Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Gro Travesuras a Medianoche (LIBRE) Sari
Travesuras a Medianoche (LIBRE) Fen
Travesuras a Medianoche (LIBRE) Lee
Travesuras a Medianoche (LIBRE) Elle-1
Travesuras a Medianoche (LIBRE) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Travesuras a Medianoche (LIBRE)

5 participantes

Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 6:25 pm

*¿Seria verdad eso que se rumoreaba por el castillo? ¿Seria verdad que atraves del sauce Boxeador accederia a la casa de los Gritos? Yo tenia que averiguarlo sea como sea. Era algo que la propia curiosidad me carcomia por dentro, tendria que saber si eso era Verdad.
Antes de salir de la sala comun a medianoche comprove que todos estaban dormidos, porque si algun prefecto o prefecta me pillaba estaria en uno de mis lios y mis padres me castigarian otro verano sin salir y estudiando o almenos parecer que estudias mientras lees comics o juegas con tu movil. Era una pena que esos aparatitos no funcionaran aqui, me hibiera ahorrado las clases aburridas de Historia de la Magia.
Mire a un lado y otro de la puerta de mi sala comun no habian monos en la costa asi que sigilosamente e intentando no tropezar con Peeves en los pasillos me dirigi a los terrenos del colegio mas o menos delante del Sauce, el cual intimidaba un poco ya que sus palizas debian de doler mucho.*

-¿Como hago para entrar?-me pregunte a mi misma en voz alta sin darme cuenta. Pero una voz desconocida me hizo sobresaltarme con su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Louis Weasley Mar Dic 14, 2010 9:07 pm

Hoy era una de esas noches donde no podía dormir. Una vez me había pasado ya hace varios días, cuando por más que intentaba dormirme era imposible, por lo que había decidido bajar a las cocinas para prepararme algo de comer, un pastel para ser más exactos, aunque la preparación terminó todo mal, puesto que llegaron varios alumnos y un profesor, lo que dio comienzo a una espantosa guerra de comida, donde nadie se había salvado de tener harina, chocolate o lo que fuera, sobre su cuerpo. Pero al final no había sido tan malo, puesto que terminé cansado lo cual ayudó para que conciliara el sueño de forma más rápida, aunque eso sí, tuve que ducharme antes por que tenía toda la piel pegajosa.

Me incorporé y quedé sentado en mi cama, estaba harto ya de rodar por la cama, de cambiar la posición por una cómoda, pero nada funcionaba. Puse la planta de los pies sobre la alfombra de color azul y sentí la tela acariciar mis dedos, los encogí un poco por el frío y me levanté totalmente. Tomé una bata de color azul que descansaba al pie de mi cama, me la puse y salí del dormitorio, tratando de hacer le menor ruido posible para no despertar a mis compañeros. Bajé hasta la sala común y de ahí salí por la puerta, dejando atrás a la estatua que custodiaba la entrada de la casa de Ravenclaw. Bajé las escaleras sintiendo en toda la extensión de la planta de los pies el frío del suelo de piedra.

El camino por los pasillos fue demasiado calmado, no me topé con ningún profesor que estuviera por ahí haciendo su ronda de vigilancia nocturna, ni tampoco me encontré con el molesto de Peeves, que últimamente se le daba por arrojarme cosas a la cabeza, creo que se molestó cuando lo acusé con el Barón. Doblé unos cuantos recovecos más y baje algunas escaleras, la salida que llevaba a los terrenos la tenía al fin frente a mi. Salí del castillo y sentí el cambio del terrenos, ahora no era piedra lo que pisaba, sino pasto húmedo que picaba pero no era para nada molesto.

Caminé en dirección al sauce, con mi varita alumbrando mi camino, no quería pisar una piedra o algún animalejo que estuviera por ahí. Alcé la vista y vi al sauce, tranquilo, sereno, tan calmado que nadie pensaría que era un viejo árbol hostil. Di unos cuantos pasos más cuando me di cuenta de que había alguien muy cerca de mi, lo noté por que la escuché hablar. "¿Como hago para entrar?"

