Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Se acerca lo inevitable? Gro ¿Se acerca lo inevitable? Sari
¿Se acerca lo inevitable? Fen
¿Se acerca lo inevitable? Lee
¿Se acerca lo inevitable? Elle-1
¿Se acerca lo inevitable? CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Se acerca lo inevitable?

+12
Serena Evans
Sarihina G. Whyte
Pika Baccara
Melyanna Black
RoseBlack
Selene M. Law
Amanda G. Whyte
lilith
Bastard McDeath
Blackace
Brookelle Trümper
Lilliam G. Whyte
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Abr 01, 2011 9:38 am

A ver gente como representante de la administración me veo en la horrible tarea de anunciar lo siguiente, desde hace un tiempo para aca el foro va muy mal, nadie rolea siempre los mismos 4, y la carga de rol para avanzar en trama lo estan llevando Amanda con sus pj y esta servidora, lo peor de todo, es que yo empecé a desanimarme y pasar lo mínimo por aquí, ya que nadie se saca el tiempo para abrir un rol con sentido, puras tonterías, si esto era para divertirse pero si queriamos sacar adelante una trama necesitamos gente que coopere en la trama.

Yo, sinceramente no se que hacer para levantar el foro y como todo el mundo dice, el foro lo hacen los users y ustedes no han cooperado demasiado, saben que me caracterizo por ser una persona sincera y si no les gusta pues de malas, yo siento que lástimosamente el foro de mis amores, mi primer foro, por el cual he pasado noches en vela pensando un buen rol, se esta yendo al piso, por falta de compromiso.

Yo sé que todos tenemos una vida, que esto es ciclico y que poco a poco, uno crece y deja de interesarse por lo mismo, pero eso no es una excusa para mí que siento que este foro siempre tuvo todo el potencial.

En fin, sin más habladurías se los suelto de una, para mi siento que es difícil levantar el foro con la ayuda de dos personas, necesitamos a todos los que una vez se esmeraron por el foro, que dieron sus vidas aquí o tomar la desición de cerrar el foro, dejarlo morir y listo, esto a mi me partiria el alma, pero no puedo más sola. Pero jamás tomaríamos una desición sin tomar en cuenta a ustedes que han llenado este castillo de amor, odios, alegrías y tristezas, asi que quiero escucharlos.

Y si nadie responde, pues lo tomare como un cierren el foro vale, nos da lo mismo.


Atte:

Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Brookelle Trümper Vie Abr 01, 2011 9:56 am

Pues en realidad yo soy nueva, pero aun asi, me gustaria que este foro siga, comprendo tu posición yo tambien tengo un foro, que la verdad esta medio abandonado y me da pena, y por eso yo tengo que estar rellenandolo cada que puedo, pero yo ni aunque quiera puedo cerrarlo, en fin eso es un caso aparte, el punto al que queria llegar, es que sepas que te comprendo, y lo más probable es que pienses que no valoramos tu esfuerzo, pero dejame decirte que este foro es el más lindo que e visto de entre todos los foros a los que e entrado, y vaya que e entrado a muchos, por eso no dejes que todo esto se vaya al caño, por lo menos yo me apunto a seguir adelante con este foro Wink espero no te desanimes.
Brookelle Trümper
Brookelle Trümper
Estudiante de 5º de Hufflepuff
Estudiante de 5º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Blackace Vie Abr 01, 2011 12:52 pm

Yo no soy nuevo (?). No tengo casi tiempo, tengo escuela, el basquet, los otros estudios, me exprimen -.-'. De igual modo, trataré de pasarme más seguido por aquí a ver que onda, y porque no, para ayudar un poco.

