarlos, pero algo deberiamos de hacer.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Dom Dic 13, 2009 1:04 am

*Corri lo mas rapido que pude y escale sin dificultad alguna el pequeño acantilado donde estaba la cueva. Justo al subir una manada de lobos salieron del agujero y se dispersaron por el bosque. ''Creo que este sera el mejor momento para intervenir''. Deje que mi cuerpo cayera hacia el precipicio y me pose en la tierra.*
-Chicos necesitamos mas gente para abartir a la vampiro!-Dije poniendo voz ruda.
*Me escondi a un lado de la cueva y cuando dos salieron los abati con facilidad. ''pss.. idiotas..''*
*Entre en la oscura cueva y oi el latido de los corazones de Al y Marta. Habia dos lobos con ellos. ''Bien ya estoy dentro...''. La cueva era como un laberinto.. gire a la izquierda, segui por un largo pasillo. luego a la derecha y otra vez a la derecha.*
- La mata-pulgas ha llegado...
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 13, 2009 1:21 am

Estabamos las dos pensativas y derrepente los Lobos hablaron.
- Hay alguien alli! Lo puedo oler.
- tienes razon - contesto el segundo - Huele a chupasangre.. es ella!

Los dos salieron en busca de Lilith, sin duda era ella.
- Vale Marta ahora que no estan debemos hacer algo. - estabamos atadas.
- Busca algo al! - dijo desesperada.
Emepeze a buscar alrededor algo para cortar las cuerdas pero no habia nada..
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Dom Dic 13, 2009 2:45 am

*Me movi por toda al cueva para que mi olor se quedara por toda spartes. Oia las pesadas y torpes pisadas d e los dos lobos transformados. Corri a la sala donde estaban Al y marta y rompi las cuerdas con facilidad.*
-Menuda excursion que tenemos...
*Les entrege sus dos varitas*
-Escuchadme de momento haced como que seguis atadas y luego atacadlos.. matadlos aturdirlos herirlos da igual.. pero salir lo ante sposible.. a mi no me conviene estar aqui pronto em encontraran... Nos vemos en el bosque
*Sali por la puerta hacia la slaida. Peor entonces...*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Dom Dic 13, 2009 2:49 pm

**1hora mas tarde...**
-Por donde era...-dije .- Lilith como me pudiste abandonar. Por la izquierda o por la derecha...
-Yo diria que la derecha .-dijo una voz a mi espalda.
-Jacob!!.-dije.
-Ahora me podras expliacar que haceis aqui?
-Claro claro...mira pues resulta.- empeze a relatarle la historia.- Pero Lilith es muy buena persona, quiero decir vampiresa...No le hagais daño.
-Mmm...intentare ayudaros...

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 13, 2009 3:29 pm

Estabamos intentando cortar de alguna manera las cuerdas pero en ese magnifico momento aparecio Lilith.
- Lilith! Gracias por rescatarnos! - dije agradecida tocandome las muñecas por el daño que me hicieron las cuerdas.
- Escuchadme de momento haced como que seguis atadas y luego atacadlos.. matadlos aturdirlos herirlos da igual.. pero salir lo ante sposible.. a mi no me conviene estar aqui pronto em encontraran... Nos vemos en el bosque. - se limito a decir eso y se fue con su rapidez vampirica.
- Vamos a matarlos - dijo Marta enfadada
- no.. mejor jugamos con ellos antes - sonrei (hello) xD - pero nos tenemos que dar prisa, hasta que no vengan los demas Lobos.

Asi que nos quedamos esperando el momento de que llegaran los Lobos para torturarlos. Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 51514
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Lun Dic 14, 2009 12:25 am

*Yo personalmente me permití cambiarles de color y pintar a los obos, de tal modo que quedaron muyyy humillantes. Me reí con ganas, Ali igual. Y los dejamos tirados ahi en la cueva y nos escondimos tras una piedra de la entrada, vríamos todo pero podríamos huir facilmente. Además ya teníamos las varitas.*
-Bueno esto ya va bien... Nessie rescatada, Lilith esta bien, encontramos a "nuestro" amado jacob -reímos- creo k no saldremos de aki, y no precisamente por los lobos... estas no se rendiran tan facilmente con jacob xD
-Ya ves¡
-¿Y tu a quién esperas?-le miré divertida y curiosa.
*En ese momento oímo una voz a nuestras spaldas. Me maldecí por no haber sido más previsora*
-¿Esto qué es? Es deci... ¿Quiénes sois? -Un chico, que no creo k me sacara mas de un año nos miraba extrañadas. Oímos ruidos en el bosque y él nos miró.- ¡No deberíais esar aquí!
*Yo le miré extrañada y curiosa. Al fue más rápida y le apuntó con la varita*
-¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? No te acerques- le dijo Al. Yo le miraba aún sin saber como actuar.
-Me llamo Seth, y creo k estais en un grave problema, he oído rumores. Jacob me manda para que os ayude. *yo sonreí y miré a Al despreocupada. Ella estaba mas desconfiada*-Vayamonos rápido.
*El me ayudo a levantarme tendiendome la mano, yo la acepte con una sonrisa. Y nos fuimos*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Lun Dic 14, 2009 12:33 am

*Iba a salir por la salida pero algo me agarro fuertemente tapandome la boca por la oscuridad. Luego note un gran golpe en la cabeza y todo oscuro...*
*Me desperte con dolor de cabeza en una lisa piedra en la cueva en el corazon de la montaña. Estaba atada con unas pesadas esposas en una pequeña sala pero de gran altura. Era como un agujero de volcan.. desde el interior de la montaña hasta un agujero en la cima donde se podia ver las estrellas. Intente en vano soltarme peor era imposible. No creo que faltara mucho para que saliera el sol.. Solte un grito de odio audible en cualquier rincon de la cueva*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Lun Dic 14, 2009 12:46 am

*Ibamos caminando a paso ligero, Seth iba más lento para k pudieramos segui su paso.*
-Seth, ¿A dónde iremos? ¿A dónde nos llevas?
-A un lugar seguro.No tiens porqué preocuparte- nos miró con una sorisa tranquilizadora.
-Pero eso no nos basta... ¿Qué será de las demás?- las dos lo mirabamos.
-Ellas estaban bien. La vampira y la otra esta con Jacob.*Seth pegó un brinco, algo le había alterado. Un aullido rabioso sonó del otro lado del bosque*
-Quién fue... -Dijo Al asustada.
-Esperad- nos miró severo y salió corriendo.
* A los segundos apareció un gran lobo de pelo castaño que nos miró y nos hizo un gesto para que subieramos a su lomo. Aceptamos y subimos rápido. Era una sensación estupenda, ibamos muy rápidas, aunque más de una vez pensamos k nos caeríamos. Llegamos a un claro. Alli estaba Nessie asustada y blanca y Jacob dando vueltas enfurecido. Algo tenía k haber sucedido*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Lun Dic 14, 2009 12:01 pm

Me baje lo mas rapido posible y corri hacia mi hermana.
- Te ha pasado algo?! Te ha hecho algo?! - la pregunte mirando furiosa hacia Jacob.
- No, no. No es el. Esque..
- Y Lilith?! - pregunto Marta tras acercarse.
- Si .. es por Lilith. - acavo la frase Nessie.

Mire fijamente Jacob que estaba desesperado y Seth que se acerco hacia el ya convertido en hombre.

- Que ha sucedido? - pregunto Seth.
- La han cogido..

Las tres nos quedamos mudas por un momento. Habian cogido a Lilith, no sabiamos si esta viva aun o lo que le estarian haciendo en ese mismo instante. Jacob y Seth estaban muy preocupados y a la vez Jacob estaba enfadadisimo.

