Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Gro Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Sari
Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Fen
Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Lee
Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Elle-1
Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

3 participantes

Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Mayo 07, 2011 1:29 am

La tenue y efímera luz del ocaso entraba por los vanos del despacho coloreando, mas que iluminando, la estancia con un tono característico. Los alumnos ya habian terminado la jornada de clases y muchos posiblemente también las tareas impuestas por sus profesores. Bajo la tranquilidad de la rutina las cosas parecian tranquilas e incluso aburridas por el castillo y yo mismo terminaba el papeleo de dirección....

"Cuanta porquería y papeles inútiles ha dejado por aquí esa maldita bruja de McGonagal, al fin yace debidamente agusanada"

*Llevo el vaso de licor hasta mis labios y sorbo a modo de brindis sin aparentemente mas compañía que la propia, lo que no me impide alegrarme*

-Al igual de una manzana pocha. JAJAJAJA - carcajée satisfactoriamente al recordar su cara de mustia amargada - Al menos ya he conseguido eliminar el fétido almizcle que dejó en el despacho... ni los churruscados 'aires' de Dumbledore me daban tanto asco como el hedor de Minerva.-

*Proseguía hablando solo, mientras terminaba con unos papeles y proseguía con otros. No esperaba la respuesta de nadie pues hacía tiempo mejoré la seguridad del despacho; ningún cuadro adornaba ya ninguna pared, ni tampoco espejos; ni efectos personales de anteriores directores .... todo habia sido debidamente ajusticiado en la chimenea del despacho con mis propios hechizos oscuros, incluso los retratos de mis predecesores. Y recordando esto alcé un momento la mirada hacia el nuevo mobiliario puesto por mi propia mano e iniciativa, a ojos inexpertos parecería que todo lo presente habia sido comprado únicamente en B,B&B en cambio los artilugios por allí colocados eran mas poderosos y peligrosos que cualquier baratija encantada, salidos de las profundidades del Castillo McDeath; escritorio y sillas pertenecientes a arcaicos nobles, un trono de ébano como mi propia cátedra, pebeteros de obsidiana con incrustaciones argenteas, armadura y gárgolas con aspecto realmente demoníaco estrategicamente colocadas cual ejercito sobrenatural preparados para asaltar al visitante malintencionado y otras muchas 'sorpresas' mortales bien ocultas...*

*Tras un momento de deleite narcisista posé la pluma en el escritorio para alzar la mano y chasquear los dedos y a mí acudió Hugin, mi preciado fénix negro con apariencia de cuervo adquirido hace años gracias a mis contactos en Knockturn..*

-Busca a la alumna de Gryffindor llamada Lilly Potter y entregala esta citación, asegurate de prender fuego al papel después de que lea la citación, no importan las quemaduras 'colaterales'-

*Hugin comprendía totalmente mi forma de pensar y hablar y sin preámbulos salió volando por uno de los vanos del despacho a llevar a cabo su misión, ya puesto el sol surcando los aires con el refulgor único de sus oscuras llamas*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Sáb Mayo 07, 2011 11:40 am

* me encontraba lista para salir con dominique quien ya me esperaba en el bosque oscuro, cuando de pronto en la ventana de la alcoba aparece una sombra que me sorprendio mucho, la luz del cuarto era tenue y no podia distinguir que era *

- engorgio... * lanze el hechizo hacia la luz que se hizo mas grande y ahi pude ver que era *

- Hugin? * todos sabian el nombre de la mascota del director, y la peculiaridad de el es que era el unico fenix negro que se habia visto, en el pico llevaba una nota, me acerque para ver que era e inmediatamente el fenix solto la nota en mi mano, titubeando la abri y en voz baja la lei *

- por las barabas de merlin, para que me quiere ver el director * me quede pensando, deje la ota cerca del ave y esta inmediatamente la quemo sin dejar rastro alguno de ella*

- nooooo... * habia gritado para espantar al ave y evitar que se quemara la nota, pero al llegar a donde estaba esta ya era cenizas... di un suspiro, encogi mis hombros, tome la tunica me la puse y sali de la torre hacia el despacho del director... al llegar, toque la puerta tres veces esperando que me abrieran *
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Mayo 07, 2011 11:11 pm

