Dia de accion de gracias!
+8
Nessie Black
Victoria Riddle Malfoy
Alinita Black
JolieChuck
Sarihina G. Whyte
Coen W. Bauer
Liren G. Lutwidge
Delilah
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dia de accion de gracias!
*llego al gran comedor un poco tarde xD y hechizo el lugar como si se estuviese viviendo aquel dia o.o..*
*El agua chocaba con nuestro barco y el aire frio lo hacia con nuestros rostros, estabamos cansados.. enfermos..e impacientes*
- MATENLO!.-
*los peregrinos furiosos apuntaban al capitan del HPFlower o.o*
- Esperen! tierra a la vista! .-
*todos se acercan a la orilla del barco y ven una isla con forma de
dildo o.o. Muchos lloran, gritan, saltan y se suicidan de tanta
felicidad. Al final, solo pocos bajamos del HPFlower*
[OFF: PEREGRINOS POSTEEN AQUI |-) y despues los N. Americanos xD OFF/]
*El agua chocaba con nuestro barco y el aire frio lo hacia con nuestros rostros, estabamos cansados.. enfermos..e impacientes*
- MATENLO!.-
*los peregrinos furiosos apuntaban al capitan del HPFlower o.o*
- Esperen! tierra a la vista! .-
*todos se acercan a la orilla del barco y ven una isla con forma de
dildo o.o. Muchos lloran, gritan, saltan y se suicidan de tanta
felicidad. Al final, solo pocos bajamos del HPFlower*
[OFF: PEREGRINOS POSTEEN AQUI |-) y despues los N. Americanos xD OFF/]
Delilah- Auror
- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando: Auror en reposo
Re: Dia de accion de gracias!
Matenelee
-Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! a la hoguera con el!! que le deen huuuuuu!!!! ''Quien es ese?? O.o''
Esperen! tierra a la vista!
''Tierra? pero no ibamso a quemar y cazar ballenas?? O_o''
*Bajo aturdida del barco, no tenia ni idea de que pasaba, asique decidi acercarme a la Jefa, Marie Deli*
-Oiga jefa, cuando comemos? no habia buffet libre en el barco, aunque lo de matar a la gnte me gusto =D!, ¿Cual es el plan ahora? Les enseñamos a los nativos como adorar a los calamares?
Liren G. Lutwidge- Prefecta de Gryffindor (6º)
- Cantidad de envíos : 911
Hoja de personaje
Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando: ...
*"Tierra a la vista", de repente se empezó a escuchar por todo el barco, la chusma salía a cubierta para contemplar la gran isla con forma de dildo o.o*
-Fenriiiiiiiiir- grita Deli desde arriba -.-
-Qué? (UN)- contesto
-Prepárate para bajar, no olvides traer los dildos blancos, espero que sepan que estamos aquí en paz-
*Busqué por todo el camarote buscando los dildos blancos, pan, velas, lápices, y un montón de cosas más con la forma de dildo o.o*
-Listo (H), vayamos en marcha- dije
*Todos alistaban las pequeñas lanchas con las que remarían hasta a isla*
-Fenriiiiiiiiir- grita Deli desde arriba -.-
-Qué? (UN)- contesto
-Prepárate para bajar, no olvides traer los dildos blancos, espero que sepan que estamos aquí en paz-
*Busqué por todo el camarote buscando los dildos blancos, pan, velas, lápices, y un montón de cosas más con la forma de dildo o.o*
-Listo (H), vayamos en marcha- dije
*Todos alistaban las pequeñas lanchas con las que remarían hasta a isla*
Coen W. Bauer- Jefe de la casa de Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 351
Hoja de personaje
Pareja: o.o
Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando: Auror
*Me bajo del barco loco y me agacho para besar la tierra*
- Gracias San Dildo!!!!! Graciaaaaaaas-.
*Grito llorando (xD) por haber llegado viva a la tierra*
- Esto debe ser el Edén...-*comento admirando lo linda que es la tierra (en honor a la canción de Luismi... Esto es américa () xD
- Gracias San Dildo!!!!! Graciaaaaaaas-.
