Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Alphabet Bar (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphabet Bar (Libre)

Mensaje por Tom M. Gaunt el Jue Nov 25, 2010 8:13 pm

-Bienvenido a Alphabet Bar Mr. Tom.-

*El dueño del local estrecha mi mano con alegría, nada a cambiado desde la última vez que estuve aquí.*

-Gracias, por favor, la mesa de siempre, un buen plato de pastas, una copa de vino y el periódico del día de ayer.-

*El hombre me observa confundido.*

-¿El de ayer?, pero… ahora mismo acabo de ir a la tienda de la esquina a comprar las últimas noticias, no quiere…-

-Sucede que ayer ocurrió un incidente del que no pude informarme bien y estoy seguro que no lo mencionan en el matutino del día de hoy.-

*Caminamos en dirección a mi mesa y al llegar le entrego un obsequio que compre antes de llegar aquí.*

-Para su hija, dígale que estube aquí.-

-Usted ha sido tan amable con ella y con toda nuestra familia, le debemos todo por salvar nuestro negocio de aquel incendio.-

*Mi mente reproduce rápidamente el incidente de aquella noche: Mortífagos destruyendo el Alphabet Bar, gritos de socorro, una joven encerrada en su habitación, sus padres pidiendo ayuda y yo, sin nada más que perder, acudiendo a su llamado. Sé lo que se siente perder a un hijo, mi experiencia pasada ha dejado una huella imborrable en mi alma y creo firmemente en que eso me llevo a introducirme en el local junto con mi varita y con un poderoso hechizo acabar con el trabajo de los Mortífagos.
Como muestra de agradecimiento se me obsequio un pase gratis de por vida, todo incluido, al Alphabet Bar y la amistad de tan agradable familia.*

-Los Mortífagos jamás fueron encontrados, pero sigo en contacto con el Ministerio de la Magia.-

-Olvídese de eso y siga adelante con su vida, la de su esposa y la de su hija.-

*Al escuchar mi voz una joven desciende velozmente de una escalera.*

-Mira cariño, esto es para ti, es un obsequio de Mr. Tom.-

(OFF: Se busca interprete para el papel de la joven xD. Los que deseen postear aquí pueden hacerlo si gustan. OFF:/)
Tom M. Gaunt
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 6

Re: Alphabet Bar (Libre)

Mensaje por Amanda G. Whyte el Vie Nov 26, 2010 2:48 pm

Off(pregunta por el castillo a lo mejor alguien quiere haber sido salvada )off

*Tras una larga semana dando clases en el castillo decidi pasar el fin de semana en londres visitando museos muggles y buscando alguns libros, pero antes necesitaba un cafe.Entre en el primer bar que encontre y me sente en una de las mesas era un sitio agradable con una decoracion irlandesa.Al cabo d un par de minutos una mujer de unos 40anos se acerco a tomarme nota*

-un cafe cortado por favor

*La mujer se alejo.En general habia poca gente , dos mujeres mayores tomando te , un joven con aspecto de cansancio bebiendo whiskey y en una esquina un hombre charlaba con el dueno y una nina de unos 10 anos, supuse rue la que me abia atendido antes era la mujer del dueno*

-Aqui tiene

Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba