Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de la comida (Dominique W.) Gro Hora de la comida (Dominique W.) Sari
Hora de la comida (Dominique W.) Fen
Hora de la comida (Dominique W.) Lee
Hora de la comida (Dominique W.) Elle-1
Hora de la comida (Dominique W.) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Hora de la comida (Dominique W.)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Miér Feb 09, 2011 10:31 pm

Desayuno, desayuno, desayuno. Comida, comida, comida. CEna, cena, cena!!

Mucha comida, muy deliciosa, pero... diablos! el día había sido tremendamente aburrido. ¡Hasta el gran comedor estaba casi vacio! Deseaba entrar ya al equipo del Quidditch y mi ausencia -la cual ya conocía mi castigo- por irme unos días con mi padre, ver que sería mi vida. Bueno ya había cobrado sus costos, debía aplicarme en las materias si es que en realidad quería ser aurora, o por lo menos, debía de entrenar lo suficiente y entrar en el equipo.
Estaba estresada...

mientras con un cubierto movía la comida en mi plato, que todabía no provaba bocado, pensaba en todas estás cosas...
Una figura sonriente se sentó frente a mí, la miré primero con cautela por mi mal humor actual, y luego sonriente, por ver a mi querida Dominique.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Miér Feb 09, 2011 10:36 pm

-Dejame adivinar- Simule que era dificil, mientras me arrecostaba a su brazo, luego abrí la boca fingiendo sorpresa. -¿Estas castigada Rox?- Solté una carcajada si alguien había heredado el humor Weasley, esas eran Rox y James.

-¿Que pasa Prima? Te ves taaaaaan aburrida- Pase la mano por su cabellera rojiza. -Cuentame que le hicieron a mi primita consentida- Dije tomando sus mejillas en mis manos como cuando eramos chicas.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Miér Feb 09, 2011 10:46 pm

siempre había querido a Dominique, de hecho, quizás a ella la había extrañado más en este "periodo" vacasional.
- esta vez no, Dom -le dije con respecto al castigo-. A menos que sea entrar de nuevo a clases y tener que estar al corriente de todo lo que me perdí... -me encogí de hombros-. Eso si me amarga un poco..
Solté una pequeña carcajada. Acomode mi cabello que despeinó y guiñe un ojo.
- ¿cómo estás, eh? ¿Qué tanto has hecho que me he perdido? no creo que el colegio haya estado a salvo con ustedes aqui sin control..
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Miér Feb 09, 2011 11:01 pm

Le sonreí de lado, mientras pensaba en cuanto había extrañado escuchar sus risas en la madriguera, y los gritos del primo hugo y de Louis por ser victima de tantas bromas, suspiré para empezar a contarle.

-Cuando estabamos de vacaciones, Li, Rose y yo nos enfrentamos con las malditas serpientes Malfoy, las gemelas Parkinson y gracias a eso pillamos un buen castigo-

Hice mala cara, mientras empezaba a comer de mis huevos revueltos, y jugo de naranja, que estaba delicioso. -Aparte los chicos andan medio perdidos, no se ni donde estan mis primos, pero los necesitamos, la pobre Lily se ha muertooooo del aburrimiento, y Rose como siempre anda coqueteando con lo que se mueve-

Pase una mano por mi cabello, mientras jugaba con el tenedor. -Aparte de eso esto ha estado tremendamente aburrido, creo que debemos volver a la carga y hacer travesuras, ¿si?- Dije mientras le hacia ojitos para convencerla aunque tampoco era demasiado dificil
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 10, 2011 5:50 am

mientras la escuchaba hacia uno que otro ruidito, ya fuera de aprovación o negación. Reía de vez en cuando, ¡cómo amaba a mi familia!
- vaya.. que clase de primos tengo..- ya veo... las cosas aburridas y sin ninguna novedad. Aunque tenemos cuentas pendientes con los Malfoy, eh... -dije haciendo una sonrisa burlona y ladeada mientras ideaba algo..

