Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desvelo en la noche... {Just C.} Gro Desvelo en la noche... {Just C.} Sari
Desvelo en la noche... {Just C.} Fen
Desvelo en la noche... {Just C.} Lee
Desvelo en la noche... {Just C.} Elle-1
Desvelo en la noche... {Just C.} CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Desvelo en la noche... {Just C.}

3 participantes

Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Jue Dic 02, 2010 11:51 pm

Dejé el diario a un lado, mientras me estiraba. Era de noche pero no tenía sueño... cosa rara en mí considerando lo dormilona que era. Corrí las sabanas al costado, observando a mis compañeras dormir abrigadas en su cama. Una sonrisa tierna se me formó en los labios. A pesar de que algunas tenían sus prejuicios con el tipo de sangre, no me caían mal... es más, había veces que me ayudaban cuando no entendía algo. Eran algo así como... bipolares.

- No ganaré nada quedándome aquí... me dije mientras me paraba y me enroscaba una bata alrededor de mi pijama, y salía fuera del dormitorio. me froté los brazos mientras bajaba las escaleras y salía de mi Sala Común. Me dirigía a la cocina, cuando me desvelaba solía irme a comer trufas, y los elfos ya ni se sorprendían en verme, por lo que me abrían las puertas como ahora. - Gracias... dije con una sonrisa. - Señorita Law, buenas noches... ¿lo de siempre? asentí con una sonrisa, algo apenada.

Me señaló con su dedo la mesa donde casi siempre esperaba sentada a que me trajeran lo que había pedido, misma a la que me dirigí mientras tarareaba una canción... esa misma canción que estaba en mi cabeza el día que le conté las buenas nuevas a Albus. Sonreí al recordarlo, él además de Just me conocían muy bien. - Señorita Law, aquí tiene... la voz del elfo me devolvió a la realidad, por lo que bajé mi vista para verlo. Tomé el plato de trufas de su mano, y luego de sonreírle y agradecerle empecé a comerlo.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Vie Dic 03, 2010 9:16 pm

*La noche era fresca...una leve llovizna caia afuera...no sabia que hacer entonces me habia puesto a estudiar para adivinacion pero no podia concentrarme. Me destapo y me pongo la bata encima mientras bajo hacia algun lugar del castillo aunque me encontraran y me castigaran pero sentia que debia ir...era otro de mis buenos presentimientos de que no estaria solo...En la cocina escucho como uno de los elfos nombro la palabra Law...supuse que era mi mejor amiga, Selene, abro la puerta de la cocina pero uno de los elfos me frena.*

-Lo siento señor Crawford...es muy tarde...- * Me dijo el elfo...* *Le sonrio y le despeino los pocos cabellos que tenia en la cabeza y entro igual...el elfo baja la mirada y sigue con su trabajo.*

*Veo que Selene estaba comiendo algo...entonces decido sorprenderla...me ubico detras de ella y le cubro los ojos*-Buenas noches...-
*Dije cubriendole los ojos*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 9:44 pm

Observaba a los elfos cumplir con su trabajo mientras suspiraba algo aburrida. El comer trufas no había hecho el efecto de siempre, seguía teniendo aún más sueño que antes. Me ajusté más mi bata y me disponía a irme comiendo algunas trufas más cuando escuchó la puerta de la cocina abrirse para posteriormente escuchar una voz.
"Lo siento señor Crawford...es muy tarde..." "¿Crawford?" me pregunté una tanto confundida, pero no por mucho tiempo ya que alguien me tapo los ojos. Sonreí y puse mis manos sobre las suyas. - Ahmm no sé... con esa voz chillona que tienes dificil saberlo... respondí sin quitar mi sonrisa, sabiendo que se molestaría. - Es broma, sé que eres tú Crawford... me quité las manos de mis ojos, volteando a verlo regalándole una sonrisa.

- ¿Qué haces aquí? pregunté cruzada de brazos, borrando un poco mi sonrisa al darme cuenta de algo. El elfo no le había dado permiso de entrar, o sea que de nuevo... - Justin irresponsable Crawford... ¿qué te he dicho de tratar a los elfos así? lo miré algo seria, no me gustaba hablarle así pero cuando se comportaba como un verdadero Slytherin me enojaba y mucho.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Vie Dic 03, 2010 9:54 pm

*Cuando le iba a contestar que hacia alli enseguida me regaño*

-Los siento Pigglu...- *Dije mirando al elfo que se daba vuelta y me hacia un asentamiento con la cabeza*.

-Ya...feliz?- *Dije mirandola con una sonrisa...feliz de encontrarla alli...y de no estar solo en el frio castillo*.