*Grito llorando (xD) por haber llegado viva a la tierra*
- Esto debe ser el Edén...-*comento admirando lo linda que es la tierra (en honor a la canción de Luismi... Esto es américa () xD
Sarihina G. Whyte- Jefe de la casa de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 1230
Hoja de personaje
Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando: Aurora
*mire a Liren con cara de (UN)*
- Lo de las ballenas solo lo hicimos una vez porque teniamos muuucho frio y el imbecil del capitan nos llevo al polo norte .-*saque un frasco de lo que quedo de aquella ballena xD* - pero si quieres buffet libre (xD).. toma.. grasa de ballena con...agua de mar! (un).-
*En lo que Liren se comia la grasa xD, Fen llegaba con las cosas con forma de dildo deprimido o.o y Sari nadaba por el agua hasta tocar la playa*
'' o.o y esa que dildo le...''
- Donde diablos esta Joni (UN)?.- *pregunte al no verlo en la reducida lancha*
*Cuando volteo a ver el barco... veo al segundo grupo remando con una escoba xD y de un segundo al otro vi al HPFlower explotando y despues hundiendose D: !!!*
o.o
- Lo de las ballenas solo lo hicimos una vez porque teniamos muuucho frio y el imbecil del capitan nos llevo al polo norte .-*saque un frasco de lo que quedo de aquella ballena xD* - pero si quieres buffet libre (xD).. toma.. grasa de ballena con...agua de mar! (un).-
*En lo que Liren se comia la grasa xD, Fen llegaba con las cosas con forma de dildo deprimido o.o y Sari nadaba por el agua hasta tocar la playa*
'' o.o y esa que dildo le...''
- Donde diablos esta Joni (UN)?.- *pregunte al no verlo en la reducida lancha*
*Cuando volteo a ver el barco... veo al segundo grupo remando con una escoba xD y de un segundo al otro vi al HPFlower explotando y despues hundiendose D: !!!*
o.o
Delilah- Auror
Hoja de personaje
*los sobrevivientes nos adentramos mas a la orilla de la playa en nuestros botes*
-TIERRAAAAAAAAAAA!-. girto un peregrino moribundo y repleto de escorbuto (scurvy O.o) que se lanzo hacia la arena.
-O.o Vamos a buscar comida, antes de que perdamos la razon y no sepamos ni para que se usan los dildos (HELLO)....-.
*De pronto, de la oscuridad aparecieron varios ojos....*
*De pronto, de la oscuridad aparecieron varios ojos....*
Hoja de personaje
Pareja: (hmm)
Raza / Poder Especial: Humana
El día era hermoso, soplaba un humedo viento que provenia del mar alborotando nuestros pelos castaños. Aarushi (Vicky) y yo ibamos caminando por el bosque tranquilamente hablando sobre nuestra familia, pero derrepente alguien grito...
- TIERRAAAAAAAAAAA!
Aarushi y yo salimos del bosque hacia la playa, desde alli provenia el grito.
- Espera! - dije mientras sujete su mano estirandola hacia dentro de la oscuridad.
- Vamos a buscar comida, antes de que perdamos la razon y no sepamos ni para que se usan los dildos. -
Observamos gente desconocida. No se parecian en nada a la nuestra tribu. La piel era de otro color y la vestimenta era muy extraña.
- Hay que avisar a tu padre! - susurre. Aarushi era la hija del Jefe de la tribu. Yo, Aashka era su prima segunda.
De pronto nos descubrieron...
Alinita Black- Jefa Departamento de Seguridad Mágica
- Cantidad de envíos : 1998
Hoja de personaje
Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando: Mortífaga, lo dudabas?
*Mire a Aashka*-Tienes razon..y esos dildos de color palido??-*Señale los dildos extraños*
Victoria Riddle Malfoy- Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)
- Cantidad de envíos : 951
Hoja de personaje
Pareja: ...
Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
*Terminaba de llegar de caza Cuando Akasha y Aarushi llegaron gritando cosas incoherentes*
- Que pasa? No griten e.e'
Invitado- Invitado
- Nos siguen, nos siguen! - grite como una desesperada bajando del caballo de Aarushi.
- Tranquilizate. - me empezo a calmar Aarushi.
- Pero que es lo que pasa?! - insistio.. (OFF: Que nombre quieres Vero?) xD
- Estabamos en la playa.. y .. vimos algo extraño - no podia hablar casi, me estaba ahogando -.-
- Nos siguen, nos siguen! - grite como una desesperada bajando del caballo de Aarushi.
