Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Gro "Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Sari
"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Fen
"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Lee
"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Elle-1
"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

"Fatales Consecuencias" (Dramione)

+3
Alinita Black
Elleine Black
Sarihina G. Whyte
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Elleine Black Vie Dic 11, 2009 3:00 am

O.U
Hay!
Voldy, voldy, creo que se siente frustrado por que no pudo matar a Hary de bebe y ahora viene por venganza u.u
Ya quereer mas!
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Dic 12, 2009 7:59 am

Capítulos X: Cambios.

Para Harry Potter había sido la mejor navidad de su vida.

Después de enfrentar el problema de contar el embarazo de Hermione, todo se había solucionado.

El Señor y la Señora Granger les preguntaron a los chicos sobre sus planes futuros, y, a pesar de su desacuerdo con que su hija se expusiera a la vida pública en su embarazo, no pudieron convencer a Hermione en dejar la escuela. Finalmente se resignaron a la idea de que su hija siguiera el curso, siempre cuando Harry se comprometiera a cuidarla y a llamarlos ante el primer imprevisto.

El día de la mañana de navidad fue alegre, con regalos no sólo a ambos chicos, sino que también apareció el primer babero que usaría el bebe. Lo cual emocionó de sobremanera a la castaña produciendo que un mar de lagrimas mojaran la blusa nueva que se había probado.

Harry se sintió muy a gusto con los padres de Hermione, quienes lo trataron como un hijo más y le aconsejaron los pasos a seguir durante el período de sensibilidad extrema y de antojos que sufriría su hija.- Jane me pedía frambuesas ¡frambuesas en invierno, toda una odisea!- le comentaba el Señor Granger, ya feliz con la idea de un pequeño nieto.

Pero la hora de despedida había llegado, y con lágrimas en los ojos y una brillante caja de regalo, un obsequi para Dumbledore de los padre de Hermione, los chicos partieron hacía Hogwarts relajados de que ya todos supieran y dispuestos a enfrentar lo que se venía… juntos.

OoOoO

- Así que en Milán…- comentó Draco Malfoy sentándose junto a una estudiosa Pansy Parkinson en un compartimiento del tren a Hogwarts.

- ¿Disculpa?- preguntó ella, desentendida.

- Tu madre me dijo que fuiste a Milán…. con Millicent- explicó Draco, acomodando su cabello rubio platinado hacía atrás.

- Ah… pues, resulta…- respondió nerviosa la chica-... en verdad… en verdad quería irme sola a un lugar para poder estudiar y por eso le mentí a mis padres- concluyó segura, aunque Draco estaba totalmente convencido de que le mentía.

- Claro… eso pensé-.

- ¿Y dónde viste a mi madre?- interrogó la chica, alerta. Ella sabía que el Señor Oscuro habitaba en su casa y esa había sido una de las razones por las que había preferido no pasar la navidad allá.

- Tus padres fueron a cenar a mi casa, como siempre- mintió Draco sin si quiera arrugarse-. Vamos, ya llegamos-.

OoOoO

Dumbledore recibió en su despacho a Harry y a Hermione feliz por la colorida corbata que le habían regado, y luego los guió hacia su nueva ala del castillo, en el tercer pasillo del ala este.

El director se detuvo frente a un cuadro rococó, donde una pareja de enamorados se observaba con las manos entrelazadas en un hermoso jardín primaveral; sin más dijo “tarta de guinda” para que el cuadro se corriera, dándoles paso a una iluminada y placentera habitación.

La sala que antecedía a las alcobas era redonda, con unos cómodos sillones amarillos frente a una chimenea pequeña que en ese momento se hallaba apagada. A un lado había una biblioteca, con todos los libros básicos necesarios para el curso a seguir, y frente a la misma estaban las ventanas amplias, escondidas por la cortina escarlata que evitaba la luz lunar.

Les mostró la primera habitación donde dormirían ambos, en una acogedora cama matrimonial de un imperioso tamaño, toda cubierta de mullidos cojines. Junto a la pared se alzaba un armario de caoba antiguo y a su lado un espejo cuerpo entero. Luego los guió hacía la futura pieza del bebe, que aún no se hallaba amueblada, pero las paredes eran blancas para mantener la neutralidad. Finalmente les mostró el baño que compartirían y les entregó a cada uno una pequeña llave- siempre es bueno mantener algo de intimidad- y señalándole dos cajones escondidos bajo un cuadro de un paisaje, salió de la habitación, complacido por la labor de la profesora Mc Gonagall… ella había decorado el conjunto.