-Ahora...la proxima vez que te burle de mi pasada voz te pondre cola de cerdo...- *Le amenaze sonriente pues todos tuvimos la epoca en la que cambiabamos la voz y yo hacia ya 2 años que tenia esta voz gruesa y tierna (?).*


Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 10:09 pm

Negué con mi cabeza recuperando mi sonrisa, cuando le regañaba adoptaba una postura de niño pequeño que me enternecía. - Ahora si... dije con una sonrisa, mientras le sacaba la lengua y le daba un pequeño abrazo.

- Si claro... ¿tú y cuántos más? sonreí burlona, mientras me alejaba unos pasos de él por precaución a que tome las redes. - Por cierto... ¿te invitaron a la fiesta de Fall In Love que se realiza mañana? le pregunté mirando a los elfos que trabajaban. Había escuchado que la madre de mi amiga Rose, Hermione si no mal recuerdo que se llamaba, en su tiempo en Hogwarts había hecho un grupo para defender a los Elfos por su maltrato. - Sólo se puede ingresar con invitación... me pregunto si lo habrán invitado. Solté un suspiro resignado, era seguro que sí lo habían hecho.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Vie Dic 03, 2010 10:20 pm

*Niego con la cabeza*
-No...nada...mi lechuza lo unico que me trajo fue una carta de mi padrino...- *Dije acordandome que la tenia en el bolsillo*

-Oye...hace tiempo que no veo a Albus...sigue aqui?-
*Pregunte curioso y le abrazo*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 10:29 pm

Suspiré resignada, no entendía como nadie lo había invitado... después de todo mi amigo no era nada feo. - Ya veo... ¿y qué dice tu padrino? pregunté para desviar el tema. Que mal, no lo habían invitado lo que significaba que capaz y este sola con Albus y sus primas.

A la mención de ese nombre mis mejillas se colorearon, por lo que desvíe mi mirada. - ¿Albus? Si, si. ¿no lo has visto en clases? pregunté confundida por su pregunta. No era como si Albus se hubiera desaparecido tampoco. - La última vez que estuve con él fue ante ayer... en la Torre de Astronomía... contesté pensativa, mientras me llevaba otra trufa a mi boca y la degustaba.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Lun Dic 06, 2010 2:45 am

*Le muestro la carta de mi padrino*

"Just, ten cuidado, trata de no alejarte de Selene y Albus que se que son dos magos maravillosos como tu...ahora estoy parando en casa de ya sabes quien...pues me atacaron los mortifagos pero logre escapar...segun rumores que escuche tienen el plan de atacar a los alumnos en el viaje a Cabeza de puerco...solo te aviso para que te cuides y tengas cuidado el proximo jueves...te quiero...cuidate...Thomas."

-Eso me envio...por eso nopuedo dormir...- *Dije pero no me preocupe mucho pues sabia que nada sucederia...pues la carta ya habia sido leida por la profesora de Adivinacion*

-Hay rumores de que te gusta Albus...lo cuentan en Hufflepuff y Gryffindor...- *Dije riendo*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Mar Dic 07, 2010 1:21 am

Lo escuché y no pude evitar caminar y acercarme a él para así abrazarlo. - Tranquilo, seguro todo está bien. Y sabes que me tienes siempre cuando no puedas dormir... así que sólo basta mandarme una lechuza y me tendrás a tu lado le guiñé un ojo, aunque sintiendo algo de preocupación por dentro. - ¿Puedo pedirte un favor? le pregunté separándome de él un poco para verlo. - Agradecele a tu tío, cuando las cosas se calmen, por lo de maravilloso... le guiñé un ojo, mientras tomaba otra trufa y la comía.

Claro que no conté con el comentario de Justin que hizo que me atragantara con la trufa. Un elfo me trajó un vaso de agua, lo cual agradecí y vacié rápidamente. Respiré hondo hacia adentro, para cuando ya hubiera desaparecido lo que hacía que me ahogaba, volver mi vista a él. - ¿Albus? El mismo Albus que ambos conocemos? pregunté fingiendo sorpresa, aunque era mala para mentir. - Vaya, ya no saben que inventar la gente ahora para tener chisme... ¿Cómo rayos se habían enterado sobre eso? Se supone que sólo dos personas lo sabían... pero a ellos les confiaría mi vida, por lo que no pudieron ser ellos.
Me dolía el esconderle quien me gustaba a mi mejor amigo, pero todavía no estaba segura de que como lo tomaría.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Mar Dic 07, 2010 10:16 pm

