Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Gro Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Sari
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Fen
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Lee
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Elle-1
Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Excursion a Forks (solo apuntadas )

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Jue Dic 24, 2009 10:12 pm

-Dejemoslo en diferente a ti.-dije fulminadolo con la mirada.
-Bueno tranquilicemonos-dijeron Edward y Al a la vez. Se miraron por un segundo (HELLO).
*Emment tenia la mirada fija en mis ojos y al final pregunto.*
-Que comes tu?
-Humanos.-conteste con seriedad.
-Y porque tienes los ojos verdes?
-Y porque no deberia tenerlos verdes?
*Se quedó callado.*
-Porque no venis a nuestra casa. Tranquila no os haremos nada, somo ''vegetarianos''
*Solte un Psé y nos dirijimos hacia su hogar. No me gustaba que me examinaran como si fuera un bicho raro :'(
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Jue Dic 24, 2009 10:23 pm

*Me estaba partiendo de la risa. ¿Diferente Lilith? jajajaj....*
-Lilith, siempre supe que eras diferente XD.-dije, vi como Lilith sacaba chispas de los ojos estaba enfadada.- Hey que era broma , que era broma.
*Pero parecia estar enfadada no por mi broma sino porque Emmett y Edward la examinaban y le hacian preguntas, eso le daba mucha rabia.
Me acerque a Emmett :*
-¿Oye y tu desde cuando eres vampiro? ¿Y eso de "Vegetariano"?.-pregunte descaradamente XP.
-Desde mucho tiempo y vegetariano quiere decir que no comemos humanos aunque esten muy apetecibles, bebemos la sangre de animales. -respondio, yo mientras me quede con cara de O_O alaaa XDD
(Off: Are la fundacion para verdes mudos (UN) XD )

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Vie Dic 25, 2009 3:26 am

Tras un largo "paseo", que estaba lleno de preguntas estupidas a Lilith, y preguntas de quines eramos llegamos a la casa de los Cullen.

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Cullenexteriores1_500

-Vaya! - dije alucinando - Es genial! - sonrei.
- Y que esperabais? - pregunto Emmet.
- Ataudes? - sigio ironicamente Edward XDDDD!

Tras entrar nos dirijeron al comedor donde ya estaba encendida una gran chimenea.
La casa era bastante acojedora y muy luminosa. En realidad a mi me encantaba, no era lo que me esperaba desde un princpio.
- Calentaros un poco, - Edward se iba junto a Emmet - vamos a avisar a los demas Cullen. -
- No tengais miedo Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 952313 - dijo Emmet bromenado.

Nos quedamos asolas en el comedor de aquella gran casa llena de vampiros.
Aunque me gustaba la idea de estar junto a Edward, no sabia si podia confiar del todo.

- Lilith! Tu les crees? - tartamudee - Me refiero a que son "vegetarianos"? - respire profundamente esperando la respuesta. Yo siempre pensaba que Lilith debido a que era una vampiresa tendria otros poderes sobrenaturales.
- La verdad esque no del todo.. - contesto - Me dan mala espina. -
- Chicas, chicas! No teneis que desconfiar tanto - dijo Nessie.
- Lo que te pasa esque estan enamoraica perdida - conteste sonriendo.
- Ya claro... estoy igual que tu no? - Nessie se reia de mi, tenia razon xD. Se me borro la sonrisa al instante u.u'.

- Bienvenidas a nuestra casa! - una voz nos sorprendio, nos giramos todas.
Bajando las escaleras estaban Edward, Emmet y dos "personas" mas. Un hombre rubio y una mujer al lado suyo.
- Que es lo que quereis?! - surgio otra voz desde la ventana que estaba a nuestra derecha. Por alli aparecieron una mujer muy rubia junto a otra que tenia el pelo casataño y parecia estar en su mundo, parecia muy soñadora.
- Pero vamos Rosalie - dijo la castaña - no seas asi. - se acerco y empezo a darnos dos besos a las tres o.o - Encantada soy Alice.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Sáb Dic 26, 2009 3:10 pm