*Hugin llegó al poco tiempo de partir y se posó en uno de los pebeteros recién encendidos tornando oscuras las llamas. Entonces me dispuse a recoger el escritorio metiendo las cosas en los cajones cuando escuché la llamada en la puerta*

-Adelante, está abierto-

*Dije mientras me levantaba y me acercaba a saludar y darla bienvenida a mi invitada esta noche*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Dom Mayo 08, 2011 7:12 am

* adelante esta abierto, eran las palabras que se habia escuchado desde el interior del despacho, lentamente abri la puerta de madera que dejaba ver la nueva decoracion de ese lugar... ningún cuadro, ni espejos adornaban las antiguas paredes del lugar, la escencia de macgonagal y de los demas directores ya no se sentian en el despacho, conforme entraba hiba observando la nueva decoracion un tanto extraña, pero daba curiosidad una armadura y unas gargolas que parecian demonios... al llegar a donde se encontraba el director quien se habia levantado y caminado hasta encontrarnos antes de que yo bajase el primer escalon *

- buenas noches * titubee al estar cerca del director del colegio *

- me mando a llamar? * solte la pregunta ya que no era normal que hugin llevara los mensajes a los alumnos...
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Dom Mayo 08, 2011 8:40 pm

*Caminé hasta Lily con una expresión de tranquilidad en mi rostro y al llegar a su lado extandí mi mano hacia una de las sillas frente del escritorio*

-Buenas noches, por favor toma asiento-

*Dije antes de proseguir caminando hacia la puerta y cerrarla debidamente, con algo de magia por supuesto. Después me giré y fuí hacia un deslustrado armario donde guardaba varias botellas, entre otras, de varias bebidas alcoholicas*

-¿Puedo ofrecerla un trago?- ofrecí de manera casi imperiosa mientras echaba hielo en un par de vasos - ¿Whisky tal vez, o quizás vodka?-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Lun Mayo 09, 2011 10:34 am

* me era sospechoso la atencion que se me brindaba por parte del director... ya que en contadas ocasiones mi padre habia hablado de el con el tio ronald, por que era del conocimiento del ministerio que el era mortifago y estaban preocupados por la ascencion de cargo que el habia tenido en el colegio... en las ultimas vacaciones lo escuche muy claro cuando por accidente se lo contaba a mi madre... hasta que me descubrio y me dijo la verdad, dejandome sorprendida... pero eso era lo que menos me importaba, mientras supiera estar tranquila y controlada todo estaria bien.. me sente en la silla que el direcctor me habia señalado, pase hasta llegar a ella, meintras el se dirigia a un armario... se giro y me ofrecio algo de beber*

- disculpe director, pero no tomo licor * dije serenamente y con una media sonrisa dije *

- aunque un vaso de agua mineral no me rehusaria en aceptarle * me mordi el labio, pensando que habia cometido un errror al hablarle de esa forma al director del colegio*
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Lun Mayo 09, 2011 3:32 pm

-¿Sabias qué el alcohol, y otros productos alucinogenos, siempre ha sido algo propio de magos y brujas desde que los humanos viviamos en tribus? Me parece bien que cualquier mago sin importar la edad beba de vez en cuando...-

*Me volví hacia el escritorio y posé el vaso de agua delante de Lily antes de sentarme en mi cátedra y dar un trago a mi vaso de whisky*

-Bueno tengo algo que comentarte pero antes prefiero entablar un charla relajada, como director de este colegio mi deber y velar por la seguridad y el bienestar de sus profesores y alumnos... Dime Lily, ¿Qué tal llevas el curso? ¿Alguna cosa que te incomode?-

*Pregunté sonriendo plácidamente para relajar la situación y aportar un minimo atisbo de confianza pues se la notaba un tanto nerviosa*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Sáb Mayo 14, 2011 5:25 am

* el director me habia dado un poco de historia de los magos... a lo cual le respondi*

- lo se, señor director... es solo que me tienen prohibido tomar bebidas alcoholicas, de todos modos gracias

* me quede seria y callada, sentada enfrente del escritorio, a los pocos segundos el director me habia pasado un vaso con agua, y el se habia sentado en una silla un poco extraña, pero daba a corde con la nueva decoracion que tenia en el despacho... el dio un sorbo de su whisky y empezo a hablar... me limite a escuchar y a poner atencion, cuando de pronto me hizo una pregunta que a cualquiera hubiera sacado de sus casillas*