Sonreí un poco –Tocando un nudo que hay sobre el tronco– dije con calma.
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 9:47 pm

Tocando un nudo que hay sobre el tronco– dijo la voz.

Me gire despacio y con mi varita en la mano .

-Jodeer que susto me has dado chaval-dije fulminandolo con la mirada.

*No baje la varita por si las moscas, me quede mirandolo un buen rato. ¿De donde habra salido? ¿No sabia que no se puede salir por la noche? Mira que saltarse las reglas. Ups! no me acordaba, yo estaba haciendo igual. Esperaba que ningun profesor curioso saliera a estas horas de la noche.
Me fije en el chico rubito no me sonaba para nada...*

-Oye rubito no sabes que no debes hablar por la espalda en los momentos de tension.-le regañe.- Menudo susto que me acabas de dar.

*Hice una pausa y me fije que el viento empezaba a soplar con fuerza, el frio de la noche empezaba a helarme hasta el pelo y mis dientes empezaron a castañear.*

-Por cierto soy Miaka.-me presente mas que nada para no parecer tan antipatica.-¿Y tu? Por cierto si llegas al nudo te aplaudire por que hace un frio que me muerooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Louis Weasley Jue Dic 16, 2010 4:35 am

Al parecer mi presencia habían alertado un poco a la chica, puesto que se volteó de una forma un tanto brusca con su varita alzada. No la culpaba, yo también hubiese reaccionado de la misma manera, incluso hubiese lanzado algún hechizo por puros reflejos. Su mirada que apenas se podía ver por la oscuridad de la noche se fijó en mi, de una forma inquisitiva y molesta, a lo que sólo respondí con una sonrisa, pues me daba un poco de gracia que actuara de esa forma.

No fue mi intención asustarte– le dije mientras me encogía de hombros –Simplemente preguntaste la forma en que uno podía calmar al sauce y te respondí–. Bajé mi varita aún encendida de la punta hacia el suelo, pues no podía ver bien su rostro por la luz que rebotaba en su cara –A no ser que hayas preguntado a la nada por loca– reí con un poco de burla. Seguí escuchando lo que decía y fruncí el ceño por sus palabras –No sabía que estuvieras en tensión... A no ser que estuvieras haciendo algo malo– sonreí –Me llamo Louis, por cierto– le dije al recordar que se había referido a mi como rubito.

Un viento de fuerza moderada sopló en dirección al Sauce Boxeador, lo que hizo que sus hojas chocaran entre ellas y empezaran a susurrar de forma suave, sus ramas delgadas y otras gruesas se mecían lentamente, con calma. Las nubes en el cielo se empezaron a deslizar con tranquilidad haciendo que taparan algunas estrellas que brillaban con total plenitud en esta noche sin luna.

¿Llegar al nudo?– le pregunté un tanto confuso –Sólo si me dices el motivo por el cual quieres que el Sauce Boxeador se esté quito– pregunté acercándome un poco a ella –Por que las posibilidades de que muera golpeado por sus ramas son mayores, de las que tu mueras por el frío

Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 6:44 pm

*Lo mire fijamente con mis ojos azules acurrucando la vista y baje la varita. Mi pregunta que rondaba por mi cabeza era : "¿Si se lo cuento lo chivara?" No sabia que hacer. El viento soplaba y cada vez hacia mas frio.

"Me cago con todo ¿Que quiere que coja una pulmonia o algo? Mmm se lo digo o no se lo digo...Vamos conciencia hablame! haz tu aparicion !

Nota mental: 1.- No se puede chivar porque el tambien esta incumpliendo reglas.
2.- ¿Quieres morir congelada antes de Navidad?
3.- No no hay tres ....
"Conciencia te odiooooo"


-Mmm...hay una especie de rumores hogwarenscos que dicen que aqui se puede acceder a la casa de los gritos y tenia curiosidad, aparte tenia la idea de que alli seria un lugar bueno para idear mi proxima ....Bueno censurado que si no te chivas.-dije.- Ahora tu dime ¿Que haces aqui? y...¿Me vas ayudar o no?


