Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

REFORMAS FORÍSTICAS Gro REFORMAS FORÍSTICAS Sari
REFORMAS FORÍSTICAS Fen
REFORMAS FORÍSTICAS Lee
REFORMAS FORÍSTICAS Elle-1
REFORMAS FORÍSTICAS CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

REFORMAS FORÍSTICAS

+8
Guileam A. McDeath
Serena Evans
Jackuzzi
Elleine Black
Emma Adams
lilith
Bastard McDeath
Sarihina G. Whyte
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Implementamos las reformas?

REFORMAS FORÍSTICAS Barlef1082%REFORMAS FORÍSTICAS Barrig10 82% 
[ 14 ]
REFORMAS FORÍSTICAS Barlef1018%REFORMAS FORÍSTICAS Barrig10 18% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

REFORMAS FORÍSTICAS Empty REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Oct 18, 2010 3:04 pm

Usuarios,

Como muchos de ustedes se han percatado... el foro está cayendo al abismooo (Sari llora :'(!!), así que con Feny estuvimos ideando unas reformas que deseamos compartir con ustedes para recibir la opinión.

Primero decir que las reformas que nos gustarían que aceptasen son para hacer de este foro uno más movido y que atraiga a nuevos usuarios. Sería un cambio extremo en toda la rolística del foro, pero se ha demostrado que cuando un sistema no funciona lo mejor es hacerlo cambiar.

Claramente muchas de estas reformas son ideadas por un estudio forístico hecho con Fen (ya saben que nos gusta intrusear por otros foros), y así como hemos descubierto que estas reformar avivarían nuestro amado Foro que no queremos ver morir.

Sin más, las reformas serían las siguientes:

1-. Específicar la historia del rol. Es decir, propongo que con las historias ya creadas por nuestros personajes, las enfoquemos en alguna época concreta. La Propuesta de Historia está en la Zona PROPUESTAS!

En todo caso, de cambiar la Historia, nos gustaría que TODO EL QUE QUIERA participe en crear la nueva, para acomodar los PJ's ya existentes

2-. Cambiar las dolls por "fotos" de famosos.

3-. Hacer las clases roleadas. Las he visto en otro foro y funcionan, siendo al final MUCHO más entretenidas.

4-. Podríamos realizar personajes tipos, y ahí incluir algunos que se han ido o los que hemos inventado en ciertas oportunidades (como Owen). Les creamos la ficha y los ponemos a disposición de quien desee tomarlos.

5-. Hacer una reforma en las familias. Es decir, o eres alumno o eres adulto. Y con ello que cada alumno tenga su apellido y, si desea, busque a otros users para realizar una familia.

6-. Así mismo ser profesor o ser alumno, pero no ambas cosas.

7-. Eliminaría la regla ANTIOMNIPRESENCIA, porque casi no hay rol. Pero mantener un orden lógico en los POST.

8-. Establecer un mínimo de líneas en los post, así se crea un esfuerzo en crear bonitos posts más interesantes para la historia en sí.

9-. Hacer una ficha totalmente nueva de los personajes

10-. Crear el apartado de relaciones

11-. El apartado para registrar el avatar

12-. Los que quieran ser adultos decidirán a que bando estar (auror, mortífago, orden del fénix, neutro) y crear el rango a cada uno

13-. Poner el apartado "Alguien quiere rolear"

14-. La posibilidad de que un USER pueda tener DOS PERSONAJES. Siempre que se comprometa a no abandonarlos, y anunciar cuando lo haga por un tiempo largo. Para tener dos personajes será obligatorio tener 100 post con el primer PJ.

15-. Que el Diario "El Profeta" sea el informador de lo que sucede en el mundo mágico mientras se rolea. En él se pondrán las Noticias y acontecimientos más importantes del momento, ya sea con ataques, políticas muggle o enlaces importantes que se merezcan un lugar.

16-. Eliminar con su función actual:
- Gringotts
- San Mungo.
- Las Tiendas.

Y hacer de todos esos lugares ROL. Vender en Rol. Ver las bóvedas y visitar Gringotts a modo rol. Terminar en el Hospital a modo Rol.

En este tema comenten si desean agregar una REFORMA o eliminar u modificar otra.

Además tendrán 10 días para votar si les gustan las reformas implementadas o no.

Sin más, y esperando su respuesta, se despide...

Atte,
La Administración.


