REFORMAS FORÍSTICAS
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Bastard McDeath
Sarihina G. Whyte
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¿Implementamos las reformas?
Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Sarihina:
Yo vi todas las clases roleadas y no hay ninguna que no funcione. Además usaríamos el sistema de DADOS que tiene el foro como factor “suerte”
Haciendo incapié en esto, ¿¿ya teneis pensado el sistema de dados que usareis ?? con sistema obviamente no me refiero al programa para usar dados digitales sino al sistema de dados y tiradas, estadísticas, etc
Bastard McDeath- Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
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Hoja de personaje
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Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Gente, y no se olviden de que algunos, como yo, puede que se queden con un solo personaje con lo que en ese caso al menos no debería permitirse matarlo sin un consentimiento..
Jackuzzi- Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
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Hoja de personaje
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Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Yo también me quedare con un solo personaje y estoy a favor de que la muerte sea tan real como el resto de cosas en el rol. El problema es cuando sentiis mucho apego hacia un personaje y temeis que muera, como en todo tipo de juegos siempre existe la posibilidad de perder o de morir, yo tampoco lo veo tan extremista que un personaje muera y el jugador se cree uno nuevo, nadie se va quedar sin jugar o va a morir junto con el personaje. De todas formas hay tanta gente entre todos los usuarios que tienen ese "miedo" hacia la muerte de su personaje que esto no va a cambiar por nada del mundo (o eso es lo que me responde siempre sari, asique no teneis por qué preocuparos).
Bastard McDeath- Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
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Hoja de personaje
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Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Peor lo de la muerte se podrian poner algunas normas ej:
-Solo se puede intentar hacer una maldicion imperdonable 1 vez n cad apost como mucho
-Se podrian poner dos dados y hacer por ejemplo 2-6 puntos hechizo fallido 6-10 hechizo dado 11-12 hechizo dado de pleno o algo asi y por ejemplo las maldiciones imperdonables solo surtirian efecto si sale un 11 o 12 [Igual el avada solo 12 ya que matar un pj iene que costar sino estamos renovando pjs cada dos por tres.]
De todas formas yo tampoco se como van lo de los dados pero es una idea.
-Solo se puede intentar hacer una maldicion imperdonable 1 vez n cad apost como mucho
-Se podrian poner dos dados y hacer por ejemplo 2-6 puntos hechizo fallido 6-10 hechizo dado 11-12 hechizo dado de pleno o algo asi y por ejemplo las maldiciones imperdonables solo surtirian efecto si sale un 11 o 12 [Igual el avada solo 12 ya que matar un pj iene que costar sino estamos renovando pjs cada dos por tres.]
De todas formas yo tampoco se como van lo de los dados pero es una idea.
lilith- Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
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Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Emm eso es mas una tabla de resultados que un sistema de dados, obviamente no todo el mundo es igual de capaz al realizar acciones (lanzar hechizos, acciones fisicas como esquivar o dar un puñetazo, etc) y si lo hiciesemos unicamente mediante tabla de resultados todo el mundo tendria exactamente las mismas posibilidades de hacer cualquier accion que los demás, ahi es donde entran las estadísticas de cada personaje (obviamente hablo del sistema empleado en los juegos de rol con dados) ademas las tablas de resultados suelen aparecer mas en juegos de estrategia que de rol, en el rol se utilizan normalmente tiradas enfrentadas entre varios pjs o tiradas de dificultad (porque no todo tiene la misma dificultad para llevarse a cabo).
Propongo que en el momento de elegir el sistema de dados (si es que la administración no tiene ya uno pensado) se discuta con personas que tengan experiencia en usar dados en juegos de rol, además si fuera posible discutirlo en una conversacion en vivo por chat o por msn para agilizarlo (hablar de los pros y contras de los sistemas de dados que mas podrian convenir o de crear un nuevo sistema para el foro son cosas que llevan mucho que hablar para asentar las bases del sistema, que quede todo bien unido y sin dudas, aveces incluso teniendo que simular varias tiradas para probar que el sistema funciona correctamente y no surjan desequilibrios entre una cosa y otra), despues de decidirlo así bastaria con postear en este tema las conclusiones que se han sacado de la conversacion.
Respecto a lo de las maldiciones imperdonables y lo de matar... ya dije que está claro no van a cambiarlo, y aparte que cueste mucho hacer una maldición para matar no tiene sentido, exactamente se usan esos hechizos para mata de forma facil y rapida (y por eso mismo son imperdonables) en el caso del avada kedabra. Quizas el Ministerio podria decir que está prohibido usarlas (reflejando en las reglas que como mucho 1 o ninguna por tema dependiendo de la situacion del mago) pero eso no afectaria a los magos perseguidos por al ley, entre otras cosas porque se saltan la ley (y haciendo todo un foro mas rolistico esas cosas carecen de sentido)
Propongo que en el momento de elegir el sistema de dados (si es que la administración no tiene ya uno pensado) se discuta con personas que tengan experiencia en usar dados en juegos de rol, además si fuera posible discutirlo en una conversacion en vivo por chat o por msn para agilizarlo (hablar de los pros y contras de los sistemas de dados que mas podrian convenir o de crear un nuevo sistema para el foro son cosas que llevan mucho que hablar para asentar las bases del sistema, que quede todo bien unido y sin dudas, aveces incluso teniendo que simular varias tiradas para probar que el sistema funciona correctamente y no surjan desequilibrios entre una cosa y otra), despues de decidirlo así bastaria con postear en este tema las conclusiones que se han sacado de la conversacion.
Respecto a lo de las maldiciones imperdonables y lo de matar... ya dije que está claro no van a cambiarlo, y aparte que cueste mucho hacer una maldición para matar no tiene sentido, exactamente se usan esos hechizos para mata de forma facil y rapida (y por eso mismo son imperdonables) en el caso del avada kedabra. Quizas el Ministerio podria decir que está prohibido usarlas (reflejando en las reglas que como mucho 1 o ninguna por tema dependiendo de la situacion del mago) pero eso no afectaria a los magos perseguidos por al ley, entre otras cosas porque se saltan la ley (y haciendo todo un foro mas rolistico esas cosas carecen de sentido)
Bastard McDeath- Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
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Hoja de personaje
Pareja: no
Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando: McDeath , Mortifago
Re: REFORMAS FORÍSTICAS
Las Reformas ya fueron aprobadas.
Cualquier nueva propuesta a implementar llevarla a la "Zona Propuestas"
Atte,
La Administración.
Cualquier nueva propuesta a implementar llevarla a la "Zona Propuestas"
Atte,
La Administración.
Sarihina G. Whyte- Jefe de la casa de Gryffindor
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Hoja de personaje
Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando: Aurora
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