puse un dedo en mi labio inferior y levante la mirada.trate de fingir que dudaba su pregunta..
- bien, bien, no insistas más, mi querida Domi.. ¿cuando empezamos? -sonreí.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Carl Owen Jue Feb 10, 2011 10:11 am

* Hacía muchon que no sabía nada de los mortífagos , tras el incendio de la cabaña no había tenido ninguna noticia y eso empezaba a impacientarme. Además el otro chico que habia estado alli ese día parecía haber desaparecido. Y por si fuera poco los tres idiotas esos andaban peleados. Por lo visto habían discutido por el bomboncito neuvo de Ravenclaw. Ese Scorpius era un cabezota y todo por echar un polvo ... Me encogí de hombros y subí al Gran Comedor. Ya vendrían cuando dejasen de discutir en medio de la Sala Común.Entré al Gran Comedor y em dirigí a la mesa de Slytherin , no muy lejos de mi estaba Selene , la hija del profesor de DCLAO. Me parecía muy guapa , pero se rumoreaba que andaba detras de Potter , qué desperdicio. Me serví un par de chuletas y jugo de calabaza. *



- Son insoportables



*Scorpius se había sentado a mi lado , traía una cara que me dió risa , era como si acabase de salir de la lavadora.*


- Son mujeres , no hay quien las comprenda. Ya se les pasará.



- Son Parkinsson , Carl. Rencorosas hasta la muerte.


- ¿Y tu bomboncito dónde anda?


- Supongo que no habrá bajado aún , al pasar no al he visto sentada en la mesa.



*Giré la cabeza hacia la mesa de ravenclaw , no estaba. Pero al fondo pude distinguir dos cabelleras , una rubia y otra pelirroja que llamaban la atención por sus risas. Una era Dominique Weasley la otra Roxanne Weasley. Miré a esta última ; las chicas de hoy en día se estaban hechando a perder , guapa y con un buen cuerpo pero traidora a la sangre.Así que volví a mis chuletas mientras Scorpius engullía pastel de carne mirando al infinito.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 10, 2011 10:17 am

Varias personas iban entrando en el gran comedor. Seguro ya sus estómagos comenzaban a pedirles el delicioso alimento de este colegio. Dominique reía con alegría, y estaba comiendo tranquilamente, tomandose su tiempo para contestar (como siempre, se llevaba las cosas a la ligera, que linda)
las mesas seguían vacias, pero unos más de la mesa de Slytherin comenzaron a llegar. Sentí una extraña mirada, giré mi cabeza levamente, y mis ojos se cruzaron con un chico atractivo y rubio.. Sí.. CArl. Traté de ignorarlo, no sé cual fue mi reaccion, pero casi al instante, baje de nuevo la mirada y piqé mi comida, como para distraerme.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Jue Feb 10, 2011 5:30 pm

-Empezamos cuando desees, que tal si esta noche salimos a dar una vuelta al castillo-

Sonreí, mientras seguía la mirada de Roxy hacia la mesa de Sly, la vi girarse de inmediato y empezar a mirar su comida, ¿Estaba sonrojada? Mi primita estaba sonrojada.

-Oye oye, por que tus mejillas hacen juego con tu cabello?- Negué con la cabeza, con una sonrisa. -¿No te gustara todopoderoso e importante Owen verdad?-

Dije mirandola directamente a los ojos, a pesar de que Roxy era menor que yo creía qe era como mi prima más cercana, y ya tenía bastante con Rosie enamorada de la rata de Scorpius, como para que MI ROXIE estuviera enamorada de Owen.

-Te gusta Roxieeeeeee-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Feb 11, 2011 5:52 am

La miré casi de inmediato, o con desesperación, no lo sé. Con los ojos bien abiertos, y ahora sí, sentía calientes mis mejillas, seguramente ahora estaban más rojizas.
Mi prima me conocía casi mejor que nadie. Y a pesar de todo, ni siquiera sabía que contestarle. Negué con la cabeza rápidamente, mordí mi labio inferior, y tratando de esquivas su traviesa mirada, contesté:
- AY! Por favor Domi, no me digas eso. ¿Qué te hace pensar que me agrada "el gran Owen"? -dije exagerando una burlona voz-. Solo.. sólo miré. No digas cosas tan locas, querida.
Me metí algo de comida a la boca, para no empezar a reír y decir más tonterias a Dominique. Todo lo que dijera sería usado en mi contra. Dominique sabía aprovechar la información, yc on semejantes temas, le sería dificil reprimirse ... reí por eso.