Última edición por Sarihina el Mar Oct 26, 2010 5:13 pm, editado 3 veces
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Bastard McDeath Lun Oct 18, 2010 3:35 pm

La historia del rol del foro no se supone que es unos años después de los acontecimientos de los libros de rowling? al menos eso me dieron a entender varios usuarios con mas tiempo ke yo en el foro cuando pregunté en su momento, hacerlo en la epoca de tom riddle estudiante mxos de nuestros personajes no habrian ni nacido. Lo cambiar la historia, yo sigo con lo planeado con la administración y los temas mortifagos se siguen roleando ¿Significa eso que todo lo que estamos haciendo no va a servir para nada?
Espero una buena aclaración de esto.

Las clases roleadas depende, algunas seguro que si iran mejor, otras estarian mas complicadas.

Volver a la omnipresencia? no me parece la solucion para atraer o incluso formar a buenos rolers.

El tema de la ficha tampoco es que importe mxo, las fichas en los juegos de rol solo importan kuando hay estadísticas que se usan apoyadas por unas reglas de juego normalmente amplias y otros elementos para representar la variabilidad (los dados, del tipo que sean), los juegos de rol por foro que solo es inventarte las cosas y escribirlas no necesitan esas cosas. Veo mas vanidad que otra cosa en esto pero tampoco es algo que me moleste.

Con el resto de puntos estoy de acuerdo mas o menos
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por lilith Lun Oct 18, 2010 5:00 pm

A mi me parece bien una ficha de relaiciones como la que habia en MDI.

Tambien añadiria una propuesta ya olvidad sacada de el mismo foro para que antes de emepzar posts nuevos se proponga tema y que s epaunte la gente; algo asi como 'Alguien rolea en el lago oscuro etc'

Por otra parte el tema alumno-profesor me parece bien pero quisiera saber si los vampiros seguiran existiendo en el foro o no ya qu eeso puede cambiar la apariencia del personaje. Por ejemplo un vmapiro puede pareer que tiene 17 años pero ser profesor.

Por lo demas me parecen geniales las ideas y haber si sale paraadelante el for =P

Saludos!!
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Emma Adams Lun Oct 18, 2010 6:31 pm

Sarihina escribió:

1-. Específicar la historia del rol. Es decir, propongo que con las historias ya creadas por nuestros personajes, las enfoquemos en alguna época concreta. Personalmente propongo la época de estudiante de TOM RIDDLE, ya que al ser más desconocida es más fácil inventarse más locuras xD.

En todo caso, de cambiar la Historia, nos gustaría que TODO EL QUE QUIERA participe en crear la nueva, para acomodar los PJ's ya existentes

Me parece genial la idea!..es más creo que hasta escencial para la vida de un foro...

como bast yo también pensaba que ya existía la historia de roll..

siempre rolie como si lo de harry hubiese pasado..

es más si es asi la familia Granger no existiría más por que la unica bruja Ganger creo que es Hermone.. REFORMAS FORÍSTICAS 108668

Si bien me gusta la idea de la historia, me gusta más una historia futurista.. REFORMAS FORÍSTICAS 426769


2-. Cambiar las dolls por "fotos" de famosos.

Nunca tuve doll! Razz

mi personaje siempre fue Liv Tylor ! REFORMAS FORÍSTICAS 870878

y me parece que queda mucho mejor



3-. Hacer las clases roleadas. Las he visto en otro foro y funcionan, siendo al final MUCHO más entretenidas.

a favor! se hacen mucho más dinámicas las clases..


5-. Hacer una reforma en las familias. Es decir, o eres alumno o eres adulto. Y con ello que cada alumno tenga su apellido y, si desea, busque a otros users para realizar una familia.

6-. Así mismo ser profesor o ser alumno, pero no ambas cosas.

Por mi experiencia en otros foros.. eso no funciona... es decir..

entré a este foro por que me encantó la idea de separar lo que es Hogwarts (en cuanto a aprendizaje)

de lo que es la vida del personaje..

Me gusta la idea de poder ser adulto pero tambien poder contar con la emocion de juntar puntos de las casa y demas cosa que se aprenden.,,.

aparte la mayoría de usuarios que entraría a foro elegirían ser adultos..

y el colegio decaería.. (lo digo por experiencia) REFORMAS FORÍSTICAS 127563



7-. Eliminaría la regla ANTIOMNIPRESENCIA, porque casi no hay rol. Pero mantener un orden lógico en los POST.