- Creo que dormiré en el sillón- dijo Harry al terminar de comer la cena que los elfos domésticos le habían subido… Hermione había preferido cenar ahí, mañana enfrentaría a sus compañeros.

- Oues… Harry, dormirás incómodo ahí- señaló la castaña sintiéndose culpable.

- ¿Tú crees?- preguntó dubitativo Harry.

- Claro que sí y no te puedes dar ese lujo- expresó la castaña segura-, ¿Quién va a solucionar mis antojos sino?

Harry sonrió ante el comentario de su amiga y preguntó:

- ¿Entonces dónde duermo?

- Te haré un espació en mi pequeña cama- respondió irónica-, pero cuidado con patearme.

- ¿Estás segura?-.

- Claro que sí, Harry… eres como un hermano para mí- y sin más entró a su habitación.

OoOoO

Hermione se había desvelado por una horrible pesadilla en donde veía como su pequeño hijo era devorado por las llamas verdes que salían de una enorme varita.

Despertó sudando con su corazón saltando y ahogó el grito en su garganta para no despertar a Harry, que dormía tranquilo junto a ella, abrazando una almohada.

De pronto sintió un gusto dulce en su boca. Su cuerpo le pedía, le suplicaba por un pedazo de torta de trufa y ella no era capaz de negárselo. Fue así que cubriéndose con una gruesa bata y caminando cuidadosamente hacía la entrada, se dirigió a la cocina.

El pasillo estaba oscuro. A esas horas probablemente ningún alumno andaba dando vueltas, lo que tranquilizaba a la castaña de no tener que dar ninguna explicación.

Pero la lógica había fallado y aún un alumno en Hogwarts merodeaba por el castillo, con su placa de prefecto que le daba toda la autoridad.

Draco Malfoy sufría de insomnio, todo el insomnio normal que podía sufrir alguien que tuviera la misión de matar a su hijo… su propio hijo. Y era por eso que deambulaba por los pasillos en espera de que el aire helado y el murmullo de la noche le permitieran distraerse y pensar en algo que no fuera una amenaza de muerte.

Caminaba en silencio, con sólo su camisa negra de seda y unos delgados pantalones de tela. Miraba hacía abajo, las puntas de sus pies, y meditaba sobretodo lo que debía hacer desde ahora en adelante.

Fue así que se sorprendió de que alguien se cruzara en su camino y sólo atinó a sujetar a aquella persona que casi cae al chocar con él, a esas altas horas de la noche.

- Lo siento…- murmuró asustada la castaña alzando la vista hacía su salvador.

- Granger… ¿qué haces aquí?- preguntó extrañado Draco, sin soltar a la chica que tenía sujeta por la cintura.

- Yo… yo, quería torta- respondió, sin darse cuenta de lo absurda de su respuesta-, ¿y tú, qué haces aquí?

- Yo soy prefecto y puedo andar por donde se me de la gana cuando quiera- respondió el rubio intimidante.

- Yo también soy prefecta- alegó Hermione-, en reposo… pero prefecta al fin.

Draco esbozó una curva mueca de sus labios ante el último comentario y hundió sus óvalos grisáceos en los ojos miel de la castaña.

Sus iris brillaban, brillaban con intensidad y sus labios rojizos le recordaron el primer beso que le había dado esa fatídica noche… hace dos meses atrás.

Hermione estaba nerviosa ante la cercanía del muchacho. Sentía su respiración agitada golpeando su frente y su inconfundible perfume afrodisíaco que emanaba de su pálido cuello. Tenía que hacer algo, pero se sentía paralizada entre sus fuertes brazos.

El joven guiado por un instinto superior descendió su mano hacía el vientre de la castaña y la mantuvo ahí un momento, esperando sentir un rastro de ese hijo no reconocido que ahí reposaba.

La muchacha se mordió el labio ante ese inesperado gesto y se dio cuenta, que por algún extraño motivo… se sentía bien, cómoda y bien, como si esa mano perteneciera a esa parte de su cuerpo.

Entonces Draco se percató de su actuar estúpido y débil y cambiando completamente su embelezado semblante, alejó a la castaña, sutilmente.

