Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucha de casas - Página 2 Gro Lucha de casas - Página 2 Sari
Lucha de casas - Página 2 Fen
Lucha de casas - Página 2 Lee
Lucha de casas - Página 2 Elle-1
Lucha de casas - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Lucha de casas

+4
Megan Parkinson
Dominique Weasley
Rose Weasley
Meredith Parkinson
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Rose Weasley Sáb Dic 11, 2010 5:45 pm

Mis ojos miraban a Scorpius sin presstarle atención al resto del duelo. Sabía que Domi estaría preocupada de Lily, y eso me daba la tranquilidad para no desviar el duelo de miradas que iban de ese rubio petulante hasta mis ojos, que no hacían más que lanzar casi llamas imaginarias hacia él.

Su primer movimiento no alcanzó a ser detenido por mi protego, ya que falló aún antes de eso-. ¿Intentando maldiciones de adultos, Malfoy?- le pregunto con sorna, avanzando un paso hacia él. Mi corazón tronaba fuerte en mi pecho y mis mejillas estaban sonrosadas por la adrenalina. Malfoy provocaba muchísimos sentimientos en mí, aunque no me gustara ello, y todos eran de odio y rabia... o al menos eso quería pensar.

- Un pequeño Hurón no tiene tanto poder. Nunca lo tendrá- y con mis ojos entrecerrados mirando al rubio, alcé mi varita y con fuerza grité-. ¡Petrificus totalus!- esperando que mi hechizo hiciera en el blanco.
Pero para mi sorpresa no fue así. Ese hechizo en general se me daba muy bien, pero el maldito Malfoy había sido demasiado rápido. Su protección fue más veloz de lo previsible y eso sólo me hacía enfurecer más. Aunque no podía negar que su reacción inmediata a protegerse me había demostrado que, quizás, Malfoy podía ser una competencia. Sólo a veces pensaba que él podía ser mi única competencia.



(Off: Gente, cuando salga cruz propongo que pongamos que la otra persona se supo defender, porque es bastante ridículo que no nos funcionen hechizos que se supone que sabemos lanzar. Así que ya saben, se supone que aquí nos defendemos y atacamos en cada post xD, igual que los duelos /Off)


Última edición por Rose Weasley el Sáb Dic 11, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves Sáb Dic 11, 2010 5:45 pm

El miembro 'Rose Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Lucha de casas - Página 2 Equis
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 11, 2010 7:04 pm

- ¡Petrificus totalus!

*Sonrei en señal de triunfo , había bloquedo su hechizo.Y ahora me tocaba a mí. Noté la frustración en su cara.Y eso hizo que dentro de mí algo saltara de emoción. No me daría por vencido. Estabamos ella y yo , me daba igual el resto. Las gemelas sabían defenderse. Volví a levantar mi varita dispuesto a atacar. Rose levantó la suya. ¿Quien era más rápido y hábil?*


- ¡Bombarda máxima!

*Dije apuntando al suelo bajo los pies de Rose. Pero el hechizo rebotó desviandose y creando un gran hoyo en el suelo a unos 10 metros de donde nos encontrábamos.Me quedé mirando el hueco.No debía subestimarla. La miré a los ojos mientras una gota de sudor empezaba a resbalar por mi frente.No había margen para errores , tenía que estar concentrado al máximo.*

- Vaya Sangre sucia , veo que has aprendido a jugar. ¿Que tal te va con Sean? El otro día me dijo que le tienes harto , que no sabe como desacerse de ti...


*Sean andaba fardando por todo el colegio de que la prefecta Rose le hacía ojitos. Era un asqueroso que se cría mucho y me hervía la sangre cada vez que le escuchaba pero no haría nada. Jamás movería un dedo por Rose. Nunca.*


Última edición por Scorpius Malfoy G. el Sáb Dic 11, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Peeves Sáb Dic 11, 2010 7:04 pm

El miembro 'Scorpius Malfoy G.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Lucha de casas - Página 2 Equis
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 12, 2011 6:25 pm

Me sentí atrapada e inmóvil sabía que no me desharía de ese hechizo tan fácilmente e volteé y vi a Lily atrapada en una jaula.

"Maldita sea acabadas por unas inútiles serpientes"

Baje la mirada hacia mi varita en mi mano no había nada que yo pudiese hacer en este momento por ninguna de nosotras, solo Rose parecía mantener bajo control la situación, tal vez por que en el fondo Malfoy no quería dañarla, pero las Parkinson eran otra cosa.

-Maldita serpiente rosa, te aprovechas de tu maldita magia negra-

Ellas no temían usar magia poderosa, hasta prohibida con tal de ganar, intente removerme pero era imposible, seria posible que eso fuera todo lo que podía hacer?
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Ene 12, 2011 6:33 pm

-Bueno, bueno, creo que ha quedado más que demostrado que somos más fuertes, rápidos, ágiles y con mi poca contrincante encerrada en una jaula- suspire falsamente -Creo que mi demostración de superioridad a concluido-

Me volteé a ver a la maldita presumida de Dominique inmóvil mire a mi hermana y solté una carcajada. -Bien hecho Meg- Pero mi sonrisa se borraría al ver a la asquerosa mestiza aún intacta.

-Maldita sea Malfoy es que no puedes hacer algo bien- Aprete mi varita en mis manos, yo misma acabaría con la asquerosa sangresucia Weasley.

Pero en el momento que mi varita se extendía hacia la tipeja esa, una voz fuerte y firme, llamó a mi apellido, haciendo que mi atención se desviara de Rose y Scor por un segundo.



Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Ene 12, 2011 7:38 pm

*Justo cuando iba a responderle a Meredith que callese esa bocaza una voz nos alertó , giré la cabeza y no pude evitar bajar la varita automáticamente. Por el rabillo del ojo vi como Dominique volvía a moverse , al parecer el hechizo había perdido la fuerza seguramente a causa de la pérdida de concentración por parte de Meg. En cambio la jaula no había desaparecido. Miré a las gemelas , una al lado de la otra dí un par de pasos y me situé a su lado , enfrente la profesora de Estudios Muggles nos miraba enfurecida. Perfecto.*


-¿Se puede saber que hacen aquí peleándose como delincuentes?

*Miré de reojo a las Weasley que miraban aterradas a la jaula donde se encontraba Lily . Me di la vuelta y las sonreí maliciosamente.Amanda dio un par de pasos al frente y apuntó a Meredith con su varita. ¿La iba a hechizar?¿Quien se creía que era? *


- Ni se le ...


*Pero antes de acabar mi frase la jaula en la que estaba Lily desapareció.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Amanda G. Whyte Miér Ene 12, 2011 9:40 pm

*Ya casi era el medio día , las doce menos cuarto. Estaba en mi despacho corrigiendo los deberes de los de primero. Aquello era peor que descifrar geroglificos ¿Como podían escribir tan mal?. Dí por terminada la tarea y me acerqué a la ventana , desde allí tenía unas vistas magníficas del sauce boxeador y de parte del lago. Y entonces algo llamó mi atención , una chispa verde . ¿Había genete realizando conjuros al lado del sauce boxeador? Tal vez alumnos de primero que no sabían lo peligroso que era acercarse ... Salí de la habitación a toda prisa y me dirigí hacia el lugar. Cual fué mi sorpresa que al acerccarme distinguí a Rose y Dominique Weasley y Lilly Potter junto a Scorpius Malfoy y las gemelas Parkinsson. Una de estas últimas a punto de lanzar un hechizo contra la prefecta gryffindor. Aquello era inadmisible. Enfurecida aceleré el paso. *



- Parkinson


*Y en lo que tardaba en cruzar los dos metro que nos separaban Malfoy se colocó al aldo de las hermanas y Dominique al lado de Rose*


- ¿Se puede saber que hacen aqui peleandose como delincuentes?


* Y mi enfurecimiento aumentó al ver a Lilly Potter encerrada en una jaula. Escruté con la mirada a los demás . Eso tenía que ser obra de alguna de las gemelas.Probé con la morena ,me decanté por ella debido a que me miraba desafiante , como si creyese que estaba a mi altura, pero se equivocaba y mucho. Alcé mi varita haciendo caso omiso al gesto amenazador de Malfoy y le apliqué un conjuro para descentrar su mente , al cabo de unos segundos la jaula desapareció. Era un conjuro muy útil ,un regalo de cumpleaños de Minerva. Lilly corrió a colocarse al lado de sus primas. Miré a los seis alumnos. Parecían niños de preescolar.*



- ¿Cuál de los tres prefectos que tengo hoy aquí me va a explciar que pasa aquí?


*Dije mirando a los tres alumnos que lucían su insignia dorada en el pecho*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Megan Parkinson Jue Ene 13, 2011 12:15 am

como siempre algún profesor absurdo tenia que atravesarse en nuestros asuntos y justo cuando nos empezábamos a divertir

Acaso no es obvio? Haber señora diga de una vez de cuanto será nuestro “castigo” que tengo mejores cosas que hacer, y haber si esta vez es justa y no defiende a sus queridos leoncitos

respondí con cierta superioridad y sarcasmo mirándola firmemente a los ojos, me importa un bledo lo que llegara hacer, no iba a permitir que viniera de entrometida a dárselas de doña perfecta ante mi
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Ene 13, 2011 3:47 am

"Megan, Megan siempre tan impulsiva"

Rodeé los ojos y miré a Scor con una sonrisa, luego señale a la asquerosa Weasley, y su insignia, pero suspire resignada.

-Da igual, de quien sea la culpa ¿no? espere dejeme pensar lo que dira... ¿puntos menos para Sly?-

Me acerque más a mi hermana, y ambas tomamos la misma posición sin nisiquiera vernos.

-Pero de todos modos vealo así profesora, era algo que tarde o temprano sucedería y mejor temprano que tarde-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Ene 14, 2011 1:03 am

"Gran fallo , aceptar lo que no está demostrado "

*Pero bueno, ya estaba hecho . Miré a ambas gemelas y no pude disimular una pequeña sonrisita de orgullo , eran slys de eso no cabía duda. Impulsivas, demasiado quizás pero slys.Miré a Doña Perfecta que observaba a ambas alumnas con gesto severo pero serio , como sopesando hasta dónde podrían llegar. Y yo sabía que muy lejos.Doña Perfecta cambió su objetivo , ahora miraba a las tres grys , que todavía no habían dicho una palabra. A ellas también las sopesó .*


- ¿Algún herido?


*Y entonces me miró a mí. Negué levemente con la cabeza casi por instinto , si lo había que cerrase la boca porque eso empeoraría las cosas.Aquella mujer no me gustaba , era demasiado ¿Correcta? El caso es que no me gustaba. Y por fin habló*






- Señorita Parkinsson si piensa que favorezco a los gryffindor , debería contar cuámntos castigos llevan usted y sus dos amigos y cuántos ellas. Y baje su tono de voz , recuerde que todavía está ante una profesora.150 puntos menos para gryffindor más 20 porque la señorita Rose Weasley es prefecta y 150 puntos menos para slytherin y 40 gracias al señor Malfoy y la señorita Parkinsson. Y ahora díganme qué hechizos ha realizado cada uno.




*¿Que qué? ¿Qué demonios se proponía? Nos había quitado un montón de puntos y ahora pregunatba qué hechizos habíamos hecho . Definitivamente se había vuelto loca. *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucha de casas - Página 2 Empty Re: Lucha de casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.