Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Gro Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Sari
Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Fen
Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Lee
Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Elle-1
Algo que me haga dejar de pensar -Garth- CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

2 participantes

Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

Se recogió el cabello frente al espejo mientras mojaba su rostro, debía sacarse el adormecimiento que tenía dentro, estaba segura de que su madre jamás había actuado como ella, su madre era cobarde en la guerra se había escondido, había huído, y ella y su hermana no eran así, habían tomado las armas para limpiar el colegio de tanto sucio, pero tenía dos noches de no dormir bien, cada vez que cerraba los ojos sentia que la serpiente la atacaba a ella, y despertaba temblando, sudando, tenía que hacer algo para sacarse aquellas ideas de la cabeza, mucho más si quería mantener a cabo su anonimato, sonrió ausentemente para ella misma, era ridiculo que siguiera pensando en eso, la tal Aramis estaba recuperandose, y el profeta señalaba como culpables a los Sly's sin embargo nadie sospechaba de ellos.

Esperaba, aguardaba una llamada del nuevo señor Oscuro, pero parecía que este se rehusaba a tratar con niños, mojó por última vez su rostro más relajada, mientras soltaba su cabello que caía intacto a cada lado de su rostro. Meredith era una de las chicas más odiadas en el colegio, solo por el hecho de sus comentarios puristas por ser tan cruel en ocasiones, pero en el fondo era por un bien mayor, la pureza.

Unas risitas la sacaron de sus pensamientos miraba hacia afuera inclinando su torso hacia atrás para ver si alguien osaba a interrumpir su tranquilidad. Pero las vocecitas pasaron de lejos, cuanto le gustaría que hubiese algo que la hiciera sentirse la adolescente de antes y no la semi-mortífaga que era ahora, si bien no tenía tatuajes actuaba como sí. Se miró el tatuaje en la muñeca y sonrió para sí misma por que recordó el tatuaje gratis que le había hecho a la estupida de Aramis: "traidora de la sangre" eso decia.

Sus pesadillas y esos pensamientos no quería decir que estaba arrugando, para nada seguiría adelante el tiempo que fuera necesario, pero necesitaba un pase a algo lejos de este castillo.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Jue Mayo 12, 2011 9:25 pm

*De pronto un ligero temblor, como de un leve movimiento sísmico, comenzó a notarse en todo el baño. Inicialmente era demasiado leve como apenas percibirlo sino en la mas silenciosa calma pero fue aumentando poco a poco hasta notar realmente como el propio suelo se movia, las puertas de los retretes bailaban de un lado al otro por el efecto y de pronto un estruendo, como algún material de la clase de pociones explotando, se oyó desde uno de los retretes, lanzando 'algo' por los aires. Ese 'algo' voló como la munición de un viejo mortero dejando caer una estela de agua no muy limpia en su recorrido de estamparse contra los espejos y rompiendo varios. Tras permanecer unos segundos en el suelo ese 'algo' se levantó sin molestarse en sacudirse los trozos de espejo que tenia enredados en su larga y desaliñada cabellera rubia*

-Menudo viaje... Pos parece que alguien a roto un espejo, pobre, ahora tendra 10 años de mala suerte-
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mayo 12, 2011 10:05 pm

La paz había regresado casi por completo a su cuerpo, suspiró como si todo el aire de sus pulmones necesitase ser cambiado y cuando se había decidido a irse, algo salió volando hacia ella, que apenas tuvo tiempo de invocar un protego mientras se metía bajo una de las piletas mientras veía que lo que había dado contra los espejos. Se sacudió el cabello que tenía pequeños fragmentos de dicho espejo, mientras veía que una de sus rodillas tenía un pequeño corte donde aún se haya incrustado el espejo. -Mierda- Dijo mientras sacaba el espejo y se levantaba.

-¿Que mierdas te ha pasado?- Conocía a aquel tonto mago, era Garth siempre drogado siempre alucinando quien sabe que carajos había hecho para lograr eso. -¿Estas bien?- Al escuchar la frase de la mala suerte abrió los ojos, que carajos no se daba cuenta que el lo había roto?.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Jue Mayo 12, 2011 10:34 pm

*Ya levantado comencé a palparme los bolsillos buscando mis cosas con la esperanza de no haber perdido cosas por la vieja bajante del castillo. Y sin hacer ningún gesto de aprovación por tocar mis cosas con esas otras cosas con dedos alcé la vista y bajo las piletas vi una bola de pelos negros que me hablaba*

-Yo si tia pero tu rodilla tiene mala pinta, deberias ir a la enfermeria. Conozco a un tipo que una vez se cortó una rodilla y....-

*De pronto Garth quedó mirando al infinito sin decir nada*
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mayo 12, 2011 10:43 pm

El chico estaba ido, buscando quien sabe que cosas en sus bolsillos, hasta que reacciono e hizo que la chica viese su rodilla de donde bajaba un hilito carmesí, la limpio sin pensar dos veces, miro en el suelo un paquetito de unas hojas pequeñas verdes, y se inclino a recogerlo, ya sabia ella que no valia la pena pelear con Garth. Pero su frase había quedado inconclusa. -¿Que le paso al tipo?-

Dijo como para devolverlo a la realidad, pero nada de lo que hacía parecia llamar la atención del chico, así que movió el paquetito frente a sus ojos dando un paso hacia atrás. -¿Que es esto?- Dijo meneandolo de un lado a otro, para luego alejarse un poco más temía que el chico se pusiese violento.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Jue Mayo 12, 2011 10:54 pm

-Pues una mano moviendose delante de mi cara, no soy tonto ¿Sabías?-

*Seguía la mano de Meredith con la mirada y de pronto sonreí ampliamente incluso enseñando algunos dientes*

-Oye tia que divertido-

*Alcé la mano enfrente de mi cara y comencé a moverla como ella*

-Hahahaha. Lo malo que mi mano no tiene una bolsita de electropellote de las altas tierras bajas de Tamoe. Tia ¿Me das un poco?-
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mayo 12, 2011 11:04 pm

Por primera vez en la vida la pelinegra Parkinson soltó una carcajada de lado a lado este tipo estaba loquisimo. La mayor de las gemelas empezó a reirse cuando el tipo hacia lo mismo que ella, hasta que el soltó que era lo que esa bolsa contenía.