- Chicos - rompi el silencio - Gracias por vuestra ayuda, pero - mire a las chicas, ellas sabian lo que iba a decir y asintieron - Nostras iremos en su busca, y vosotros no debeis meteros en mas lios. Estamos agradecidas por todo lo que hicisteis por nosotras. -
Jacob y Seth nos miraron y luego contestaron: - Los demas Lobos saben que les hemos traicionado, si nos quedamos nos matan asi que os ayudaremos. - dijo Jacob.
- Es verdad, asique no os vais a desahaceros de nosotros tan facilmente. - sigio Seth. A lo que Marta y Nessie se sonrojaron.
- Vaya por Dios! - susurre poniendo los ojos en blanco por la actitud de las chicas xD ^^'

-----------------------------------------------------------------------------------------

Eraa e noche y empezo a caer la lluvia. Los Lobos nos llevaron hacia una caseta abandonada. Alli podiamos refugiarnos de la lluvia y del frio. Tambien nos dispusimos a elaborar un plan para encontrar y rescatar a Lilith. Sabiamos que estaria viva, no es tan facil matar a una Vampiresa.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Mar Dic 15, 2009 1:21 am

*Note que me había sonrojado y rapidamente me controle con mi poder de metamorfomaga. Al contenerlo tantos años apenas lo controlaba. Mire fulminantemente a Al de reojo xd*
-Vale... y que hacemos... ¿alguna idea? -Dije intentando controlar la situación.
-Bueno parece que la cogieron y llevaron dirección al volcán, fue los ultimos pensamientos que leí antes de que me desterraran de la manada.-Dijo Seth respondiendo a mi pregunta. Jacob seguía dando vueltas pensando un plan.
-Podriamos dividirnos-exclamó Nessie animandose. Adiviné con qué grupo iría ella... xD
-Pero si nos dividimos estamos en menor número, podría ser peligroso...-dije preocupada.- sería mejor planear algo.
*Nos sentabamos mientras pensabamos. Al empezó a echar hechizos de protección aunque no teníamos pensado quedarnos asi mucho tiempo.*
-¿Cuando está el volcán menos vigilado?-pregunté.
-De noche. Deben patrullar el bosque. Pero si hay amenaza en el volcán, el viejo mago da la voz de alarma y es facil dislumbrarlo.-Dijo Seth.
-Será mejor dividirnos para entrar...-siguió Nessie.
-Luego dentro un grupo nos encargamos del mago y el otro de rescatar a Lilih-Dijo Al.
-¿Y después?¿Dejamos que os maten a todas?Nos pillaran.-Jacob nos miraba nervioso.- Y seguiran persiguiendo a Lilith.
-Bueno podríamos volver a separarnos y fingir que somos lilith. Que nos deje algo de ropa a Ali y a mi, y nos metamorfoseamos en ella. Aunque soy muy novata... si pierdo la concentración fallaré... pero lo intentaré-dijé dispuesta.
-Luego huimos en diferentes direcciones y a la mañana siguiente quedamos en encontrarnos en el pueblo de Gobre, no está muy lejos de aquí.-finalizó Ali.- Todo planeado.
*Nosotras sonreímos, dispuestas a empezar cuanto antes. Empezaba a oscurecer. Los chicos aún no estaban muy seguros...*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 15, 2009 1:47 pm

Salimos de la caseta ya dividos en grupos. Nessie iria con Jacob (que extraño XD) y nosotros tres, Marta, Seth y yo seriamos otro grupo.
- Bueno seguimos el plan, entendido?! - dije - Vosotros cogeis a Lilith y quedamos afueras del volcan, luego ella nos dejara la ropa y intentamos despistar a los Lobos. - repase el plan mirando hacia Jacob y Nessie - y nosotros nos encargaremos del Mago. Luego quedamos en el pueblo. - suspire - Suerte chicos!

------------------------------------------------------------------------

- Es este sitio, verdad? - pregunto Marta a Seth cuando llegabamos hacia una montaña enorme.
- Si, - asintio - ahora seguirme.
- Que extraño que no hay nadie vigilando la entrada - susurre - y si Lilith no esta aqui?!
Marta me miro alarmada.
- Si que esta! Los Lobos siempre traen aqui a los vampiros para matarlos, los mata la luz del Sol. Ademas puedo olerla, al igual que a los demas Lobos. - nos tranquilizo Seth.