Exelente! ayuda mucho a generar más rolls!

aunque el problema en esos casos es que queden abiertos por mucho tiempo..

pero se puede hacer algun tipo de reglamento con respecto a eso..

8-. Establecer un mínimo de líneas en los post, así se crea un esfuerzo en crear bonitos posts más interesantes para la historia en sí.

9-. Hacer una ficha totalmente nueva de los personajes

10-. Crear el apartado de relaciones

11-. El apartado para registrar el avatar

12-. Los que quieran ser adultos decidirán a que bando estar (auror, mortífago, orden del fénix, neutro) y crear el rango a cada uno

Perfecto todo! REFORMAS FORÍSTICAS 426769


Otra idea que estaría bueno... que vi que funcionaba muy bien en otros foros es el manejo de dos personajes..

no más de eso para los usuarios que se compromenten a mantenerlos

mueve muchísimo al foro y te enseña a rolear de formas diferentes..


Otra idea más sería la posibilidad de matar a los personajes...

se pierde un poco el relismo y la emocion de las luchas si sabes que vas a salir ganando siempre..

es dificil la idea pero se podría trabajar mejor... REFORMAS FORÍSTICAS 426769

Más mi idea ya dada del hospital de san mungo!

eso es todo!

espero ayudar alguito..


Emma

Emma Adams
Emma Adams
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Elleine Black Lun Oct 18, 2010 9:17 pm

En general, estoy de acuerdo con todo por que al fin y al cabo darle más vida rolistica al foro es lo mejor que pueden hacer por HPFans.

...Peeero, tengo mis dudas con un par de reglas, como la 6 y la 12. ¿Seré una simple y mundana estudiante? ¿Y mi amada clase de aritmancia? Ya no podré impartirla (si aprueban los cambios) por que yo elegiría ser estudiante D:

Y la reforma número 1...Con esta no tengo problemas y me encanta la idea de estar en una linea temporal específica xD Pero si me preocupa deshacernos de toda la historia que los aurores y mortifagos hemos formado hasta ahora.

Ahora ya, a lo bueno B) La idea de abrir un espacio para las relaciones me parece GENIAL casi tanto como dejar nuestras dolls por avatars "reales."

Acabé~ ^^
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Oct 19, 2010 1:27 am

BASTARD:





La historia del rol del foro no se supone que es unos años después de los acontecimientos de los libros de rowling?



¿Significa eso que todo lo que estamos haciendo no va a servir para nada?
Espero una buena aclaración de esto.




Bast, con respecto a este primer punto. La verdad es que nunca se ha aclarado bien la historia del Foro. Jamás tuvimos una idea temporal clara.

Yo propongo la época de Riddle más que nada porque al ser una época tan difusa hace que podamos darle más a la imaginación.


Con respecto a lo de “Aurores- Mortíos” el mal existe hace mucho tiempo, aunque no se llamaban Mortíos. Digamos que tú ocuparías el lugar de Grindelwald, si te apetece (quitándole lo gay xD).

Y eso de quedar en vano, pues… si queremos hacer una verdadera reforma habría que cambiar ciertas cosas. Así que quizás algunas cosas jamás habrían pasado. Pero, según como me lo imagino podemos aliniar todo a esa época

Tom Riddle como estudiante descubriendo la magia oscura. Grindewald como un joven- no tan niño- arrebatándole el poder para dominar a su antojo. No sé qué te parece eso?

Yo vi todas las clases roleadas y no hay ninguna que no funcione. Además usaríamos el sistema de DADOS que tiene el foro como factor “suerte” Wink



La Omnipresencia se aceptará siempre que sea lógica, es decir, que haya una línea temporal de los acontecimientos. Se nombraría a un nuevo moderador de ROL para que fiscalice ello.



En cuanto a la fichas, como cambiaríamos la historia del foro y según ella los antiguos PJs deberán adaptar su propia historia, la idea de la ficha es que cada uno ordene su personaje, queriendo incluso cambio de NICK si así lo desean para su nueva historia. Además ayudaría a ver la Coherencia de todo el rol.



LILITH:


]Estoy de acuerdo con tu propuesta de “Alguien Rolea”. La agregaré Wink



Y sí, los Vampiros seguirán existiendo, al igual que los hombres lobos. Ya veremos la normativa específica a utilizar con respecto de ello. Pero si suponemos que es una Era más oscura tiene más lógica que hayan más vampiros.