PD : Yo se que me extrañaban =D.
PD2 : Bueno, no.
Blackace
Blackace
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 29
Localización : Tu peor pesadilla...
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Mortifago

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Bastard McDeath Vie Abr 01, 2011 4:21 pm

La historia de siempre Ly, ya parece que el foro está maldito y no me extraña, desde que se fue el headmaster esto a ido cayendo en picado xD lo se es irónico que precisamente yo tenga ke akordarme de joni y quizas fuese kasualidad pero desde entonces el foro se a ido llenando de caoticidad a un ritmo alarmante y aún recuerdo el tema que abrió liren mas o menos parecido a este.
Y viendo el panorama en general tampoco me extraña lo que piensas y como lo as escrito, users somos todos los que hacemos el foro y la actividad por estos lares a menguado estrepitosamente tanto roleando como organizando el foro como inclusive por los off topics ke siempre teniean alguna tonteria nueva.
Supongamos que como dices sea algo cíclico, entonces habria que esperar a que vuelva el dia de la abundancia... y aun ni siquiera los que mas o menos esperamos ese momento nos pasamos por akí como antaño, y eso que en estos dias el pasarse 5 minutos ya es casi algo digno xDDD
En fin, comprendo que prefieras matar un ente a verlo sufrir y agonizar, lo que viene siendo una eutanasia foril xDDD normalmente estaría de acuerdo pero esta vez no es el caso, aún tengo confianza en que pueda reflotarse esto aunque tampoco creo que vayamos a pasar por otra epoca dorada.

P.D: Llevo unas semanas trabajando casi en secreto (casi porque practicamente solo Sari sabe de esto xD) en unas reglas básicas para implementar rol de verdad en el foro, lo digo ahora por las razones de ver este tema y porque ya esta casi terminado, quizas al final del dia de hoy o para mañana pueda estar colgado por el foro para que los users lo lean y opinen. No será la panacea que reviva del todo el foro pero con algun pequeño cambio mas quizas consigamos algo.
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por lilith Vie Abr 01, 2011 4:54 pm

DD: Personalmente me dolería que se muriera el foro ya que fue mi primero y ya son un par de añitos los que llevo *-* Pero si que ultimamente está cais muerto y hay mucha gente a la que se echa en falta ): Pero yo creo que si queremos más gent elo mejor es lo que se hace cuando quieres hacer publicidad; Afiliaciones y actualizar.. nuevas tramas que Mr.Bastard haga algo con los mortis y si necesitas ayuda podríais añadir o renovar el Staff {por ejemplo poner a super Amy xd} porque por ejemplo, nose si es verdad o igual tienen sus razones, pero a las únicas así del Staff que veo sois tú y Sari.. Así que yo creo que el problema no somos los de dentro, la gente viene y se va, sino que nos hemos estancado la misma gente y poco a poco se han ido llendo y no hemos ''renovado''.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Abr 01, 2011 5:23 pm

Muchas gracias Ly y Lilith.Y comparto las cuatro opiniones,me siento deprimida por lo abandonado que esta esto,pero como dice Brook este foro siempre ha tenido un algo especial y HAY que conservarlo.Apruebo cualquier propuesta de Bast y finalmwnte me niego a cerrarlo.Cuentwn conmigo para lo que sea,y como siempre yo seguire generando rol aunque no sea lo mejor del mundo. Y si,en caso de que algun admin no tenga tiempo o lo decidan me encantaria tomar mas decisiones en este foro,aparte de que me lo merezco.
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Selene M. Law Vie Abr 01, 2011 8:06 pm

Nooooo! No lo cierres >.<
¿qué vengo a hacer yo aquí si fui una de las primeras que abandonó el foro? En casa hubieron problemas y tuve que ir dejando de a poco la vida foristica, pero aquí
Me encariñé con muchas personas de este foro y me dolería mucho que lo cerraran no tanto como a otros que están hace muuuuucho pero si me importaría. El foro ha vivido mucho tiempo, desde una generación anterior. Debe llegar a una cuarta generación. Si bien ahora estoy con la universidad me comprometo a ayudarles en lo que pueda. Ya sean afiliaciones y demás. En fin, cuentan conmigo para todo y prometo no volver a irme, o al menos intentarlo.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts &#9829;
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Abr 01, 2011 8:14 pm

Ok, yo con 5 o 6 sigo pa'lante. xd

perdon si fui grosera, tengo arranques pasionales muy fuertes eso me hizo una Gry en su momento. En cuanto al rol, pues si debemos ir generando algo, que los que se estan encargando de todo son los Sly's, y eso no muy mola, afiliaciones? Estamos hasta la doda de eso xD tenemos suficientes y más. En cuanto a lo del Headmaster pues si ha sido superarnos de él, pero la vida sigue, ahora que gracias bast por tu trabajo, mandamelo en cuanto lo acabes aunque estoy segura de aprobarlo.