-Garth, ¿Esto es droga?- Preguntó confundida, jamás había visto droga en toda su vida, ni siquiera en las fiestas, jamás. -Respondeme, ¿esto es droga?- La chica estaba segura de que el pensaba que era de ella, así que bajo de golpe la bolsita para cortar la entretención del chico-gato. -Si no me dices no te doy- Dijo como ofreciendo dulces.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Jue Mayo 12, 2011 11:30 pm

*Ignoró momentáneamente a la chica mientras sacaba de alguna arruga de sus ropas un pequeño palo, lo que parecía ser la varita de Garth, si a un palo así de curioso podria llamarse varita. Supuestamente fabricado en madera de cañamo pero con unos extraños surcos de colores rajados en su superficie, como si pequeños rayos de magia le hubiesen grabado, teñido e imbuido con los ocho colores de la magia. Alzó la varita despacio y metio uno de sus extremos en la oreja, comenzando a girarla como rascándose por dentro*

-Que va tia, solo son hojas de plantas, las cultivo yo mismo con unos esquejes mágicos especiales para que puedan irraigar sin estar en ambientes de varios kilometros por encima del nivel del mar.-

*De pronto y tras la explicación perfectamente aplicada en herbología de Garth una neblina blanca comenzó a salirle de sus orificios nasales como si algo se quemase dentro de la quijotera del joven Black. El extraño humo levitó cuasiazarosamente aparentemente sin rumbo pero con gran decisión hacia la mano de la joven y penetrando dentro de la bolsita. Al contacto con las hojas de electropellote provocó una leve descarga eléctrica de naranja que recorrió toda la neblina hasta introducirse en la cabeza de Garth provocándole un severo temblor general*
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Mayo 12, 2011 11:36 pm

Un grito salió de la boca de la muchacha ante la escena, la había pillado desprevenida y no sabía que era lo que pasaba, soltó la bolsa de hierbas que caía sobre el piso de donde seguía saliendo los rayos naranjas. -¿Que haces?- Chilló con la voz intensa, mientras se limpiaba las manos por aquello de que algo pudiera habersele contagiado.

-GARTH! explicame- Reclamo para que le explicara de inmediato, golpeando el suelo varias veces.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Vie Mayo 13, 2011 12:02 am

*El cuerpo de Garth se plagó de minúsculos rayos naranjas que al contacto con el suelo hacian levitar al joven a varios palmos de distancia del suelo, el temblor continuaba agitando sus extremidades y sacando la lengua sin control y mientras los ojos permanecían fijos en la chica cual mirada de asesino aparecieron extrañas marcas en su cara como si las venas se volviesen verdes fluorescentes. De pronto y tras unos instantes en el aire volvió al suelo sin ningún cambió fisico de los sufridos hace unos segundos y sorprendentemente con el pelo totalmente limpio y con olor a champú*

-¿Qué esperabas? Se llama electropellote por algo....-

*Dijo a la muchacha mientras se sacaba la varita de la oreja y limpiaba los rastros de cera de la punta*
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Meredith Parkinson Mar Mayo 17, 2011 1:08 am

-Que asco- DIjo mirando lo que hacia el rubio desaliñado que tenía enfrente, se acercó a él, para lavarse las manos por aquello de una enfermedad mágica, mientras se sacudia las manos deseo alejarse de ahí corriendo, se miro la rodilla el sangrado se había detenido por completo.

-Garth, ¿cargas encima algo que pueda ayudar un poco en cuanto a ya sabes?- Mery queria relajarse pero antes necesitaba estar segura que lo que este le daría seria algo seguro.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Garth Black Mar Mayo 17, 2011 2:27 am

*Me agaché y recogí la bolsita para llevarla de viaje hasta mi bolsillo, luego me puse a dar vueltas sobre mi propio eje como una peonza*

-BABABABAABABAABABABABABABABABABABABABABABABABABABAAAA-

*Entre giros y bababasas pudo llegar a entenderse algunas palabras que unidas forman un mensaje críptico*

-Si, bien chiflados primitivos prestad atención. ¿Veis esto?, esto es mi escoba de fuego. Esto es una Remington de dos cañones del calibre 12, lo mejor que puede ofrecer almacenes S-Mart. La encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de ciento noventa y cinco. La culata es de nogal y los cañones recortados son de acero azul cobalto. Tiene un gatillo finísmo, ya lo ven. Compre elegante, compre en S-Mart. -

*Tras dejar de dar vueltas presumiblemente por el efecto del electropellote me moví hasta el espejo que quedaba sin joder dando algún bandazo medio mareao*

-Lo siento tia, yo no tomo nada para las regla, aún no me ha venido, debo de tener la menopausia esa que tanto hablan las mujeres-
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Algo que me haga dejar de pensar -Garth- Empty Re: Algo que me haga dejar de pensar -Garth-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.