"Asi que Rosalie ¬¬ de primera impresion ya parece tener un caracter de amargada ...(UN)".-pense.
*Mire a Edward y vi que se reia. Creo que ya me acorde que podia leer el pensamiento o algo asi, ¬¬ ¿Que estara pensando Al (HELLO)?
Vi que Rosalie se hacercaba a Emmett y lo besaba ,*
"La madre..que ... Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 51514 esa se enterara de quien es Nessie Black Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 74160 y lo recordara para toda su eternidad (UN)".
-Hola Alice, yo soy Nessie Black.-dije presentandome.-Y ellas son mi hermana melliza Alinita y nuestra prima Lilith.
-Eso ya lo sabia.-dijo ella. Y yo me quede Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 394265 , ahora qe recordaba ella podia ver el futuro y nos habia previsto XD.
-Ellos son Carlisle y su esposa Esme.-dijo Edward.
-Hola.-contestamos al unisono.
-Bueno y ya conoceis a Emmett, y estos son Rosalie y Jasper, Alice tambien la conoceis ya.-dio por terminado Edward.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Sáb Dic 26, 2009 5:27 pm

*Otra vez lo vampiros que vinieron me miraron extrañamente. Aquella situacion era incomoda..*
-Ehmm teneis.. algo para beber?
-Carliste tiene bolsas de sangre humana.-dijo Edward que salio corriendo hacia abajo y luego volvio con un par de bolsas.

-Gracias-dije- llevaba dos dias sin beber nada

*Abrí un pequeño tapon de rosca y me bebi la sangre que habia. Estaba fria.. u.u*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 26, 2009 5:46 pm

- Hola Alice, yo soy Nessie Black.- dijo mi hermana.-Y ellas son mi hermana melliza Alinita y nuestra prima Lilith. - yo sonrei ^^
-Eso ya lo sabia.- contesto Alice. Nessie se quedo en plan "shok" Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 394265 .
-Ellos son Carlisle y su esposa Esme.- sigio "mi" Edward.
-Hola.- contestamos las tres. Yo estaba muy nerviosa al conocerlos a todos.
-Bueno y ya conoceis a Emmett, y estos son Rosalie y Jasper, Alice tambien la conoceis ya.-dio por terminado Edward.
Vi aparecer detras de Rosalie y Alice a Jasper, un muchacho de pelo ondulado y muy rubio. Se acerco demasiado y empezo a olernos.
- Oh! - dijo alice - Perdonarlo, es el "vegetarioano" mas reciente. - nostras dimos un par de pasos hacia atras, mejor dicho Nessie y yo, Lilith se quedo parada.
Rosalie soloto un "pse" y se fue del Salon.
- Y a esta que le pasa? - pregunte susurrando. La contestacion de Nessie me habia sorprendido:
- Dejala, es una antipatica. - dijo con cara de Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 74160 - Ahora Emmett es mio. - yo sonrei xD Nessie no canviaba.
Lilith pidio sangre y Edward le trajo unas bolsas con sangre humana.

- Bueno - empezo Edward - ahora que estamos "todos" podriais contarnos vuestra historia. -
Carlise se levanto y se acerco hacia nosotras.
- No me temais, solo quiero saber que es lo que pasa alli afuera entre los clanes de Lobos y Vampiros. - dijo mirando hacia una ventana y perdiendo su mirada.
Yo me levante del sofa, donde estabamos las tres sentadas.
- Hay guerra. - suspire - Y esos no es nada con lo que sera en un futuro proximo. - Edward me miro extraño, los demas con mucha curiosidad.
Alice cerro los ojos y empezo a ver cosas..
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Sáb Dic 26, 2009 7:00 pm