Una vez dentro del volcan nos dispusimos a caminar un largo rato por los pasillos muy liantes. Pero tras varios minutos logramos visualizar una luz al final del tunel.
- Llegamos - se alegro Seth - Esperad, escodneros! - grito, pero ya era muy tarde.
Alguien nos cogio por detras.
- Vaya, vaya! - dijo un Lobo que salio de la oscuridad - Asi que intentando rescatar a la vampira no? Maldito traidor. - logre a acordarme del Lobo, era la mano derecha del Lobo alfa, ademas era el que le faltaba un ojo. Realmente daba escalofrios.
- Sueltas Her! - dijo enfurecido Seth.
- Y si no?! - contesnto aquel - Que puedes hacer tu? Matarme? - sonrio ironicamente.
- No.. sera esto! - Seth ataco al Lobo transformandose en un Licantropo. Los lobos que nos tenias sujetas atacaron a Seth, asi que estabamos libres.
- Ahora Ali! - grito Marta sacando su varita y lanzando hechizo hacia los Lobos. Yo asenti, pero mi varita.. no estaba y no la encontraba...

----------------------------------------------------------------

Mientras tanto Nessie y Jacob (hello) XD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Mar Dic 15, 2009 8:03 pm

*Estabamos caminando...*
-Si fuera con mi forma de lycan, iria mas rapido..-se quejo.
-Por eso no hay problem, hay magos que se pueden convertir en animales, se les llama animagos, y por suerte estas hablando con una animaga , me puedo transformar en una perra pastor blanco suizo.
-Pues a que esperamos, transformate y vamos.-dijo sonriendo.
*Nos trasformamos, lo raro era que corriendo hacia el volcan, puede leer,sentir o ver recuerdos o pensamientos que no eran mios, era extraño, pensaba que eso lo hacian los lycan en su manada.Senti que estaba preocupado por una chica, una chica que no era ni Lilith ni yo U_U, era alta, con el pelo rizado y algo dorado y con unos ojos preciosos. Senti que era algo mas que puera preocupacion de amistad, ¿Que le pasaria?
Ya habiamos llegado, se transformo otra vez en humano y yo hize lo mismo transformandome otra vez en bruja.*
-Aqui...-empezo a decir.-Se ejecutan a los vampiros, en este lugar, en esta cueva, dentro estara Lilith, por suerte yo me se el camino, podemos llegar antes de que se rompa la cuerda y caiga en la lava. Vamos.

-Vale.
*Lo segui, todo el camino estaba lleno de estalctitas y estalagmitas donde me golpeaba la cabeza U_U ya tenia un chichón mas grande que el cuerno de unicornio, y todo por Lilith ¬¬.
Nos paramos delante de una difurgacion.*
-Dime que te acuerdas, dime que te acuerdas.-dije, imaginando lo que pasaba.
-No me acuerdo, por donde era.-dijo.
-Eso tiene facil solucion.-dije habia tenido una de mis brillantes ideas.-¡¡LILITH!! ¡¡DONDE ESTAS!!.
*Todo empezo a temblar...*
-Ups, parece que no era muy buena.-dije.
-Aqui.......-oi una voz provenia de la derecha.
-Vamos antes de que estos se caiga.-dije.
*Al final del camino habia una cuerda que estaba enganchada a la piedra, alli abajo deveria estar Lilith, si se rompe se iria abajo con la lava y adios Lilith.*
-¿Estas bien Lilith?.-pregunte ironicamente.
-Me siento un poco atada pero nada del otro mundo.-dijo ironicamente- Me quereis sacar de aqui antes de que me convierta en polvo para siempre.
-No.-dije riendome, pensandolo mejor no era hora para hacer bromas.-vamos Jacob, nos toca tierar de la cuerda.
*Tiramos y tiramos asta que oimos un clec.*
-Lilith !!, no te mueras TT_TT .-dije llornado pensando que se habia caido.
-No te voy a dejar sola con Jacob .- dijo - Que te pensabas aun no es mi hora.
*Se habia cogido de la pared, Luego subio.*
-Lilith.-dije abrazandola.
-Bueno, menos saluditos y salgamos de aqui.-dijo Jacob.
*Corrimos hacia la salida, y nuestras corridas por dentro de la cueva fue la gota que colmo el vaso, empezo a derrumbarse. Sin darme cuenta Lilith ma habia cogido y con su super velocidad vampirica nos habia sacado rampidamente a mi y a Jacob.*
-Vaya por poco.-dije mirando como la entrada de la cueva ya no era entrada sino una enorme piedra que la bloqueaba.
-Ni que lo digais.-dijo Jacob.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Mar Dic 15, 2009 9:41 pm

