Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Gro ¿Tu quien eres? [Scorpius]  Sari
¿Tu quien eres? [Scorpius]  Fen
¿Tu quien eres? [Scorpius]  Lee
¿Tu quien eres? [Scorpius]  Elle-1
¿Tu quien eres? [Scorpius]  CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Tu quien eres? [Scorpius]

3 participantes

Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Mar Nov 09, 2010 5:01 am

Voltee a ambos lados antes de bajar las escaleras hacía el pasillo del segundo piso. La luz de la luna iluminaba vagamente algunos lugares del lugar dejando espacios en la sombra perfectos para pasar desapercibida frente a los ancianos ojos de Filch o su gata.

Las cosas habían cambiado mucho en el castillo y en especial en mí. Aun no había gastado mi primera broma del año, ni me había visto envuelta en un duelo ni nada que se considerara relevante en mi personalidad traviesa. Pero siempre podía intentar ser la misma de antes y ganarme un nuevo pasaje al despacho de McGo...McDeath.

Giré la manija de la puerta del baño tratando en lo posible que esta no rechinara y atrajera la atención de cierto-fantasma-llorón. Entré y fui directo a los lavados donde tiré mi mochila sobre uno de ellos, de ella saqué varios frascos de pociones que había tomado del armario del Prf., media docena de bombas fétidas y una lista completa de hechizos recomendados por George, el dueño de Sortilegios Weasley.

Subí a uno de los lavados con cuidado de no resbalar y aflojé una de las tuberías del techo para comenzar con mi obra maestra, pero mi destreza con los pies siempre fue un asco y al escuchar la puerta abrirse me fue inevitable caer de espaldas al piso.

-¡Maldición, Mirtle!-dije con furia sin mirar atrás, apenas cayendo en cuenta que los fantasmas no necesitaban abrir puertas para ir de una habitación a otra.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Nov 09, 2010 9:12 pm

*Me qudé parado en seco , escuchando alerta ... Había alguien más allí , al parecer en uno de los lavabos ... Me acerqué sigilosamente y encontré a una chica en el suelo junto a una mochila. Era bastante guapa , enseguida me miró desafiante . Le tendí una mano para ayudarla a levantarse , pero siguió allí sentada mirándome con desconfianza*

- O coges mi mano o ahí te quedas ..

- ¿Tú quien eres?


* Esbocé una sonrisa y aparté la mano. Una chica dificil , justo lo que buscaba , no como esas tontas de 3º que aceptarían ir conmigo aunque las llevase a un nido de dragón . La chica se levantó por su cuenta y cogió sus cosas *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Mar Nov 09, 2010 9:38 pm

Suspiré resignada al saber que mi broma, la que planeaba desde hacía dos semanas, no sería llevada a cabo y todo por un Slytherin que tenía cierto retraso en decir su propio nombre. Tomé mi mochila y guardé todos los utensilios que iba a utilizar antes de ser interrumpida, todos excepto mi varita, confiar no estaba en mi ADN. Sacudí mi túnica y le mire de frente con cierta frustración en mi semblante.

-Perfecto. Entras al baño de las chicas, no dices tu nombre e interrumpes mi elaborado proyecto de pociones.-De acuerdo, no todo era cierto, ni quería molestarlo pero si lograba irritarlo suficiente tal vez se iría y yo podría continuar con el antiguo arte de ayudar a Peeves a convertir Hogwarts en un lugar más divertido. El chico se me hacía conocido, tal vez estuviera en alguna clase con él. -Al menos me dirás que haces aquí, ¿no?



Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Nov 11, 2010 8:37 pm

*Me la quedé mirando nuevamente , no me habían pasado desapercibidas las bombas fétidas ni los frasquitos de pociones que habia metido en la mochila ...*


- Me llamo Scorpius , Scorpius Malfoy ... Y qué hago aquí yo no te interesa, pero creo que a Filch sí le interesaría saber que hace una alumna con un montón de bombas fétidas y pociones en los baños ...


*Sonreí maléficamente ... No me gustaba que la gente se metiese en mi vida , pero paradojicamente aquella era una muy buena ocasión para saber más de la vida de Arianne . *


- Dime ¿Qué planeas esta vez?