*Caminaba de vuelta al bosque donde habia dejado a las chicas en busca de respuestas. El bosque era muy denso y amplio para que las encontrara y no sabia como iba a lograrlo, suponía que acabaria volviendo a hogwarts y esperandolas allí, pero me apenaba no seguir con ellas. Entonces oí mucho movimiento a mi alrededor, 6 pares de ojos me miraban penetrantes. Me asuste y me eche hacia atras sacando la varita.*
-¿Quién eres? Transformate. Vete. *me dijo una voz grave procedente de un muchacho musculoso que aparecio entre las matas.
-¿Cómo que transformarme? ¿Quienes sois?*miré asustada, estaba en minoria absoluta.
-¡Parad! No es licantropo. Huele igual que ellos, pero no lo es. * exclamó un chico rubio* Hola. ¿Conoces a Nessie, Ali, Lilith..?
-Si *me pregunte si debia haber respondido* ¿Porqué?
-Acompañanos *dijo una mujer rubia y esbelta con antipatía*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 26, 2009 7:17 pm

- Martaaaaaaa! - grite al velar pasar con los demas Cullen.
- Nos alegramos de verte de nuevo con nostras! - dijo Nessie y se abalanzo sobre ella abrazandola al igual que Lilith.
- Como me encontrasteis?! - pregunto Marta tras el abrazo.
- Fue Alice - conteste y puse la mano encima de su hombro - Empezo a ver cosas, te veia a ti..
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Sáb Dic 26, 2009 7:58 pm

*Tanta alegria por ver a Marta, que en un intento de abrazo la hice caer y con ella yo.*
-Que ganas tenia de que volvieras.-dije ayudandola a levantarse.
-Psé.-dijo Rosalie, me parecia que queria guerra Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 74160 y la iba a tener. Como podia estar Emmett con una chica asi Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 9239 pobrecito.
-Psé , ¡¿Que?!.-dije encarandome a Rosalie, no les tenia miedo, y si me atacaban usaria el hechizo de fuego incendio y 1 vampiro menos. Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 51514

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 27, 2009 12:28 am

Edward se acerco rapidisimo con su gran fuerza vampirica Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 772947 hacia las chicas para apartar a Rosalie.
- Dejarmela! - gritaba sacando los colmillos
- Ven! Atrevete a tocarme! - gritaba Nessie por otro lado xD
Edward junto a emmet y Carlise sujetaban a Rosalie y las demas chicas y yo hacia Nessie.
La verdad esque tenia fuerza, en un itnento de coger a Rosalie me metio en la nariz u.u'
Empezo a brotar sangre . .

Edward se acerco tapandose la nariz..
- Ven conmigo! - me dijo cogiendome de la mano - Te intentare curar - me guiño un ojo.
Yo le segui Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 560383 . Podria seguirle hasta el fin del mundo ... XDD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por MartaLupinTonks Dom Dic 27, 2009 3:46 am

*Acababa de llegar y ya estaba confusa. Me traen vampiros, encuentro a mis amigas, me tiran al suelo del abrazo xD, y en cuestion de segundos sale ali sangrando? De todos modos les mire preocupada*
-eeehmm... vale. *dije rompiendo el tenso silencio.
Rosali me miro fulminante*-A ver quien saca o ducha a la amiga de los chuchos.
*la mire con desprecio. Emmet se la llevo, era lo más conveniente debido a la antipatia de su novia hacia nosotros. Disfrute picandola un ultimo momento mientras, como metamorfomaga me hice pasar por ella imitando sus gestos. Y antes de que saliera le grite*
*Y encima huelo maaaaaal¡¡¡¡
*Me miro rabiosa y asustada por la magia que emanabamos las humanas que habian hospedado, su novio tambien parecia sorprendido pero acabo riendo entre dientes. Levante la cabeza arrogante, y la tonta salio de la habitación. Mire a las chicas que se reían entre dientes. Entonces volvi a mi y me disculpe ante la familia de vampiros*
-Siento mi actuación. No merezco vuestra hospitalidad, pero ha sido un comportamiento expontaneo.. la presión *reí entre dientes.
-Bueno... dado la hospitalidad de mi hermana con tu compañera Nessie se os perdona, pero pido compostura *dijo Carlisle. Hizo k bajara la cabeza un poco indignada*
-Aunque si te pediriamos, si quieres claro, que tomaras una ducha, te prestamos todo lo k necesites* dijo Esme hospitalidaria. Yo asentí algo molesta. Estaba recién duchada de por la mañana pero claro me habian acompañado licantropos ¬¬ k me duchaba todos los dias a ver k pensaban. Sali de la habitación con Esme*
MartaLupinTonks
MartaLupinTonks
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 27, 2009 2:01 pm