Se que todos tenemos nuestras broncas, yo estoy acabando carrera hasta el tope de cosas que hacer, y bueno intento pasarme por aqui, ya saben que yo abandono casa algunos dias, pero juro que aqui estare la otra semana, para ponernos de acuerdo en todo

Sele *o* rebienvenida
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Bastard McDeath Vie Abr 01, 2011 8:57 pm

Lo de los mortifagos señorita Lilith es un tema complicado de mantener ya que cuando el jefe dice "Hacer X y no acer Y" el resto de mortifagos o me ignoran o "Hacen Y y se pasan la X por el forro". Y así varias veces no solo hago referencia a un tema o post.

Ly, lo del rol no lo hago para pasarlo por la adm esperando que os parezca bien, desde el primer momento ha sido para ponerlo públicamente en un tema y que la gente opine que les parece en ese mismo tema, si les gusta ya lo pasaré oficialmente a la adm para que decida. Y ya solo me queda un glosario de términos y algún esquema para simplificar ejemplos... En cuanto lo termine abro tal tema y lo cuelgo ahí.
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por RoseBlack Vie Abr 01, 2011 11:27 pm

no lo cierren plis!
se que no he estad aqui a menudo desde hace algunos meses es que ando recontra apretujada con mi internado y las clases asi que me he salido de muchas cosas incluyendo el foro, pero porfis no lo cierres, prometo entrar un poco mas seguido, ya me faltan muy poco para terminar con todo y ps de echo volvere al foro con mas frecuencia, por el momento tratare de entrar mas seguido y apoyar con lo que haya! ¿Se acerca lo inevitable? 426769
RoseBlack
RoseBlack
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 386
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: soltera y sin compromiso
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampira / maga
Bando Bando:

http://rousemarie-cinemaniayotrosviciosmas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Melyanna Black Sáb Abr 02, 2011 2:11 am

emmm hola?? hace mucho tiempo ke no me pasaba por aki... si preguntan una razon por la ke no me paso taaaaan frecuentemente como hace meses es por un tema personal (Ly, Bast ustedes lo saben) y segundo porke ya no esta la misma gente con la ke roleabamos... antes era distinto... extraño eso... saludos los kiero ♥
Melyanna Black
Melyanna Black
Estudiante de 1º de Hufflepuff
Estudiante de 1º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : Con su hija Sophie y su amado novio Ced
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Cedric Cullen Granger
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampira
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Abr 02, 2011 6:05 am

Lo prometido es deuda y aquí vengo a pagar la mia, tras un buen puñado de horas finales he terminado el proyecto beta.

Entrad y leer todo antes de responder nada en dicho tema, gracias.

https://harrypotterfans.forosactivos.com/t1574-hprol-beta-disponible-en-pdf#27107
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Pika Baccara Dom Abr 03, 2011 12:29 am

WOOOOOWW
wait
WHAT??!
O____________________________________________O

Este barco no se hunde. Me pasare mas seguido por aqui (o quiza de una vez por todas Pika vuelva, que dicen? XD) Me averguenza mucho ver a nuestro querido foro en este estado, asi que.. manos a la obra!

ps: alguien me puede informar de lo que ha pasado hasta ahora? mi querida Ly,... que tal un mp? D:
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Sarihina G. Whyte Dom Abr 03, 2011 7:44 pm

Jajajaja, pues no ha pasado mucho, Pika xD

Y manos a la obra, queridos!
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Serena Evans Lun Abr 04, 2011 1:26 am

Diosssss... no por favor no lo cierren... yo he tenido mega problemas con las maquinas de mi casa que en verdad no podia entrar a mi correo, y al foro, y si la verdad les quiero ayudar a levantarlo, me gustaria y mucho...

seria bueno (como sugerencia) abrir un tema en el que los que no han roleado mucho y estan casi a un lado de la trama se enteren de las ultimas noticias y asi tengan participacion, y saber por orden del ministro de magia (en el caso de los que trabajan en el ministerio) lo que les correspondan...

digo, asi creo que entrariamos todos participando, sabiendo bien, bien como va la trama... bueno es una sugerencia...

les envio muchisimos saludos y un fuerte abrazo... y animo, no se desanimen que esto saldra adelante...

