Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Gro El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Sari
El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Fen
El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Lee
El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Elle-1
El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

3 participantes

Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Rose Weasley Mar Feb 01, 2011 2:39 am

Habían pasado los meses más crudos del invierno y la nieve ya no era una capa tan espesa como había sido con anterioridad. Ahora me sentía más a gusto con el ambiente, mientras debía recorrer por las noches el castillo para cerciorarme de que no habían alumnos deambulando a horas no adecuadas por los pasillos.
McGonagall me había anunciado que en este baño me encontraría con mi nueva pareja de recorridos. No sabía quién era, y aunque había intentado averiguarlo, nadie me quiso responder. Así era que con el atardecer ya olvidado estaba de pie frente al espejo del baño de prefectos esperando que fuera la hora exacta de comenzar. Si el nuevo no era puntual yo no lo esperaría.
Con calma comencé a ordenar mi cabello, dejándolo suelto alrededor de mi rostro. Respiré profundamente y noté que parecía algo cansada, quizás necesitaría un buen descanso ese fin de semana... las fiestas me estaban matando. Demasiado.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Feb 05, 2011 1:31 pm

*Me miré en el reflejo del cristal , tenía el pelo alborotado y la ropa inpecable , como siempre. Aquella noche me ticaba turno de noche , un verdadero fastidio y encima con un aliciente; un gryffindor como compañero. Y sólo habían dos posibilidades la sangre sucia o Liren. Y no sabía cuál era peor; porque Liren tenía lo suyo , era ... extremadamente rara. Pero no, era mil veces peor la sangre sucia. Aunque pensándolo bien así tendría la oportunidad de restregarle que sus amables palabras de la fiesta no sirvieron de nada ... El 14 de Febrero lo pasaría con Alena. Por un segundo nos imaginé hablando de ella, y algo dentro de mí protestó. ¿Porqué? Subí las escaleras hasta la sala común , no había nadie. Salí a las mazmorras ; tampoco. Crucé el vestíbulo y en unos minutos estaba frente a la puerta de los baños de los prefectos en la quinta planta. Por el camino no había visto a nadie , ni fantasmas ni profesores , nadie y eso no me gustaba , era como un mal augurio. Abrí la puerta deseando encontrarme con una cabellera rubia y unos ojos azules , pero no. Mi mal presagio se confirmó ; una chica pelirroja se miraba al espejo , aunque nada más abrir la puerta se giró hacia mí .... Mala suerte.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Rose Weasley Dom Feb 13, 2011 8:07 am

Me sonreí al espejo y escuché la puerta. Me giré y, para mi mala suerte, me crucé con la única persona a la que no quería ver: Scorpius Malfoy estaba de pie en el marco de la entrada. Mis ojos se abrieron como platos y sentí un amargo sin sabor en la garganta. Por instinto llevé mi mano a mi bolsillo, a pesar de que noté que en su pecho brillaba la insignia de Prefecto.
- ¿Cuánto pagaste para conseguir este puesto, Malfoy?- le pregunté caminando un paso hacia él, pero manteniendo las distancias. Mis mejillas se habían enrojecido por la rabia de saber que me tocarían muchas veladas con ese troglodita. ¿Qué estaba pensando la directiva del colegio que nombró a tamaño idiota Prefecto?.
Me detuve y mis ojos lo miraron de manera desafiante. Pero sabía que batallar así no estaba bien, al fin y al cabo ahora éramos dos prefectos, y por ello debíamos comportarnos-. Ya, olvida mi pregunta y salgamos de aquí... nos tocan los tres pisos superiores del castillo- le dije avanzando hacia él sólo porque estaba junto a la puerta, evitando que pudiera salir.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Feb 15, 2011 2:25 pm

" Y tu tienes las rodillas peladas para conseguir el tuyo "


*Estaba apunto de replicarle , cuando empezó a andar hacia mí , murmurando algo de que nos tocaban los tres pisos superiores... Eso significaba que estaríamos dando vueltas por el castillo juntos más de tres horas.Me aparté de la puerta y justo cuando ella se disponía a abrirla para salir le puse la zancadilla , con lo que se tropezó y fué a parar contra la puerta , esbocé una sonrisa aunque me hubiese gustado que se cayese contra el suelo. No había olvidado su preguntita y esa era mi respuesta.*


- Ten cuidado sangre sucia.


*Mi voz sonaba fría , monótona. Ella se incorporó y me miró con odio. Ambos empuñábamos nuestras varitas *



Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Rose Weasley Miér Mar 16, 2011 8:18 pm

No vi su pie, y por ello casi me caigo al suelo. Por suerte había alcanzado a sostenerme de la puerta, posando las manos sobre ella y evitando así que todo mi cuerpo terminara indefenso sobre la cerámica fría del baño. Me puse de pie de inmediato y miré a Scorpius Malfoy a la cara. Sin pensarlo doz veces saqué mi varita y mis ojos, brillantes y desafiantes con todo el tenor Gryffindor reflejados en ellos, lo miraron de arriba a abajo.

- ¿Cómo me llamaste, Malfoy?- lo desafié a que me lo repitiera de frente. Mi mentón estaba alzado y sentía la muda necesidad de lanzarle un depulso y mandarlo hacia el otro lado del baño con toda la agilidad de mi magia. Caminé unos pasos hacia él, quedando tan cerca que mi varita se enterró en su pecho. No iba a atacarlo, por más que muriera de ganas de hacerlo. En ese momento estaba cumpliendo con mi rol de Prefecta, y si alguien iba a saltarse las reglas sería él. Yo no iba a realizar ningún acto que provocara mi posible expulsión de mi puesto-. Porque si me llamas así una vez más prometo que te acusaré. Así que cuidado, que todas las palabras que salgan de tu boca pueden ser usadas en tu contra- le aclaré con un tono de voz fuerte sin ser un grito. Estaba soportando la rabia en mi pecho sólo para cumplir mi debes. Era en esos momentos que agradecía que Hermione Granger fuera mi madre, porque de ella había heredado el autocontrol... porque si sólo fuese hija de Ron Weasley podría asegurar que el Hurón Jr ya estaría al otro lado del baño incrustado en la pared. Oh sí... que ganas de hacer eso.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Mar 20, 2011 1:23 am

*La mire durante un segundo a los ojos..¿de verdad pensaba que me importaba que me castigasen? Compuse una mueca de asco y aparte con la punta de los dedos su varita,como si fuese algo tremendamnte repugnante,aunque en realidad lo era,era parte de ella.*

-Primero lavate la boca y luego me hablas,sangre sucia.

*Esboce una sonrisa enseñando mis dientes perfectos a modo de burla.No solo la habia vuelto a insultar en su cara,sino que habia atacado a su encanto prsonal.Observe como sus ojos echaban chispas e incluso su labio inferior tembló ligeramente,así que sujeté mi varita con fuerza.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Mayo 17, 2011 7:03 pm

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) YataaaClosed
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy) Empty Re: El nuevo Prefecto (Scorpius Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.