"Proximamente moco de troll en el despacho de nuestro dire preferido".
-pense ese era mi plan el cual tenia que esconder por el bote con moco de troll que llevaba era realmente asqueroso y no queria que encontraran pruebas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Megan Parkinson Vie Dic 17, 2010 6:44 am

"donde demonios esta mi maldita bufanda!"
dije en voz baja mientras recorría toda mi habitación en busca de ella, intentaba hacer el menor ruido posible y así no despertar a mis compañeras de cuarto, la verdad es que ellas eran mas fastidiosa que mi madre y siempre se querían meterse en la vida de los demás

"con que hay era donde estabas" chille y jale la bufanda arrastrándola por el piso hasta salir de la habitación, al llegar a la sala principal la coloque en mis hombros mientras buscaba a mis amigos, en la mañana habíamos acordado dar un ”paseo” por el bosque pero lo había olvidado por completo hasta hace pocos minutos lo recordé

“lo sabia, malditos ya se fueron” sin mas remedio Salí sigilosamente de la sala común y atravesé el castillo hasta llegar pocos metros hasta el sauce, que por cierto esta tranquilo era obvio que no me encontraba sola y esperaba a que los que estuvieran hay fueran mis amigos

Baaaah justo me tenia que encontrar con un petulante Ravenclaw, bueno me divertiré un rato con los dos
Camine hasta donde estaban ellas con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y con la mirada muy en alto

Estas no son horas para que personas como ustedes estén dando un paseo por este lugar, h’mm carne fresca para cualquier criatura del bosque…


Última edición por Megan Parkinson el Vie Dic 17, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:21 pm

*Me quede mirando a la recien llegada ¿Habia confundido a Louis con una chica? Intente aguantarme la risa pero no pude y se me escaparon algunas carcajadas algo sonoras.
¿Y esta a que vendria? Mire su atuendo, era slytherin.*

"Ya decia yo que era muy simpatica".Ya que su forma de hablar era irritante y orgullosa sin duda era de una autentica slytherin.*

-¿Perdon?.-dije con los ojos muy abiertos.- Seria igual de peligroso para ti " chica Chicle".

*No soportaba los aires de grandeza de las serpientes me ponian enferma.
Mire a Louis en busca de alguna reaccion por su parte.*


Última edición por Miaka el Vie Dic 17, 2010 8:39 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Megan Parkinson Vie Dic 17, 2010 8:04 pm



Chica chile? h'mm ya interesante, no te confundas cariño no soy tan dulce dije mientras peinaba las puntos de mi cabello pfff peligro? para mi no hay nada mas peligroso que ver a mi hermana furiosa...comparado con esto, es solo un juego de niños, además conozco muy bien este lugar, para mi es común estar por acá pero ustedes woow! me sorprende ver a un Ravenclaw rompiendo las reglas y a una inocente Hufflepuff por acá , acaso tienen algo en mente? pregunte con sarcasmo y malicia mientras los miraba justo a los ojos con una sonrisa de medio lado


Última edición por Megan Parkinson el Sáb Dic 18, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:39 pm

off: editado Meg ^.^. y sorry pero tu pelo me recuerda a los chicles mmm XD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Louis Weasley Mar Dic 21, 2010 3:47 pm

Pues parece que esos rumores de pasillo son totalmente ciertos...– le dije con una sonrisa –Aunque recuerda que la curiosidad mató al gato y aunque no seas un felino, ¿qué diferencia habrá con un tejón?– comenté haciendo alusión al escudo de su casa. Estuve por aceptar a ayudarla pero los pasos de alguien o algo se acercaban, haciendo ruido sobre el pasto, como cuando el viento barría la fina hierba. Apreté mi puño al rededor de mi varita, esperando a que llegara hasta nosotros, pero una voz un poco familiar llegó a donde estábamos. Me giré y por la tenuz luz que despedía la varita de Miaka pude ver ese cabello color chicle, ese rostro que parecía estar lleno de orgullo. –¿Carne fresca?– pregunté en un tono confuso –Claro... Lástima que no se pueda decir lo mismo de ti– dije riendo un poco y rodando los ojos.