EMMA:


Lo de la Historia hay que verlo por votación. Si quieres puedes idear una y mandármela por MP, yo luego la publicaré en contraste con quien más quiera idear una Historia y la pondremos a votación Wink


Lo complicado de las familias y la diferencia entre adulto y estudiante es que muchas veces se entremezcla y produce confusión e incoherencia. No creo que todos escojan ser adultos, de hecho creo que será todo lo contrario. Además agregaré tu propuesta de dos PJs, para así poder ser adulto y estudiante si se desea.



En cuanto a matar a los Pjs, por regla general no se acepta. Habría que discutirlo.


ELLEINE:


Lo de ser estudiante y alumna se soluciona con la posibilidad de tener dos personajes: Uno puede ser estudiante y otro Profesor.


Cualquie otra DUDA, pregunteeeeeeeeen =)
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Bastard McDeath Mar Oct 19, 2010 2:05 am

Ciertamente no me agrada el cambio de época, aunque no se sepa nada de ese lapsus de tiempo todo el mundo sabe como termina y como sigue la historia hasta los acontecimientos de los libros. Para inventarse locuras veo mejor quedarnos en esta época donde no habrá un futuro preescrito.

Lo de los dos personajes tampoco me parece algo tan bueno, para los experimentados en saber llevar un personaje quizas si funcione pero ¿cuantas quejas acaban apareciendo por la forma de rolear de una persona o de otra? casi siempre sobre los nuevos pero hay excepciones, y si con un personaje no saben hacer las cosas bien, con dos habrá doble asco en ese caso
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Jackuzzi Mar Oct 19, 2010 5:33 am

Me parece muy bien la idea!

Algunos comentarios:

- En mi caso me viene al pelo!!! ya que no me considero un alumno por los motivos que todos saben Wink Sinceramente no me veía cursando como el resto de ustedes.
- El tema del personaje me parece bien, yo siempre pongo el de "V for vendetta" pero podría ir cambiándolo por otro.
- El tema de rolear en las clases lo veo super bien, en la mía (Astronomía) es un poco aburrida, lo sé. por eso creo que sería bueno probar con roles.
- Personajes tipos, yo tengo miles!!! REFORMAS FORÍSTICAS 426769 Si se fijan tengo uno en cada columna del Quisquilloso, este año incluí un ayudante de profesor y hasta había creado mi mascota dragón REFORMAS FORÍSTICAS 426769
- Sobre la regla de antiomnipresencia, se podría probar un tiempo sin la misma y ver que pasa.. tengo algunas dudas pero prefiero ver que pasa cuando se apliquen las reglas.
- Lo de los dos personajes estoy de acuerdo siempre y cuando no sean dos accesos al foro distintos (dos users diferentes)

- Una duda, como impactan la barra de Nivel de respeto y trabajos de cada uno?.

DE igual forma a FAVOR!!!!!

Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Serena Evans Mar Oct 19, 2010 8:21 am

por mi me saldria mejor ser adulta que estudiante, jajaja... y las reformas que se planean hacer son geniales...

en verdad, al menos yo los apoyaria... saludos... xd

Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Guileam A. McDeath Mar Oct 19, 2010 7:55 pm

Ambientar mejor en el futuro le da mas juego

Introducir los personajes del futuro conocido, (los hijos de harry etc..)

Dar opcion de elegir curso, trabajo, y demás.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por lilith Mar Oct 19, 2010 10:00 pm

Yo opino lo mismo que guil.. es mejor un futuro que no ha sido escrito para anda y asi Bast podria ser el sucesor de Tom Voldemort y no habria que cambiar nada..
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Pika Baccara Miér Oct 20, 2010 2:07 am

Oh great... mientras me voy al garete el foro se pone mas genial u.u''

Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Oct 20, 2010 2:25 am

Entonces que sea el futuro =D!