-Gracias Jacob-dije abrazandolo fuertemente y sacando la lengua a Ness.
-Ha sido un placer-dijo sonriendo.
*Unos aullidos y pesadas pisadas nos advirtieron de que o saliamos pitando o no habria ni un Jake ni una Nessie (una lilih siemrpe habra claro esta xDDDD)...*
-Ale creo que es hora de marcharnos o por lo menos alejarnos..-Agarre a ness de la mano y corri por el bosque ocn jake pisandome los talones. Para ser un lycan corria mucho.
*Corrimos bastante tiempo hasta llegar a la oscuridad de un tupido bosque*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Miér Dic 16, 2009 12:02 am

Mientras Seth y Marta luchana contra los Lobos, yo estaba en busca de la maldita varita.
- Rayos! - grite - No la encuentro.

Derrepente el suelo empezo a temblar, de las paredes cain grandes piedras.
Una de ellas aplasto a dos de los 4 Lobos que habian. Marta ahogo un grito sordo por lo visto.
Los otros dos Lobos fueron a socorrer a los que estaban aplastados.

- Ahora! tenemos que correr! - grito Seth cogiendo de la mano a Marta (hello)
- Pero.. y mi varita?! - pregunte desesperada, pero Marta me cogio de la manga y empezo a arrastrar hacia la salida del tunel.
- No tenemos tiempo Ali.

Mientras todo se desplomaba alrededor....
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Miér Dic 16, 2009 7:01 pm

*Salimos del tunel segundos antes de que se desplomase. Inevitablemente algunas piedras nos habían herido o arañado al salir* Ali se soltó de mi mano y estornudo de la humareda*
-¡No encuentro mi varita y...!-dijo dificultosamente mientras estornudaba*
-¿Ahora qué?¿Cómo sabemos que rescataron a lilith?¿Donde está el mago del cual debiamos encargarnos? *dije apurada sin dejarle terminar a Ali. Miré a Seth esperando respuestas, pero aún pensaba. Después a Ali, que se incorporó y fijo la vista en mi mano que aún cogía a la de Seth. Me sonrojé y la solté suavemente, gire la vista a un lado. Ali se rió de mí, estaba colorada.
-¡Marta sin varita de poca ayuda puedo servir!-dijo Ali angustiada rebuscandose los bolsillos.
-Busca bien... ¡espera! *saqué mi varita* ¡Accio varita de Ali!
Esperamos a que se produjera algún cambio. Nada ocurrio.
-Lo siento... *la miré. Tenía el rostro ensombrecido de preocupación.
-¿Y ahora que haré?-dijo.
-Vale. -Seth habló y volvimos a fijar la vista en él.- hhm... sobre tu varita ya la encontraremos, seguramente estara dentro debajo de una roca o en el equipaje..
-¡Ya busqué dentro y en el equipaje! Una varita no desaparece así como así. ¿Qué haré si vemos al mago?
-¿Un mago puede convocar o haberte quitado la varita? -pensó en voz alta Seth.
-Poder puede...otro motivo para seguir buscandole-dijé volviendo al tema.- Cambio de planes. Vayamos al otro lado del volcán y veamos si Lilith y ellos están bien, no podemos dejarles solos con licántropos y un mago.
Empezamos a correr, a los pocos segundos Seth frenó en seco.
-¡Esperad! -miró al alrededor, todo despejado- vale, giraros.
Extrañadas le hicimos caso mientras se quitaba la camiseta (hello) xDD A los pocos segundos un gran lobo pasó rozandome, nos hizo una señal para que subieramos y con un aullido corrió hacia la espesura del bosque. Sabia donde estaba Jacob.
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 3 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.