- Cuídate, Granger…- murmuró en su oído, amenazante-, no es bueno que te andes cayendo por los pasillos- y después de aguijonearla con una última mirada, se volteó de vuelta hacía las mazmorras… molesto consigo mismo.

OoOoO

El Gran comedor estaba alborotado por los muchos gritos de los alumnos que hablaban sin parar de los regalos recibidos en navidad.

Algunos Ravenclaw comentaban sobre la enorme cantidad de libros que habían recibido por parte de sus padres, mientras los Slytherin lucían aquellas joyas familiares que habían sido traspasadas a ellos.

En ese momento llegó la codiciada pareja.

Hermione Granger entró resuelta a no sentirse afectada por las muchas preguntas de sus compañeros y, firmemente entrelazada de la mano de Harry, se sentó en una silla de la mesa de Gryffindor.

De a poco los murmullos se reanudaron, ahora cambiando el tema de conversación al rumor favorito del último tiempo y las cabezas de los alumnos se juntaron, intentando pasar desapercibidos… sin lograrlo.

- ¡Hola, Herms!- saludó Lavander-, ¿cómo estuvieron las vacaciones?

- Muy bien, gracias- respondió la castaña con naturalidad.

- ¿Y las tuyas, Harry… conociendo a los suegros?- interrogó Parvati sentándose frente al muchacho.

- Bueno… sí- murmuró sonrojado.

-¡Nooo!, ¿y cómo fue?- saltó Lavander impresionada.

- ¿Te quisieron golpear?- atacó Parvati.

- ¿Y qué dijo tu mamá, Herms?-.

- ¿Se impresionó mucho?-.

-¡Ya paren!- exclamó Harry mareado- ¡todo salió bien, los padres de Hermione están felices con la noticia y todos estamos esperando ansiosos el nacimiento del bebe!-.

Las chicas enmudecieron ante la explosión del muchacho, al igual que todo el alumnado ahí presente, y sonrieron satisfechas con la información.

- Me alegro por ustedes- dijo de pronto una voz femenina tras Harry-, realmente es una buena noticia- comentó Ginny, sentándose radiante junto a una confundida Hermione.

- Gracias, Ginny- respondió contenta, jamás pensó que la pelirroja la podría perdonar.

- Herms, tú sabes que puedes contar conmigo, pase lo que pase- agregó la muchacha abrazando a su amiga, a la cual le salieron unas lágrimas de felicidad- y Harry... tú también puedes contar conmigo, después de todo somos amigos.

- Sí, Ginny…- murmuró la castaña feliz-… amigos por siempre.

&

Uyuyuyyyy :p
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 12, 2009 8:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!
Draco se siente algo de papa XDDDD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por luna_laura Lun Ene 10, 2011 11:54 pm

cuando tengas tiempo porfavor seguilo, hace rato que una historia no me atrapa tanto!!!!!
luna_laura
luna_laura
Estudiante de 2º de Ravenclaw
Estudiante de 2º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : en algun lugar del mundo tratando de tomar un cafe
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: futura licantropa
Bando Bando: el q me convenga

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Feb 06, 2011 1:06 pm

Eso mujer !!! Que un año de descanso ya etsa bien no???


Hubiese estado genial que cuando Hermione se encuentra con Malfoy apareciese Harry. Solo pa ver las caras XDDD
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Lily Potter Dom Feb 20, 2011 2:10 am

por dios sari, guau, me encanto mucho la historia (aunque me dejaste sin nacer XD) pero, siguela please...

Hermione embarazada de draco??? OMG... buena, buenisima...

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 426769 Wink
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Feb 22, 2011 2:45 am

Había olvidado esto completamente xD.

Tengo el fic terminado en mi profile de fanfiction. Se los doy *-*?
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por luna_laura Miér Abr 27, 2011 2:15 am

porfavorrr!!!!
luna_laura
luna_laura
Estudiante de 2º de Ravenclaw
Estudiante de 2º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : en algun lugar del mundo tratando de tomar un cafe
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: futura licantropa
Bando Bando: el q me convenga

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 2:01 am

Eres un chapero comemierda
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

"Fatales Consecuencias"  (Dramione) - Página 2 Empty Re: "Fatales Consecuencias" (Dramione)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.