- vamos, sigamos con lo importante. Vayamos hoy en la noche. ¿por donde quieres pasear hoy?- cambié el tema.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Feb 13, 2011 5:13 am

*Tras un nuevo intercambio de indirectas llenas de malicia con las gemelas y principalmente con Mery -aunque Megan no se quedaba atras- decidi seguir a Owen al Gran Comedor.Al apsar por la mesa de Ravenclaw busque con la mirada a Alena pero no habia rastro de ella,tras la pelea en el vestibulo con Mery apenas habiamos tenido ocasion de vernos . Ignorando los comentarios de los pocos alumnos que estaban sentados me sente al lado de Owen.Hablaba sin ganas,lo unico que queria era que aquellas dos volviesen a ser como antes,pero no estaba dispuesto a renunciar a Alena.Siempre habia tenido todo lo que queria y esta vez no seria distinto por mas que ellas dijeran que era una perdida de tiempo y que solo me distraeria.Me servi pastel de carne y comence a comer casi sin masticar, a partir de ahora las ignoraeia ,estaba harto de discutir sin que nada se solucionase.Por el rabillo del ojo vi a Owen girarse y posar su mirada un segundo mas de lo habitual en alguien,aunque enseguida se volvio a dar la vuelta y se concentro en su plato,parecia molesto,contrariado.Gire mi cabeza para ver a quien miraba y no tarde mucho en ver a las Weasleys*


-Un par de asquerosas sange sucias,igual que toda su familia.

-Eh? Ah! Si,dan asco.

*Y pincho una patat de la bandeja con inusitada fuerza.¿Que le pasaria?El en cuanto al tema de las Parkinsson y Alena por suerte se habia mantenido al margen e incluso hacia como si no pasase nada,al fin y al cabo le daba igual con quien estuviese mientras que fuese sangre limpia.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Dom Feb 13, 2011 5:23 am

Escuché un comentario con desdén. Giré la cabeza y vi a Scorpius, sí el miserable Malfoy. Esperaba no tener que encontrarme con más gente desagradable en un día, pero había fallado. No pude evitar mirarlo con desprecio, estoy segura de que lo notó. Me voltee de nuevo y comí otro poco, quizás estarían escuchando, y si no, tampoco importaba.

- DEtesto comer con "sangre limpia"
-dije burlonamente- los señores perfección, pueden estropear una deliciosa comida...
Dominique rió, y yo trate de ignorarlos por completo, aunque era tentada a ver su reacción. Aunque fuera siempre para hacernos molestar. El desprecio era mutuo.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Carl Owen Dom Feb 13, 2011 6:35 am

*No se me quitaban de la cabeza el color de sus ojos justo antes de besarla,habia sido un estupido al dejarme llevar,ella era una sangre sucia.Derrepente Scorpius hizo un comentario algo sobre sange y familia,y me costo un par de segundos dar sentido a sus palabras..Pero el tenia razon,eran unos asquerosos traidores a la sangre.Pinche una pata con furia.los odiaba y en especial a ella,aunque jamas la habia demostrado nada mas que indiferencia ,tampoco se merecia mas de un Owen.Estaba a punto de preguntarle a Scorpius como habia acabado su pelea con las Parkinsson cuando un comentario mordaz llego a mis oidos.Mire hacia atras y S orpius hizo lo mismo, las miradas de los cuatro se encontraron y el comedor quedo en silencio durante un par de segundos.Me levante de la mesa y solte el tenedor*

-Yo me voy,se me ha quitado el hambre porque aqui apesta a... suciedad.