- Tranquilizate. - me empezo a calmar Aarushi.
- Pero que es lo que pasa?! - insistio.. (OFF: Que nombre quieres Vero?) xD
- Estabamos en la playa.. y .. vimos algo extraño - no podia hablar casi, me estaba ahogando -.-
Hoja de personaje
-Vimos Dildos palidos y gente de ropa extraña-*Aterrada por lo que acababa de ver*
Victoria Riddle Malfoy- Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)
- Cantidad de envíos : 951
Hoja de personaje
Pareja: ...
(off: Yo me quiero llamar... Arwen o.o xDDDDD )
-Vimos Dildos palidos y gente de ropa extraña
*Asustada solte un grito ahogado*
- Reunan a los guerreros, iremos a acabar con los Intrusos
-Vimos Dildos palidos y gente de ropa extraña
*Asustada solte un grito ahogado*
- Reunan a los guerreros, iremos a acabar con los Intrusos
Invitado- Invitado
Aarushi y yo asentimos.
- Ves a avisar a tu padre! - le dije - Yo ire a avisar a los hombres de la tribu!
Fui corriendo hacia el centro de la tribu y empeze a silvar y llamar a todos los hombres.
Los primeros en venir hacia mi fueron los niños, luego ya vinieron los hombres y sus mujeres.
- Que pasa?! Porque nos llamas? - preguntaba la gente.
Entonces el hombre mas grande se acerco hacia mi. Era Aashish, la mano derecha del Jefe de la tribu, cuyo nombre era "Caballo Loco".
- Que es lo que pasa Aashka?!
- Tenemos que reunir los hombres! Hay gente extraña en la playa, tienen los rostros palidos.
Aashish se quedo perpelejo y fue corriendo en direccion de la casa del Jefe.
En un par de minutos todos ya estaban reunidos y en silencio esperando las palabras de "Caballo Loco".
- Ves a avisar a tu padre! - le dije - Yo ire a avisar a los hombres de la tribu!
Fui corriendo hacia el centro de la tribu y empeze a silvar y llamar a todos los hombres.
Los primeros en venir hacia mi fueron los niños, luego ya vinieron los hombres y sus mujeres.
- Que pasa?! Porque nos llamas? - preguntaba la gente.
Entonces el hombre mas grande se acerco hacia mi. Era Aashish, la mano derecha del Jefe de la tribu, cuyo nombre era "Caballo Loco".
- Que es lo que pasa Aashka?!
- Tenemos que reunir los hombres! Hay gente extraña en la playa, tienen los rostros palidos.
Aashish se quedo perpelejo y fue corriendo en direccion de la casa del Jefe.
En un par de minutos todos ya estaban reunidos y en silencio esperando las palabras de "Caballo Loco".
Hoja de personaje
*Por suerte salte del barco antes de que explotara.... y sin saber nadar X_X pude llegar a la orilla con estilo perruno imitando como nadaba mi perro U_Uu.
Llegue algo tarde lo unico que veia era el bote con una ¿escoba? de remo XD. Segui las huellas asta que empezo a oscurecer, por suerte los encontre.*
- Os habiais olvidado de mi .-dije corriendo hacia el grupo poco numeroso de personas...-¿Por cierto que hay de cena?
Llegue algo tarde lo unico que veia era el bote con una ¿escoba? de remo XD. Segui las huellas asta que empezo a oscurecer, por suerte los encontre.*
- Os habiais olvidado de mi .-dije corriendo hacia el grupo poco numeroso de personas...-¿Por cierto que hay de cena?
Nessie Black- Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
- Cantidad de envíos : 1073
Hoja de personaje
Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial: Animaga
Bando: Mortifagos
*Me encontarab tranquilamente durmiendo cuando escuhce la voz de Aashka , al parecer gritaba algo de unos invasores y nose que incoherencias más .... Abrí los ojos e intente escuchar mejor lo que decia , esa niña siempre andaba con sus locuras , ella y su prima , tal para cual ... Imposible , ahora todo el mundo gritaba ... Me levante de mi piel de oso y sali fuera de dla tienda para ver que pasaba exactamente *
- Por el dios Hopi ¡¡ k esta pasando aki ??
