Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Gro Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Sari
Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Fen
Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Lee
Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Elle-1
Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Sáb Nov 21, 2009 10:27 pm

El Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros, aquí nos encontraréis siempre que necesiteis de nuestra ayuda pero...solo si sois Vampiros, alejaos Licántropos de nuestros dominios.
Rey: Erick Draven
Reina: AngelaBlack
Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros 2re1q2h
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:16 am

Off.: Pues como rey quiero verlo en mi avatar y ser uno de los moderadores... jejejeje modestia a parte Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros 338923

Entro en los dominios del lugar a todo esta en silencio y solo escucho el siceante silvido de el viento entra por las ventanas que rechinan al compas del golpeteo de la madera en la pared... las cortinas dibujan olas que estremecerian a cualquier mortal... pero a mi solo me trae nostalgia y recuerdos...

me siento en una butaca a observar toda aquella soledad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Dom Nov 22, 2009 3:07 pm

*Escucho el crepitar del fuego en la planta de abajo del castillo y bajo las escaleras delicadamente haciendo que mi vestido de seda negra ondé con el viento que produzco al caminar, veo a Erick sentado en una butaca y yo me siento cerca de él aunque separada lo suficiente, en la alfombra india frente a la chimenea. No digo nada, solo me limito a admirar las llamas moverse con ímpetu*
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:08 pm

*Aunque no prolifero palabra alguna su eflubio era inigualablemente aturdidor, lo cual me hacia adentrarme mas en mis recuerdos*
-Hola angela-
*dije sin voltear mi rostro... solo seguia viendo las cortinas bailar al compas de los chasquidos que producia la madera quemandose en la chimenea*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Sáb Nov 28, 2009 2:39 am

*No puedo adentrarme en sus recuerdos, bloquea la mente para mí a pesar de ser mi maestro. Sentada en la alfombra me peino el cabello lentamente*
-No acabo de acostumbrarme a vivir tan lejos del castillo, haciendo vida nocturna y sin nada interesante que hacer.¿cómo pasas tú el tiempo?
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 12:16 am

*sonrei ante aquello*

-Pues te sorprenderias lo facil que yo suelo entretenerme-

*dije observando a cada uno de los cuatro pasillos del castillo y agudizo aun mas mis oidos... ya que me fascina adivinar de donde provienen y que ocasiona cada sonido a mi alrrededor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Dom Dic 06, 2009 2:35 pm

*sonrio ampliamente dejando que una arruga se forme en el contorno de mis ojos*
-A mi me apetecería mezclarme con el ambiente, meterme en un lago y perderme en las profundidades...o kizás tumbarme en un día de lluvia en el pasto y oler el ambiente y sus matices que provienen de los árboles y de las flores. Sería estupendo.
*Retomo mi tarea de peinarme y recogo un libro del suelo, "romeo y julieta" y lo abro por la mitad*
-No hay romeos ni julietas en mi vida, pero no está mal evadirse, ¿no crees?
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 10:08 pm

*Me levanto de la butaca y me acerco a ella que comienza a peinar su cabello*

-El amor es algo mas que morir por una persona pienso yo-

*Hago una pausa y observo el libro que estaba marcado en una pagina... abri el libro donde estaba marcado y resaltado una frase que decia:*

" ¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Julieta, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura! ¡No la sirvas, que es envidiosa! Su tocado de vestal es enfermizo y amarillento, y no son sino bufones los que lo usan, ¡Deséchalo! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece!… "
*Sonrio... Angela me observa algo seria y pregunta que me causa risa... y respondo*

-Me causa risa el amor tan volatil de Romeo... un dia le prolifera a Rosalia el amor mas puro y eterno y al otro muere de pena por que ama con locura a Julieta-

*Cierro el libro y la observo como me mira*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Miér Dic 30, 2009 1:03 pm

*Ojalá hubiera podido ruborizarme, le miré intensamente y dejé de peinarme*
-Todos somos pequeños Romeos ahogados de amor, nuestra Rosalía nos hace sufrir y nuestra Julieta morir.
*Tomé su mano y me levanté del sitio*
-Júrame que no buscarás venganza después de lo que pasará.-él me miró extrañado.-He decidido poner fin al agonizante final de Romeo y Julieta, la pena ya no me matará, tú aún puedes ser feliz, vas a casarte y eso me hace tremendamente feliz.
*Sonreí mientras miraba por la ventana, la bruma engullía los árboles conlindantes y parecía susurrar a la hierba mojada por la humedad*
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 1:22 am

*la observe algo perturbado... habia logrado muy bien la Oclumancia ya que no lograba entrar en sus pensamentos*

-a que te refieres?-

*Pregunte algo aturdido...*

-Yo se a donde voy!!-

*dije seriamente...*

-Amo a ly... y eso no lo va a cambiar nadie...-

*me voltie y luego agregue*

-... he luchado mucho por ella y no pretendo dejarle ahora... el hecho de que reine contigo, no quiere decir que nos pertenescamos-

*Voltie... tome el libro y lo levante*

-No soy el Romeo de Julieta... ni mi amor es tan volatil como el de romeo-

*tire el libro y busque la butaca mas cercana y alli me sente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por angelablack Dom Ene 03, 2010 7:29 pm

-No me referia a ti, Erick...me referia a mi y a lo que he perdido para toda mi eternidad, realmente estoy feliz de que ames a ly y ella te ame, solo te pido perdon por abandonarte para el resto de la eternidad.
*Me di la vuelta y caminé hasta el otro extremo de la sala*
-He perdido a mi familia, a uno de mis hijos, el amor, la guerra, la vida, y las ganas de seguir.
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros Empty Re: Castillo del Rey y la Reina de los Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.