-Bueno tengo algo que comentarte pero antes prefiero entablar un charla relajada, como director de este colegio mi deber y velar por la seguridad y el bienestar de sus profesores y alumnos... Dime Lily, ¿Qué tal llevas el curso? ¿Alguna cosa que te incomode?-

*Pregunto sonriendo, su sonrisa en ese momento no parecia tan fingida como cuando esta en las reuniones de los profesores o cuando nos lo encontramos en los pasillos del colegio, eso era raro... me quede pensando una respuesta propia para la situacion *

- el curso muy bien, bueno no soy tan buena como mi mamá... pero tampoco tan mala como mi padre

* sonreiante el comentario chusco... eso era lo que decian en la casa al ver mis notas *

- y lo que me incomoda, pues... de los maestros, las clases y las instalaciones del colegio nada señor director... pero...

* no sabia si decir el incidente ocurrido en el bosque, tome un poco de agua *

- algunos compañeros de otra casa se la han pasado molestando a los Gry... y solo por que algunos son hijos de muggle...

* ya habia soltado lo que pensaba, volvi a tomar agua y me quede callada sin decir mas... esperando la reaccion del director *

off: hayyyy sorry pero no estaba en mi casa y la conexion de internet no era tan buena
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Mayo 14, 2011 4:23 pm

*Escuchaba con atención todo lo que me iba diciendo antes que mostró su primera queja, como era normal tras tales acontecimientos, de lo sucedido en el acto vandálico en los pasillos adyacentes al aula de Estudios Muggles*

-Un conflicto interno que lleva sucediendo desde los dias de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, y parece que se ha convertido en un factor implícito de Hogwarts, un factor negativo por supuesto. Yo también pertenecí a la casa de Gryffindor y estudié con magos hijos de muggles, puedo hacerme una idea de lo que sientes pero también puedes estar tranquila pues ya he tomado cartas en el asunto y los culpables no saldrán indemnes.-

*Hice una pausa llevándome el vaso a unos centímetros de la boca sin llegar a tocar los labios, casi como un amago de oler el whiky*

-Quizás suene un poco cotilla pero tengo que preguntarte ...¿Cómo están tus padres? Los salvadores del mundo mágico tal y como lo conocemos hoy en dia y es algo decepcionante que el director de Hogwarts no haya vuelto a saber nada de ellos ni de tus tios-

*Puse una sonrisa de culpabilidad en mi cara por no interesarme demasiado en chismorreos y poder haberme ahorrado esta situción*

[OFF: no hacian falta las disculpas, cada uno postea cuando puede Wink ]
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Lun Mayo 16, 2011 7:20 am

* escuchaba a tenta todo lo que decia, y afirmaba o negaba con la cabeza mientras el hablaba, dependiendo de la respouesta correcta, segui tomando mi agua, hasta que el pregunto por mis padres... baje el vaso y lo puse en el escritorio *

- no es su culpa señor director, con todos los problemas que hay en la escuela es normal, ademas que, ahora no es la novedad o al menos eso creo

* sonrei y me mordi el labio *

- pero en fin, mi padre es jefe del departamento auroristico en el ministerio y mi madre es una reportera de quidditch para el Diario el Profeta

* suspire hondo y profundo *

- y mis tios, pues tienen diferentes oficios, pero aun seguimos siendo una familia muy unida

* respondi tranquila y serena... *
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Lun Mayo 16, 2011 4:06 pm

*Permanecí atento e interesado en su respuesta hasta que terminó de hablar, di otro trago de mi vaso y me levanté de mi silla, acercándome poco a poco a una estantería*

-Solo con mirarte a la cara y sin preguntar por tu familia cualguiera puede ver de quien eres familia, seguro que te pareces mas a tu abuela que a cualquier otro familiar...-

*Extendí la mano hacia la estantería y tomé una pequeña caja de madera parecida a un joyero, luego volví con ella al escritorio pero esta vez me arrodillé al lado de Lily posando la caja sobre el escritorio*