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Jue Nov 11, 2010 9:22 pm

"Maldición"

Pensé rechinando mis dientes con una gran mueca de frustración. La próxima vez que alguien me interrumpiera en plena broma le lanzaría un Obliviate.
Me cruce los brazos mientras pensaba en que hacer ahora, no podía juzgar a Malfoy sin conocerlo pero ¡Por favor! Me había lanzado una amenaza indirecta con Filch, no era momento para pensar en que tan fiable era el chico.

-Yo también creo que a Filch le interesaría saber que haces en el baño de las chicas, con una chica, a esta hora.-respondí alzando una ceja sonriendo. Touché

Volví a sacar todos los utensilios y colocarlos en su lugar inicial. Tiré mi túnica en el suelo para evitar otra caída y subí, de nuevo, al lavabo a quitar la tuerca de la tubería.

-Solo te recomiendo que no vayas a los baños del primer piso.-contesté con una sonrisa. Rodé los ojos resignada, era decirle o arriesgarme a que fuera con Filch. Realmente esperaba que se conformara con esa pista.-Pero si tanto te interesa, no me molestaría que me ayudaras a quitar esta tuerca.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Vie Nov 12, 2010 10:03 pm

*Sonreí ante su amenaza , estaba claro que la tenía cogida ... *


"Pensaría que eres una más "


*Entonces la chica se levantó volvió a extender sus cosas se quitó la capa y se puso a intentar desenroscar la tuerca *


- No tengo nada mejor que hacer así que bueno ... ! Accio tuerca !!


*La tuerca salió volando de la tubería hacia mis manos ante la sorprendida Arianne a la que la empezó a caer un reguero de agua procedente de la tubería . Me acerqué y le tendí nuevamente mi mano para ayudarla a bajar *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Sáb Nov 13, 2010 9:36 pm

Sonreí bufando de la caballerosidad de Scorpius, pero estaba empapada en agua, con frió y sin pizca de ganas de continuar con mi estúpido plan de inundar el baño del primer y lanzar misiles de bombas fétidas a los que entraran. Me encogí de hombros y tomé la mano del chico para evitar otra caída.

-Si tan solo hubieras quitado la tuerca de manera manual...-me quejé por lo bajo. Necesitaba alguien a quien culpar y el rol de chica "Buena y responsable que se queda con el crédito del fracaso" no era lo mío.-Bien, Sr. Pienso-con-la-varita, ¿Algún hechizo que me quite esta agua-de-dudosa-procedencia de encima?


Pregunté señalándome a mi misma. Usaría el fregotego si no fuese por que solo tenía efecto en objetos, así que necesitaba un plan B.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Nov 14, 2010 9:08 pm

*Su mano estaba helada y su pelo estaba completamente empapado asi como su ropa , miré su túnica que seguía en el suelo pero seca *


- Y tú deberías ser más maga , ya sabes pensar más con la varita , no te pasarían estas cosas


*Miré a la túnica y después a Arianne , obviamente que conocía hechizos que provocaban calor , pero lo que se me estaba ocurriendo era mucho mejor . Me acerqué a la túnica y la recogí *


- Te puedes quitar esa ropa mojada y ponerte esto hasta que subas a tu cuarto y te cambies ...


*Dije tebdiéndole la túnica *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Lun Nov 15, 2010 4:18 am

Alcé una ceja ante su propuesta, con algo de sorpresa y rubor inesperado en mis mejillas. Vaya que tenía frío y moriría por ropa seca, pero esa idea definitivamente no me hacía nada de gracia.

-Estas bromeando...-dije por lo bajo meditando la situación.

¿Por que demonios no podía pasar más tiempo en la biblioteca aprendiendo hechizos en vez de hacer tonterías por el castillo? ¡Claro! El mal karma me perseguía y ahora debía pagar todas la bromas acumuladas en cinco años humillándome frente a un Slytherin, eso o resfriarme o peor, contraer fiebre de dragón. Genial.

-Maldición...Dame eso.-exclamé quitandole de las manos mi túnica a Scorpius mientras iba dando zancadas a uno de los cubículos, antes de entrar al primero voltee a mirar a Malfoy.-¿Te importaría?-pregunté haciendole una seña para que se retirará, al menos me merecía privacidad.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Nov 15, 2010 6:46 pm

*Cuando cogió la túnica no pude reprimir un gesto de sorpresa, se dirigió tiritando hjacia uno de los cubículos y se giró a mirarme *


- ¿Te importaría?