*Me pare frente a Aashka .. parecia muy agitada y en general reinaba una atmosfera de preocupacion ... Yo era la hechicera en practicas de la tribu , aunque la Gran Jefa Bruja ya estaba muy vieja y pronto tendria que sustituirla ... Mi nombre era Dasha ... *
- Por el dios Hopi ¡¡ k esta pasando aki ??
*Me pare frente a Aashka .. parecia muy agitada y en general reinaba una atmosfera de preocupacion ... Yo era la hechicera en practicas de la tribu , aunque la Gran Jefa Bruja ya estaba muy vieja y pronto tendria que sustituirla ... Mi nombre era Dasha ... *
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: aurora
*Estaba cultivando semillas cerca de la aldea cuando unos gritos procedentes de ella llegaron. Escuche atentamente, aun así por el jaleo no pude escuchar nada de nada. Solte las semillas, inconscientemente toque la daga que llevaba en el cinturon del andrajoso vestido y alerta miré hacia los lados y corrí a enterarme de las novedades. No tenía buena pinta, la aldea estaba con las armas, Yo, Raisha, me uní leal al pueblo.*
MartaLupinTonks- Estudiante de 6º de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 147
Hoja de personaje
Pareja:
Bando: Aurora
*Nos reunimos con los que sobrevivieron en la explosion o.o*
- Esto ha de ser obra del Principe (UN).- *todos hacemos mala cara, cuando escuchamos sonidos raros o.o*
*Fen saco el dildo blanco y comenzo a agitarlo*
- Quien esta ahi?!.- *uno de nosostros grito a todo pulmon y se escucho el sonido de hojas moviendose :O*
- Bu bu wa wa chii quiiii taaaa wi .- *o.o, aparecio un hombre con pintura en su rostro y plumas en la cabeza*
*Hubo un momento de silencio y exploracion de ambos bandos.. entonces Fen volvio a agitar el dildo xD*
- Esto ha de ser obra del Principe (UN).- *todos hacemos mala cara, cuando escuchamos sonidos raros o.o*
*Fen saco el dildo blanco y comenzo a agitarlo*
- Quien esta ahi?!.- *uno de nosostros grito a todo pulmon y se escucho el sonido de hojas moviendose :O*
- Bu bu wa wa chii quiiii taaaa wi .- *o.o, aparecio un hombre con pintura en su rostro y plumas en la cabeza*
*Hubo un momento de silencio y exploracion de ambos bandos.. entonces Fen volvio a agitar el dildo xD*
Delilah- Auror
Hoja de personaje
*Silencio, fen volvio a agitar el dildo*
*tiro de la manga a Marie Deli*
-Shhh, vaya nunca imagine que aqui hablarian Lirandes o_o me dejaron anonanada, pero no entiendo que son las ropas esas estan de fiesta?? Deberiamos Unirnos, quiza tengan un banquete y podamos saquearlos
*Silencio, fen volvio a agitar el dildo*
*tiro de la manga a Marie Deli*
-Shhh, vaya nunca imagine que aqui hablarian Lirandes o_o me dejaron anonanada, pero no entiendo que son las ropas esas estan de fiesta?? Deberiamos Unirnos, quiza tengan un banquete y podamos saquearlos
Hoja de personaje
- yo tampoco sabia O.o...-
*Doy un paso al frente aun con liren tomando de mi manga*
-Nosotros.. paz.. *aparece mas gente como aquel hombre* Yo.. querer.. comida.. ustedes... saber?.-
*se escucha el reguir del estomago de todos nosotros y hacemos cara de perrito :3 *
*Doy un paso al frente aun con liren tomando de mi manga*
-Nosotros.. paz.. *aparece mas gente como aquel hombre* Yo.. querer.. comida.. ustedes... saber?.-
*se escucha el reguir del estomago de todos nosotros y hacemos cara de perrito :3 *
Delilah- Auror
Hoja de personaje
Llegue en bote remando a todo lo que daba debido a que, para variar, se "olvidaron" de llevarme. Llegue a la orilla justo a tiempo para ver como se encontraban mis peregrnisimos y los nativos de la isla con forma super rara.
