Acerca de las familias e historias
2 participantes
Página 1 de 1.
Acerca de las familias e historias
Estimados usuarios:
Queremos darles cierta información acerca de las familias y demás con las que no estamos de acuerdo.
Les queremos recordar que pueden perfectamente formar sus familias, con un apellido propio, Así que no vemos el por que debemos cambiar las historias para formar una familia me refiero explicitamente a algunas familias que empezaron a distorsionarse como La Malfoy o La Black que nos parecen que estan cambiando demasiado la historia para poder entrar en esas familias de manera innecesaria.
Así que les suplicamos que cambien esas pequeñas cosas y en todo caso formen sus propias familias y dejemos el pasado (digase lo que seria el futuro en el último libro según lo que dijo J.K) nada de hermanas nuevas de Draco ni nada por el estilo y piensen que en la familia black si hubieran hijos de Regulus Black serian mayores que Harry por mucho así que volvamos a la historia y esperamos familias nuevas.
Se abrira un post en este mismo lugar para solicitud de nuevas familias, cambios de apellidos y nicks para eso Click aquí
Gracias y disculpas por los problemas que esto pueda traer
La Administración
Queremos darles cierta información acerca de las familias y demás con las que no estamos de acuerdo.
Les queremos recordar que pueden perfectamente formar sus familias, con un apellido propio, Así que no vemos el por que debemos cambiar las historias para formar una familia me refiero explicitamente a algunas familias que empezaron a distorsionarse como La Malfoy o La Black que nos parecen que estan cambiando demasiado la historia para poder entrar en esas familias de manera innecesaria.
Así que les suplicamos que cambien esas pequeñas cosas y en todo caso formen sus propias familias y dejemos el pasado (digase lo que seria el futuro en el último libro según lo que dijo J.K) nada de hermanas nuevas de Draco ni nada por el estilo y piensen que en la familia black si hubieran hijos de Regulus Black serian mayores que Harry por mucho así que volvamos a la historia y esperamos familias nuevas.
Se abrira un post en este mismo lugar para solicitud de nuevas familias, cambios de apellidos y nicks para eso Click aquí
Gracias y disculpas por los problemas que esto pueda traer
La Administración
Lilliam G. Whyte- Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
- Cantidad de envíos : 953
Hoja de personaje
Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
Re: Acerca de las familias e historias
Ni siquiera un cambio sutil en la historia que respete las lineas de tiempo y justifique su NO nombramiento en los libros??
Ya cambié mi historia de Vida como tres veces... estoy mareada!
Ya cambié mi historia de Vida como tres veces... estoy mareada!
Emma Adams- Ciudadano Mágico
- Cantidad de envíos : 200
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: Bruja
Bando:
Re: Acerca de las familias e historias
No... por que entonces todos tendrían justificados sus cambios... Disculpa si esto te incomoda pero esas son cosas que dijimos desde un principio
gracias de antemano
gracias de antemano
Lilliam G. Whyte- Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
- Cantidad de envíos : 953
Hoja de personaje
Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
Página 1 de 1.