*Me encogí de hombros y me aparté hacia el fondo de los baños donde ya no podía verla , no era ni una gryffindor ni una Weasley ni tampoco una Potter así que decidí dejarla en paz. En genral me caía bien *


- ¿Qué pensabas hacer con todo eso ?


*Dije mirando la mochila que seguía tirada en el piso *


"A estas alturas ya debe estar desnuda"
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Mar Nov 16, 2010 1:12 am

-¿Sigues ahí, eh?...Quería inundar los baños del primer piso.-contesté mientras me desvestía en el cubículo. El espacio era ridículamente pequeño e incomodo, pero nada que no pudiera soportar. Vi mi varita en el suelo y me dí un golpe en la frente reprochándome a mi misma mi estupidez al no recordar un hechizo tan simple.- ¡Accio uniforme!-dije desde mi lugar y enseguida se escuchó la puerta del baño abrirse para luego caer un uniforme seco sobre mis manos.

Salí del cubículo sosteniendo mi uniforme húmedo, tenía una gran sonrisa en el rostro y con mucha razón: Mi memoria me había evitado una gran humillación.

-Ya ves, las cosas nunca salen como uno quiere-dije con un deje de ironía a Malfoy, no era estúpida, sabía perfectamente el por que había propuesto esa idea. Miré a un lado por simple paranoia y mis ojos se abrieron como platos al ver a la Sra. Norris caminando hacia nosotros.-Maldita seas, Norris-dije con total sinceridad recogiendo rapidamente mis cosas y mirando a mi alrededor buscando un escondite antes de que Filch llegara.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Nov 16, 2010 7:40 pm

"Por lo menso ha usado la varita "

*Puse cara de resignación al verla salir completamente vestida , había usado el mismo hechizo que yo. El más elemental.*


- Maldita seas, Norris.


*Miré hacia donde había mirado Arianne y mis ojos se cruzaron con la mirada de la gata , eso significaba Filch. Arianne ya había recogido sus cosas y buscaba un lugar donde escondernos pero allí no había ningún pasillo secreto por donde escapar. Filch llegaría y nos castigaría a los dos , a mí por estar en el baño de las chicas y a Arianne por llevar un arsenal de objetos prohibidos y de procedencia dudosa. Entonces se me ocurrió algo , una minima posibilidad de salir de esa. *


- MIRTLEEEE !!! MIRTLEEEE !!!


*Una chica apareció por la cañería que acababamos de desenroscar se deslizó por el aire y quedó a un par e centímetros frente mía , observándome con los ojos como platos*


- Jijijiji tu debes ser Malfoy jijiji conocí a tu padre sabes? Un chico muy apuesto ...

- Lo sé Mirtle, él habla muy bien de ti.

*Esbocé una sonrisa radiante , aquello había sido una mentira pero no me quedaba de otra. Mientras tanto Arianne intentaba arreglar la tubería, *


- Mirtle ¿Puedes hacerme un favor? Necesito que evites que Filch entre aquí.... ¿Podrías inundar los baños del septimo piso ?


*Mirtle sonrió complacida , y tras echarle un vistazo a Arianne que había abandonado su proposición y me miraba boquiabierta susurró *


- Esta bien , pero si prometes volver a vistarme... sin ella.


*Asentí con la cabeza y Mirttle desaparecío por el techo *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Miér Nov 17, 2010 4:54 pm

Alcé las cejas divertida con la situación, ¿Como lo había olvidado? ¡Malfoy! Draco Malfoy era su padre y su hijo no tenía mejor reputación que su progenitor. Miré con cierto recelo a Mirttle mientras se desvanecía a través del techo del baño, debía haber sido una chica horrible (y fácil) cuando vivía.

-Sin ella-repetí por lo bajo con tono suspicaz, ahora tenía un concepto más claro de lo que debía haber pensado Mirttle y sacudí rápidamente el pensamiento antes de que mis mejillas se sonrojaran.

Apliqué un Impervius a mi mochila y metí mi uniforme aun húmedo en ella. Crucé mis brazos de manera relajada y apoyé el peso de mi cuerpo en una columna cercana, aun no podía irme de allí.