*Le miro esperando la respuesta verdadera...Selene era mala mientiendo...la conocia demasiado.*

-Ya...de verdad estas enamorada de Albus?- *Pregunte esprando la respuesta aunque mi secreto solamente lo sabia Luna.*

-Dios...-
*Murmure imaginandome a Selene con Albus...cosa que era rara.*


Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 08, 2010 3:01 am

Mi sonrisa decayó al ver que a él no podía mentirle. Suspiré volviéndome a sentar en el lugar donde anteriormente estaba. - ya... dije imitándolo, intentando que las palabras salieran más fáciles de lo que era. Lo miré sonriendo de lado. - ¿Nunca fui buena mintiendo cierto? me miró y supe que no serviría de nada desviar el tema.

- Bien si... me gusta Albus Severus Potter, ¿contento? levanté mis brazos, con una mueca irónica en mis labios. - Soy una de las tantas tontas enamoradas del hijo que salvó al mundo... esto último lo dije sin borrar la ironía en mis labios.
Terminé rodando mis ojos, mientras me levantaba de la silla para sentarme en la mesa con las piernas cruzadas.

- Ya... dilo... lo miré seria - Di que soy una tonta por enamorarme de mi mejor amigo, di que es un desperdicio porque él jamás se fijaría en mi, di que... que... me odiará por arruinar lo que sería nuestra eterna amistad... Dilo! escondí mi rostro en mis manos, mientras suspiraba algo resignada y con ganas de llorar... pero no lo haría. Había heredado un orgullo muy alto de mis padres como para desmoronarme frente a mi amigo. - Soné como una loca ¿cierto? lo miré con una pequeña sonrisa, entre mis dedos.

Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Sáb Dic 11, 2010 10:08 pm

*Me quedo mriandola serio*

-Supongo que no se si te dara "bola"- *Dije sonriendole para que sacara sus manos de la cara*

-El problema es que sabes que Albus es muy orgulloso...no? y si te niega no se si te seguira hablando...la verdad es que es dificil...al menos que...- *Dije sonriendole con cara malvada*

"Pocion de amor..." *Pense riendo al imaginarmelo medio ridiculo a mi amigo con esa pocion*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Sáb Dic 11, 2010 10:24 pm

Rodé mis ojos, él y sus expresiones copiadas de las novelas argentinas muggles. Quité las manos de mi rostro mientras lo escuchaba - Cómo no saberlo... repliqué con ironía recordando como miles de veces no me había dejado pagar nada por su orgullo de hombre y demás. - Justin, no creo que deje ser mi amigo porque le diga que me gusta. Supongo que.. sí, será incómodo, pero lo quiero demasiado como para perderlo por eso. Y he allí mi miedo... suspiré algo triste, mientras me llevaba una de últimas trufas del plato a mi boca.

Levanté mi ceja, mirándolo. - A menos que.. ¿qué, Just? y ya empezaba con sus ideas que muchas veces no tenían éxito y la que terminaba en ridículo era yo. - Que sepas que no me prestaré para nada raro... lo miré de brazos cruzados, con advertencia por lo que diría. - Aparte... nunca quisiste contarme quién es la chica que robó tu corazón... lo miré con una sonrisa amplia.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Dom Dic 12, 2010 12:45 am

*Me cruzo de brazos mirandola*

-Nada...solo tenia pensado algo con pocion de amor....- *Dije asiendome el inteligente...va! lo era.*

-Y no quiero que sepas quien es la chica que robo mi corazon porque tengo el mismo temor que tu...- *Dije imaginandome estar en la misma posicion de ella*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Dom Dic 12, 2010 1:26 am

Una vez más rodé mis ojos mientras una sonrisa divertida adornaba mi rostro. - Justin, creo que millones de veces nos han dicho que la poción de amor no genera eso, si no obsesión. Y aparte si llegó a tenerlo algún día, y no estoy hablando de él como un objeto, quiero que sea por como soy... y no por una tonta poción que no sirve... observé con algo parecido a la resignación que sólo quedaba una trufa en el plato, misma que tome en mis manos para hacerla desaparecer con mis labios.

- Bueno... al menos lo admites. lo miré con una sonrisa, mientras me bajaba de la mesa para recargarme en la misma, pero con mis pies en el suelo firme. - Y creo que es bastante injusto que yo esté de los nervios contándote quien me gusta y tú no quieras soltar palabra alguna. hice un puchero cruzándome de brazos y mirándolo. - Vamos, dime... insistí con voz de niña pequeña. - Prometo que no saldrá de aquí.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Dic 12, 2010 4:18 pm

*Salí corriendo por el tejado ¿Porqué hacía tanto calor? Debái correr más deprisa o sino me alcanzaría y ... Corre. ¿Y ahora qué? ¡Por las escaleras! Ya se acerca, siento su aliento en mi nuca, siento su corazón palpitar de entusiasmo , sabe que me va a coger y que no podré escapar.*


- ¡SUELTA..!