*Pronuncie la ultima palabra mas alta que las demas asegurandome que las dos chicas nos oyesen.Scorpius sonrio abiertamente y tambien se levanto*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Lun Feb 14, 2011 7:21 am

Escuché ese comentario. Siempre me habían ofendido todas las palabras de esos dos. Pero Carl tenía una facilidad de hacerme enfurecer, además de que eso era de por si, algo sencillo.
Me puse de pie al mismo tiempo que ellos, Dominique lo hizo un poco después, a la defensiva igual qu eyo. Lo miré con desprecio hasta que se fue acercando a la puerta del gran comedor.
- ¿Escuchaste, Domi? Parece que al señor Owen no le gusta comer entre suciedad... Seguro se han ofendido Scorpius y toda su.. escoria... Pero.. me pregunto si nadie le ha dicho a él lo que piensan en verdad ¡de su asquerosa persona!
Reaccionaba incluso sin pensarlo. Estaba bastante molesta, pero mi psotura siguió siendo seria y orgullosa, y se me unió Dominique.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Lun Feb 14, 2011 6:31 pm

-Malditas serpientes rastreras con aires de superioridad-

Solte con asco y desesperación, mientras seguía con mi comida, levanté la mirada para toparme con los ojos celestes de mi primita.

-Además son unos asquerosos, ellos son los que son sucios, pues su sangre esta manchada de tantas personas que sus padres han matado-

Dije con repugnancia, mientras picaba mi comida, algo me decía que había algo que mi prima me ocultaba. Tome mi varita debajo de la mesa y apunte su pierna como cuando eramos chicas.

-¿Verdad o hechizo?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 12:09 am

Los seguí con la mirada asintiendo a cada palabra que decía Domi, siempre era ella mejor para expresarse. pronto se fueron alejando de nosotras..
Antes de que pudiera decir algo más a nuestro favor, escuché a Dominique. Me quedé tiesa... con los ojos bien abiertos y sin moverme. Poco a poco desvié la mirada para verla, tenía su varita apuntada a mi pierna, como cuando eramos niñas y quería conseguir información de mi parte. Ella siempre tenía maneras de sacarme "la verdad".
-Diablos! -murmuré, no sé si habrá podido escucharlo. -Domi.. verdad? de qué hablas, no estoy... ocultando nada...
Su mirada siguió presionando con una cierta sonrisa que mostraba que "había ganado". Me ponía nerviosa, y no sabía si confesar o no esto... ¿qué pasaría? quizás era menos de lo que parecía...

- Hay Domi!!no.. no lo sé... -moví mi pierna empujando su varita-. De acuerdo.. confesaré, pero no aqui... Al menos.. dame unos minutos -los miré alejandose. -hasta que salgan de aquí...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 1:55 am

Baje la varita con una sonrisita de satisfacción, guardandola en la capa con suavidad.

-Todo el tiempo del mundo tienes primita adorada, mejor esperar a que se vayan lejos con su veneno-

Sonreí feliz, era bueno ser de las consentidas del tío Fred, así siempre me ayudaba a pasar mucho tiempo con él, Fred y Roxie, por lo que rápidamente aprendí a ser como ellos. Vi a los malditos esos alejarse y acomodé mi cabello, esperando la respuesta de Rox, quería saber que se traía con Owen.

La conocía podía saber que algo extraño le pasaba con él
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 2:13 am

Pronto se apartaron. Salieron de la puerta, no sé si se quedarían lejos o cerca, pero no importaba, de todas formas lo que diría tampoco tenía que hablarse tan alto. Al menos no me apetecía.

Me senté y acomodé mi cabello rojizo. Una parte cubría parte de mi rostro, lo demás estaba atrás. Suspiré, me parecía hasta complicado. Mis mejikkas ardían un poco, seguro estaba muy colorada.