-Estos brazos llegaran lejos.-dije para mi misma haciendo poses de fisicoculturista para luego unirme corriendo con el resto de mi grupo.
-Estos brazos llegaran lejos.-dije para mi misma haciendo poses de fisicoculturista para luego unirme corriendo con el resto de mi grupo.
Elleine Black- Auror
- Cantidad de envíos : 1320
Hoja de personaje
Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
*Todos con cara de perrito =3*
*Los indiso se nso quedan mirando con cara de *
-...,Etto.... pues me da que no me entienden... a ver si en lirandes:
- Nopuwant Fodcome vutue teavez???
*Los indios cambian a cara:
-Pues me parece que al final no era lirandés y si les hacemos gestos?? Marie Deli le decimos a Fen que lo haga el que tiene mas cara de bueno
*Los indiso se nso quedan mirando con cara de *
-...,Etto.... pues me da que no me entienden... a ver si en lirandes:
- Nopuwant Fodcome vutue teavez???
*Los indios cambian a cara:
-Pues me parece que al final no era lirandés y si les hacemos gestos?? Marie Deli le decimos a Fen que lo haga el que tiene mas cara de bueno
Hoja de personaje
*Veo que Elleine llega con brazos gigantes :O!*
- Elleine! te crei muerta :'( !! .- *la abraze y pude ver que remar tanto si trae buenos beneficios (HELLO)* - Ahora ayudanos a comunicarnos con estos D: !.-
*Un indio llega con una canasta con oro, otra con plumas o.o y una tercera con una cosa amarilla rarosa*
- Eso es un dildo ultimo modelo :O?.- *pregunta Fen al ver la similitud del dildo blanco con aquello amarillo que no sabiamos que era maiz o.o*
- Elleine! te crei muerta :'( !! .- *la abraze y pude ver que remar tanto si trae buenos beneficios (HELLO)* - Ahora ayudanos a comunicarnos con estos D: !.-
*Un indio llega con una canasta con oro, otra con plumas o.o y una tercera con una cosa amarilla rarosa*
- Eso es un dildo ultimo modelo :O?.- *pregunta Fen al ver la similitud del dildo blanco con aquello amarillo que no sabiamos que era maiz o.o*
Delilah- Auror
Hoja de personaje
- Eso es un dildo ultimo modelo :O?
-No fen, no creo que sean dildos, no ves los trajes? yo creo que no llegaron a descubrir lso dildos eso *Digo selañando al maiz* debe ser algo para tirar a la gente, asique con eso y las plumas yo llego al conclusion de que quieren que participemos con ellos en un juego... Seguramente hay que ponerse las plumas por todo el cuerpo, y tirar la cosa esa de un lado a otro... el oro... o.o nos estan sobornando para que lso dejemso ganar?? =O
- Eso es un dildo ultimo modelo :O?
-No fen, no creo que sean dildos, no ves los trajes? yo creo que no llegaron a descubrir lso dildos eso *Digo selañando al maiz* debe ser algo para tirar a la gente, asique con eso y las plumas yo llego al conclusion de que quieren que participemos con ellos en un juego... Seguramente hay que ponerse las plumas por todo el cuerpo, y tirar la cosa esa de un lado a otro... el oro... o.o nos estan sobornando para que lso dejemso ganar?? =O
Hoja de personaje
*todos nosotros nos quedamos pensando. Entonces llega a la escena una chica india comienza a hablar nuestro idioma*
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. este no es un juego *senala las canastas* es un regalo de nosotros para ustedes.-
- Regalos :O? pero si todavia no es navidad!.- *liren rapidamente toma el oro xD*
- Yo... creo haber estado entre ustedes.. este no es un juego *senala las canastas* es un regalo de nosotros para ustedes.-
- Regalos :O? pero si todavia no es navidad!.- *liren rapidamente toma el oro xD*
Delilah- Auror
Hoja de personaje
[Off: bieeeeen todo el oro para mio adoro el amarillo ]
-Regalos??, susurrando a deli ya de seguro que nos estan sobornando... yo no me fiaria son demasiados majos! (XDDD)
-Regalos??, susurrando a deli ya de seguro que nos estan sobornando... yo no me fiaria son demasiados majos! (XDDD)
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.