XDDDDDD
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Abr 05, 2011 11:52 am

Bienvenida Serenaaa !!!

Pasar no ha pasado mucho , lo que ha pasado se resuelve leyendo un par de post que tienen por ahí los slytherins y sabiendo una historia amorosa entre Scor y Alena.

En cuanto a los mortios estan en fase invernacion y de los aurores ... 3 / 4 de lo mismo.

NO SE CIERRA EL FORO.
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Bastard McDeath Mar Abr 05, 2011 3:52 pm

será hibernación, y tampoco del todo, mi tema con Deli era de mortios asique xD
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Abr 07, 2011 5:43 pm

Invernacion Bast XDDD porque se paró durante el invierno , porque llegada la primavera va a volverse a poner en marcha verdad ??? ¬¬

Y ese tema se quedó a medias ...
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Bastard McDeath Jue Abr 07, 2011 8:34 pm

en realidad el parón empezó a mediados de otoño, y otoño rima con co
xDhibernación
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Guileam A. McDeath Vie Abr 08, 2011 5:55 am

Ambos teneis razon invernar, e hibernar viene a significar lo mismo salido de dos momentos distintos de evolucion del latín, lo que pasa que invernar esta en desuso desde hace unos años. No caigais en el debate de ¿cómo se dice, concha ,o, c...áscara? xD, malpensados.

Esto, si claro hay que revivir el foro, si alguien quiere rol que me lo pida y sea paciente que mi tiempo y mi net no son todo lo disponibles que quisiera. Por mp que el xat no siempre me entra.

Saludos habitantes del más allá
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Miér Abr 13, 2011 4:08 am

Mil perdones por no pasar!! Es que tuve un ligero problema, no me he podido conectar al foro desde diciembre, Bast, Arthas y Hoshi saben, porqe me aguntaban por el msn cuando trataba de entrar xD y lo he podido solucionar :D, si alguien me hace el favor de mandarme un mp diciendo qe paso esto tiempo le estare siempre agradecida, mas ahora me podre conectar, si necesitan ayuda no duden en avisarme!!

PD: LOS EXTRAÑABA!!
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por luna_laura Jue Abr 14, 2011 10:42 pm

por favor no lo cierren!!!!
juro q me paso más seguido!!
luna_laura
luna_laura
Estudiante de 2º de Ravenclaw
Estudiante de 2º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : en algun lugar del mundo tratando de tomar un cafe
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: futura licantropa
Bando Bando: el q me convenga

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por luna_hoshi Vie Abr 15, 2011 12:29 am

wow!!! paso muchiisimo tiempo de que no entraba ¬¬ jajaj todo devido a que no sabia que habia pasado con el foro :'( extrañe a todos!! awww niños ya me hacian falta!
y casi nadie sabia nada de este :(
amm apenas ayer me entere jajaja y todo por mi adora primita vicky ^^
desde ahora ya me voy a conectar mas seguido ;D espero que me ponga al corriente de las cosas que han pasado por aqui Wink
los quiere su amiga (BF) hôshi ^^
luna_hoshi
luna_hoshi
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 28
Localización : hÔgwarts
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Oclumencia,legemerencia y adivinacion
Bando Bando: el ejercito de Dumbuldore

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por luna_hoshi Vie Abr 15, 2011 12:43 am

Hola siento que yo ho haya sabido nada del foro en estos ultimos meses :(
muchos saben y a muchas personas les preguntaba que si sabian algo del foro como: vicky, luna lau,nelson..
ahora que ya se algo sobre el foro ...
no quiero volver a perderlos!! no quiero que cierren el foro ...
asi que


me esforzare por pasar mas seguido por aqui!!!
luna_hoshi
luna_hoshi
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 28
Localización : hÔgwarts
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Oclumencia,legemerencia y adivinacion
Bando Bando: el ejercito de Dumbuldore

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Sarihina G. Whyte Vie Abr 15, 2011 2:03 am

jajajajajajaajajajaja

Leo la discusion y la respuesta de Gui y pienso: HPF! Los amo con locura (L)!
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

¿Se acerca lo inevitable? Empty Re: ¿Se acerca lo inevitable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.