Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Gro Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Sari
Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Fen
Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Lee
Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Elle-1
Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Hora de la comida (Dominique W.)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 9:11 am

-A ver lo haremos para esta semana- Mis ojos brillaron como cada vez que hacíamos una travesura.

-Enviaremos la carta mañana mismo- Dije con seguridad. -Confia en mi, se que dentro de esa cara de estatua debe tener corazón, o eso creo- Susurre la ultima parte. -Además tu eres demasiado hermosa Roxie, se que le interesas cariño- Sonreí alegremente. -Lo noté en su mirada-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Carl Owen Mar Feb 15, 2011 12:52 pm

*Scorpius asintió y tiró su tenedor sobre el plato , yo ya había empezado a andar cuando un sordo murmullo me llegó , hablaban de Scorpius y su familia , pero este ya estaba a unos cuantos pasos de mi , mirando la mesa de Ravenclaw. Preferí no decir nada... Tendría que hablar con mi padre , a lo mejor Potter necesitaba que le bajasen el sueldo para mantener calladas a sus sobrinas, aunque bueno ya casi ni eso hacía falta después del incendio de la cabaña y los demás ataques. Alcancé a Scorpius y juntos salimos hacia la sala común.*



OFF/ Fuera del post Scorpius y Carl , tened en cuenta que yo y Rox tenemos un post en la sala de los menesteres , que se supone que es unas 12 horas despues de este, a medianoche. /OFF
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Miér Feb 16, 2011 1:58 am

-Lo mandare ahora mismo-

Escribi sobre una servilleta de flores que tenía en la bolsa, una de esas dibujadas delicadamente en Francia.

Carl:

"Me encantaría poder verte....Quedamos en la sala de menesteres"
Y con un movimiento de varita tracé un dibujo movible, de dos personas sonriendo.

-Listo-

[Off: arreglenlo en el otro post, blablabla acción Wink]
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Miér Feb 16, 2011 8:44 pm

Miraba como mi prima escribía con rapidez y claro, a su linda manera. Estaba segura que yo no habría escrito eso, pero de cualquier manera, yo no hubiera escrito una carta para quedar con Owen, así que no quice intervenir.
Sonreí cuando me la dio viendo esos monitos que sonreían.
-Veremos que pasa. No aseguro nada interesante, quizás y de verdad él no tiene corazón para nadie más que no sea él. No sé por qué dices que lo has notado en su mirada... -honestamnete me interesaba mucho eso, quisiera haberlo notado yo también- Pero.. te mantendré informada, Domi.

la abracé con cariño.
-garcias.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Mayo 17, 2011 6:34 pm

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 YataaaClosed
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) - Página 2 Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.