-Desgraciadamente no tuve la oportunidad de conocerla, todos dicen que era buena persona y una gran maga... Hace unos dias, redecorando el despacho y deshaciéndome de trastos que habian ido quedando entre estas paredes encontré algo curioso... -

*Abrí la cajita en la que se podian ver varios objetos dentro, metí mis dedos dentro y saqué una vieja varita descolorida por el paso de los años y la puse al lado de la caja pero mas cerca de Lily*

-Este fue la primera varita de tu abuela-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Lun Mayo 16, 2011 10:44 pm

* me quede sorprendida al escuchar lo que el director decia, me sonroje un poco *

- si, eso dice mi madre que me parezco mucho a la abuela Molly, y usted es la segunda persona que lo dice

* vi que se levanto hacia la estanteria y tomo una cajita de madera algo vieja y empolvada, pero bonita a mi criterio... escuche atenta lo que decia, mientras veia que el se arrodillaba a mi lado dejandola cajita en el escritorio frente de mi *

- si? bueno segun por lo que me cuentan que paso en el antaño era una maga excelente, de hecho cuando mis padres no pueden cuidarnos, ella me ayuda con la tarea y me enseña uno que otro hechizo de defensa

* mientras estaba hablando, el profesor abrio la cajita en la que se podian ver varios objetos dentro, y saco una vieja varita descolorida por el paso de los años fajandola al lado de la caja un poco cerca de mi*

-Este fue la primera varita de tu abuela * dijo el director... dejandome sorprendida y con una sonrisa en la boca *

- enserio? * dije con un timbre de alegria, mirandola, con la intencion de tenerla entre mis manos, me giro al director, me muerdo el labio un poco nerviosa *

- puedo tocarla? * era una reliquia aunque se veia firme la madera, pero la curiosidad era mas grande que otra cosa *
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Mar Mayo 17, 2011 1:47 am

*Escuché a la joven ilusionada al mencionar a su abuela y no pude evitar soltar una pequeña risa*

-Jajaja... no, de esa abuela no Lily-

*En el fondo me hizo mucha gracia que pensase en Molly*

"A esa abuela si la conozco y tampoco era para alagarla tanto, una maga del montón decente, pero del montón al fin y al cabo, y con gustos bastantes cuestionables... pero supongo que eso es un daño colateral de haber tenido tantos hijos"

-Bueno, una varita no es un juguete ni un adorno, y mucho menos esta varita con los años y el uso que tiene... las varitas son para usarlas, si aceptas unas clases extras con tu director dejaré que te la lleves ¿Qué me dices?-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Lily Potter Sáb Mayo 21, 2011 2:29 am

* mas sorprendida me quede al escuchar sus palabras, aunque me sonroje de la pena y dije *

- entonces es de mi abuela lily *dije con uan sonriza en mis labios y con mas emocion*

- papá no cuenta mucho de ella, y se alegrara al saber que au existe * mire al director y escuche lo que decia *

- unas clases extras? * me quede callada pensado la situacion *

" no me vendrian mal unas clases extras y menos viniedo del director... hay que hago "

* mire al director y sonrei *

- me encataria tomar las clases extras, pero en que horario se tomaria?

* empece a jugar con mis manos algo nerviosa *
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Mayo 21, 2011 2:50 am

*Observé su complaciente sonrisa y el tic de sus manos*

-No, esta no es una clase extra ordinaria, es mas una apuesta. O lo escoges ahora o nunca. En Hogwarts se enseña mucha teoría y todas enseñanzas de forma muy pasiva, los profesores también deberian enseñar a madurar como magos y por eso se deja que cada profesor imparta las clases como desee aunque no todos lo sepan aprovechar... Esta es mi manera de aprovecharlo-

*Me alcé a su lado y tomé la varita por el extremo mas delgado*

-¿Aceptarás tu destino o volverás a descansar a los dormitorios como cualquier mago del montón?

*La ofrecí la varita por la empuñadura*

-El presente es tuyo, decide-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:10 am

Y decide sacarse el tampon lleno de regla y de costras y de pus y restregartelo por la doda cabeza para que te brille y te empalmes y luegos os comeis los ojetes el uno al otro y os cagais en una tormenta orgiastica de color marron mierder
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y predicciones(Lilly Potter) Empty Re: Recuerdos y predicciones(Lilly Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.