Dia de accion de gracias!
+8
Nessie Black
Victoria Riddle Malfoy
Alinita Black
JolieChuck
Sarihina G. Whyte
Coen W. Bauer
Liren G. Lutwidge
Delilah
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dia de accion de gracias!
- Shh.. tu toma todo el oro xD.- *Mire a los sujetos raros o.o* - Mu-chas gra-ci-as pe-ro que es es-to?.- *dije en voz lenta y tomando el maiz o.o*
Delilah- Auror
- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando: Auror en reposo
*Miro a los aborígenes y me detengo tras Fen*
- ¿Han pensado que tal vez... sean caníbales? o.o-.
- ¿Han pensado que tal vez... sean caníbales? o.o-.
Sarihina G. Whyte- Jefe de la casa de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 1230
Hoja de personaje
Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando: Aurora
Tras reunirnos todos en la tribu, "Caballo Loco" y Aashish decidieron ir hacia la playa para conocer a los invasores palidos.
Al llegar, los palidos empezaron a hablar, nadie entendia nada, pero nuestra joven hechicera, Dasha, logro entenderlos.
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. este no es un juego. -señalo Dasha las canastas - Es un regalo de nosotros para ustedes.-
Una chica de pelo rubio dijo algo a una especie de Jefa de los rostros palidos.
La Jefa le contesto, pero luego pregunto algo extraño referiendose al maiz.
Yo estaba detras junto a Aarushi y Arwen, observe a lo lejos a Raisha.
Me fije especialmente en una chica que tenia el pelo rosa O.O XDD
Al llegar, los palidos empezaron a hablar, nadie entendia nada, pero nuestra joven hechicera, Dasha, logro entenderlos.
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. este no es un juego. -señalo Dasha las canastas - Es un regalo de nosotros para ustedes.-
Una chica de pelo rubio dijo algo a una especie de Jefa de los rostros palidos.
La Jefa le contesto, pero luego pregunto algo extraño referiendose al maiz.
Yo estaba detras junto a Aarushi y Arwen, observe a lo lejos a Raisha.
Me fije especialmente en una chica que tenia el pelo rosa O.O XDD
Alinita Black- Jefa Departamento de Seguridad Mágica
- Cantidad de envíos : 1998
Hoja de personaje
Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando: Mortífaga, lo dudabas?
*Le di un codazo a Aarushi Y rei por su manera de hablar*
- No les entiendo nada
- No les entiendo nada
Invitado- Invitado
*la hechizera me arrebato el maiz (UN), y me dijo*
- esto.. es comida... nosotros podemos ensenarles a sobrevivir el invierno cultivando esto y mucho mas...-*se dirige a su tribu* kikitakatuntis parachute o.o chi quiita wawa 94 tum tum zah!.-
- esto.. es comida... nosotros podemos ensenarles a sobrevivir el invierno cultivando esto y mucho mas...-*se dirige a su tribu* kikitakatuntis parachute o.o chi quiita wawa 94 tum tum zah!.-
Delilah- Auror
- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando: Auror en reposo
- que le a dicho a su tibuu?? que alguien traduzca !! y si le ha dicho que nos ataquen ¬¬ no deberiamos fiarnos.-dije a Elleine y a los que me podian oir. U_U.
Nessie Black- Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
- Cantidad de envíos : 1073
Hoja de personaje
Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial: Animaga
Bando: Mortifagos
-Cieeerto.-dije por lo bajo despues de escuchar lo que dijo mi hermana peregrinisima mientras miraba con los ojos entrecerrados a los nativos de la isla mega rara y amenazandolos indirectamente con mis brazos super grandes.-Pero es que...Aish! mira esa cosa amarilla que brilla taanto, puede ser peligroso algo con la forma prohibida? (hello)
Elleine Black- Auror
- Cantidad de envíos : 1320
Hoja de personaje
Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando: Auror
-Hmmm puede ¬¬ y si fuera oro con forma rara?
Hoja de personaje
-Entonces seria un oro muy pero que muy lindo, extraño, pero lindo.-dije moviendo mis cejitas de arriba a abajo.-Y si se les ocurre atacarnos con su linda cosa amarilla tendremos que atacarlos con nuestros sombreritos u_u
Elleine Black- Auror
- Cantidad de envíos : 1320
Hoja de personaje
Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
-Nos defenderemos aunque sea a mordiscos si nos atacan.-dije.-por eso no hay que preocuparnos Elle.