- Bien, Domi, tu ganas.
Supiré y vi su rostro, ansioso y alegre. Me inspiraba confianza, al menos solo con eso, no me sentiría mal. Sería bueno que lo supiera, ella siempre me hacía sentir bien.. aunque no se lo esperara..
-Tu sabes qué pienso de Owen... Creo incluso que es una persona de lo más aborrecible. Pero... uhm hace un año... yo bueno, rcuerdas la fiesta magica? donde se encontraron nueestras familias?
Bueno, ese día, bebí demasiado, y yo.. me encontré en un ascensor con él. ¡Diablos! iré al grano. Pasaron varias cosas, creo que no estabamos muy consientes de lo mucho que nos odiamos, pero nos atraímos demasiado. Ya sabes, me besó.. no recuerdo con claridad todo lo que hicimos.. solo sé que... pues.. estuvimos algo relacionados.
Creo que ninguno ha estado muy bien.. no hemos hablado más que un intercambio de miradas, y no sé ue pasa. seguimos siendo indiferentes, no pienso igual de él. no sé que pasa. Creo que fue algo estupido, Domi...

Esperé su respuesta, estaba sonrojda y tímida...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 2:44 am

-Oh cariño- Dije abrazandome a ella suavemente, pasé las manos por su cabello suavemente mientras sonreía.

-No pasa nada cariño, son cosas que pasan, no importa cariño- Me arrecosté a su hombro. -Además venga no hay que ser demasiado desquiciado para darse cuenta de que Carl Owen a pesar de ser un idiota, es apuesto-

Dije mientras tomaba un trago de mi jugo de calabaza, y le sonreía, señalandola con el tenedor. -Y tu eres hermosa, ese tonto debe arrepentirse de todo lo mal que te a tratado y ver que no tiene oportunidades contigo ahora- Sonreí de lado
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 7:31 am

mis mejillas siguieron sonrojadas, pero estaba mucho más tranquila, sabía que Domi era la persona más adorable que tenía. Le di una palmadita en su mano y guiñé un ojo. Empecé a reír cada vez más suelta de la vergüenza.
-OH que bien me sienta hablar contigo... no sé, tenía la idea de que no pensarías mal, aunque también que podrías entrar en un estado desquiciado y querer matarlo.. -reí- bueno, aunque no estaría tan mal en estos momentos.
-No sé que pensar Domi, a veces quisiera ver qué hubiera pasado si.. ya sabes, no hubiera odio mutuo también, aparte de atracción, claro. Pero es díficil, y más si no nos hablamos. Quién sabe...


La abracé con mucha dulsura y cariño.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 7:45 am

Nos abrazamos mutuamente, todos sabían lo bien que nos llevabamos en nuestra familia. -Claro que quiero matarlo, por no ser lo suficientemente inteligente, como para sentirse afortunado por que la Bella Roxie se fije en un tonto como él-

Aplasté una patata con el tenedor levemente, mientras acomodaba mi cabello. -Claro, que si nuestros primos se dan cuenta lo mataría Rox, ¿lo sabes?, al menos James odia a las serpientes-

Pensé en todos los años de nuestra familia en contra de los Slytherin hasta que Albus cayó en esa casa, todos le adorabamos y aunque James lo molestaba por ser Sly, al menos no fue el único de la familia en entrar a otras casas, estaba Louis que era de Raven y las hijas del Tío Percy que eran Huffies, suspiré.

-Ojala algún dia los Slytherin dejaran de comportarse de esa manera-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 7:50 am

Asentí levemente. No pue evitar imaginar a mis primos si se enteraran, reaccionar de la peor manera y odiarían más a Owen. Estaba tentada a decirlo, pero aun así, era mejor callar.
Agradecí a Domi con la mirada, le di otro pequeño abrazo y despeiné un poco su cabello rubio, hasta que me pidiera que lo dejara, para no despeinarse.

- claro, lo sé, creo que guardaré el secreto. Más bien, GUARDAREMOS. Y bueno... si ellos no fueran tan... odiosos, otra cosa sería. Pero es cierto.. a veces creo que es simplemente imposible hacer a un Slytherin humilde..o al menos normal...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 8:06 am

Solte una carcajada mientras trataba de atrapar sus manos para que no me despeinase más.

