NORMAS de los Vampiros
Página 1 de 1.
NORMAS de los Vampiros
Yo creo que no hay que privar a andie a ser vampiro por lo que el que quiera serlo que lo sea, no me parece bien guardarme yo el derecho de admitir a la gente o no asi que mientras cumplais los siguientes pasos y las siguientes normas podreis ser parte:
PASO 1
Rellenar esta ficha
Nombre:
Fecha de conversión (Así puedes elegir una fecha y si no quieres ser neofito no serlo)*:
Edad con la que fuistes convertido:
Persona que te convirtió (si lo sabes):
*La fecha de conversion tiene que ser mayor que el antiguo vampiro a ti. Es decir si X persona pone 1550 Y no puede poner 1003 A no ser que le pregunte a X si puede. Vamos que se respetara el orden de inscripción.
PASO 2 IMPORTANTE!!-Normas
1/Una vez eres vampiro NO puedes dejar de serlo asique piensalo bien.
2/NO se puede COMER nada ni un chicle ni un caramelo ni comida ni chocolate NADA.
3/Los vampiros SOLO podran beber sangre [ya sea animal o humana] y alcohol en pequeñas cantidades [aunque no sea recomendable]
4/PROHIBIDO!! salir a la LUZ DEL SOL inventaros cualquier cosa para que no haya sol en el post que este y sino hechizo atmosferico y cambiais el tiempo xd. En el caso que te espongas a la luz solar deberas estar sin rolear DOS dias por estar en San Mungo asique cuidado.
5/ Nada de leer mentes, brillar como bolas de discoteca ni tener superpoderes. En resumen, vampiros crepusculianos no. Los vampiros tendran:
-Sentidos más agudos (Vista, olfato, oido..)
-Mas fuerza (Cuanto más antiguo mas fuerza)
-Rapidez (cuanto mas antiguo mas rapido)
-Agilidad (Cuanto mas antiguo mas agil)
6/ Para ser vampiro minimo 20 posts y mas de una semana en el foro.
7/ Si algun vampiro registrado no cumple las reglas se le dara un aviso. Al tercero dejará de ser vampiro.
-Si se me ocurren mas las pondré.
PASO 1
Rellenar esta ficha
Nombre:
Fecha de conversión (Así puedes elegir una fecha y si no quieres ser neofito no serlo)*:
Edad con la que fuistes convertido:
Persona que te convirtió (si lo sabes):
*La fecha de conversion tiene que ser mayor que el antiguo vampiro a ti. Es decir si X persona pone 1550 Y no puede poner 1003 A no ser que le pregunte a X si puede. Vamos que se respetara el orden de inscripción.
PASO 2 IMPORTANTE!!-Normas
1/Una vez eres vampiro NO puedes dejar de serlo asique piensalo bien.
2/NO se puede COMER nada ni un chicle ni un caramelo ni comida ni chocolate NADA.
3/Los vampiros SOLO podran beber sangre [ya sea animal o humana] y alcohol en pequeñas cantidades [aunque no sea recomendable]
4/PROHIBIDO!! salir a la LUZ DEL SOL inventaros cualquier cosa para que no haya sol en el post que este y sino hechizo atmosferico y cambiais el tiempo xd. En el caso que te espongas a la luz solar deberas estar sin rolear DOS dias por estar en San Mungo asique cuidado.
5/ Nada de leer mentes, brillar como bolas de discoteca ni tener superpoderes. En resumen, vampiros crepusculianos no. Los vampiros tendran:
-Sentidos más agudos (Vista, olfato, oido..)
-Mas fuerza (Cuanto más antiguo mas fuerza)
-Rapidez (cuanto mas antiguo mas rapido)
-Agilidad (Cuanto mas antiguo mas agil)
6/ Para ser vampiro minimo 20 posts y mas de una semana en el foro.
7/ Si algun vampiro registrado no cumple las reglas se le dara un aviso. Al tercero dejará de ser vampiro.
-Si se me ocurren mas las pondré.
lilith- Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
- Cantidad de envíos : 1150
Hoja de personaje
Pareja: Guil
Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando: Mortífago
Página 1 de 1.