Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espacio Ocasional - Página 2 Gro Espacio Ocasional - Página 2 Sari
Espacio Ocasional - Página 2 Fen
Espacio Ocasional - Página 2 Lee
Espacio Ocasional - Página 2 Elle-1
Espacio Ocasional - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Espacio Ocasional

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espacio Ocasional - Página 2 Empty Re: Espacio Ocasional

Mensaje por Liren G. Lutwidge Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

-Sí, por desgracia. La verdad es que no me importaba no ir a esa fiesta, pero al parecer no puedo negarme a la invitación. Solo espero que no se sume una tercera invitación, pues me veré obligado a rechazar el hecho de llegar a ese baile.-

-¿Una tercera invitación?, madre mia si que estas solicitado no?- me reí, me parecia curioso que Kro tuviera tantas pretendientes, me alegró saber, aunque notaba que no le importaba mucho que la gente le apreciera de esa manera

-Pero de todas formas, tu ya tienes con quíen ir ¿verdad?, que me enterado de lo de Dominique, no pienses que es un secreto- le dije divertida mientras le guiñaba un ojo y le daba unos codazo amistoso-A ella la gustará que vayas, asique deberías de ir animandote y estar dispuesto a ir, si tienes que negar bailar con alguien lo haces, pero no puedes hacer un mal feo, al fin y al cabo es un baile, no una tortura.[/color]

Me quede callada en silencio pensando y suspiré
-Aunque si parezcan si...
Seguimos nuestro camino hasta la SC, por suerte no había nadie que pudiera vernos con aquel mal aspecto, asique cansada de tantos sobresaltos me adelante a mi habitación.
Bueno entonces nos vemos luego en la cena, voy a ducharme y limpiar la ropa, no aguanto mas el olorcillo de las algas... uuuhh

Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Espacio Ocasional - Página 2 Empty Re: Espacio Ocasional

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Jue Dic 02, 2010 8:50 pm

No pude evitar soltar una carcajada burlona luego de sus dos primeras conclusiones. Me reía frenéticamente, y aunque quisiera responderle, no podía resitirlo y seguía riendo. Al parecer Lirencia no sabía que soy más falso que una moneda de cuero, talvez paresca adorable y educado, pero en realidad nadie conoce mi verdadera personalidad. Al cabo de un tiempo, suspiré y me dispuse a contestarle con una sonrisa diabólica en mi cara, que hasta pareciese que el dolor que tenía hubiese culminado del todo.

-Que ingenua es el ser humano. Empeñar tanta confianza en rumores y lo que ven. ¿Crees que en verdad me rebajaría para tener una novia así? Se nota que nadie conoce mi verdadera identidas y creo que eres afortunada por saber esto, pero... No he sentido amor verdadero o afecto hacia alguien desde hace 8 años.-

Tornaba aquella sonrisa desafiante y diabólica, en una cara extremadamente seria. Notaba que su expresión era diferente a como lo pensaba, en verdad la veía sorprendida y pienso que revelé un gran secreto. Digamos que no sospechaba algo negativo de esa mujer, aunque no era que confiara tampoco en ella demasiado.
Al cabo de un tiempo en silencio caminamos hasta la sala común de Gryffindor. Obviamente hablabamos de algunas cosas sin importancia y su expresión no cambiaba del todo. Nos separamos para tomar un baño cada uno en su respectivo lugar y esperaba volver a encontrarla de nuevo, tenía que mostrarle algo.

[Fin del Tema. Continuará.... (?)]
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Espacio Ocasional - Página 2 Empty Re: Espacio Ocasional

Mensaje por Lilliam G. Whyte Jue Dic 02, 2010 9:35 pm

Espacio Ocasional - Página 2 YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Espacio Ocasional - Página 2 Empty Re: Espacio Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.