Hoja de personaje
* Escuche con atencion las explicaciones de Aashka (?) , no entendia nada , pero habia que darse prisa al parecer uno de los Jefes ya habia salido al encuentro de los nuevos con algunas ofrendas .... Sali corriendo con las demas chicas y meencontre con un variopinto grupo , anrajoso , sucio y hambriento , pero inexplicablemente familiar .... Sus ropas me traian recuerdos lejanos ,pero no sabia exactamente que .... Su idioma me era muy familiar , aunk no tenia nada que ver con el usado por la tribu ... Les entendia ¡¡¡ *
" Ellos creen que esto es un juego ... No conocen nada "
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. esto no es un juego
*Señale las canasta que sostenia nuestro Jefe *
- Es un regalo de nosotros para ustedes.-
*Tomaron el maiz pensando que era oro ... Me empece a desesperar deran muy cabezotas ...Escuche murmullos detras mia , las chicas estaba muy preocupadas , ya que no entendian nada ... Yo tampoco comprendia muchas cosas , pero debia arreglarlo , aquella genet moriria si no aceptaban nuestra ayuda , y mas con ese pelo rosa chillon o.0 Me adelante un par de pasos hacia aquella k llamaban Marie deli y le quite el maiz deseperada *
- Esto.. es comida... nosotros podemos ensenarles a sobrevivir el invierno cultivando esto y mucho mas...
* Me di la vuelta , necesitaba que comprendiesen que era aquello y ordene a la tribu en kechua , nuestro dioma de origen que trajesen mazorcas cocinadas y papas ... Enseguida un par de muchachos jovenes salieron corriendo al poblado *
- kikitakatuntis parachute o.o chi quiita wawa 94 tum tum zah!.-
*Los peregrinos se empezarona impacientar , por lo que pude entender decian algo de matar y dientes .... *
- No ¡¡ ... No os vamos a hacer daño ... Soy Dasha , la hechicera y por alguan extraña razon que no recuerdo hablo vuestro idioma .
*En ese momento lelgaron los dos jovenes con cuencos de barro en los que traian mazorcas cocidas y papas , las cogi cuidadosamente y las deposite a los pies de los recien llegados .... *
- Comed , no es oro todo lo que reluce ...
* Dije mirando a una chica de garndes ojos azules , que me devolvio una mirada triste , como de reproche *
" Ellos creen que esto es un juego ... No conocen nada "
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. esto no es un juego
*Señale las canasta que sostenia nuestro Jefe *
- Es un regalo de nosotros para ustedes.-
*Tomaron el maiz pensando que era oro ... Me empece a desesperar deran muy cabezotas ...Escuche murmullos detras mia , las chicas estaba muy preocupadas , ya que no entendian nada ... Yo tampoco comprendia muchas cosas , pero debia arreglarlo , aquella genet moriria si no aceptaban nuestra ayuda , y mas con ese pelo rosa chillon o.0 Me adelante un par de pasos hacia aquella k llamaban Marie deli y le quite el maiz deseperada *
- Esto.. es comida... nosotros podemos ensenarles a sobrevivir el invierno cultivando esto y mucho mas...
* Me di la vuelta , necesitaba que comprendiesen que era aquello y ordene a la tribu en kechua , nuestro dioma de origen que trajesen mazorcas cocinadas y papas ... Enseguida un par de muchachos jovenes salieron corriendo al poblado *
- kikitakatuntis parachute o.o chi quiita wawa 94 tum tum zah!.-
*Los peregrinos se empezarona impacientar , por lo que pude entender decian algo de matar y dientes .... *
- No ¡¡ ... No os vamos a hacer daño ... Soy Dasha , la hechicera y por alguan extraña razon que no recuerdo hablo vuestro idioma .
*En ese momento lelgaron los dos jovenes con cuencos de barro en los que traian mazorcas cocidas y papas , las cogi cuidadosamente y las deposite a los pies de los recien llegados .... *
- Comed , no es oro todo lo que reluce ...
* Dije mirando a una chica de garndes ojos azules , que me devolvio una mirada triste , como de reproche *
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: aurora
*De repente entro con la varita en la mano y un extintor en la otra*
"No me dejarán vivir en paz"
- Fuera todos de aquí! *les amenace con la varita* Acción de Gracias ya ha acabado, regresen a sus Salas Comunes.
*empiezo a rociar a los alumnos con el extintor mientras estos huyen corriendo del Gran Comedor*
[OFF: Acción de Gracias acabó ya hace muuuuuuucho. Tema cerrado]
"No me dejarán vivir en paz"
- Fuera todos de aquí! *les amenace con la varita* Acción de Gracias ya ha acabado, regresen a sus Salas Comunes.
*empiezo a rociar a los alumnos con el extintor mientras estos huyen corriendo del Gran Comedor*
[OFF: Acción de Gracias acabó ya hace muuuuuuucho. Tema cerrado]
Joni_rod- Antiguo Jefe de Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 1061
Hoja de personaje
Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial: Humano
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.