- Toma esto. - Edward me tendio unas cosas extrañas que usaban los muggles. Estabamos en un gran habitacion, parecia un dormitorio pero no habia camas.. - Esto te ayudara a que pare de brotar la sangre. - sigio Edward.
Yo mire extraño a todo aquello..
- No sabes como se usa? - pregunto. Yo negue. - Ven, acercate yo te lo pondre. - asique yo me acerque y Edward me tumbo encima de sus rodillas tapandome la nariz con una cosa muy fria y extraña o.o xD - Tranquila, pronto parara la sangre. -
- Gracias.. - tartamudee - Lo siento por las molestias.-
- No te preocupes, no es nada. - contesto sonriente - Pero no deberias haberte metido. -
- Lo se, pero es mi hermana. -
- Si.. y Rosalie la mia. - suspiro - Perdonala, aveces es tan.. -
- Antipatica? - lo corte. El asintio. - No te preocupes. Nos han pasado cosas peores. -
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Dom Dic 27, 2009 2:10 pm

"Como se atrevia ¬¬ a hablarme asi, la bruja antipatica, vieja y fea (UN)".-pense.
*Estaba algo arrepentida por mi comportamiento, ellos habian sido hospitalarios a invitarnos a pasar, y yo me habia dejado influenciar por el caracter de la rubia amargada de Rosalie. Y ahora Emmett no estaba TT_TT se habia ido con ella (UN)*
-Siento mucho lo sucedido.-me disculpe.-Me deje llevar por las emociones.
-No pasa nada.-dijo Carlisle.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 27, 2009 2:37 pm

- Si.. y Rosalie la mia. - suspiro - Perdonala, aveces es tan.. -
- Antipatica? - lo corte. El asintio. - No te preocupes. Nos han pasado cosas peores. -

Me miro con mucho interes.
- Sabes aun no conocido humanas brujas -
- Lo se, la gente no magica no tiene ni idea de lo que se esconde en todas partes. Son tan indiferentes a todo. -
Edward sonrio mostrnado sus colmillos - Te entiendo. Yo no me mezclo con los humanos por lo que soy.. -
- En nuestro mundo nos mezclamos con todos los seres magicos, vampiros, licantropos, centauros, elfos domesticos y mucho mas. Pero los muggles.. -
- Los que? - pregunto perpelejo.
- Asi llamamos a la gente no magica. - Edward asintio - Pues con ellos no nos mezclamos casi, ya que hay gente que son muggles pero son unos brujos excelentes. Imaginate que se enteran de la existencia de nuestro mundo los muggles, seria un Caos! -
- Soys una especie muy interesante - dijo edward quitandome la cosa fria de la nariz - Ya esta, ya no tienes sangre. - el cogio una bolsa de hielo - esto es para que no tengas moratones. - en realidad yo sabia hechizos mas faciles para areglar el problema pero no queria usarlos debido a que asi pasaria mas tiempo con el. Edward sonrio, recorde que sabia leer la mente, yo me sonroje.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Dom Dic 27, 2009 2:43 pm

-Y...¿Que quereis de Lilith? ¿Porque tantas preguntas raras a ella?.-pregunte.
"Alinita, se lo pasara muy bien, porque esta con Edward, pero ya no sta mi Emmett TT_TT, maldita Rosalie".-pense.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 27, 2009 8:25 pm