A mi lo que me sorprende es verte a ti hablando con nosotros– le dije sonriendo de lado –Y no... La del plan macabro es la tejona– señalé a Miaka con mi varita –Yo... simplemente me la encontré por pura casualidad– Y aunque no me hubiese dicho las verdaderas intenciones por las cuales quería entrar a la casa de los gritos, había que culpar a alguien... Aunque poco me importaba estar involucrado en algún tipo de aventura. –Bueno Miaka, acepto– le dije al tiempo que empezaba a caminar hasta el Sauce Boxeador, el cual empezó a despertar y a mover sus gruesas y filosas ramas hacia donde etábamos. –Con cuidado– les dije volteando a verlas y tomando con fuerza mi varita. La batalla con el viejo árbol empezaba.
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 21, 2010 8:21 pm

- ¿Haciendote el heroe Weasley ?


*Salí de detrás de los arbustos que llegaban hasta el lago , había vuelto a buscar el polvo peruano a la sala común. Miré hacia Megan con cara de reproche la habiamos estado esperando pero ella no habia bajado asi que habiamos decidido irnos sin ella y cómo no ya estaba metido en algún lío. *


- ¿Donde te habías metido?Los demás están en el lago


*Susurré a Megan de forma que solo ella se enterase , no nos convenia que los demás suspiesen de nuestras pequeñas excursiones nocturnas por Hogwarts y menos un Weasley.Miré a mi alrededor , Miaka una chica de hufflepuff me miraba entre extrañada y confusa y Louis parecía a punto de atacarme , tenái la varita en la mano y ya no miraba hacia el sauce que se seguía moviendo lentamente sino hacia Megan y hacia mí.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

De repente y extrañamente aparecio otro chico , rubio e ojos claros y llenos de orgullo y superioridad sin duda Malfoy, ibamos al mismo curso y coincidiamos en algunas asignaturas pero nunca me habia parado hablarle, tal vez por el hecho de ser un Slytherin o tal vez porque su arrogancia mantenia a la gente de origen muggel lejos de el.

Mientras tanto Louis sorteaba las ramas del viejo arbol para llegar al nudo.
Las fuertes ramas del arbol que empezaba a moverse cuando Louis se adelantaba hacia el nudo azotaban el viento helado y hacia que la hierba que se alzaba a sus pies se moviera al compás de los golpes.
Louis se acercaba cada vez mas y por poco le dan cuatro ramas en toda la cabeza por culpa del Slytherin, aunque el viejo sauce parecia rugir como un leon apunto de atrapar su presa el joven Ravenclaw parecia dispuesto a desafiar las fuerzas naturales y resistirse a los comentarios de la serpiente.
Mientras tanto yo no le quitaba el ojo a la "Chica Chicle" y al "Rubito Orgulloso" tal vez veia demasiado orgullo en su aura o tal vez era mi instinto de "no te fies de los Slytherins" tal vez fuera lo ultimo pues de esa casa salieron muchos magos e brujas que se hecharon a perder un ejemplo Lord Voldemort, aunque tampoco habia que descriminar a nadie por el hecho de que un mago fuera malvado y saliera de alli, pues todos somos diferente e hay excepciones. Pero era mejor vigilar que no le hicieran nada a Louis mientras se arriesgaba para ir hacia el nudo del Sauce.
Alce la varita para iluminar mejor donde estaba ignorando a los Slytherins . Aunque lo que vi...