PD: Nadie te manda a irte, Pik@!!!!
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Pika Baccara Miér Oct 20, 2010 3:18 am

@ Sari: Ven a pasarme los examenes de Matematicas, los 3 ensayos de Writing (no menos de dos paginas cada uno), el review critico de tres obras de Jackson Pollock, el dibujo del final de anio, el test de Psicologia estudiantil, la mudanza del fin de semana que viene, ven a cargarme los muebles, a pintar la casa, a pagar las cuotas que ya pasaran a nombre de mi familia, a anadir mi nombre en todos los asuntos legales que papi y mami tienen porque ya casi tendre 21, ven a cambiarme la visa L2 por una de estudiante internacional, ven a comprar todo lo que tengo que llevar en Dic a Santo Domingo, ven a traducir un millon de papeles en ingles que mi papa no sabe entender, ven a llevarle la cena a mi mama porque se queda trabajando hasta las 11pm..... ven. Rolling Eyes
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Jackuzzi Miér Oct 20, 2010 3:21 am

Tranki Pik@, ya mejorarà todo y luego quizàs puedas volver .. aunque sea de vez en cuando...
Relax - Take it easy
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Guileam A. McDeath Vie Oct 22, 2010 12:30 pm

Otra cosa que se deberia hacer y de la que ya se habló hace tiempo.

El profeta debería ser un periodico de noticias del rol, donde salgan en forma de articulo los acontecimientos importantes dentro de la trama como si lo contase el propio periodico.

Se podría nombrar un encargado que se encargase de ello, o varios, o yo que se lo importante es que los acontecimientos nos lleguen a todos de una manera que pudiera ser perfectamente vialble en el rol.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Sarihina G. Whyte Vie Oct 22, 2010 4:32 pm

Me parece una buena idea, Guii!!!

La pondré en la lista Wink
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Jackuzzi Sáb Oct 23, 2010 4:02 am

Muy buena idea la de Guil!

De esa forma si quieres màs o menos tener una idea de lo que ha pasado en la historia del foro podrìas ir a leerlo y continuar la historia. Wink
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Oct 23, 2010 5:31 pm

Aja . A ver por partes :

1) A mi eso de cambiar las dolls por fotos de famosos , me parece cutre , sin caracter y limitativo. Que cada uno siga poniendo lo que le de la gana , Sari , tu sin tu pelo rosa no serias Sari , yo intento que mi doll se parezca a mi ya que tmbn uso mi nombre verdaderdo , Ly sin su pelo rojo ... Y asi sucesivamente.

2) Apoyo lo del futuro- Ya tuvimos suficientre Riddle .

3) En cuanto a la nueva historia de rol , se dicute en el otro lado . Pero pienso igual que Bast , hay que continuar la que ya tenemos , cerrarla y empezar otra.

4)Lo de poder llevar dos personajes me parece bien , con una condicion : que solo se les permita a aquellos miembros con mas de 6 meses de antiguedad o que lleven mas de 600 posts. Es una medida para asegurarnos de que no los abandonaran.

5) Me parece bien la diferenciacion en preofesores y alumnos , pero al margen de si imparten o no clases. Es decir si por ejemplo yo actuo como alumno no menciono que doy clase de estudios Muggles y fuera.(Principalemnte xk sino hay muchas clases que quedaran sin profesor) Y si elijo ser profesor , cuento con las correspondientes ventajas y desventajas.

6)Apoyo lo de un registro y lo del periodico y la reestructuracion familiar de acuerdo a lo que eljas ser. Mayor o alumno.

7) Propongo una limpieza de los periodicos.

8 ) Eliminemos clases !!! Hay muchas inutiles , con poco aforo y menos alumnos aún. Y lo de hacerlas roleadas .... Vuelvo a opinar que cada uno haga lo que quiera. Si alguien se da cuenta de que su modelo de clases no funciona y es tan tonto pa segurio x ahi y no cambiarlo ... Problema de el.

9)Y lo de las nuevas fichas ... A mi me parecieron un poco inutiles desde el principio , asi que yo votaria por eliminarlas. Si queremos inf de un personaje se mira el periodico y punto.

10) Me parece muy interesante eso de poder matar a los personajes , aqui ya nos conocemos todos asi k seria algo mas realista porque como dice Emma , si no te mueres no tiene gracia la cosa. Me parece muy buena idea !!!




Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Coen W. Bauer Sáb Oct 23, 2010 6:35 pm

Amanda:

1) Creemos que al usar la foto de algún personaje conocido (famoso, cantante, actor, etc.) le da más realismo al rol, además de que podemos hacer una buena descripción física de nuestros personajes. Yo no lo encuentro para nada cutre, sin carácter ni mucho menos limitativo. Somos personas no dibujitos.