*Abrí los ojos empapada en sudor , todavía sentí la adrenalina en mi cuerpo, el miedo. Pero había sido una pesadilla, sólo eso.Me encontraba en mi habitación totalemente destapada. Me quedé mirando un momento al techo , necesitaba un vaso de agua y quizás algo dulce.Me puse las zapatillas y la bata y bajé las escaleras. Por el camino me encontré al profesor Guileam que hacía guardia.Pero tomé un atajo a las cocinas para no cruzármelo de frente.*


"¿Qué habrá pasado con lo del Troll?Tengo que hablar con Lilith"


*Cuando ya casi había llegado al retrato pra entrar a las cocinas escuché voces dentro. ¿Alumnos fuera de sus camas a esas horas?Fruncí el ceño y le hice cosquillas a la pera. Crucé el retrato y me encontré dos alumnos charlando dentro.Selene M. Law y Justin Crawford, dos slytherins de 5º y 7º. Los miré furiosa.*


- ¿Qué parte de prohibido deambular por el castillo de noche no les explicaron?
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Dom Dic 12, 2010 9:32 pm

*Le miro a Selene y bajo la mirada...*

-Esta bien...e...- *Dije pero enseguida nos interrumpio la profesora de Estudios Muggles...*

"Genial...estamos muertos."
*Pense parandome para mirar a la profesora que estaba bastante sudada y furiosa*

-Buenas noches profesora...solo vine por un baso de agua y me encontre con Selene...- *Dije como escuza mirandole tranquilamente*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Selene M. Law Mar Dic 14, 2010 5:11 pm

Cuando por fin estaba para decírmelo una voz que ambos conocíamos muy bien lo interrumpió. "Salvado por la campana..." pensé irónica mientras me daba la vuelta para verla. "O tal vez no tanto..." tú y tus inteligentes comentarios Selene...

Me despegué de la mesa y me puse firme. - Hola Profesora Whyte... Buenas noches saludé con algo de nerviosismo recorriendo mi ser. "solo vine por un vaso de agua y me encontre con Selene..." Claro, intenta salvarte del problema usandome a mí. "Gracias Justin..." pensé.
Volví mi vista a la profesora de Estudios Muggles que esperaba una respuesta de mi parte. - No podía dormir profesora, y... para conseguirlo siempre salgo de mi habitación. estaba por agregarle 'a la Sala Común' pero no era mentirosa. - Aparte de que... tenía un poco de hambre... mas bien ganas de saciar un vicio con mis trufas.


[Off: disculpen la tardanza del post u.u recién me devolvieron la luz /Off]
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Amanda G. Whyte Miér Dic 15, 2010 8:34 pm

-Tienen dos minutos para volver a sus salas comunes , la proxima vez recibiran un castigo.Señor Crawford , debería dar ejemplo. ya es bastante mayorcito.


*Ambos alumnos parecian bastante asustados , y dadoque yo también había hecho de joven alguna que otra excursión por el castillo y lo que no era el castillo sin permiso me apiadé de ellos. ¿O alo mejor de ebería avisar al jefe de Slytherin , Guileam? Por no verle la cara de amargado , mejor no. Ya se me había quitado el susto , así que me fui por la misma puerta sin cerrar directa hacia mi despacho. Ya que me había desvelado dedicaría el resto de la noche a hacer algo útil *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Justin Crawford Vie Dic 17, 2010 9:44 pm

*Bajo la mirada con algo de bronca...habia mentido para salvarme a mi solo...era algo inmaduro y la profesora tenia razon...ya era bastante grande.*

-Profesora...en realidad vine porque no podia dormir...y decidi bajar a beber algo...y me encontre con Selene...en realidad no molestamos a nadie...hablamos despacio...pero si nos deja nada mas que unos minutos prometo que no me vera mas de noche como transeunte en el castillo...- *Dije mirandole*

-Si quiere puede unirse a nuestra tranquila charla...veo que usted tampoco puede dormir....y de seguro que por pesadillas...- *Dije al ver que su ropa estaba pegada a ell a por la transpiracion* *Solo esperaba haber sido lo mas educado posible y sincero para poder terminar la charla con Selene*
Justin Crawford
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Desvelo en la noche... {Just C.} Empty Re: Desvelo en la noche... {Just C.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.