-LOUIS CUIDADO!!.-le grite al ver que al sortear una rama le iba otra por detras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Christopher Aznarez Mar Dic 21, 2010 9:35 pm

- Tú siempre tan arrogante Malfoy



* Dije saliendo de mi escondite, el panorama era divertido, por un lado estaba una de las "Pelo chicle" y Malfoy mirandome de arriba a bajo y con una muestra de sorpresa que en vez de mostrar incredulidad mostraba un gesto de asco, y por el otro estaba Miaka totalmente quieta y embobada mirando a los dos Slytherins y metros atras un chaval de Ravenclaw el cual no conocia el cual estaba entablando una batalla con el propio sauce, parecia magullado por las ramas las cuales se movían a toda velocidad con furia*


*Me acerque corriendo al lado de Miaka y saque mi varita, le mire y sonreí*


-Despierta enana, ¿No ves que ahi dos serpientes a las cuales molestar?
Christopher Aznarez
Christopher Aznarez
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:45 pm

*De pronto y como sacado de la nada aparecio porfin Chris. Le mire y sonrei.*

-Ya era hora que aprecieras, mira que eres vago y te gusta dormir.-dije mire a los slytherins que ponian mala cara al ver al gryffindor.
Se decia y se afirmaba que las serpientes y los leones nunca se llevaban bien ni se llevaran bien.

Me gire donde estaba Louis vi que no le dio la rama y me quede tranquila, pero con ese arbol no se podia estar tranquilo.
Me acerque a donde Louis el cual tres ramas mas le iban a dar. Fui corriendo hacia el dejando las disputas de los slytherins con Chris , no queria que saliera herido porque era culpa mia por haberle insistido que me ayudara. Asi que sin pensarlo fui tras el y las ramas que iban a por el dando golpes a la tierra se retiraron y se fijaron en su nueva victima.
Una de ellas no la habia visto y me dio impulsandome hacia atras y cayendo seminconciente en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Dic 23, 2010 12:33 pm

*Megan y yo nos limitamos a observar lo que pasaba , parecía que la noche iba a estar muuuuy movidita *


- Me muero por quitarle esa sonrisita de estupida.


- Y yo por partirle la cara al Weasley ese , pero creo que con un `poco de suerte lo hace el Sauce por mí.


*Louis se habia metido de nuevo a intentar tocar el nudo del sauce.Suspiré y miré a Miaka ¿No se fiaba de nosotros? Pues mal camino habia elegido. En ese momento llegó el que faltaba en nuestra pequeña reunion , un Gryffindor .... Aznarez. Megan me miró con cara de fastidio , nosotros teníamos cosas mas importantes que hacer pero tampoco ibamos a irnos de alli sin enseñarles algo de respeto.*


- Y tu siempre tan rastrero e iluso Aznarez. ¿No deberías etsar durmiendo en tu camita? ¿O tal vez con la Weasley esa?


*Miaka había decidido ayudar a Louis, para cuando nos quisimos dar cuenta Louis estaba arrodillado al lado de ella sujetandole la cabeza , parecía inconsciente.*


- Miaka , miaka despierta . No debiste hacer eso...


*Aznarez salió corriendo hacia ellos. Yo no tenía intención de ayudarlos la verdad , si eran tan valientes como para intentar entrar en el sauce tambien debian serlo para esas cosas. Me encogí de hombros y giré sobre los talones. *



- ¿A donde vas?


- A la sala comun , a por el polvo peruano. Si quieres vienes.


*Dije caminando en direccion al castillo , estaba harto de esos niñatos*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por lilith Jue Dic 23, 2010 6:37 pm

''Notable, sobresaliente, insuficiente, insuficiente, bien, notable alto...''

*Terminé de corregir una pila de deberes de alumnos de primer curso sobre elfos domesticos. Me froté los ojos y suspiré algo cansada. Me levanté de la silla y salí del cobertizo de mi clase en los jardines de Hogwarts.*

-Mierda, s eme ha ido la hora.-el viento soplaba con fuerza mientras la luz de la luna iluminaba vagamente el ambiente. Comencé a caminar hacia el castillo cuando mis oido captaron una conversacion entre alumnos en algun lugar cercano. Alumnos que debreian estar en sus camas.