4) Amanda, me parece algo injusto que se tenga que tener un mínimo de estadía en el foro para poder tener dos personajes o un cantidad mínima de 600 mensajes. Los usuarios que ya están registrados podrán hacerse otro personaje al igual que los usarios nuevos. En caso de que los user abandonen a sus personajes, la Administración tomará algunas medidas. Además, los usuarios que abandonan a sus personajes, sólo postean con sus personajes un par de veces y se van, por lo que yo pienso que no arruinaría la historia del rol o de algún otro personaje.

5) No se podrá ser profesor y alumno en un mismo personaje. Si se quiere ser profesor pues se crea el personaje de profesor, si se quiere ser alumno se crea el personaje de alumno.

7) Los temas de los periódicos podrán meterse en un tipo como historial para poder ser vistos por otros usuarios o ser utilizados para cualquier otra cosa.

Cool Estoy de acuerdo en que las clases no tienen mucho movimiento actual, pero no se eliminarán, al menos no las clases obligatorias y opcionales que salen en la saga. Nosotros proponemos las clases en rol por que son más dinámicas y entretenidas, por que puedes hacer lo que sea en clase, desde llegar tarde y que el profesor se moleste, cotillear mientras el maestro explica o incluso sacar al profesor de sus casillas y que te saque del aula. xD

9) Las fichas se quedan.

10) Creo que siempre se ha podido matar a los personajes, pero siempre y cuando el usuario dé su consentimiento.
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Oct 23, 2010 6:57 pm

En eso pierde gracia si tienen que darte su consentimiento para matarle (lo que viene a ser la eutanasia), es un personaje no vas a matar al usuario y ademas si ahora se podran tener 2 personajes, si mueren pues te aces otros y punto. Matar npcs no tiene gracia, siempre mueren, y sin poder matar personajes pues la mayoria de los post de rol acaban siendo ñoñerias romanticas o duelos que siempre acaban empatados (o uno de los dos huye o ninguno muere asique).
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Oct 23, 2010 7:03 pm

1) Que cada cual haga lo que quiera . Es decir , que no se obligue a quitar las dolls , quien quiera seguir usandolas que siga usandolas.

4) Injusto ... depende de como lo mires. Vamos Fen , democracia e igualdad; dos terminos muy chulos , pero hay que hacer las cosas con cabeza. Un nuevo no puede llegar , crear dos personajes darles vida un par de semanas y pirarse !!! Y eso de que no afecta , es cierto , pero afecta menos un auror que nunca volvio que dos o una hermana que no volvio que dos .Además introducir un personaje de buenas a primeras en un rol , cuesta. Dos es muy dificil ... Se pide un poquito de responsabilidad y seriedad , nada mas. Con el sistema de post y tiempo tambien nos aseguramos de que es un user que cumple las reglas rol y aporta post de mas de 3 lineas.


5) No digo ser profe y alumno en el mismo personaje. En rol eso estaria bien diferenciado , pero me refiero a la hora de que las clases como tal no mueran . Si la mitad de los que impartimos clases actualmente decidimos ser alumnos habra muchas materias sin profesor.


8 ) Si , vamos que aunque no sirvan siguen ahi.

10) Claro XDD Eso seria sid el user lo decide y la trama da motivos para ello. Obviamente el user tendria la posibilidad de crearse un nuevo personaje .


Ah !! Apoyo la omnipresencia, con orden logico claro.
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Pau G. Whyte Dom Oct 24, 2010 7:05 am

De acuerdo con que la historia se maneje en un futuro

En cuanto al doble personaje solo lo deberian manejar users que tengan cierto tiempo en el foro y una actividad constente en el rol. no se creen uds las reglas

Ok con lo de cambiar el doll, pero no pienso cambiar el cabello morado ya que es una caracteristica que mi personaje asi que no registraria avartar ya que utilizaria las imagenes que encuentre.


hay que poner una organizacion en cuanto a los personajes en cuanto a que siempre hay personajes tipicos que se repiten, el caso de como las 5 lunas y lilly potte.

algo que quiero resaltar es Gringotts, no es por criticar el trabajo de feny pero hay veces que se atrasa en esa zona y ahora mas como administrador..deberia haber mas moderadores en esa tema.

ya que seria un "nuevo foro" y si se aprueba lo de los dos personajes seria bueno eliminar las cuentas de user que solo entraron como dos veces desde que se registraron.