-Sería como encontrar a un Gryffindor miedoso, o un Ravenclaw torpe- Sonreí mientras veía a los demás Slytherin abandonar la sala. -Es culpa de sus padres, los criaron mal, no como a nosotros que intentaban que fueramos buenas personas-

Si de algo podíamos onorgullecernos los Weasley, era de eso, como nos habíamos criado en medo de tanto amor, de tanto respeto, eramos la mejor familia del mundo a mi parecer.

-Apuesto que a la mitad de ellos nunca les han dado un abrazo sincero, como los de la Nana Molly- En ese sentido me daban pena.
-Nunca han cenado comida como la nuestra, hecha con tanto amor-

Por eso nos odiaban por que nos envidiaban, por todo lo que teníamos. Tal vez eso debiamos hacer tratarlos con cariño.

-¿Y si citas a Owen?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 8:15 am

Estaba completamente de acuerdo con ella. Supongo que todos los Weasley alguna vez lo habíamos pensado. Quizás era la familia más humilde del mundo mágico, quizás habían muchas más, no lo sé, pero de eso habríamos de tener cierto crédito. Aceptabamos a cualquiera por como fuera...

- Tienes razon, te aseguro que su mundo es más superficial que nada. Debe ser triste algo tan frío, pero.. ellos no conocen más, y lo nuestro lo ven como anormal. Ja! deberían de ver que buena familia somos.

La solté por fin. Me senté de nuevo, y la vi a la cara con algo de incredulidad al escuchar lo de la "cita"

-¿Estás consiente de lo que has dicho, Domi? ¡¡Ni siquiera yo lo había pensado!! Entiendeme, querida prima, que é, y yo no hemos hablado desde aquel...extraño día. Que te hace pensar que aceptará ahora, y más.. bueno.. ve cómo le desagrado. Creo que sería una locura, y no dejaré que me diga de cosas en medio del gran comedor o los jardines... sólo ahí me lo llego a encontrar...

Me quedé en silencio mientras metía un bocado de mi cena a la boca. No tenía sabor. Fue algo de silencio "dramatico" luego la miré con cierta curiosidad y una sonrisa ladeada.
-¿Hablas enserio? ¿qué crees que pasaría?...

Ella era muy lista, quien mejor para darme consejos.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 15, 2011 8:48 am

-A ver, supongamos que sería como una cita a ciegas cariño-

Me acerqué más a ella, y empecé a explicarle mi idea. -Mira escribimos un papelito citandolo en algún lugar, y entonces no firmas, el llegará y podrás demostrarle que eres valiosa, solo intentaras hablar con él, tener una relación amistosa, creo que a Owen le hace falta alguien que no se le acerque por interes-

Negué cuando ella dijo, que la trataría mal. -No lo creo, me parece que no es capaz de ofender a una chica viendola a los ojos, su padre es muy caballero según he escuchado creo que de alguna manera lo crió igual-

Enrollé el cabello en mi dedo suavemente mientras pensaba. -Ofrecele tu amistad, escuchalo, aunque se ponga antipatico, debes intentar conocerlo, el me parece que de cierta manera nunca ha conocido a nadie cálido, y tu lo eres prima-

Empecé a repasar que podía ponerse mi prima, ella era más alta que yo, pero podía arreglarla como me había enseñado Vick para que se viera hermosa ese día.

-Venga tomalo como una travesura más-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 15, 2011 8:54 am

Aguanté mis ganas de reír. Quizás era una buena idea. La carta la mandaríamos de alguna manera, la magiua nos facilitaba muchas cosas, y eramos todas unas expertas en esconder nuestras trampillas.
Sonaba bien, quizás ella tenía razón y Owen necesitaba a alguien más que no lo mirara solo por el exterior y con interés.

- Sita a ciegas... bien, bien, creo que suena interesante... Una travesura más... eh.. bueno, acepto. Veamos qué sacamos de esto. Pero deberás ayudarme Domi, no sé com ir, tu lo sabes...
Para cuando planeas esto?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de la comida (Dominique W.) Empty Re: Hora de la comida (Dominique W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.