*Sigilosamente fui hasta el origen de la conversacion, El Sauce Boxeador. Llegué a tiempo para ver como una rama del arbol golpeaba a una chica de hufflepuff y la tiraba varios metros. Luego Scorpius que tambien estaba por ahi, como no, dio media vuelto alejandose de allí.*

*Apunté con mi varita al sauce boxeador y un rayo aturdió al arbol dejandolo quieto por un buen rato.*

-Nose a donde se cree que va, Señor Malfoy. Y lo mismo a usted señorita Parkinson-viendo que iba a empezar a andar direccion a Scorpius.-que se supone que haceis todos vosotros aqui a estas horas d ela noche?
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 5:57 pm

*Escuché resoplar a Mega detrás de mi y sus pasos siguiendome. Y entonces un rayo de luz nos ilumino yendo a parar contra el sauce boxeador , miré hacia donde provenía. La vampirita y eso significaban problemas.Megan me alcanzó de un par de zancadas.*


- Mierda...



*Lilith Black , la atractiva profesora de CCM estaba parada ante nosotros , tenía una expresión serena y tranmquila propia de su condiión pero eso me daba peor espina.Decidí hablar primero. *


- Nosotros nos íbamos ya. Weasley ha intentado entrar en el sauce y la hufflepuff esa ha intentado "salvarle". Creo que esta medio inconsciente , pero ella solita se lo ha buscado.


*Y encima ahora era prefecto. Genial. Miré hacia donde se encontraban Azznarez , Weasley y Miaka ,al parecer ella estaba volviendo en sí*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por lilith Sáb Dic 25, 2010 7:23 pm

*Observé a la hufflepuff que se iba recuperando del golpe por lo que no me moví de mi sitio y volví a fijar las vista en Malfoy y Parkinson.*

-Nose como lo haceis vosotros dos pero siempre estais metidos en algun problema.. o eso o siempre que haceis algo os pillan. en cualquier caso estais todos metidos en un buen lio por estar a estas horas no solo fuera de vuetras camas sino fuera del castillo.

*Los tres de atras parecían estar algo nerviosos o arrepentidos pero Mehan y Scorpius seguian igual que siempre. Espere a ver si alguno decia algo.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 25, 2010 9:12 pm

OFF/¿Como que arrepentidos? Son unos vagos que no postean¬¬/OFF


"Si nos pillasen en todo estariamos expulsados en primero"


*Pero me ahorré el comentario en voz alta, a mi lado Megan parecía pensativa. Miré hacia los demás Miaka estaba ya de pie y entre Chris y Louis la traían medio en brazos. Pensé en los demás , debían seguir esperando en el lago a que volviese con el polvo peruano. Tenía que encontrar la forma de avisarles de que no viniesen.Pero no había excusa para justificar que estuviesemos allí ¿o sí? Era prefecto*


- He bajado para decirles a estos alumnos que se fuesen a la cama profesora , solo estabamos cumpliendo con nuestro deber de prefectos. Fui nombrado hace menos de una semana.


*Era mentira sí. Pero era la palbra de ellos contra la mía y de todos modos nadie sabía porqué nos encontrábamos allí esa noche. Y la profesora solo sabía que habian 5 alumnos fuera pero nada más*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por lilith Dom Dic 26, 2010 1:54 am

*Escuché atentamente las palabras de Scorpius y sonreí.*

-Oh1 No sabía que desde las mazmorras se viera el sauce boxeador, y mucho menos gente en él, señor Malfoy. Disculpeme, tendré mal la vista-dije en un tono ironico lo ultimo-porque siendo prefecto de Slytherin y sabiendo que vuestra sala Comun esta en las mazmorras me imagino que estarian usted y la señorita Parkinson alli.. que por cierto hasta donde yo se Megan no es prefecta.