-Muy inteligente. Supongo que sabes que mi sala común queda en las torres, ¿No?-dije como si fuera un hecho obvio, y así lo era. Si quería ir a mi cómoda habitación debía pasar frente a los baños del séptimo piso y eso implicaba un riesgo ya que Filch tardaría una hora como mínimo limpiar los baños. Miré a Norris que seguía plantada allí maullando, un sonido molesto a decir verdad.-¡Silencius! Mucho mejor. Y..¿Siempre eres así? ¿Mientes para conseguir lo que quieres?-pregunté con cierto interés, me fijé en su corbata, lo había olvidado: Él era un Slytherin.
Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Jue Nov 18, 2010 9:34 pm

*Relfexioné sobre el tema ... Llevabamos allí casi unos 20 minutos , la clase de pociones debia estar a punto de acabar y pronto sonaría la sirena que anunciaba el final de las clases *


- Buscate una escoba y pasa volando ...

*Con minifalda y en escoba , bonita escena. *

- Y sí , si hace falta como en este caso ... O prefieres que venga Filch y nos encuentre aquí a ti a mi y a tu arsenal de objetos no permitidos ??


*La gata empezó a hacer circulos alrededor nuestra , como queriendo dar a entender que no saldriamos de alli hasta que viniese su amo *
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Arianne L. Dubois Mar Nov 23, 2010 10:46 pm

-Creo que sería más seguro caminar-dije cruzándome de brazos.

- Y sí, si hace falta como en este caso ... ¿O prefieres que venga Filch y nos encuentre aquí a ti a mi y a tu arsenal de objetos no permitidos? -respondió Scorpius a mi pregunta antes formulada.

De acuerdo, yo no era nadie para hablarle de moral y mucho menos para discutir sobre que-tan-mal-está-mentir, por lo que no me molestaría ni siquiera en seguir con el asunto. Suspiré pensando algo de que hablar, pero no estaba dispuesta a sacar un tema de conversación forzado por lo que me insistí a mi misma en permanecer en el silencio incomodo.

-Bien, creo que esa fue mi señal. -dije por lo bajo con una pequeña sonrisa al escuchar el timbre que anunciaba a todo el castillo la culminación de las clases.-Suerte con tu cita con Myrttle. ¡Ah! Por cierto, no tomes nada en la cena del jueves, los elfos son muy buenos haciendo jugo de pus de bubotuberculo.-me despedí guiñándole un ojo al rubio mientras daba media vuelta para, al fin, salir de ahí.

Le dediqué una mirada de reojo a Scorpius ¡Era malditamente guapo! ¿Pero tenía que ser tan Slytherin? Resoplé poniendo de nuevo esa muralla de indiferencia en mi rostro mientras mis pies me dirigían por inercia hacía el gran comedor.


Arianne L. Dubois
Arianne L. Dubois
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Nadando con el Calamar Gigante (:
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No creo necesitar uno de esos.
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: ¿Odiarte hasta explotar?
Bando Bando: ~

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Nov 24, 2010 8:24 pm

*Me quedé con la boca abierta tras su pequeña advertencia ... ¿Jugo de qué ? Daba igual , el caso es que sería mejor que ese dia bebiese agua. La gata bufó delante mia enfadada. Hice un desdén con la mano y me dirigí hacia la puerta ignorándola. En ese momento oí un chapoteo , Mirttle acababa de aparecer por uno de los lavabos en circulo. *


- ¿Ya te vas ?


- Si Mirttle es la hora de comer y no me gustaría que me encontrasen aquí ...


*Al minuto me arrepentí de haber pronunciado esas palabras , Mirttle enfureció y se puso a dar vueltas volando por encima mía gritando con una voz chillona e histerica *


- CLARO !!! NO QUIERES QUE TE VEAN CON LA FEA DE MIRTTLE !!


- VETE ,DESPAARECE YAAAAA !!!


*No lo dudé ni un segundo y salí del baño. No había querido decir eso , a lo que me refería era a que ese era un baño de chicas y yo era un chico.Empecé a anadar entre la multitud con dirección al Gran Comedor *


" Por lo emnso ahora ya no tengo que volver ... Pero ¿y si le dice a Filch que la mandé yo a inundar los baños? Volveré otro día , supongo."


*Entré en el gran comedor y mesenté entre Parkinson y Owen , a lo lejos divisé a Arianne charlando con una amiga no sabía qué pensar de ella , pero la proxima vez que la veria seria en la clase de ccm al dia siguiente *

Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Nov 24, 2010 10:52 pm

¿Tu quien eres? [Scorpius]  YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Tu quien eres? [Scorpius]  Empty Re: ¿Tu quien eres? [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.