- Soys una especie muy interesante - dijo Edward quitandome la cosa fria de la nariz - Ya esta, ya no tienes sangre. - el cogio una bolsa de hielo - Esto es para que no tengas moratones. - en realidad yo sabia hechizos mas faciles para areglar el problema pero no queria usarlos debido a que asi pasaria mas tiempo con el.
Edward sonrio, recorde que sabia leer la mente, yo me sonroje.
- Te pasa algo?! - pregunto.
- No, no! - dije rapidamente - Ya estoy bien. - dije quitandome la bolsa con hielo.
- Estas segura? - se apresuro. Yo asenti sin decirle nada.
- Buento entonces subamos - dijo poniendose en marcha. Yo me levante del sofa y le cogi de la mano.
- Espera.. - susurre. El me miro, pero yo baje la vista. Me cogio de la barbilla y me planto un beso. Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 560383 (si, soy tan romantica XDDD!!)
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 12:57 pm

*Hablando con Lilith, de repente vi entrar a Emmett y Rosalie, que iba con muy mala cara.*
-Rosalie quiere decirte una cosa.-dijo Emmett.
*Me levante y fui a donde estaba Rosalie, que era gigantescamente mas alta que yo TT_TT*
-....-dijo Rosalie.
-Vamos, no cuesta tanto.-dijo Emmett.
-Disculpa.-dijo

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Lun Dic 28, 2009 3:39 pm

Bajamos los dos por las escaleras hacia el Comedor.
Yo estaba muda, no podia decir ni "mu" xD
Visualize como Rosalie le pedia perdona Nessie Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 394265 . Eso si que era fuerte. xD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 4:40 pm

-Disculpa.-dijo Rosalie, justo cuanso Edward y mi sister bajaban.
-Yo tambien te devo una disculpa, no tenia que haberme dejado llevar de esa forma, asi que te pido disculpas.
-Bien por fin todo arreglado.-dijo Emmett contento y nos cogio a las dos, y aun molestas hicimos una especie de abrazo colectivo.
-Alii, ¿Como estas? Siento mucho lo que te ha pasado...-dije.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Lun Dic 28, 2009 5:14 pm

Escuche las palabras de Nessie.
"Oh tranquila que lo he pasado muy bien Nes" - pense sonriendo para mi misma.
- No fue nada - conteste guiñandole un ojo.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 6:08 pm

*Me fije que mi hermana estaba demasiada contenta y despreocupada cosa que era rara en ella ¿Que habra pasado? Me fije como miraba a Edward y como él la miraba ¿Que estaba pasando aqui?

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por lilith Lun Dic 28, 2009 9:11 pm

*Me senté en un sofa que habia en la sala de estar y estuve sentada ahi sin deci rpalabra durante todos los acontecimientos. Al final estos vampiros me parecias demasiado refinados. Estaba mejor con los lobos. Por lo menos ellos no me hacian preugntas ni me inspeccionaban como un bicho . Miré a Ness que estaba hablando con Rosalie y a Al que estaba encima de un charco de babas al lado de Edward (xD) Bah no era tan guapo... el maquillaje hace milagrso desde luego |-)*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 10:29 pm

-Al...Al...-dije pero estaba como himnotizada.-Alinita el mocho XD que te cae la baba.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 29, 2009 5:02 pm

Le mire a Nessie con cara de pocos amigos, esta exactamente Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 51514 ! u.u'

- Bueno - dijo Carlise, aun mirando de reojo a Lilith - Eres muy especail por lo visto. - concluyo.
- Venga, dejala ya! - sigio Esme sonriendo y sentandose junto a Lilith en el sofa.
......

Se estaba oscureciendo, asique la familia nos dejo dos habitaciones donde habian camas para descansar.
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Nessie Black Mar Dic 29, 2009 5:20 pm

-Alinita...¿seguro que no nos chupara la sangre quedandonos aqui?.-dije en la habita, ella y yo compartiamos habitacion, luego,Lilith,Elle y marta en otra mucho mas grande que esta.
-Claro, ¿como puedes desconfiar?.-me dijo con cara de Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 560383

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Excursion a Forks (solo apuntadas ) - Página 5 Empty Re: Excursion a Forks (solo apuntadas )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.