*Miré detenidamente al grupo de atras. Que no cryeran que se iban a salvar solo por estar charlando con los Slys.*


Y vosotros, que se supone que estabais haciend a estas horas aqui?-Di un paso adelante quedando a la par que Scorpius y delante de Christopher, Louis y Miaka. Mientras contestaban le susurre a Scorpius.a ti que se te va bien mi clase deberias saber que los vampiros tambien tenemos muy buen odio y que vuestra fiesta no es muy sileciosa que digamos.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 3:12 am

*Mire hacia Miaka...Y algo relacionado con las palabras de la profesora me puso en alerta,como si algo andase mal.*

-Hoy tenemos turno por las afueras...del..cas

*Y entonces cai,en caso de que Miaka estubiese herida y sangrando aquello podria ser un caos.Mire a Megan que todavia no parecia haber caido y despues mire a la profesora que en ese mismo instante miraba hacia los demas,como por instinto hacia la barita , por precaucion.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:28 pm

*Me levante despacio ayudada por Chris y Louis . Mi cabeza se habia dado un buen golpe ya no era tan dura como en los viejos tiempos.
Me lleve mi mano a la cabeza si tenia algo de sangre.
Aun asi mantube la calma de y medite la pregunta.
"Y ahora que me invento?".-pense ,trague saliva y mire a Chris y a Louis.*

-Bueno vera profe ...emmm...¿Soy sonambula?.-dije a ver si colaba.- Si si eso soy sonambula y el otro dia comente que me desperte en el lago, y como Chris y Louis estaban preocupados montaron guardia delante de la sala comun y cuando sali me siguieron asta aqui...

"La mejor trola que te as inventado Miaka".-dijo la conciencia de Mi.
"Gracias conciencia te quierooooooooo".-pense y sonrei en mis adentros.

*Mientras tanto el tiempo parecia pasar lentamente y esperando que la profesora no nos castigara ni quitara puntos espere su respuesta.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por lilith Mar Dic 28, 2010 3:06 pm

*Alcé una ceja ante su comentario.*

-Solo una última pregunta, porqué formaban guardia en la sala común de Hufflepuff un gryffindor y un Ravenclaw? Vale que puedas ser sonámbula pero en ese caso deberías haber avisado a tu jefe de casa y en el caso de hacer guardias deberías haberlo hecho con gente de tu misma casa. Espero que no se vuelva a repetir o tomaré medidas

*Observé el árbol que seguía quieto gracias a mi hechizo.*

-Y creo que luego hablaré con el director para poner una linea de edad al rededor del sauce boxeador.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Dic 28, 2010 7:00 pm

"¿Una linea de edad?"


*Miré alarmado a Megan , eso no estaba bien , ya que aunque apenas entrabamos en la casa de los gritos era un pasadizo muy util para ir a Hogsmeade.Al parecer Miaka estaba bien , ni una gota de sangre. Que pena , hubiese quedado muy bien un poco mas blanca.Y eso de que era sonambula no se lo creia ni ella. Miré la hora , ya casi era la una de la mañana , la mayoria deberiamos estar acostados , la mayoria ya que al ser prefecto yo tenia permiso hasta la 1 en punto.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 9:49 pm

-¡¿QUE?!.-grite al oir la linea de edad alrededor del sauce. La profesora miro algo extrañada.- Nada nada, ya sabia yo que era una profe guay ^^ prometo asistir a sus clases algun dia...

*Habia colado mi excusa, era la primera vez que no me pillaban siempre acababa riendome y eso hacia que me pillaran. Aunque cuando me ponia nerviosa como en estos casos mi muñeca izquierda llena de pulseras bailaban al ritmo de mi mano al tocarlas era una extraña mania que habia cogido de pequeña.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesuras a Medianoche (LIBRE) Empty Re: Travesuras a Medianoche (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.