(¬¬ aunque no lo crean estoy pendiente del foro, solo estoy esperando a graduarme para largarme de esta cuidad y que por fin mi vida sea tranquila)

Bueno en Fin... suerte :3
Pau G. Whyte
Pau G. Whyte
Jefe de la casa de Hufflepuff
Jefe de la casa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 395
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soy la Tia Solterona de la Familia Whyte
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Percepción del futuro // Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Elleine Black Dom Oct 24, 2010 8:01 am

Yo estoy de acuerdo con Fen con respecto a llevar las dolls. Hay un montón de artistas en la web que fácilmente pueden representar tu personaje en el rol y no, nunca será igual al PJ que tienes en mente, pero siempre se busca que el avatar se asemeje a tu imaginación y creo que las dolls no lo hacen tan bien D: Al menos no en el rol.

Sobre tener un mínimo de mensajes del foro me parece buena idea, aunque no tanto como 600 por que terminarían haciendo spam por todo el foro con tal de conseguir un segundo personaje xd Tal vez con 100 mensajes solo en zona de rol vaya mejor o.o

Las fichas. ¡Vamos! Eso es lo más divertido de hacer! o al menos en mi caso. Además de que son necesarias para que los users no se desvíen y un día digan que son animagos y al otro un vampiro crepusculiano o.o

hay que poner una organizacion en cuanto a los personajes en cuanto a que siempre hay personajes tipicos que se repiten, el caso de como las 5 lunas y lilly potter.

ya que seria un "nuevo foro" y si se aprueba lo de los dos personajes seria bueno eliminar las cuentas de user que solo entraron como dos veces desde que se registraron.
=O! Esto es cierto. La administración podría crear un Registro de Nombre para evitar que se repitan y tal vez hacer una limpieza de users inactivos o.o

No sería mala idea un nuevo Concurso de Logos para que se adapte más a la nueva versión del foro, siempre que los users (incluyéndome, obvio xD) se comprometan a participar.

Y que tal si el subforo de "FAMILIAS DE HARRY POTTER FANS" se cambie a Ottery St. Catchpole, el pueblo donde la mayoría de las familias en HP viven (Los Weasley, Lovegood, Diggory..) Al igual que re acomodar los arboles genealógicos de estas familias, es decir, si eres alumno, no puedes tener un hijo que sea alumno y si no tienes padres solo te lo inventas y ya xD

Ahora que se agregaran mas personajes adultos a la trama, incluyéndome, tiene más sentido si se abriera una nueva zona de rol como El Ministerio de Magia y se puede agregar el Centro de Adopciones como subforo de este.

Ah! Y sobre la reforma de El Profeta estoy de acuerdo, incluso me ofrezco como colaboradora/reportera (:
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Oct 24, 2010 9:04 pm

1) 100 post solo en rol o 600 en todo el foro me parece bien ^^ . Y quien se dedique a hacer spam x todo el foro pa conseguir el segundo pj , esta claro que no lo merece.

2) A favor de la limpieza de users inexistentes.

3)Ahora que seremos más adultos , creo que es hora de independizarse , es decir adoptar un modelo familiar ; padres e hijos en la misma casa , pero no toda la tribu , que eso es un lio. Que cada miembro mayor funde su casa , aunque lleve los mismos apellidos que alguna otra casa. Pero no apoyo lo de dividirlo por pueblos ... No creo que haya tantas casas como pa eso , aunque ya se vera.

4) A favor de la zona de rol de el Ministerio y a lo mejor tambien una sala de profesores para rol (otra aparte de la que ya existe , que es puramente administrativa) ya que ahora habra profesores con el rol unico de profesor.

5) Si se aprueba el nuevo rol hacen falta dos cosas ; un despacho del director de rol y una jefa de estudios , ya que tendremos director.Y que se decida quienes van a adoptar los roles de los hijos de Harry , Ron y Draco : Rose , Hugo , Lilly , James , Albus , Scorpius y Victorie (hija de Bill y Fleur)Anticipo : I wanna be Scorpius!!!! Ya que supongo que en la nueva trama seran algo asi como el ED nuevo ...

6)En contra del concurso de logos , no participa nadie y el que tenemos no tiene ni 6 meses.

7) A favor del registro de nombres así como de ayudar un poco a Fenny con Griingotts , porque anda algo atrasado.

Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

REFORMAS FORÍSTICAS Empty Re: REFORMAS FORÍSTICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.